desde 2.006 en Internet

lunes, 29 de septiembre de 2014

El 18 brumario de Zapatero, Artur Mas y Pablo Iglesias



La fecha de convocatoria del “Referéndum de Catalunya (consulta)” es el 9 de noviembre, una fecha especial porque coincide con el 18 brumario en el que Napoleón Bonaparte dio su golpe de Estado en Francia y también con el título del libro que Karl Marx dedicó a las andanzas de aquel deleznable personaje que fue su sucesor Luis Bonaparte, conocido como Napoleón III.

La convergencia intercatetaria nos ha llevado a una situación en la que tres “astros políticos” españoles se han conjurado en vulnerar las leyes de este país, la Constitución y lo que sea necesario, con tal de salirse con la suya.

Zapatero lo hizo en su día, dando un Golpe de Estado por el que nadie le ha reclamado responsabilidades, más que nada porque los del PP están agradecidos por haberse cargado al PSOE desde dentro con sus veleidades y ocurrencias. Deberían nombrar a Zapatero socio de honor del PP.

Este miserable que fue presidente del gobierno de España tras triunfar en las elecciones por haberse aliado con los “mártires de Leganés”, que, supuestamente, habían cometido el atentado del 11-M, es sin duda, el personaje más funesto y nefando de la historia democrática de este país.

Lo que le debemos a Zapatero

Un retrato en tres tiempos de su mezquindad proviene de la frase que escribió en su memoria de licenciatura cuando obtuvo su título de licenciado en derecho: “"El tribunal Constitucional ha definido con lucidez el significado de la autonomía como poder limitado: ante todo –dice el tribunal- autonomía no es soberanía, por lo que en ningún caso el principio de autonomía puede oponerse al de unidad dado que cada organización territorial es una parte del todo José Luis Rodríguez Zapatero

Sí, vuelvan a leerlo, este Zapatero fue el que posteriormente dijo que España era una cuestión discutida y discutible, siendo Presidente del Gobierno de España (¿?), para añadir a continuación, pasados los meses: “apoyaré la reforma del Estatut que apruebe el parlamento de Cataluña” (¿?), no añadió nada sobre si era constitucional o no, a él poco le importaban esas cosas con tal de obtener votos y continuar con la farsa.

Efectivamente, así fue, el Parlamento español con los votos del PSOE y los demás que le acompañaron, dio un Golpe de Estado en este país el 31 de marzo de 2006, declarando la vicepresidenta De la Vega que era un Estatut “constitucionalmente impecable”

Nadie nos contó por entonces que ese Estatut sólo fue votado favorablemente por el 36 % de los catalanes con derecho a refrendarlo.  Ni nadie nos contó después que el Estatut “constitucionalmente impecable” de Maria Teresa Fernández de la Vega, fue rechazado el 28 de junio de 2010, por el Tribunal Constitucional en numerosas cuestiones, mostrando que en el agregado de Golpe de Estado no sólo se había sumado el 36 % de los votantes catalanes que lo aprobaron, el Parlament Catalán, sino también el Parlamento Español (el 54 % de los que decían representarnos). La cuestión es que nadie puso una demanda en este país contra los golpistas, esperando a que prescriba el mayor atentado a la democracia española que se ha cometido en su historia.

Sorprendente es que ayer, Maria Teresa Fernández de la Vega y José Luis Rodríguez Zaptero hayan votado contra la convocatoria de referéndum en Cataluña (¿?) desde el Consejo de Estado que lo ha rechazado por unanimidad, cuando han sido precisamente dos de los principales promotores de la sedición de Cataluña desde sus puestos en el Gobierno de España (¿?)

Artur Mas tiene un plan estratégico para salvar a Jordi Pujol

La cuestión de Artur Mas es singular, tapar la corrupción continuada de Cataluña requiere un salto cualitativo, no sólo la de Jordi Pujo, sino la de todos los actores que han participado en el ágape del 3 %. Por eso hace unos días ha firmado la convocatoria de referéndum (“consulta”), vulnerando el artículo 149.32 de la Constitución Española de 1978, que sigue vigente y dice: 1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:…. 32.  Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.

Lo que le dije en su día a Artur Mas, lo pueden leer ustedes en el siguiente enlace. Nada más que añadir

Pablo Iglesias y el País de Nunca Jamás de todo a un euro

Cuando todo estaba complicado, en un país como España es normal que surja una nueva complicación, un partido político dispuesto a cambiar la realidad desde las ideas más pintorescas y grotescas, considerando que España forma parte de Europa y estamos en el siglo XXI.

