desde 2.006 en Internet

jueves, 2 de junio de 2011

Rubalcaba ha muerto... ¡Viva Freddy Pérez!


¡No te duermas! (Pesadilla en Elm Street, 1982)

El espectáculo ha dado comienzo, España es un absorto patio de butacas expectante. La nueva película de PSOE films “Pesadilla en Moncloa Street 12”se anuncia en todos los canales de televisión y los principales diarios, en las emisoras de radio, en las grandes carteleras, en los anuncios del metro, en las tapas de los yogures, en los rollos de papel higiénico.

Sin primarias, pero con talante, Zapatero ha dicho que se va, pero nos deja a su sucesor más tenebroso para reemplazarle. José Blanco lo ha anunciado con arrogancia: "el nombre de Rubalcaba ha sido apoyado por todos los líderes regionales, respaldan al candidato que más quiere nuestra gente y más temen nuestros adversarios...”.

Pepinos "tóxicos" en Alemania, guerra en Libia, el PP triunfando en las elecciones, cinco millones de parados, una deuda asfixiante, Europa vigilándonos de cerca, el escenario del horror está servido. No va a ser suficiente con la tensión, va a ser necesario aterrorizar a los españoles para que voten al PSOE y se puedan salvar el progreso y la Alianza de Civilizaciones. ¡Ingratos españoles!, después de lo que ha hecho el socialismo contra España, hasta convertirla en un recuerdo erróneo según la última versión de la memoria histórica. ¡Desagradecidos! ¿Quién os dejó sin trabajo, sin pensiones, sin casa y sin futuro, al borde de la quiebra y la intervención europea, más que la derecha?

Pero los socialistas saben recuperarse rápidamente de los embates del destino y en diez meses están dispuestos a derrotar a la derecha, para ello tienen al mejor entre ellos, al único que puede salvar este país de los malvados capitalistas, permitiendo, al mismo tiempo, que las plazas de España se llenen de chinches. Tienen a Rubalcaba, perdón a Alfredo, bueno Freddy, porque Rubalcaba ya no existe, ha muerto, para que nazca Alfredo, Freddy Pérez, el amigo de los pitufos, el elfo bienhechor, el peluche bonachón del socialismo, el salvador, sí, el único que puede mantener el bienestar de los socialistas, perdón, de la sociedad.

- Señor Rubalcaba

- Disculpe, llámeme Alfredo, estamos en confianza, Alfredo Pérez o Freddy Pérez, como ustedes prefieran.

- Señor Alfredo Pérez, ¿qué opina usted de la trayectoria del ministro Rubalcaba, en concreto de aquel que consideró que Cataluña debía ser una nación, el genio que logró salir indemne del GAL (desmintiendo que existiera), el que provocó la llegada de Zapatero en 2004 aliándose implícitamente con el acto terrorista del 11-M y expresando aquello de: “queremos un gobierno que no nos mienta”, el erradicador de las víctimas del terrorismo, el promotor de Garzón “el imputado”, el artífice de las escuchas del PP, el provocador del Gürtell (y silenciador del Pretoria, Palau, Mercasevilla y los ERE de Andalucía), el estratega del nunca mais, el del chivatazo del Faisán, el urdidor del Malaya, el negociador imperecedero con ETA y factotum del pacto con el PNV y Bildu, el promotor del gran hermano del SITEL. La más clara representación de la tiranía del poder con apariencia de democracia. El alquimista capaz de convertir el vano metal de las propuestas políticas socialistas en el oro que el Gobierno reparte entre los suyos, pero además dejando siempre de culpable a la derecha, por el mismo precio (Federico Jiménez Losantos ha dicho que como los del PP no se den prisa en reaccionar, acabarán en la cárcel).

- Disculpe, pero no sé de lo que me habla, yo soy Alfredo Pérez, la esperanza del socialismo español...no conozco de nada al señor Rubalcaba... y ándese con cuidado.

Biante de Priena

8 comentarios:

epi dijo...

*
Por todo eso mismo, a nivel nacional, se hace necesario.

LA DEMOCRACIA FORMAL Y REPÚBLICA CONSTITUCIONAL


Los presupuestos de la democracia formal son:
1.- Todos pueden participar en el juego en condiciones de igualdad.
2.- El juego se desarrolla en el campo de la sociedad política.
3.- Las decisiones se toman por votación de mayorías y minorías.
Las reglas son: Representación de la Sociedad y separación en origen de los poderes en el Estado.


Poder legislativo, compuesto por una Cámara de Representantes de la Nación. Cada mónada republicana =(distrito de 100.000 electores), elige su representante y un suplente, bajo mandato imperativo del electorado puede ser revocado y sustituido por el suplente, o en una nueva elección del distrito. El sueldo del diputado será pagado por la circunscripción que lo elige y al que representa.
El Congreso elegirá entre sus miembros un Consejo de Legislación con potestad de promulgar leyes. Las iniciativas legislativas podrán salir directamente de la ciudadanía.

