desde 2.006 en Internet

viernes, 10 de junio de 2011

Abajo los opresores...los políticos infames y los indignados sectarios



En Estados Unidos, los indignados, pueden ser multimillonarios y dar conferencias a los graduados en las universidades, como el caso del vídeo, Steve Jobs, fundador de Apple; pero en España, los indignados, se reunen en las plazas, convertidas en cárceles sectarias y mentales, donde son adoctrinados por las verdades reveladas de los que les utilizan, como si estuvieran en la Camboya del kmer rojo. ¡Cuánto nos falta para ser libres!

A pesar de haber concedido una tregua a las protestas de los indignados, porque un buen amigo en estas lides me recomendó paciencia, creo que va siendo hora de mostrar mi repulsa por el supuesto remedio, tanto como por la enfermedad que lo causa.

Si no les falta razón a los indignados en reclamar más higiene pública a los políticos que nos representan en el poder, tampoco les sobra cuando reclaman un cambio adanista de la realidad porque la quiebra electoral del PSOE les ha iluminado de repente. El patrimonio de la protesta pública que han ejercido las izquierdas en este país durante los últimos años, no les permite, en ningún caso, vulnerar la ley, por muy digna que sea su causa o venerables sus motivaciones.


Desalojo de Indignados de la Plaza Cataluña - Barcelona

En la jornada electoral del pasado 22 de mayo, se publicó en este blog un artículo titulado “La revelación de los indignados”, que concluía de la siguiente forma:
“Si los jóvenes españoles quieren hacer una revolución que prescindan de las manipulaciones a que les están sometiendo y que se atrevan con una revolución de verdad, organizada desde el Liberalismo Revolucionario, por qué no hay otra, (además es de tradición española) pero eso exige respetar las reglas y no vulnerarlas, eso requiere diferenciar y discriminar entre los criminales a los que se condena y las víctimas, eso es una revolución civil desde la libertad y no una revolución social de masas, pastoreadas por los que ni saben gobernar, ni saben respetar la ley, ni saben respetar la libertad, ni saben lo que es perder, democráticamente, unas elecciones. Si no se corta de raíz el engaño, lo que hoy son manifestaciones pacíficas con el PSOE en los gobiernos autonómicos y municipales, mañana serán violentas cuando el PSOE haya perdido el poder.”
Una vez más, no nos hemos equivocado, la violencia ha surgido de lo que ayer eran concentraciones pacíficas, lo que demuestra que su organización está urdida por la izquierda de este país en sus estertores finales, posiblemente buscando la víctima sacrificial que necesitan, el muerto tan necesario en una confrontación con la policía, para darle alas a su movimiento reivindicativo. Esa forma de actuar, tan desgraciada, es la que ha mantenido la izquierda a lo largo de su historia, tanto en España como en otros lugares del planeta. Recientemente, se ha visto que los movimientos musulmanes del norte de África, que comparten métodos sectarios con las izquierdas, han triunfado cuando han puesto sobre la mesa los muertos necesarios para que el pueblo se levantara contra los instalados en el poder.

Ciertamente Zapatero ha sido un desastre, entre otras cosas, gracias al tancredismo expectante de Mariano Rajoy y todos los comparsas que acompañan a ambos en el Parlamento español, pero si realmente este movimiento no estuviera organizado por la izquierda, de forma eficaz y artera, lo primero que exigirían los indignados es la cabeza del Presidente del Gobierno que ha llevado este país a la situación en la que nos encontramos, y deberían estar rodeando La Moncloa y no los parlamentos autonómicos españoles. Los parlamentos, al fin y al cabo, son elegidos por el pueblo y acosar a los representantes políticos es lo mismo que tratar de secuestrar la voluntad expresada en las urnas por el pueblo.

En agosto de 2010, escribí un artículo en este blog titulado: “Liberalismo Revolucionario: una propuesta para la juventud española”, en el que reclamaba una acción a los jóvenes españoles despojados de todo futuro que no fuera la servidumbre y la esclavitud, a que le condenaban los políticos. Tal vez, alguno de los que hoy están acampados, lo haya leído...lo que en cierta forma me induce a pensar que puedo tener alguna responsabilidad en la agitación de las masas en el propósito de rebelarse ante la podredumbre de la política española. En aquella ocasión manifesté lo que hoy sigue vigente, que la libertad se conquista, pero para ello hay que tomar conciencia de que cada ciudadano es una entidad independiente, que piensa en libertad, no una fracción de una masa que sólo tiene fuerza cuando se expresa de forma incivilizada, algo muy propio de las revoluciones sociales violentas.


