desde 2.006 en Internet

lunes, 9 de enero de 2012

Carme Chacón también era Rubianes


Me entero por maty de nauscopio, que al parecer los del PSOE (o el PSC), están borrando pruebas para que no se recuerde el apoyo de la ex ministra de Defensa a la boutade de Rubianes cuando dijo aquello de la puta Espanya.

Verán ustedes, para los que no lo recuerden, aquí les dejo un artículo de la época, en una manifestación que hizo la JSC para reivindicar, una vez más, la independencia de Cataluña y apoyar de paso la chabacanada del Rubianes. Dando la trisca ocho años con la memoria histórica y ahora los del PSOE quieren inducirnos el olvido, con anestesia y la pasta que han trincado mientras gobernaron... No somos nada, o tal vez menos.

Biante de Priena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patriotas de la Patria dijo...
Querido Sr. Miguel Santos:


Ud. sabe, al igual que millones de españoles y de ciudadanos internacionales, que los hechos actuales son secuelas y realizaciones de lo anunciado, previsto, descrito y explicado en esta misma página hace años. Por ahí está el histórico y la hemeroteca.
Nuestro tiempo es aquel en el que todo otro interés que no sea el de sobrevivir personal, fraternal, internacional y biológicamente, está relegado al mundo de las conversaciones, que es decir lo mismo que el de no tener importancia básica, ni prioritaria, ni trascendente.
En consecuencia y según nos parece, es la hora, es el tiempo, el momento, la oportunidad, de dar la cara por lo importante. Y no le digo más porque Ud. sabe qué es lo que procede hacer y actuar en conciencia desde su legendario Blog.

Saludos Españoles.
Responder 06/01/2012 en 15:47
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2011/12/carta-al-buen-jardinero-mariano-rajoy.html#comments

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...