desde 2.006 en Internet

jueves, 20 de junio de 2013

Hasta que se demuestre lo contrario



Todos los políticos son corruptos,  hasta que se demuestre lo contrario fuera de los tribunales españoles, porque los tribunales españoles también son corruptos, hasta que no se demuestre lo contrario. Lamentable es la ausencia de legitimidad de la casta política española amparada por la casta judicial colocada por la casta política española para protegerles de sus desmanes.


Todos los periodistas mienten hasta que no se demuestre lo contrario, incluso cuando se demuestre lo contrario es necesario replicar las pruebas porque seguro que alguno se escapa del cedazo. Es triste que en España no se pueda confiar en ningún medio de comunicación, porque todos están contaminados por la política.


Todas las instituciones están corrompidas y en proceso de podredumbre hasta que no se demuestre lo contrario. No hay institución en España que no haya sido tocada por el dedo de la casta y contagiada de sus métodos de terrorismo social. Hasta que no se demuestre lo contrario todo político, sindicalista, juez, fiscal, periodista, funcionario o empleado público, forma parte de la casta. 


Todos los partidos políticos son responsables de lo que ha ocurrido en este país y si tuvieran un ápice de vergüenza ya se habrían disuelto y solicitado el perdón de los ciudadanos por sus crímenes, sus desfalcos y todas sus mezquindades.


Esta es la situación de la España actual, y la única solución para que las cosas cambien es que los funcionarios, jueces, periodistas, políticos, sindicalistas que estén limpios den un paso al frente y se enfrenten a todos los miserables que han hundido este país, arrebatándonos pasado, presente y futuro.


Es hora de que todos los españoles que hayan sido esquilmados por la casta den un paso al frente y comiencen a denunciar cada caso de corrupción, corruptela o desvío que se haya ocasionado en las instituciones españolas. 


No hacerlo supone un grave riesgo para todos, no hacerlo nos conduce a la tiranía, porque se están cerrando las puertas de la fortaleza que va a segregar en este país al 1 % que vive de lo ajeno de todos los demás que les pagamos la fiesta. Es hora de acabar con el caos que se ha organizado en este país, antes de que la violencia se manifieste. Si no lo hacemos ahora, después será demasiado tarde. No se puede permitir en un país europeo del siglo XXI los métodos de la mafia en la cosa pública, que se amparan en un totalitarismo que recuerda a los nazis o a los comunistas soviéticos. 


La casta no es inmune, el día que el pueblo se enfrente a ellos cara a cara, se acabó para siempre. Somos el 99 % y no podemos seguir admitiendo que un 1 % de miserables nos impongan sus dogmas, para mantener sus privilegios mientras nos condenan a los demás a la miseria.


Enrique Suárez


7 comentarios:

Geppetto dijo...

No todos los políticos son corruptos...espero
Lo que si es corrupto es el sistema que crea a dichos políticos, los partidos políticos son corruptos, los políticos que llegan a la cumbre están corrompidos, los políticos que controlan el aparato del partidos son los mayores corruptores y el sistema en el que se basa esta triste y degradada pseudodemocracia es la corrupción total.
La estructura del estado es la máxima corrupción y de esto parte el resto, 19 Gobiernos no sirven mas que para dar de comer a los muchos inutiles que nacen en España cada generacion y que debidamente aleccionados desde niños actúan como marionetas, hablan como loros y se forran mientras forran a sus dirigentes.
Y para colmo, ellos son el poder, el único, el definitivo, el poder judicial es político y el resto también.
No hay posibilidad de que un poder investigue las marranerias de otro, simplemente se complementan para sacarle los higadillos al español.
Y asi seguiremos hasta el desfondamiento total, que esta a la vista.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Como siempre, es usted un demagogo de primera categoria! Se demuestra la culpabilidad, no la inocencia. Eso en primer término, y en segundo, me diré que hablar tan alegremente de todos es un autententica osadía. A lo mejor, lo entendería usted mejor si ledigo que todos los psicólogos mienten, sin necesidad de demostrar lo contrario, por que no hay contrario. Qué viven de la falacia por sistema y que incluso se creen sus propias mentiras. Tenemos el país que nos hemos dado, y los políticos a los que hemos votado. Romper ahora la baraja es tan dificil como que usted escriba algo, minimamente realista.

Enrique Suárez dijo...

Se demuestra la inocencia en los que no tienen acceso al poder y los recursos públicos, porque el que tiene el poder es presuntamente culpable hasta que se demuestre lo contrario. No estamos hablando de unas condiciones normales, sino de una vulneración permanente del Estado de Derecho y la Constitución desde el poder, es decir, de una TIRANÍNA DEMAGÓGICA, en estas condiciones, las palabras de Tom Paine son esenciales: "es deber de un patriota proteger a su país de los ataques de su Gobierno". Por cierto, todos los anónimos suelen ocultar algo más que su nombre. Buenos días

TONI de CIUDADANOS dijo...

El decir que todos los políticos son sorruptos, es como como decir que "no sea usted horrado, robe lo que pueda, puesto que va a pasar por chorizo igualmente". Ese faso axioma que encabeza el artículo nos conduce al absurdo y no solo no resuelve nada, si no que nos desarma en la lucha contra la corrupción. Lo que hay que hacer es luchar desde dentro de los partidos o hacer otros. Ya han salido partidos (Ciudadanos y UPyD) precisamente para luchar contra la corrupción, la regeneración democrática y el nacionalismo.

Anónimo dijo...

Y, a usted que me importa mi nombre, si no me conoce. Tampoco, pone usted su verdadera foto de perfil y eso qul esto lega, precisamente a Facebook. Bastante tiene usted con que me leean y hagan comentarios al rspecto de sus textos. Por cierto, aplíquese usted la frasecíta de arriba a la derechd por que d
e realista no tiene usted NADA! Y, sino dé la cara!

Anónimo dijo...

Y, a usted que me importa mi nombre, si no me conoce. Tampoco, pone usted su verdadera foto de perfil y eso que estollega, precisamente a Facebook. Bastante tiene usted con que le leean y hagan comentarios al respecto de sus textos. Por cierto, aplíquese usted la frasecíta de arriba a la derecha,
por que d
e realista no tiene usted NADA! Y, sino dé la cara!

fractalio dijo...

Pues yo siempre he dicho que todos los políticos son corruptos, y lo mantengo. También he dicho siempre que alguien que dice representar a otros y administrar directa o indirectamente dinero público, a la vista de cómo está el patio, debería presumírsele la presunción de culpabilidad, y sólo ser considerado inocente en caso de que lo demuestre. Y si no les gusta, que no se metan.

Vamos a ver, si no hay ámbito de la administración pública en el que no hayan salido a la luz desfalcos, malversaciones, comisiones, adjudicaciones fraudulentas, tráfico de influencias, dejación de funciones, etc., etc., y esto es sabido por cualquier ciudadano, digo yo que estando dentro de cualquier institución, sea ayuntamiento, comunidad, ministerio, partido político, casa real o cualquier otro organismo público, si no se ve es porque se cierra los ojos, sencillamente. Y eso es ser un corrupto como la copa de un pino.

Si se es tan iluso y tan tonto como para pensar que no hay corrupción antes de verla, una vez dentro, su obligación es ver y denunciar todo lo denunciable. O al menos largarse por donde ha venido, porque el miedo es libre. Y si sigue sin ver, es que no merece ocupar ese lugar, por incompetencia absoluta.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...