Incidentes con Indignados en la Pza. de las Cortes - Valencia

Si queréis una revolución, que sea civil, abrir vuestro corazón a la sociedad que no representáis y ejercer una presión compartida sobre el poder, pero no permitáis que os coman el tarro, los que precisamente han creado con su estupidez el mundo que tratáis de derribar, porque en realidad, el chivo expiatorio de su estrategia de poder sois precisamente vosotros, servís a su propósito de imponer una tiranía social que asfixie a todo el mundo, vulnerando la democracia, sin respetar la ley, exclusivamente para mantenerse ellos en lo más alto de la jerarquía, contra la voluntad del pueblo.

Cierto que los responsables de la crisis que atravesamos en España son los políticos del PP, del PSOE y nacionalistas, pero no los parlamentos autonómicos, ni los ayuntamientos, ni siquiera Las Cortes, porque eso son los órganos de poder del pueblo español, y atentar contra ellos es atentar contra todos los españoles, contra vosotros mismos incluso, eso es suicida. Es como si se culpara a un cuchillo de una muerte y se condenara al cuchillo, y no al asesino, por haberla causado; que no os tomen el pelo, porque quien os está dirigiendo contra las instituciones españolas, os está condenando al desprecio y el rechazo de todos los españoles, para salvar a los políticos que les han adoctrinado en el propósito de las revueltas, no os fieis de nadie que os induzca a hacer algo irracional o violento; sin razón, exclusivamente con la fuerza, nunca triunfaréis y además formaréis parte del olvido antes de que os deis cuenta.

En agosto lo dije y lo mantengo, sólo una revolución civil y civilizada es posible en España, los movimientos de masas son, precisamente, la mejor representación del aborregamiento interesado urdido desde el poder; si vuestra causa es realmente justa, nada de hacer las cosas en masa, todos reunidos, hay que ir de uno en uno, o varios juntos, a las colas del paro, a los cines, a los campos de fútbol, a los actos públicos, a mezclarse con la gente y establecer puentes y contacto con todo el mundo, a recoger firmas, a presentar protestas, a denunciar a los ladrones, a mostrarles vuestro repudio, pero no se os ocurra reuniros en muchedumbre y acosar las instituciones que representan la libertad y la democracia de los españoles, aunque estén cercenadad, porque no os enfrentaréis a la policía, sino al pueblo y ahí se acabó vuestra proeza. Os dejo lo que escribí por entonces y mucha suerte, pero para avanzar hacia el futuro, no para retroceder hacia el pasado.
“Cuando hoy se le llena la boca al Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero sobre los derechos humanos, siempre se le olvida rendir tributo a aquellos liberales que los trajeron a la civilización occidental, mostrando la miseria de su propaganda, parece que antes de la llegada del socialismo a España nadie había hecho nada por el pueblo, cuando el socialismo siempre ha gobernado contra el pueblo, formando pesebres para sus sectas que fundamentan en el victimismo, que solo se debe a su propia mediocridad e incapacidad para el esfuerzo, los males que atenazan a los que en un mundo de libertad solo pueden triunfar haciendo trampas, ocultando la realidad, intoxicando la opinión pública, mintiendo sin recato, aborreciendo a todo aquel que destaca si no es de su apestosa secta.

Rindo homenaje a Thomas Paine, un hombre extraordinariamente generoso que jamás veréis reflejado en ningún texto socialista o conservador, a pesar de haber publicado textos que superan todo lo aportado por el socialismo a lo largo de su mezquina historia y por los conservadores a lo largo de su impertinente devenir, porque realmente defendía a los ciudadanos (a cada uno de ellos, fueran de su idea o de otra diferente) y no el acotamiento de poder para dominarlos y obtener privilegios a su costa.

