desde 2.006 en Internet

miércoles, 10 de junio de 2009

Rajoy nos anuncia otra conjunción estelar, como Leire Pajín

Carta urgente a D. Mariano Rajoy Brey

Querido Mariano:

Espero que estés bien, sin más preámbulos, te quiero comentar algunas cosas

¿Pero quién te asesora Mariano?, a ver, que no se entera el buen señor de lo que trae entre manos, y como siga así el inefable nos lleva de regreso a la peseta, porque será la mejor forma de resolver la crisis económica que nunca existió y frenar la escalada geométrica del paro con planes de subvenciones hasta que se acabe el abecedario.

Va a tener razón Pedro Crespo, el de la federación de municipios y Ramón Jáuregui que ha dicho tras las Elecciones Europeas que Rajoy es un rival asequible. ¿Pero como se puede ser tan mameluco y representar la alternativa al de las cejas?. ¿Pero a dónde vamos con este astrólogo de la política y el equipo de asesores dirigido por Arriola, el de la niña?.

A ver Mariano, piensa, y militantes del PP búlgaro, pensad, no es tan difícil, en serio. No podéis seguir así que los del PSOE nos dejan sin país a subvenciones a las hijas y planes de salvación nacional. ¿No queda alguien con inteligencia en el PP?. Toc, toc, ¿Hay alguien que tenga algo más que fe en su cerebro?.

Mañana quiero ver en la mesa de Don Mariano este artículo, que se lo desayune que no se puede perder más tiempo. Aunque sea el equipo de limpieza, que se lo hagan llegar de forma urgente.

¿Qué ha cambiado tras las Elecciones Europeas?. Nada Mariano, nada, el PSOE volverá a ganar en las generales, espabila. Veamos, si se suman los votos obtenidos por el PSOE esquizofrénico (constitucionalista en Euskadi, nacionalista en Cataluña), de la prodigalidad incoercible, más los votos del socialismo de toda la vida de UPyD de Rosa Díez, el socialismo de todas las Españas ha empatado con el PP, con tan solo un 45 % de participación, súmese el 3,73 % de IU, y el 2,50 de EdPV, y ya tenemos gobierno del PSOE, al que se puede añadir o no el PNV, CC, y CIU. Sí, Mariano, súmalo, ya verás como salen las cuentas.


UPyD no te ha quitado votos, Mariano, no seas inconsciente, se los ha quitado al PSOE, porque donde más sube el PP, más sube UPyD, díselo a los tarugos que te asesoran, y UPyD obtiene sus peores resultados en las comunidades gobernadas por el PSOE, lo que quiere decir que a ti no te afecta, como dice Luis Grandes, otro que tal baila.

En las comunidades nacionalistas, donde el PP obtiene los peores resultados, UPyD también obtiene los peores resultados, pero el PSOE sigue igual, salvo en Galicia, claro.

Así que el problema de crecimiento escaso del PP no se debe a la presencia de UPyD. Mariano, has ganado las elecciones porque votantes habituales del PSOE no han ido a votar, porque ya les hartan las chorradas de Zapatero, no porque el PP haya crecido, si ha incrementado en algo sus votos ha sido en los lugares donde están más hartos de Zapatero, porque han ido a votar mucho más que en los lugares donde realmente tienes que obtener votos, y no te comes una rosca, como Cataluña, Andalucía, Asturias, Extremadura y Aragón. Deberías destituir de inmediato a todos los representantes del PP en estas autonomías, porque son unos inútiles desde hace 30 años, todos los que han pasado por los cargos de dirección.

Mariano al país no le caes simpático, está demostrado, ¿cuántas veces más quieres que te digan que no?. No te das cuenta de que cada vez que el país te dice que no, nos toca soportar al de las cejas otros cuatro años. Pero no te das cuenta de que si ya es difícil que el PP triunfe en unas Elecciones Generales en España, con la que han armado los del PSOE, y ni con esas, contigo de candidato es prácticamente imposible.

