"Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" Alberto Moravia
Sin prisa y sin pausa, con perseverancia de franciscano, este país nuestro se va desentumeciendo poco a poco de las cadenas que aherrojan su presente y las cárceles mentales del pasado que atenazan su futuro. España ha tenido que llegar al borde del abismo, empujada por su transformación en Socialistán, para que la inmensa mayoría de los españoles se den cuenta, definitivamente, de que en los tiempos actuales, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ni con la inmensa mayoría de los medios de comunicación a su servicio.
La crisis económica que atravesamos en España se explica en un párrafo, sencillamente el PSOE se ha dedicado a inflar el Estado para perpetuarse en el poder, gastándose todos los impuestos y medio billón de euros de deuda pública durante los últimos cuatro años, mostrando una Tierra Prometida más falsa que un billete de 400 euros a los electores, mientras nos conducía a la ruina, la quiebra del Estado y del Bienestar, con la parsimonia que un niño zangolotino se carga el jarrón chino de la abuela por hacer experimentos.
La estrategia para borregos no era mala, mostrar una Tierra Prometida gratis total a costa de endeudar a nuestros nietos, como un espejismo en el que pudieran quedar deslumbrados los electores más analfabetos de este país.
Menos mal que la crisis nos salvó de Zapatero, y no le dio tiempo a concluir el engaño, porque bien que lo intentó quedándose 18 meses rezagado mientras Rubalcaba nos hablaba de lo mala que era la derecha, aunque para ello incrementara en 200.000 millones de euros de deuda sin inmutarse, ni mover una ceja.
No se piensen ustedes que la argucia fue casual, porque estuvo perfectamente urdida: mostramos la Tierra Prometida para que la gente nos vote, mientras arruinamos el país por si vota al PP y le dejamos una tierra quemada que no van a levantar si no recortan España en trocitos. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera ganado el PSOE?, pues sencillamente que estaríamos como Grecia, con la gente en las calles y nos habrían intervenido en Europa, ocasión que habría servido al PSOE para decir que habían hecho todo lo que estuvo en sus manos para salvarnos pero resultó imposible.
Dice un amigo mío que con los socialistas, piensa mal y siempre te quedarás corto. Se calcula que para volver a estar como estábamos en el año 2004 cuando el iluminado llegó empujado por la yijad del 11-M a La Moncloa, no será antes del año 2.025, así que gracias al progresismo del contador de nubes los españoles, todos los españoles, hemos perdido veinte años de nuestras vidas, además del Estado de Bienestar, la credibilidad, la viabilidad económica, y la esperanza. Más de cinco millones de españoles han perdido su trabajo, tenemos un 25 % de españoles viviendo bajo la línea de la pobreza (en el 2004 era un 19 %), además de tener una nación fragmentada, desnortada y angustiada, en la que se han perdido libertad e igualdad, no se respeta la ley y tenemos el Estado lleno de parásitos sociales con carnet dispuestos a incendiar España, en compañía de los sindicatos y las asociaciones cultivadas con el erario público, como alguien se atreva a echarlos a la puta calle.
No me cabe la menor duda que dentro de cincuenta años, nuestros descendientes recordarán primero a Zapatero que a nosotros, como la lumbrera que cambió España para siempre, para alimentar su soberbia y su papanatismo. Tiene razón Aznar: nadie le ha hecho tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo como Zapatero, y se puede añadir que en plena impunidad, sin responsabilidad alguna en el despropósito, y sin haber siquiera pedido disculpas a los españoles por sus crímenes contra la razón, la salud y el bienestar de sus víctimas; éste sí que trata de "esconder el elefante", para que no se vea, tras unas cejas. Pero no se piensen que sólo ha sido por tremenda estupidez la obra que nos ha legado, ¡quía!, estoy seguro de que su maldad ha superado con creces a su inocencia, porque no se puede ser tan estúpido sin no ser previamente un extravagante e ignorante malvado.
Enrique Suárez
6 comentarios:
Cuando leí que la crisis se resume en un parrafo que "el psoe se dedico a inflar el estado" dejé de leer. soy militante del PP pero hay que ser muy cazurro e ingorante para pensar que una crisis de este calado es culpa de un solo partido o persona y mucho menos del tamaño del "estado" cuando españa esta entre los paises con menor numero de funcionarios o puestos públicos per capita. con estas cosas flaco favor haces a nuestro gobierno actual.