No es cierto que no haya salida, es una de las muchas mentiras con las que los políticos del ahora pretenden atraparnos en su red de opresión y privilegio. La salida es, como ha sido siempre la lucha por la libertad de cada uno, cada uno debe luchar por su libertad y contra la opresión a que intentan someterle los poderosos. No hay otra forma de romper las cadenas que destrozando la cárceles mentales en las que nos han depositado los actuales representantes políticos en España.

La única salida es libertad, igualdad y justicia, hoy como en 1812, y por supuesto cultura, sin cultura es imposible escapar a la miseria que nos tienen preparada, así que mis queridos jóvenes españoles, conoced lo que realmente sois por vosotros mismos, para que nadie os pueda condenar a su miseria. Nadie puede hacerlo por vosotros, sólo así seremos capaces de enfrentarnos a esta purria política que pretende que nos creamos que representa los intereses de todos y no los suyos personales. Seguid las enseñanzas de Thomas Paine, los liberales revolucionarios y los padres de la nación española y os aseguro que encontraréis vuestro camino en el horizonte, a la luz de la libertad.”
¡VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO LOS OPRESORES, LOS POLÍTICOS INFAMES...Y LOS INDIGNADOS SECTARIOS!

Enrique Suárez

10 comentarios:

fractalio dijo...

Enrique, ahora va a resultar que los parlamentos autonómicos, los ayuntamientos y las Cortes no están formados por políticos del PP, del P$ó€ y nacionalistas. Ahora resulta que estas instituciones son los órganos de poder del pueblo español, que nos representan a todos de puta madre, y no se puede atentar contra ellos. Ya no hay que cambiar la ley electoral, ni quitarles las prebendas que ellos mismos se han concedido. Ya no hay que cambiar nada aquí, ni independizar al poder judicial ni cuestionarse las autonomías, ni nada de nada. Ahora hay que ir por la vía que ellos han diseñado, que bien sabe usted, o debería saber, que es una vía muerta, porque ya se han encargado de ello los que las han puesto ahí. Pero claro, es lógico, ahora le interesa la vía muerta, porque ahora forma parte de un partido nacido de un señor que lleva treinta y tantos años diseñando esas vías. Ya no interesa nada de aquello que pueda alterar los planes de desembarco de ese señor en la política nacional, de nuevo con el PP, sustituyendo a Rajoy o a sus enemigos los barones.

Y dos preguntas: ¿en qué quedamos, es o no es el P$ó€ el que dirige a los indignados? ¿No está el gobierno formado por personas elegidas por un señor al que a su vez le han elegido otros señores que forman parte de esas respetabilísimas instituciones que representan la libertad y la democracia de los españoles?

Enrique Suárez dijo...

fractalio, una cosa son las instituciones y otra quien las ocupa. Evidentemente, las instituciones no son de los políticos que las habitan, sino del pueblo que se las ha concedido. A ver si ahora vamos a tener que cargarnos la Constitución porque los políticos no la interpreten correctamente.

Evidentemente, a usted, que ha defendido al PSOE desde hace mucho tiempo, hasta que no le ha quedado más remedio que ponerse a la cabeza de la manifestación contra "todos los políticos", ahora, le satisfará la estrategia de Rubalcaba de cuestionar las instituciones, cuando su partido ha hecho lo posible para dinamitarlas y asfixiar a la gente desde ellas, pero eso no quiere decir que sobren las instituciones, sino que faltan, que han sido usurpadas de forma inefable y por supuesto, a quien hay que apartar del poder es a quien lo ha administrado con insidia contra los ciudadanos, no destruir las instituciones que han utilizado para cometer su tropelía.

¿Le queda más claro ahora?

fractalio dijo...

