desde 2.006 en Internet

sábado, 18 de diciembre de 2010

La cruzada de la prensa social del paro


A medida que el PSOE va descendiendo en las encuestas, la última ya le ha llevado hasta el 30,5 % (próximo al desastre del PSC en Cataluña), los ventiladores mediáticos del socialismo comienzan a desangrarse en la hemorragia de improperios que les caracteriza. Lo que dirán de aquí hasta el 22 de mayor, pasará a los anales del periodismo como la gran cruzada, incluso algunos medios que habitualmente no apoyan al PSOE se han dejado contagiar por la afición a la intoxicación.

En esta magnifica epopeya de la infamia los personajes preferidos de la escuadra del pesebre son tres: Aznar, Cascos y Esperanza Aguirre, simplemente porque son los más inmunes a sus coacciones literarias.

El expresidente Aznar, desde la peineta de Oviedo, ha decidido seguir su camino sin feedback, diciendo lo que le parece, haciendo alarde de libertad e independencia en este sistema urdido con la dictadura del pensamiento políticamente correcto. Aznar puede mirar atrás y recordar que cuando se fue dejó superavit económico, 2,3 millones de parados, una deuda saneada y un país que funcionaba bien.

El exvicepresidente Cascos, llamado el doberman con ese cariño que derraman las juventudes socialistas, también se puede sentir orgulloso de haber dejado un PP organizado y eficaz, las principales infraestructuras del país en marcha y un rastro de sobriedad que no ha vuelto a recobrarse en el Ministerio de Fomento.

Sobre la Presidenta de la Comunidad madrileña, decir que es el principal pararayos de la insidia socialista desde hace muchos años, lo que no impide que sus resultados electorales sobrepasen el 50 % en la Comunidad de la capital de España.

Realmente, cuando se lee la prensa del régimen, da pena observar como encomian la desastrosa gestión de los gobiernos socialistas de Rodríguez Zapatero, que ha llevado este país a la ruina, con casi 4,5 millones de parados, una deuda desbocada, un déficit irrefrenable y una demolición institucional con un parasitismo inusitado en un país democrático, mientras los sindicatos miran hacia otro lado y los votantes del engendro se callan.

Resulta realmente patético ver que los que medios de comunicación que avalan a los que han destrozado el país malmeten con saña contra los que lograron que alcanzara las cotas más altas de bienestar y riqueza. Pero es clarificador comprobar que durante estos años lo único que han hecho es engañar a los ciudadanos, inventando brotes verdes, sobreelevando a los altares a auténticos ineptos y repartiendo paz y amor, mientras vivían magníficamente del pesebre gubernamental, cuando se queden sin el combustible que les regala el Gobierno y que pagamos todos los españoles, creo que van a sufrir una grave quiebra, porque algunos de ellos tienen más gente trabajando en sus plantillas que lectores, lo que se puede extender a a alguna televisión autonómica y emisoras de radio afines.

Y aún tratan de seguir queriendo hacer bueno lo pésimo, maldiciendo lo que realmente fue extraordinario comparado con lo que hay en la actualidad. Los medios de comunicación de la izquierda de este país han perdido toda credibilidad y van a tardar tanto en recuperarla como los españoles tardemos en salir de la crisis, porque gracias a ellos que nos han engañado con continuidad sobre la gestión de los Gobiernos de Zapatero, también estamos así. Cuando el PSOE caiga, caerán con él.

Con Franco teníamos la prensa nacional del movimiento y con Zapatero tenemos la prensa social del paro. Poco hemos avanzado si sólo hemos logrado cambiarle el collar al régimen.

Biante de Priena

7 comentarios:

me pido dijo...

que funcione el foro sin tanto catacrac

profesor jubilado dijo...

A ver Enrique, el problema de este País no es el hecho de que Cascos presida o no Asturias, nuestro problema, que es el de todos, consiste en hacer desaparecer esa red de operadores capitalistas que lo único que les importa es la rentabilidad de sus riquezas, estas dan poder en todos los campos de nuestra sociedad y posibilidades para cambiar formas de "gobierno", ¡¡Y amigos míos!! el virus se implantó hace ya algunos años en la clase política de tal forma que ni las izquierdas son tales ni las derechas son liberales, el bipartidismo es la peor opción de una democracia según los actuales comportamientos de los partidos, ya que cuando unos están en el gobierno, los otros le hacen la "puñeta" al que gobierna, y en la mayoría de las ocasiones a los eternos sufridores, el pueblo.
¿Donde se encuentra entonces la solución al problema?, ¿El consumo?, si se consumen menos productos las empresas producirán menos y por lo tanto aumentarán los despidos y crecerá el paro, no señores, la única posible solución que yo veo está en rentabilizar lo que producimos, no podemos construir equis vías de AVE si no son rentables, no podemos construir ciertos aeropuertos porque su rentabilidad es negativa, no podemos mantener a cientos de miles de "vividores" que nada producen, no se pueden pagar cantidades dinerarias a tantos "altos cargos" que no sirven ni para pegar un sello, no se puede mantener una monarquía que solo sirve para inaugurar eventos, no se pueden tener 17 Autonomías en donde se duplican las actuaciones ciudadanas y se descontrolan sus presupuestos económicos, no se puede tener un Senado que solo sirve para mantener a cientos de "personajes" que normalmente son los "segundones" de los partidos pero que poco o nada solucionan, no podemos mantener a esos miles de chupópteros que forman los actuales sindicatos que viven bajo los presupuestos del Estado, ¿queréis que continúe?. Para entender esto no se necesitan ni microscopios ni telescopios, lo que este País necesita es sentido común y honradez profesional y eso solo se consigue formando y educando al personal humano desde sus primeros pasos. ¡¡THAT IS THE CUESTIÓN!!
Paz y Amor

epi dijo...

