desde 2.006 en Internet

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Dónde está el gilipollas de Zapatero, emperador de Socialistán?

Se calcula que la gestión del PSOE bajo la orden del zapaterismo redentor, que el dios de los ateos conserve lejos de nosotros para siempre, nos ha costado a los españoles alrededor de medio billón de euros de deuda, ocho puntos de déficit público, y más de tres millones de parados. Todo para convertir España en Socialistán, y conceder al mundo ese magnífico invento que es la Alianza de Civilizaciones para convertir a las musulmanas en feministas y pagar a los piratas lo que nos pidan por los galeones secuestrados.

Queridos compatriotas, este país no soporta una gilipollez más, cierto es que la inmensa mayoría han sido establecidas por decreto por los socialistas, solos o en compañía de los nacionalistas, pero los de la cofradía de la gaviota no le quedan a la zaga, que para hacer el gilipollas no se cortan ni se arredran. En días como hoy, dan ganas de comenzar a gorrazos con todos ellos hasta echarlos del país por imbéciles. A los españoles nos queda medio gramo de talante entre todos juntos, estamos al borde de salir a la calle a buscar políticos para conducirlos, amablemente, a los tribunales porque algo habrán hecho. 

Es imposible que no tengamos 10.000 políticos de todos los partidos en las cárceles de este país, comenzando por el descerebrado de las cejas, se han reído de nosotros, nos han tomado el pelo y están dispuestos a esquilmarnos como sea. Pero ni un responsable. ¿No es imposible? Piensen otra vez… ¿No es imposible?

Los socialistas han robado al pueblo, se han gastado el futuro de nuestros hijos en las mayores gilipolleces que se han visto en el planeta, han tratado de convencernos de que somos idiotas con la campaña de propaganda orquestada más artera desde que la Unión Soviética se derrumbó, se han marchado sin dar explicaciones, ni asumir responsabilidades. Han creado más ignorancia, paro, miseria y decrepitud que ningún otro partido político en la historia de la Europa democrática, han vaciado las arcas del Estado y además nos han endeudado más de lo que podemos pagar y todavía se permiten dar lecciones de democracia y venderse como los benefactores de la humanidad que van a impedir que el Gobierno trate de resolver el caos que han creado, gracias a su magnífica estupidez. 

Me pregunto hasta cuando aguantaremos los españoles tanta gilipollez, nunca se ha visto un pueblo de neuronas tan laminadas en la historia reciente del mundo. Han hundido el país, han practicado una política de tierra quemada para que no pudiera resolverse la hecatombe que han creado y ahora se dedican a poner palos en las ruedas, porque si este país remonta por milagro, tienen sus horas contadas en compañía de los sindicatos y toda la legión de mangantes que han vivido a costa de lo público.

La Prima de Riesgo en 434, el riesgo de quiebra de España en el 35 % de probabilidades, la deuda creciendo a un ritmo de 220 millones de euros diarios, y sólo se les ocurre decir a estas acémilas impresentables que: El Gobierno “no podrá contar con el PSOE” para “programas bárbaros”. No, vamos a esperar a que ellos decidan como nos hundimos para que luego tengan alguna oportunidad de ganar las elecciones tras haber cultivado la miseria en España como no se recuerda desde la guerra civil. 

Si yo fuera Rajoy mañana mismo emplazaba a Zapatero en Las Cortes para que rinda cuentas de lo que le ha hecho a este país, ante todos los españoles, con pelos y señales; si vamos a pagar el estropicio que el socialismo ha creado en España, al menos tendremos derecho a escuchar sus reflexiones y a exigir responsabilidades por sus crímenes contra la razón y la miseria que nos ha traído. A ver Mariano, si le echas valor, que pareces una gallina desplumada en la cocina del hambre.

Pero si está fácil meterlo en la cárcel, sólo hay que investigar las empresas de energías renovables, las desaladoras, la misma Alianza de Civilizaciones, o los ominosos crímenes contra la juventud española y nos encontraremos lo que ni imaginamos. Por lo pronto ya se puede firmar para solicitar al Parlamento su juicio por las responsabilidades económicas en la crisis.

Enrique Suárez

21 comentarios:

epi dijo...