Enrique, desde mucho antes de aparecer por este blog soy un enemigo encarnizado del “sociatismo” practicado y patrocinado por el P$ó€, concretamente desde el año 1983, que se les vio el plumero de forma descarada y continuada. Desde el “OTAN NO”, pasando por el “OTAN, DE ENTRADA, NO”, hasta el “OTAN SÍ”, a mí no me volvieron a pillar en las urnas, pues siendo evidente que no iba a votar a los AP, CDS, UCD, PP, tampoco lo haría por un partido que estafó a todos los que esperábamos algo de él, que tuvimos que ir viendo su desplazamiento hacia la derecha hasta el punto de que hoy día se han mimetizado perfectamente con esa derechona cavernaria que tanto han cacareado, al menos desde todos los terrenos en los que haya habido pesetas, dólares, euros, comilonas, lujos, encanto y glamour de por medio. Tengo muy claro que “sociata” = “facha”. Así que cuando quiera me dice dónde y cuándo he defendido yo a semejante banda. Y no sé si es consciente de que usted sí que ha empezado a dar caña a Rajoy cuando Cascos ha salido del PP, o tenía ya previsto salir. Hasta entonces, sólo mínimas alusiones de refilón, y sólo a partir de la insistencia de algún bloguero, entre los que me encuentro. Y eso sí que está en el blog, no mi defensa del P$ó€, que es imposible que la encuentre.

En cuanto a las instituciones, si son tomadas por mafiosos, dejan de ser instituciones y pasan a ser mafias. Tenemos ahora el resultado de haberlo consentido durante tantos años. Así que nada, a seguir votando.

Enrique Suárez dijo...

fractalio, pertinaz sí que es. Mire, no tengo tiempo ahora de hacerle la hagiografía detallada, pero sobre lo de que en este blog no se dijo nada de Rajoy-PP hasta que usted llegó, le dejo una cogida al vuelo... ¿por qué insiste en mentir?

Rajoy, astrónomo (06/2009)

me lo paso pipa dijo...

fractalio menudo derechazo te acaban de dar

fractalio dijo...

Enrique, soy pertinaz exactamente en la misma medida que usted, pues mis comentarios responden a los suyos.

No miento, ¿sabe usted por qué? Porque además de parecerme la actitud más rastrera del ser humano, es la actitud más gilipollas, porque mentir es engañarse uno mismo. Y además de eso, le aseguro que no lo necesito para nada, no como otros, que sin la mentira no serían capaces de dar dos pasos seguidos.

Mi primera aparición en este blog fue en junio de 2010, por lo que cuando digo lo que digo sobre él, me refiero -obviamente- a lo escrito por usted desde entonces. Y como le dije antes, desde entonces, sus alusiones al PP son de refilón, y sólo a la persona de Rajoy (que se ve que es el enemigo de Cascos, y a quien quiere sustituir). Todo esto lo sabe usted de sobra, pues es su estrategia (propia o cumpliendo órdenes), así que déjese de mandangas y dígame lo que le pedía en el comentario anterior: ¿cuándo he defendido yo al P$ó€?, que es de lo que usted me acusaba.

Yo por mi parte mantengo lo dicho. Como mi postura es clarísimamente definida en contra de TODOS y cada uno de los políticos, echaba de menos sus andanadas contra el PP. Comprenderá que de no ser cierto, no le habría solicitado que lo hiciera. ¡Cuidado que le escuecen las verdades!

Enrique Suárez dijo...

fractalio, dice usted junio de 2010, aquí tiene uno de agosto de 2010, en el que venero a Rajoy.

Bye bye Rajoy

En cuanto a que usted no ha venerado al PSOE, rescatos sus propia palabras de un post ut supra: "a mí no me volvieron a pillar en las urnas, pues siendo evidente que no iba a votar a los AP, CDS, UCD, PP, tampoco lo haría por un partido que estafó a todos los que esperábamos algo de él...", en fin, para usted el PSOE es de derechas y defiende el capital y no le votó y yo en realidad no me llamo Enrique Suárez, sino Gertrudis Salazar y esto es Pandora. Pertinaz en su difamación permanente y parsimoniosa, como un goteo, porque ustede practica la falacia ad hominem con desmesura no discreta, fractalio, a usted le importa, como a todo enemigo de la libertad, una mierda lo que digo, lo que realmente le molesta es que lo diga, de lo cual me alegro, no sabe cuanto ;)

y lo de la OTAN, no fue en 1983, sino en 1986. Pero en fin, le disculpo, porque si tiene problemas de memoria sería inútil tratr de convencerle de que no los tiene.

A seguir felices,¡ah!, se me olvidaba, Cascos ha conseguido que su partido alcance la alcaldía de Gijón, tras 32 años de gobierno socialista y otras ocho alcaldías. ¿A qué parece increible las cosas que tiene la democracia?

fractalio dijo...

