desde 2.006 en Internet

lunes, 1 de septiembre de 2014

Los Ceaucescu y los Pujol





Si algún día queremos alcanzar la normalidad tendremos que atrevernos a llamar a las cosas por su nombre, lo acontecido en Cataluña durante los últimos treinta años recuerda mucho lo ocurrido en Rumanía durante los años que gobernaron los Ceaucescu.

Los Ceaucescu gobernaron Rumanía durante 22 años creando un sistema corrupto del que se beneficiaron más que cualquier otro rumano, acumulando una deuda pública insólita gracias a sus excesos y los de sus seguidores. Durante los años 70, exportaron la mayoría de su producción agrícola a otros países llevando a sus ciudadanos al hambre, el paro y la miseria.

Al igual que los Ceaucescu, los Pujol han acumulado una inmensa fortuna valorada inicialmente en miles de millones de euros, buena parte de ella depositada en Suiza y en paraísos fiscales. Al igual que los Ceaucescu, los Pujol amasaron su fortuna a costa de venderle al pueblo la independencia de su nación. Al igual que los Ceaucescu, los Pujol crearon un entramado cultural intelectual que ha favorecido sus intereses, una estructura política que los ha llevado adelante y una ilusión en la gente que luchaba para ocultar su corrupción y latrocinio.

Los Ceaucescu dejaron este mundo al ser fusilados el  25 de diciembre de 1989 tras juicio militar sumarísimo, acusados de genocidio, daño a la economía nacional, y enriquecimiento injustificable, en el cuartel militar de Targoviste. Los Pujol siguen en sus fincas felices, disfrutando de sus privilegios y posiblemente sean aclamados el próximo 11 de septiembre por los catalanistas que celebren la Diada, como héroes nacionales. Vaya estropicio mental que tienen algunos.

Es necesario recordar que lo que robaron los Ceaucescu posiblemente no sea ni un 5 % de lo que han robado desde la trama mafiosa de los Pujol, como se va sabiendo por las declaraciones que se están produciendo en los últimos tiempos.
Familia Pujol

Familia Ceaucescu

¿Os habéis fijado en el extraordinario parecido de Marta Ferrusola y Elena Ceaucescu, de blanco inmaculado las dos, como si fueran vírgenes vestales?

 Elena Ceaucescu
 Marta Ferrusola

Enrique Suárez

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay punto de comparación, lo de aquí es mucho más grave que lo de Rumanía que era, en resumidas cuentas dictadura ferrea y sangrienta. Podían hacer lo que quisieran. En España, mal que bien hay una democracia y lo grave,lo gravísimo es que todo Dios estaba hasta el cabo de la calle desde hace años mil de las fechorías de los Pujol y nadie decía esta boca es mía. Sólo Pascual Maragall se aventuró tímidamente a apuntar lo del 3%, muy levemente y nadie se hizo eco, ni siquiera el partido de Albert Rivera lo ha hecho. Digo mal que bien una democracia porque es en suma una partitocracia, una dictadura de Partidos sin separación de poderes, sin mecanismos de con trol democrátco, sin prensa libre, sólo comprada y lacaya. Aquí rige la OMERTÁ. Y si ahora ha salido a la luz es porque a los de la Casta les ha interesado por motivos electorales. Pero saberlo se sabe desde tiempos inmemoriales. ¿Acaso no cantaba lo de Banca catalana? Así es que mucho peor que lo de Rumanía, en cantidad y en calidad. Aquí ha sido con la complicidada de todo el arco parlamentario. Claro, como todos roban se tapan unos a otros, hoy por tí, mañana por mí.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...