*
Buena pregunta.
Ahora, cuidado cuando os esteis afeitándoos, no se os ocurra preguntaros ¿Como fue posible que obtuviese dos legislatura? que nadie le eche la culpa a Rajoy...que perdió dos elecciones contra él...por inútil, por el dedo de Aznar y por la poca cultura política de la sociedad civil española. Cada palo ha de aguantar su vela :(

Geppetto dijo...

ZP esta contando nubes o lo que es lo mismo sorbiéndose los mocos que le caen por esa cara de tonto que Dios le dio.
ZP llego a Presidente gracias a una atroz matanza, que eso no se olvide jamas.
Matanza que jamas se investigo de forma seria y eficaz y cuyo juicio fue una de las mayores verguenzas judiciales que han sucedido en España.
De Rajoy ni hablo, cada dia tengo menos cosas buenas que decir, perdio dos elecciones y deberia haber sido apartado del poder en el PP y sustituido por alguien con agallas e ideas claras, Rajoy esta completando el desastre en el que nos metio ZP
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

fractalio dijo...

Enrique, me apunto a la acusación, pero mucho me temo que esperar que una inercia de tropecientos millones de personas durante una generación entera empujando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda desaparezca de la noche a la mañana, es bastante ilusorio. Para convertir ese empuje en fuerza desde abajo hacia arriba se necesitaría mínimo otra generación, más el tiempo que pase para que el personal se convenza de ello, que por la pinta que tiene, será otro tanto, y no llegarán a tiempo.

Da vergüenza ajena y sentimiento de horrible impotencia observar cómo el común de los mortales esconde la cabeza en el agujero y sólo la saca para ver los mundos de Yupi en los telediarios y seguir las instrucciones que dan sus medios de cabecera.

Y esperar que Rajoy denuncie a ZP es más ilusorio todavía. Bien sabe todo lo que tiene que callar en las autonosuyas y cómo los sociatas están agazapados con la escopeta cargada.

Enrique Suárez dijo...

fractalio, ya no les queda margen para seguir engañando a la gente y lo saben, así que sólo les queda cambiar y al que primero lo haga, el futuro le brindará apoyo ;)

fractalio dijo...

Pues esta noche me tomaré unos culines de sidra brindando por que el futuro brinde apoyo a la cordura y a la racionalidad.

Anónimo dijo...

Zapatero no ha caído del Cielo.Llegó a caballo de una montaña demuertos y heridosdel 11M, que nadie, NADIE, quiere esclarecer para vergüenza y oprobio de cualquier español decente y lúcido. Pero además de eso, le han apoyado con sus votos y en dos comicios, varios millones de Españoles. No creo que sean gilipollas, ni el susodicho ni sus votantes, son MALVADOS. Pero los del PP Marianil no les van a la zaga, siguen la saga Zapateril sin variar un ápice. Han acudido en apoyo del sistema Zapatero, en todo, lucha contra el terrorismo (nula), esclarecimiento del 11M (ausente) y economía sin tocar los privilegios de los paniaguados de siempre, Sindicatos, patronal y Partido Políticos y premiando el despilfarro autonómico, ese cáncer que nos hunde.

Anónimo dijo...

Deberíamos hacer una asociación a nivel nacional y presionar a Rajoy para que retire la condecoración pensionada a Zapatero y, llevarlo ante los Tribunales conjuntamente con todos que participaron en su gobierno.

Anónimo dijo...

El PP de la forma que sigue regalándo nuestro dinero a vagos y maleantes,y subiéndonos impuestos al tiempo que baja las pensiones,no llegará a terminar los 4 años de Legislatura.

Lumiere dijo...

como las avestruces, o como el baobab
Pd:la foto de lo más absourda. (que tiene que ver la velocidad con e tocino?)

Anónimo dijo...

Lumiere, imagínate un cerdo corriendo ¿lo comprendes ahora?

Anónimo dijo...

Todo el mundo se olvidó del 11M, de como decía que nuestros bancos eran los mejores, de su política educativa de tan listos como el más tonto.
Y el que tenemos ahora sin un par de huevos para desmontar el estado de las autonomías, aunque sea de forma provisional debido a las especiales circunstancias económicas. Una central de compras que haga frente a las multinacionales ¿Para cuando? Las tecnologías permiten hoy un gran control de todo, pero no, es mejor tener 20 reyezuelos de compras en 20 sectores diferentes, 400 agujeros sin control... No sabemos lo que nos espera

Anónimo dijo...

