desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de septiembre de 2014

Zapatero debe negociar la paz con el califa del Estado Islámico






Sin duda el paladín de todos los “NO A LA GUERRA” es el más indicado para acudir al califato del ISIS de reciente creación en Siria e Irak para negociar con los terroristas islámicos. No hay cabeza en occidente más privilegiada para hablar de paz con los yijadistas. El abandono de la guerra de Irak, pero no de la de Afganistán que era de los de Al Qaeda, los pagos en Africa por los rescates de los que se fueron de vacaciones en una ONG que se dedicaba a crear viajes de placer para los que tuvieran carnet de lo que fuera, forman parte de la financiación que todos estos grupos terroristas que hoy se unen en el ISIS han ido acumulando.

El alto comisionado de la Alianza de las Civilizaciones, aquel invento creado con Erdogan, el Presidente turco, no debe tener la más mínima duda a la hora de decidir quién debe ser el enviado para negociar con los de la bandera negra una solución pacífica.

Zapatero siempre ha demostrado los más altos y nobles principios a la hora de negociar con los musulmanes cualquier rendición de occidente, apoyando a Hamas en Gaza frente a Israel, robándole la idea de la Alianza de Civilizaciones al iraní Alí Jamenei, mirando para otro lado cuando en los países musulmanes se cometían auténticas tropelías y considerando que Occidente era el enemigo de los buenos musulmanes, a los que dejó las puertas abiertas de nuestro país.

Es lo menos que puede hacer, en agradecimiento con los mártires de Leganés con los que se alió para derrocar al PP, tras haberse cometido el mayor atentado terrorista de la historia de España. Él y sólo él, ha demostrado que no tiene ningún complejo ante los imperialistas yankes ni cuando se quedó sentado sin levantarse ante la bandera de Estados Unidos que desfilaba en un acto de cordialidad con España, ni tras haber acudido a los desayunos de oración convocado por Obama, para mostrarle al mundo la nueva fe laica de Zapatero.

Tengo la absoluta certeza de que si alguien puede detener las decapitaciones televisivas del ISIS, ese personaje es José Luis Rodríguez Zapatero y si por un casual perdiera la cabeza en la operación, siempre sería recordado por haberla perdido por una buena causa,  recibiría homenaje de todo el planeta por el coraje y la coherencia de defender sus principios y valores hasta el final. Y estaría bien, que cuando lo estuvieran degollando hiciera el signo de la ceja, para inmortalizar su hazaña. 

Los héroes deben abandonarnos para residir en los nobles corazones de aquellos que les conocieron. Creo que sería impactante ver a Zapatero por televisión en compañía de los terroristas del ISIS tomándose un te tan tranquilo, mientras discuten amablemente la incorporación de España al califato de Levante. Inolvidable escena, absolutamente inolvidable.

Enrique Suárez

5 comentarios:

fractalio dijo...

¡¡¡Buenísimo!!!

Creo que a estas alturas de siglo XXI, ya deberíamos habernos planteado echar un vistazo al mundo para algo más que para pensar en el próximo viaje exótico, e ir confeccionando una lista con todos los intermediarios de los hijos de su madre que están jodiendo al personal a diestro y siniestro. O sea, con toda la colección de INÚTILES que han confeccionado y confeccionan el panorama político mundial, desde los bushes, clíntones, obamas, pútines, berlusconis, felipes, zetapés, aznarines, sarkozys, hollandes, thatcheres, blairs, camerones, shröederes, mérkeles, etc., etc., para acto seguido meterlos en una gran red y echarlos a los tiburones. Ya está bien el daño irreversible que han hecho, hacen y harán a la humanidad. Colección de mierdas, incapacitados mentales y carentes del más mínimo escrúpulo, sentido común y dignidad. Y una vez quitados del medio, enfrentarnos cara a cara con esos hijos de su madre que han diseñado, diseñan y seguirán diseñando toda esta barbarie mientras no se lo impidamos.

Anónimo dijo...

fractalio no se me sulfure usted, estamos en ello :)

Republica bananera dijo...

Lo más probable es que antes siquiera de haber pronunciado "Hello" le hayan capturado y le hayan puesto un cuchillo en el cuello. ¡No podrían tener un mejor rehén!

Intervinimos en Irak y Afganistan, y ahora que es cuando deberíamos intervenir, nos mantenemos al margen.

Anónimo dijo...

Lo tenemosclaro y siempre pagamos los mismos.

HACE LA BROMA EL TENIENTE, LO CONSIENTE EL CAPITAN Y LO PAGA EL ASISTENTE. Alea jacta est

Anónimo dijo...

Me encanta lo clarito que habla este ingeniero de minas, siempre con el barreno en ristre. Más razón que un Santo tiene.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-09-29/rajoy-el-mayor-traidor-a-sus-votantes-de-europa_217928/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...