De hecho, parece que con singular éxito, hay muchos españoles convencidos de que lo mejor para este país es vivir en una dictadura de izquierdas totalitaria con un líder modosito con coleta, que tiene una verborrea que ya la quisiera para sí Mariano Rajoy.

Como recuerda la escenografía de Podemos a la patulea de chorizos que describe Karl Marx en las crónicas del 18 brumario de Luis Bonaparte, concluyendo en que todas esta ralea totalitaria es en sus inmortales palabras sobre la inmoralidad la representación de todas las castas, incluida la de Podemos: "«Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora.

Conclusión

Este país huele a podredumbre desde que Zapatero llegó al poder, Artur Mas quiso tapar la corrupción de Cataluña y Pablo Iglesias convertirnos al chavismo discretamente. Cierto es que la casta del PP y de los demás partidos invita a cualquier rebelión, revolucionaria o no.

Pero va siendo hora de que Mariano Rajoy comience a aplicar la ley que es para lo que ha sido contratado, porque en otro caso cometerá un acto de prevaricación como el que cometió Zapatero y su gobierno, o el que está cometiendo Artur Mas y el Parlament catalán desde hace años.

No se enteran todos estos chorizos, que la ley está por encima de los votos, la democracia se somete a ley o deja de ser democracia. Sólo es democrático lo que cabe en la ley y nuestra Constitución, todo lo demás es FASCISMO, sea con ceja de Zapatero, hecho diferencial de Artur Mas, coleta de Pablo Iglesias o negligencia de Mariano Rajoy.


Todo es demasiado sencillo, hasta los políticos pueden comprenderlo, el pueblo aprueba una Constitución en 1978, y la Constitución se cumple por parte de los políticos o los políticos están dando un golpe de Estado, aunque sea en catalán, venezolano o mamoneo de la casta, la parodia es lo de menos, la gramática es lo que importa. Porque sin gramática sólo nos queda por delante el totalitarismo, el despotismo y la dictadura. Los demócratas con la Constitución y los demás, son unos FASCISTAS.

Enrique Suárez

6 comentarios:

fractalio dijo...

Enrique, dices que este país huele a podredumbre desde que Zapatero llegó al poder. Ahí no estoy de acuerdo. Huele a podredumbre desde que yo tengo uso de razón, pero si nos referimos a la supuesta democracia, huele desde el primer momento de la transición, pero sobre todo, desde la llegada de Felipe González al poder. Con la creación del sociatismo, patente suya y de sus amiguetes Guerra, Solchaga y Boyer (q.e.p.d.) con la inestimable colaboración de Polanco y su Prisa, se dio el pistoletazo de salida al fanatismo sin límites, a ese forfismo y esa ceguera sin los cuales hubiera sido impensable de todo punto el asalto al poder del soberbio analfabeto de las cejas circunflejas. Y sin olvidarnos ni un momento de su antecesor, el otro analfabeto con bigotito y con acento texano y los pies encima de la mesa de su amiguito Bush. Son muchos ya los inútiles bien elegidos por los que mandan, para evitar que les veamos, poniéndoles en medio y distrayendo al personal.

Enrique Suárez dijo...

Independientemente del origen, el resultado es l oque cuenta. No se puede ser más imbécil que Zapatero, considerando discutida y discutible la nación que gobierna. Semejante imbecilidad no la ha hecho nadie en la historia de este planeta

fractalio dijo...

En eso sí estoy de acuerdo, se le podrá empatar en imbecilidad, pero imposible superarle. Desde que subió al poder dije que se le estudiaría en los libros de historia. Ya falta menos.

Anónimo dijo...

Hay que recordar que lo de EPAÑA ES UNA IDEA DISCUTIDA Y DISCUTIBLE, lo soltó este elemento en el Senado (Institución que Dios confunda en vez de gastar nuestra pasta en pinganillos traductores de chorradas). Eso dijo el genio, el serafín leonés nacido en Valladolid. Pero es que nadie nadi chistó al respecto, Nadie en el dichoso Senado gritó TRAICION. Así es que por acción y por omisión, todos culpables.

Al menos Napoleón III llevó a cabo con el Barón Haussman una remodelación, más bien renacimiento de la bellísima ciudad de Patís.