Enrique, si piensa que impresiona con los términos y frases en latín, y con las referencias a sentencias de los clásicos, se equivoca de cabo a rabo. Al menos conmigo. Tengo clara la diferencia entre cultura A (académica), y cultura B (básica). De su nivel de cultura A tengo mis dudas, porque muchos de los que tienen una memoria prodigiosa, alardean de saberse de memoria no sé cuántas cosas de creación ajena, pero luego no demuestran su capacidad para elaborar ideas y razonamientos básicos propios. De lo que cada vez dudo menos, gracias a sus demostraciones, es de su carencia de cultura B, que entre otras cosas, incluye no alardear de la cultura A.

Dicho esto, sólo para que no vuelva a repetir las retahílas a las que nos tiene acostumbrados, le diré que tengo, no mala, sino malísima memoria, cosa que el tiempo me ha demostrado que es una ventaja más que una desventaja, puesto que las neuronas y sus interconexiones que no se ocupan de ese menester, dejan más espacio a la observación y a la creación de razonamientos propios. No se puede tener todo. Cualquier recurso va siempre en detrimento de otros, está claro.

Así pues, le explico lo que entre personas normales no tendría que tener que explicar: cuando digo 1983, es porque sé que ganaron las elecciones en 1982, y no sé cuánto tiempo después (ni lo sé ni me importa), sucedió lo de la OTAN. De ahí que dijese “desde el año 1983, que se les vio el plumero de forma descarada y continuada”. Porque el plumero no sólo se les vio con el tema OTAN. Continúa…

fractalio dijo...

No recuerdo si alguna vez he dicho o no en este foro que la única vez que voté fue al P$ó€, pero es absolutamente lo de menos. Comprendo perfectamente que usted confunda voto con veneración, es lo que está demostrando continuamente con el Sr. Cascos, pero nada que ver con las realidades de los demás, al menos con la mía. Es más, ni siquiera recuerdo si fue en esas elecciones ó en las anteriores. Lo que sí sé es que fue en las únicas elecciones en las que he votado, y cuando vi de qué iban tanto los unos como los otros, tuve claro que jamás daría mi permiso a semejantes cuadrillas de facinerosos.

Y tengo muy claro que la posición del P$ó€ está a la derecha de la derecha, desgraciadamente, desde que descubrieron las bondades del dolce far niente y lo maravilloso que es vivir comiendo, bebiendo y otras aficiones que me callo, a costa de los gilipollas de este país. Sólo disimulando con sus leyes de matrimonio gay, con sus decisiones de que las niñas de 16 años puedan abortar sin contar con nadie, aunque tengan que llevar un permiso firmado al colegio por los padres para ir de excursión aunque les falte un día para cumplir los 18, y con su anticlericalismo (sólo católico, por supuesto, porque los demás son peligrosos). Continúa…

fractalio dijo...

Resumiendo, que a ver si se olvida ya de lo de la falacia ad hominem, y demás recursos intelectualoides, que ya aburre, y que además bien sabe que eso es justo lo que usted practica. A ver si se demuestra capaz, por una vez al menos, de entender los contenidos de las comunicaciones, en lugar de buscarle tres pies al gato por carencia de otros argumentos. Le he dicho, le digo y le seguiré diciendo, mientras lo siga viendo así, que mi conclusión después de seguir sus contenidos en este blog, es que está usted formando parte de la estrategia del Sr. Cascos para desembarcar de nuevo en el PP a nivel nacional sustituyendo al Sr. Rajoy. Eso es lo que yo deduzco, y por mucho que quiera usted insultar o menospreciar, estoy en mi derecho de deducirlo (y además lo argumento), lo mismo que estoy en mi derecho de decirle cada una de las contradicciones en las que veo que incurre, y de hacerle ver que el plumero se le ve de lejos, al menos para que no piense que cuela así como así.

Y si le digo la verdad, me consta que usted sabe perfectamente que le están pillando, y de ahí sus cabreos y pataletas, que cantan demasiado. Hombre, disimule un poco, que pretende usted dedicarse a la política, y a este paso no le van a dar un carguito. Es un consejo desinteresado.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...