*
Todo perfecto. Sobretodo si no se pregona que la solución no está en el PP.

A ver si de una uta vez nos enteramos que:

NUESTRO ENEMIGO COMÚN SON TODOS LOS PARTIDOS Y PARTIDILLOS POLÍTICOS ACTUALES, Y LOS PALMEROS INTERESADOS, Y / U HONESTOS ADANISTAS, QUE PRETENDEN REGENERARLOS DESDE DENTRO DEL SISTEMA.

El no querer aceptarlo dice muy poco de la sociedad civil que todavía maneja dinero.

QUE HOSTIAS DE VACACIONES DE NAVIDADES Y FIESTAS, CON 5,5 MILL DE PARADOS. PAÍS DE HIPÓCRITAS.

Ciudadano en la Red dijo...

profe, verás, hace tres años en este mismo blog se hacían las propuestas que tu haces, y continuadamente durante los últimos tres años y no sirvió para nada... Esa es la razón para probar nuevas alternativas como apoyar a alguien, que en principio, se opone a que todo siga igual, y luchar contra los que tratan de que nada cambie y todo permanezca igual.

Aquí el único problema es que si tu haces la propuesta, está bien, pero si no la haces tú, entonces hay que cuestionarla.. Si ves la trayectoria de este blog durante 4 años verás que se ha propuesto lo que dices y muchísimas cosas más.

La conjura de los necios

Ciudadano en la Red dijo...

profe, mira que barbaridad, "el ogro de Cascos" elogiando a un SOCIALISTA con mayúsculas. Los socialistas tenéis mucha responsabilidad en lo que está ocurriendo en este país, por ser "cómplices de Zapatero y su banda". Enfrentaros de una vez y denunciar la estupidez, como yo estoy haciendo con el PP al apoyar a Cascos. Tanto en el PSOE como en el PP se ha producido una degradación, una selección negativa que ha aupado a los peores al poder y así nos va. La ruptura ciudadanos poder, pasa primero siempre y en toda circunstancia por la ruptura ciudadanos PARTIDOS POLÍTICOS, no basta con abstenerse, hay que REPUDIARLOS.

A ver si escribes algo contra el PSOE como yo escribo contra el PP, venga hombre que si no espabiláis los socialistas honestos nos comerán los corruptos dirigentes de los partidos políticos, los del PSOE y los del PP

Homenaje de Francisco Álvarez Cascos a Rafael Fernández

¿TAN DIFÍCIL ES ENTENDERLO?

Ciudadano en la Red dijo...

Por último, profe, se ha muerto el primer presidente de Asturias en democracia...como estarán las cosas por aquí, que su propio hijo y nieto de Belarmino tomás ha devuelto el carnet del PSOE... ¿qué socialismo defienden los que votan al PSOE?

Rafael Fernández Tomás

fractalio dijo...

Profesor jubilado, estoy absolutamente de acuerdo con Vd. en el asunto de la educación, pero tenemos un problema, y es que ya están aterrizando en ella unos educadores que ya han sido mal educados, con lo que el futuro en ese sentido se presenta mucho peor de lo que tenemos.

Y le preguntaría una cosa: ¿hay que educar a los chavales y a los jóvenes en un sistema que priorice la rentabilidad, o que no la priorice? Se lo digo porque primero habla de hacer desaparecer la red de operadores capitalistas que lo único que les importa es la rentabilidad de sus riquezas, y acto seguido habla de que la única solución está en rentabilizar lo que producimos.

Y ojo con eso, porque también habrá entonces quien diga que los colegios, los hospitales y los juzgados no son rentables. Y que conste que soy un anti-infraestructuras impenitente, porque las pagamos todos y sólo las usan los de siempre, y para los mamoneos de siempre.

En cuanto al consumo, le explico mi teoría: si trabajo cien para ganar cien y consumir cien, prefiero cien veces trabajar diez para ganar diez y consumir diez. Por muchas razones obvias, porque trabajaríamos todos, porque tendríamos muchísimo tiempo libre (con lo que educaríamos muchísimo mejor a los niños y jóvenes), porque el otro noventa nos sobra, y porque de paso, barreríamos de un plumazo a esa red de operadores capitalistas que lo único que les importa es la rentabilidad de sus riquezas. Y con ellos, a sus representantes, todos esos chupópteros de los que Vd. habla, y que también estoy de acuerdo en que hay que eliminarlos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...