Por que no encierran preso a Zapatero, a Pepito Blanco, a Chaves? No lo entiendo, cuando alguien hunde un pais por su torpeza como politico, su ineptitud y su falta de valores deberia de considerarse traicion al estado y ser recluido preso de por vida.
Ahora que no Marianico vamos listos.... que los metan a todos presos ya.

No puede ser uqe un desgraciado robe un pan para comer y lo metan preso y estos golfos roben a millones de personas, malversen todos los fondos y les den una pension vitalicia...

En fin, nos han jodido bien!

Anónimo dijo...

Si zapatero no es juzgado.. Algo sospechoso debe estar ocurriendo con los politicos españoles, todos en este foro coinciden en que puso la torta en españa.. Y lo peor es que no se le piden cuentas....

Anónimo dijo...

Que pateticos fascistas....y los del PP de Valencia y los de Madrid y los de Murcia.....delincuentes, ladrones todos de derechas a esos segun vosotros habria que condecorarlos no??? Marianito un gallego típico que no sabe si va o si viene...la Cospe "la mancheguita"la Norma duval de la derecha...una trepa que va a vender hasta el alcazar de Toledo a los japoneses etc...y el pp a ganado con mayoria, engañando a todos los que le han votado, pues que se jodan y aprendan jeje...y con zapatero nunca ha estado el país como esta ahora, entrar el marianito "el recortao" y caer ESPAÑA a lo más bajo y no creo que él pueda hacer que suba, esta haciendo lo que Godoy hizo con los franceses vender ESPAÑA a Europa, pero que tenga cuidadín y recuerde que hicieron los españoles en esa ocasión....bueno y seguir llendo a misa que sois todos unos buenos españoles de los de cojones y crucifijo...

Anónimo dijo...

Parece que ya cada día quedan menos fanáticos de la izquierda en este país, que solo ven en la derecha los males de todo, pero todavía queda alguno...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 02:47:00, ¿qué tal unas clasecitas de ortografía?
Que pateticos = QUÉ PATÉTICOS
segun vosotros = SEGÚN vosotros
habria que condecorarlos = HABRÍA que condecorarlos
alcazar = ALCÁZAR
el pp a ganado : el pp HA ganado
mayoria = MAYORÍA
como esta ahora = como ESTÁ ahora
esta haciendo = ESTÁ haciendo
recuerde que hicieron = recuerde QUÉ hicieron
seguir llendo a misa = SEGUID YENDO a misa

Anónimo dijo...

La ortografía es fascista

Anónimo dijo...

Buenas a todos:

En primer lugar, denoto un toque bastante conservador. El mayor defecto del socialismo de Zapatero ha sido tener una visión económica Neoliberal. Mariano Rajoy es un Neoliberal en todos los sentidos, al igual que Aznar, Rato, Felipe Gonzalez o Solbes.

En segundo lugar, ¿Qué significa despilfarrar para este blog?. ¿Cómo lo estás midiendo, cómo nos han enseñado los Neoliberales?.

Estos puntos no se argumentan en la entrada y me parecen fundamentales para poder entender tus críticas.

Desde mi punto de vista,es un artículo vacío de contenido porque no dice nada sobre el origen del problema del sistema. Este no es otro que está al servicio de capital. Zapapeto no tuvo valor para enfrentarse a esta realidad y Rajoy sencillamente cree firmemente en esta visión del mundo. Y quien pensaba que Mariano nos iba a traer prosperidad para la sociedad es porque no sabe nada sobre su valores capitalistas. Solo hay que estudió y el dinero (unos 500000 euros) que percibe por ello. (Registrador de la Propiedad).

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Vuelve Zapatero que aquí hay alguno todavía que lo hiciste genial!, y vuelve a gastarte otros 400.000 millones de euros de deuda para tapar tus crímenes, que este país lo aguanta toooooooooooooo

Anónimo dijo...

Sois todos unos faxas facistoides solo le exais la culpa a ZP cuando el desastre de la dictadura k estamos sufriendo solo la an tenido los bancos ricos y grandes empresarios k son los k manejan el cotarro es todo pura conveniencia k os den a todos am y sigid votando a Rajoy k nos va a ir fenomenal

Anónimo dijo...

hay que ver cuanto analfabetismo, ignorantes y rojelios hay por aquí defendiendo al imbécil de zp el rey de los maricones, los vagos y los perros flautas, en resumen el mayor idiota de la historia de ESPAÑA. QUE ASCO ME DAIS

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...