La mejor baza que tiene el PSOE para triunfar en las Elecciones Generales es que tu sigas siendo el candidato del PP, así la victoria la tienen asegurada. El PP ha fracasado en su proyecto, porque el país ve el imaginario colectivo que le han hecho a la medida los del PSOE, como los trajes de Camps.

Por eso Mariano Rajoy, déjate de ver configuraciones estelares como la Pajín, de que ahora va la vencida y presenta la dimisión, hazlo por tu patria, quedan 3 años para las elecciones que el de las cejas aguantará como un campeón, aunque nos quedemos sin PIB y lleguemos a los siete millones de parados, ya lo verás.

Por eso la única solución para que España no se vaya a la mierda, es que tú te vayas para tu casa, a disfrutar de un merecido descanso, si quieres, a contemplar las estrellas, o la luna de Valencia que es lo único que nos va a quedar.

Saludos

Biante de Priena

5 comentarios:

Esveritate dijo...

Muy bueno, das en la diana de pleno. Espero que Marianito haga números, siga tus instrucciones y se marche para su casa. Joder que tengo una ganas terribles de librarme de ver al cejas.
Ya está la segunda parte de la fundación, con los 80.000 euros que se han tirado al talego, el Gorri y compañía.

julio dijo...

Uypd no es centro, es un partido solo representa a rosa diez
Psoe: 5 millones de parado y pacto con nacionalista
PP: empleos basura, decretazo anticonstitucionales y pacto con nacionalista

Pero de toda manera encontrado un partido llamado nuevo centro que cumple con los ideales de la gran transicion, eso ideales que se perdieron.

Viva la españa de los ciudadanos, la españa de la democracia, por la moderacion y el centro politico

Copia y pega, este comentario, si cree en el cambio
http://www.ncentro.es/

Se acerca el ACONTECIMIENTO dijo...

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Saturday, February 06, 2009 6:33 PM
Subject: Ejes a difundir

Revolución Nacional Española en Curso.
Cuaderno de Bitácora.
Programa de la Temporada: “Próximos Meses”

Instauración de un Gobierno Nacional Provisional.
Que dictará para toda la Nación:

-Jornada laboral de 6 horas.

-Casa familiar o individual garantizada y en propiedad.

-Alimentación, energías, comunicaciones, transportes, sanidad, justicia, educación, universidad…. “Gratis Total” para españoles.

-Justicia Pública y Política de Alta Velocidad.

-Nacionalización de la Banca, medios de comunicación y medios de producción – distribución de mercancías.

-Elaboración de una Nueva Constitución para su sometimiento a la Soberanía Nacional de los Ciudadanos Españoles.

-Contacto, relaciones, préstamo y petición de ayuda a la Ciudadanía Internacional.

-Institución de comedores públicos y albergues según necesidades, a cargo a las FF.AA. de la Nación y/o de acuerdo con la Iglesia Católica.

-Racionalización, Redistribución y Depuración de los Funcionarios Públicos.

-Creación del Ministerio de la Democracia que garantizará permanentemente la participación individual en cada una de las decisiones Nacionales.

-Intensificación de la Defensa Nacional frente a enemigos.




Toda desviación de estos ejes públicos por parte de ese gobierno, será denunciado como Alta Traición a la Patria y deberá ser sustituido por otro Gobierno también provisional.
-----------------------------------------------------------

Benito García dijo...

Es escandaloso tu análisis. Me pregunto a quien de los dos quieren castigar más los votantes de UPyD, al PSOE o a Mariano Rajoy (una óptica madrileña).

Qué pillo eres "Ciudadanos".

Ciudadano en la Red dijo...

Benito García es sencillo, no importa la ideología, fundamentalmente al que esté en el poder, la cuestión es llegar al poder como sea, en Madrid UPyD pactaría con el PSOE para estar en el poder, y en el Estado con el PP para que Rosa fuera ministra.

Eso de estar "pa lo que sea" es la función de UPyD en la política española, hacerse necesario para conseguir euritos.... La política con visión comercial, que se dice, pero con grandes palabras...


Biante

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...