desde 2.006 en Internet

sábado, 21 de abril de 2007

El Spot de la Ciudadana Puta

Haz click sobre este enlace y verás el vídeo con el spot + la intervención completa de Esperanza García en la Presentación de las Candidaturas, esta mañana, en Barcelona.




Este es el discutido anuncio de Ciutadans - Ciudadanos para la campaña de las próximas elecciones municipales. La polémica se centra, esencialmente, en que aparece una prostituta diciendo -en catalán- yo soy tu candidata; cuando el Partido, de momento, no tiene una política definida hacia el problema de la prostitución; pero de igual manera que tampoco ha hecho nada por los niños inmersionados, y, al menos que se sepa, por absolutamente nadie, excepto por los amigos y familiares de sus dirigentes. En resumen: polémica facilona generada con la esperanza de arañar votos que tendrían que llegar a raudales si se trabajara bien. Lamentablemente, sólo se observa una absoluta parálisis, ninguna idea a desarrollar, y nula repercusión en la sociedad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cobra la Ciudadana_Puta por un servicio?

Anónimo dijo...

Digo yo, que por que tiene que ser una puta, y no una respetable ama de casa que le quiere brindar un homenaje a su marido que es funcionario de correos en el Maresme. Por poner alternativas

Anónimo dijo...

Esta no es candidata ni nada, cojones.
Es mi Ciudadana_Puta y curra solo para mi.
¿Que coño se ha creido el jodido niñato del Rivera este?
Por cierto ¿Rivera o Riviera?

Anónimo dijo...

Es patético. Postmodernismo en estado puro, hueco y fashion. Alejado por completo de la realidad, tan reivindicada en el proyecto original.

CS se ha convertido en un partido basura, donde publicistas del criptodestape, rotarianos, izquierdistas del siglo pasado y apparatachiks jardineros, españoles, peruanos y argentinos han sustituido a intelectuales y ciudadanos.

Asco.

Anónimo dijo...

Esto es intolerable.
Los comentarios aqui escritos van contra el ideario del partido.

Elevo crítica al comité de Garantias y así como a mi jefe supremo Salmerón

Anónimo dijo...

Estoy harto de que utilicéis mi nombre. Yo no soy de Salmerón ni de nadie. Vosotros sois unos sinvergüenzas de extrema derecha. Nuestro partido está funcionando bien, las listas son transparentes, nuestra candidata por Bna es excelente.Perales es extraordinario. Salmerón en Cornellá da garantías de coherencia. Manzano en Castefa es la mejor. Rivera es un gran presidente. Di Marco un gran asesor. Bofill un gran consejero. Rotary un club honrado y generoso. Celedonio un progresista cabal, Lola una tía con dos cojones. El pelos un gran líder. Jardines Adelaida una empresa ejemplar. Perú y la Argentina modelos para nuestro futuro. INN y españa mestiza son nuestras referencias desde el pasado.

JODER, que no os enteráis, fascistas losantianos, fedeguicos girautas, dominguez repelentes, peperos rebotados.

CS ES RADICALMENTE DE IZQUIERDAS Y LOS ACTUALES DIRIGENTES SON IRREPROCHABLES.

Anónimo dijo...

Se ruega a los señores comentaristas mantengan las formas y los contenidos dentro del más escrupuloso respeto a la declaración de los derechos humanos y a la declaración de independencia de Virginia, que son las reglas que regulan el comportamiento de este blog.

Hony sois qui mal est pense

Anónimo dijo...

Muy bien compañero jokin,..muy bien.
Sigue así y te ofreceremos un pase de 6 meses para ir a visitar la tumba del camarada Lenin.

¡¡Arriba La Revolución Compañero Jokin!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...