Nº 4, Abril 2012
Santísima Alianza por la Civilización
Extrema Cruzada Cívica
Unidad Humana
Mitin Bélico
Propaganda al Prójimo
---------------------------------------------------
“El punto de no retorno se ha rebasado a cámara lenta pero el movimiento vitalista mundial anda constantemente acelerado” (Marcel Dubois).
---------------------------
Zurcido telúrico. (por el Grupo Hemisferio) 08/04/2012
(…)La fracción de los demiurgos ha pretendido revolver al mundo como si fuese un calcetín, pero la brisa política del momento le ha transformado en un insignificante Arquímedes de peluche. El resultado está a la vista y su lógica es aritmética cuando la palanca no es suficiente ni se dispone de la fuerza precisa, y tampoco se atina -porque es demográficamente imposible- con un punto de apoyo que está en ninguna parte y a al mismo tiempo en todas. La resistencia natural a ese violento intento de revés, percute y erosiona con notable éxito el designio absolutista, tiránico y anacrónico. El mundo humano es de granito inoxidable y sus habitantes ostentan la mayor potencia militar del universo, generada por un pasado hacedor de las mayores proezas y los más grandes milagros, como presenciamos en directo a diario, cuyo desarrollo y final de drama se presenta explosiva y permanente en la vida pública del planeta.
(…)Mientras ese Titán ciudadano mundial cobra conciencia de su gigantismo y poderío, y con sangre va tomando nota de su destino emancipador, el frustrado plan de necios desgraciados cosecha miserable, cobarde y estruendosamente el tufo del permanente suicidio, y su “divino” fracaso se desenvuelve apoteósico y policéntrico, caleidoscópico, fulminante y definitivo.
(…)La dinámica tradicional llegó a ser invertida de forma artificial, lanzándola hacia atrás y generando una etapa de regresión civilizatoria, desconcierto y violación pública que ha durado lo que canta un gallo, aunque en la escala del sufrimiento social se prolongue. El movimiento político general, internacional y nacional, se está apropiando ahora de la iniciativa bélica, desalojando ferozmente a los promotores de la otra “inercia”, que en la realidad diariamente comprobada y clamorosamente verificada, ha quedado en imposible regreso a los orígenes de la humanidad en cantidad y en calidad de vida, o en el jocoso delirio de la extinción biológica de la especie. (…)Pero una vez levantado el zapato de lo inviable, el hueco se ha llenado con la tradición y las costumbres, con la nación y las necesidades sociales elementales y a pelo –¡la pitanza!-, desprovistas todas de majaderías y mentiras y nutriéndose del nuevo e inevitable horizonte inmediato, hasta colmar el vacío con certezas renovadas, con las creencias eternas, con la moral habitual y con una realidad oprimida hasta la fecha; en suma,.con la vida rebelde y bulliciosa que de otro modo no puede existir. La dialéctica explica que el miedo del Pueblo le auto-infunde valor, al revés que a sus “amos”, cuyo pánico crece en mayor proporción y medida pero en sensu contrario, por razones atmosféricas absolutamente “naturales”, es decir, estricto y “matemático” cumplimiento de las leyes histórico-económico-políticas.
(…)Este esquinazo brusco y este rebote positivo, trae bajo su brazo el aplastamiento social de lo falso, de lo cutre, de lo maligno y peligroso, de lo insoportable e imposible, y en paralelo espacio-tiempo, germinan y florecen ideas, ejes, órganos y funciones sociales nuevas, cuya puesta en práctica tiende a satisfacer las necesidades básicas de la gente, siguiendo la estela luminosa que los hombres han previsto a este infierno venenoso y apestado, y anulando radicalmente a los culpables asustados, divididos, disueltos y perseguidos hasta su total destrucción.
(…)
.
(…)
“Es la venganza sin perdón ni piedad y sin posible escapatoria la Justicia”
(Salomón).
Anónimo dijo...
Cuando leí que la crisis se resume en un parrafo que "el psoe se dedico a inflar el estado" dejé de leer. soy militante del PP pero hay que ser muy cazurro e ingorante para...
¿Que van a decir los co_responsable de sostener un Francarlismo oligárquico... cuando es la otra cara de la misma moneda?
Para desborricarse y librarse de las cadenas de los partidos políticos políticos actuales Los que no saben
Payaso
Estamos en 2012 y ya hace un tiempo que gobierna (desgobierna) el PP, ya es hora de que asumais que este partido no puede solucionar este problema, le falta capacidad.
Volvemos a llamar a Zp y que se ponga a gobernar de nuevo. Es evidente que con él las cosas nos fueron muy bien.
Ironia:off
Publicar un comentario