"sa volonté pour Paris
- le 22 juin 1853, Napoléon III nomme Georges Eugène HAUSSMANN préfet de la Seine,
- sa mission est de réaliser le Paris dont l'empereur rêve, en particulier depuis son séjour à Londres (1846-1848).

Cette mission comprend trois actions principales

• aérer : cette mission concerne les espaces verts : arbres le long des rues, places arborées, squares, aménagement des Bois de Boulogne et de Vincennes… Mais aussi, la construction de tout un système d'approvisionnement en eau et d'un réseau d'égouts, dont Paris manque cruellement

• unifier : des voies doivent être créées pour relier les différents quartiers de la ville et créer, ainsi, une ensemble urbain. La liaison entre les gares, placées par l'initiative privée de façon anarchique, est une priorité. La liaison ferroviaire entre les régions françaises passe par Paris et donc par ses voies de circulation. Les nouvelles avenues permettent d'atteindre également certains quartiers qui, isolés, demeurent une menace insurrectionnelle pour le pouvoir impérial. On en a fait le reproche à Napoléon III, mais on ne peut prétendre que cela soit la motivation principale de ces travaux

• embellir : les bâtiments historiques, Notre-Dame, l'Hôtel de Ville… doivent être dégagés des immeubles qui les étouffent. Ils sont ainsi valorisés et, souvent, restaurés. De plus, les nouvelles avenues permettent d'offrir à Paris une unité et des perspectives qui font encore beaucoup aujourd'hui pour son image


- le "challenge" confié à HAUSSMANN est de transformer Paris, sans en arrêter l'activité et de réaliser ainsi, sans doute, la plus grande transformation urbaine de l'histoire sans qu'un incendie en soit la cause, comme cela avait été le cas de Rome, Lisbonne (1755) et Londres (1666)


- souhaitée depuis des années (Voltaire en 1749: "on pourrait en moins de dix ans faire de Paris la merveille du monde" ou encore par Napoléon 1er), la restructuration de Paris est réalisée par Napoléon III et Haussmann, avec un succès dont s'enthousiasme Théophile Gauthier, dès 1855, dans sa préface de "Paris démoli", tout en rappelant ce qu'était Paris avant le second empire : "De profondes tranchées, dont plusieurs sont déjà de magnifiques rues, sillonnent la ville en tout sens (…) La physionomie de Paris est en beaucoup d'endroits changée de fond en comble (…) car ce n'est pas seulement le palais du souverain qui s'embellit, la ville aussi s'aère, se nettoie, s'assainit et fait sa toilette de civilisation : plus de quartiers lépreux, plus de ruelles miasmatiques, plus de masures humides où la misère s'accouple à l'épidémie, et trop souvent au vice. Plus de tanières immondes, réceptacles du rachitisme et des scrofules. Les murailles pourries, salpêtrées et noires sont marquées du signe purificateur et s'effondrent pour laisser surgir de leurs décombres des habitations dignes de l'homme, dans lesquelles la santé descend avec l'air, et la pensée sereine avec la lumière du soleil".

Et Jules SIMON, farouche opposant au Second Empire, écrira vers 1880 : "Haussmann avait entrepris de faire de Paris une ville magnifique et il a complètement réussi. On criait qu'il donnerait la peste, il laissait crier et nous donnait, au contraire, par ses intelligentes percées, l'air, la santé et la vie…"

Anónimo dijo...

A José, el frustrado rey de España impuesto por Napoleón, también lo llamaban Rey Plazuelas, por los planes que tenía para Madrid y para el resto de España. Uno de sus objetivos era transformar a los españoles, cambiando su entorno, pero la cosa se frustró y desde Carlos III todo ha sido mafia y corrupción urbanística :)

Anónimo dijo...

Además de Rey Plazuelas le llamaban Pepe Botella y no bebía el hombre. Era un buen administrador. Una lástima que su hermano Napoleón no pudiera culminar su propósito de los Estados Unidos de Europa, que es lo que en realidad perseguía el Corso. Una Unión Europea en suma tutelada por Francia y por los Bonaparte claro. Aquí,en España no impuso nada. Carlos IV y su hijo Fernando VII nos vendieron a Napoleón mientras ellos se habían largado a Bayona a la sombra del Emperador. Y desde allí, el felón Fernando VII animaba por carta a Napoleón a que masacrara a los españoles, que acabara con ellos. Esos españoles que se desangraban en la guerra de la Independencia. Y tan cretinos como ahora luego proclaban al felón y se uncíaan a su carroza al grito de VIVAN AS CAENAS.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...