Poder ejecutivo El Presidente de la República es elegido a doble vuelta, por sufragio directo de los gobernados en una sola mónada nacional. Este ejecuta las leyes aprobadas por la Cámara de Representantes mediante su Consejo de Gobierno, los ministros elegidos por el Presidente.

Poder judicial, El Presidente del Consejo de Justicia se elige en elecciones directas por los participantes en el mundo jurídico. Mantiene así su independencia con respecto a los otros dos poderes estatales. El presidente elige a sus miembros y juntos elaboran el presupuesto de la Administración de Justicia para aprobar en la Cámara de Representantes. Actuará contra el Ejecutivo o el Legislativo cuando sus acciones sean consideradas ilegales inconstitucionales o, puede derogar cualquier mandato político en caso de sentencia firme. Desaparece el Fiscal General del Estado, el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional, brazos del poder Ejecutivo.

Reglas de juego para la independencia y equilibrio de poderes: El Ejecutivo puede vetar una ley aprobada del Legislativo, dimitiendo. El Legislativo puede poner moción de censura al Ejecutivo, disolviéndose. Las comisiones de control del gobierno se formarán con mayoría de la oposición. Cualquier juez tiene potestad para declarar inconstitucional una ley. El recurso se eleva al Tribunal Supremo, y este se pronuncia, no hay un órgano intermedio entre lo juzgado y el Supremo.

Desaparición del senado

Campañas electorales, durante unos quince o veinte días los medios de comunicación ofrecerán espacios iguales y gratuitos para presentar programas y propaganda con controles de equidad. Los ayuntamientos cederán espacios para mítines. Para garantizar la igualdad de oportunidades las campañas no podrán ser financiadas con fondos privados ni públicos. Se prohibirán los carteles de publicidad en calles y espacios públicos.

MCRC
Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional

epi dijo...

*
Podrán decirme que el movimiento de los "perroflautas" estaba diseñado para controlar el descontento social y evitar la violencia de las masas. Me podrán decir que por encima de los portavoces están quienes los dirigen con espurios intereses. Que el movimiento está dominado por la extrema izquierda etc..etc

Si el movimiento de los "perrosflautas" hace suyo la Democracia Formal de la República Constitucional, que lleva 33 años formulada, se acabaron todas las excusas de mal pagador; de los que ponen palos en las ruedas del 15-M.

Si hubiese sido diseñado por los poderes fácticos...se les habrá ido de las manos...y nosotros, agradecidos a los que lo hicieron posible.

SixTarta dijo...

¡Virgencita que me quede como estoy!

zp pariendo dijo...

El parto de ZP

http://www.foropolitica.com/foro/download/file.php?avatar=613_1306962515.jpg

en privado dijo...

Eramos tienes un MENSAJE de nuevo en un privado

profesor jubilado dijo...

Liante de Pena,te has "pasado" 18 mil pueblos, eres un vulgar "correveidile" que solo persigues echar mierda a todo lo que huela a socialismo, incluso la has "cagado" una vez mas con los "pepinos" puesto que se ha demostrado que fue una rotunda metedura de pata por parte de los alemanes, pero tu con tal de echar tierra encima del gobierno no te importan las graves consecuencias de tus afirmaciones para los agricultores y transportistas, ¿para que? si vives permanentemente obcecado con tus ideas narcisistas, no temas por tu cuenta corriente, ya se preocupan "tus liberales" de que el gremio obrero y los ciudadanos del tercer del tercer mundo sean los que trabajen como siervos para que los que como tu viváis como privilegiados, rayas el límite de la moral y la ética en tus escritos, pero al final creo que recibirás lo que te mereces, aunque tengo mis dudas porque eres de los que siempre te apuntas a "caballo ganador" solo con mudar de "chaqueta". Por cierto ¿ya te ha ofrecido un puesto de "amiguete asesor" tu adalid Álvarez Cascos?,pobre pueblo asturiano si ese personaje y su banda tienen que regir los destinos de Asturias.
Paz y Amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.

Árnica Z dijo...

Para dolores y heridas morales, causadas por inmorales, aromatizada con esencia GAL, consistencia viscosa y color encarnado de diseño. ¡La propaganda ha muerto, viva la realidad!. Se ha acabao el pescao, pero apesta a podredumbre.

principe tinieblas dijo...

inquietante figura si que es:

http://stalinvive.com/wp-content/uploads/2011/05/Rubalqaeda-pr%C3%ADncipe-de-las-tinieblas..jpg

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...