desde 2.006 en Internet

martes, 13 de julio de 2010

Seguimos con la miseria: intervención de las fuerzas represivas del nacional socialismo catalán en la celebración del mundial en Barcelona



La víctima es un REPORTERO ITALIANO que estaba cubriendo informativamente la celebración. Ojalá la embajada italiana exija una investigación. Cataluña es el Afganistán español.

Acompaño testimonio de una testigo presencial, así actúa la MAFIA en Cataluña.

Yo soy italiana, y se muy bien que es la represion a nivel de informacion... ahier he pasado 5 horas delante de la television esperando que alguien diciera algo sobre lo que ha pasado la noche de la final del Mundial en Barcelona.

NADA! nadie, en ningun telediario se ha expresado. tenemos que hacerlo nosotros, para que la gente que aquel domingo volvio a casa traumatizada fisicamente y moralmente obtenga un poco de justicia!

tenemos que hacer algo de verdad; yo tengo la sospecha que ha sido todo un plan politico: hasta el ultimo momento estava prohibido ver el partido en la plaza; despues han pensado que podia ser muy conveniente utilizar esta manifestacion y a la primera ocasion sacar "los perros" para desperdernos. el plan ha salido bien, teniendo en cuenta que las unicas informaciones que se pueden encontrar en toda la red son informaciones vergonzosas en las que se habla de lo "desperfectos" a los coches de los mossos y de las banderas catalanas que han sido quemada (e yo no creo nisiquiera que esto sea cierto!!!). insisto: ni una sola palabra sobre la pobre gente que ha vuelto a casa con un miedo increible y sin gana de celebrar este momento tan unico!!

ahora mismo he encontrado este video en youtube: yo estava a un metro de este chico que ya no tiene un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=4Hf-u3Afk2A

en estas dos ultimas noche yo no he conseguido dormir pensando en esto, pero necesito tu ayuda para movilizar la gente y un sentido comun... primero de todo porque, como puedes ver, mi español no es perfecto..............


dime algo, por favor. a ver si conseguimo algo

NO DUDES EN PASARLO, QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE OCURRE EN CATALUÑA .EXIJAMOS RESPONSABILIDADES


Ciudadanos en la Red
------------------------------

MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO EXIGE LA DESTITUCIÓN DE SAURA POR LOS INCIDENTES EN BARCELONA EN LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE FUTBOL


MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO EXIJE LA DIMISIÓN DEL CONSELLER DE INTERIOR DE LA GENERALITAT, JOAN SAURA

ASÍ SÍ FUNCIONA LA DEMOCRACIA.
GRACIAS MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO

13 comentarios:

Mierda CATALANA dijo...

ES UNA VERGÜENZA. SAURA DIMISIÓN

SAURA DIMISIÓN dijo...

QUE ARDA LA RED COÑO. QUE ARDA LA RED. A PASARLO TODO EL MUNDO. QUE NO NOS ASFIXIEN EN EL SILENCIO

Enrique Suárez dijo...

SE HA ABIERTO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA EXIGIR LA INMEDIATA DESTITUCIÓN O DIMISIÓN DE SAURA, CONSEJERO DE INTERIOR DE LA GENERALITAT

DIMISIÓN DE SAURA POR LOS INCIDENTES DEL MUNDIAL

ES HORA DE COMPROMETERSE

la España de 4 millons de parados dijo...

Y Montilla diciendo que somos una nasio

Saura, el ecologista, quemando a bomberos y sacando los ojos a l ciudadinia

Otro testimonio dijo...

Documento de otra persona que presenció esta agresión

¡Somos campeones!

¡Sí, increíble! Nunca en mi vida había experimentado una euforia en masa como cuando Iniesta marcó ese gol mágico en la portería naranja. En la Plaza de España aquí en Barcelona hubo un momento de comunión perfecta entre miles de personas. Hoy no tengo voz, pero puedo escribir. Como si de un terremoto de tratase, hubo réplicas de ese entusiasmo... el pitido final, cuando Casillas agarró la gloriosa Copa del Mundo y le dio un beso antes de mostrarla en alto con todo su orgullo. A tanto llegó la inercia de ese sentimiento, compartido además con gentes de otros muchos países, que acabé con Dani bañándome en las sucias aguas de las fuentes de Montjuic. Nos abrazábamos los unos a los otros mientras la cascada nos caía por todas partes y empapábamos a los que pasaban o se paraban a mirar. Estrellas por diez minutos, todos echaban fotos y nos cantaban para que gritásemos en respuesta "Yo soy español, español, español"... un grito cuanto menos insólito en las calles de Barcelona, y con un toque de pimienta después de la apología al soberanismo en que se convirtió la manifestación contra el recorte del Estatuto Catalán...
Se preveía una buena noche de celebración, todos mezclados, y a la manera de cada uno, manifestado la alegría por una victoria histórica.
Nosotros decidimos hacer una parada para repostar en una avenida que cruza la plaza, un kebab de medio kilo y cerveza de a litro. Aquello prometía, había buena onda, la gente cantaba, padres que paseaban con los niños, muchos refrescándose en las terrazas de la Gran Vía, había turistas con maletas que se acercaban a la plaza con curiosidad... Ya se sabe, la curiosidad mató al gato, y no fue sino un turista, un extranjero, el que lo viviría en sus carnes.

Sigue....

Otro testimonio 2 dijo...

Al principio, creíamos era el despliegue normal del dispositivo policial que tiene lugar en estos casos de celebración, pero al poco ya vimos que los mossos d'squadra avanzaban a la carga por la avenida tocando retreta al son de las bolas de goma que disparaban a diestra y siniestra con el mismo panorama que he descrito anteriormente: gente cantando y en las terrazas, padres con niños y viajantes con maletas. Una de las primeras notas musicales fue de la sinfonía policial fue el toque de percusión de una potente bola que golpeaba el ojo de un reportero italiano que tomaba un refrigerio a nuestro lado. El chico cayó al suelo acto seguido semiconsciente, echándose la mano a lo poco que había quedado de su ojo, que parecía más bien una masa de carne recién picada debido a la cantidad de sangre que manaba de la cuenca. A mis amigos ya no se les veía, yo me cubría con una silla intentado no moverme para no hacerles creer que era una amenaza, pero las bolas volaban e impactaban en todo hijo de vecino y el italiano estaba tirado en el suelo gimoteando en su propia lengua. Una amiga nuestra, italiana, Katrin, acudió en su ayuda y lo asistió intentando tranquilizar lo que quedaba de conciencia en aquel hombre. Muchos comenzaron ya a amenazar e injuriar a los mossos, entre ellos yo, ¿qué derecho tenían ellos a convertir las festivas calles de Barcelona en un reguero de sangre y un hormiguero de confusión en el que nadie salía indemne...? máximo era el estado de tensión de todo el que rondaba por allí.
Pasada una eternidad llegó una ambulancia entre gritos de auxilio y los pelotazos que no paraban de arreciar. Ahora Katrin, Martina y yo decidimos que había que largarse de allí, que lo mejor era ir hacia la policía con paso lento y pegaditos para explicarles que sólo queríamos llegar a casa. La respuesta a los que reaccionaron como nosotros fue Hitleriana, Mussolínica, Franquista, un batallón en fila, uno al lado de otro, apuntando con las escopetas y blandiendo las porras, hubo que doblar una esquina y refugiarse en la entrada de un negocio cerrado, un recoveco. Disparos y más disparos, los mossos se acercaban, yo cubría a Martina y Katrin a mí en un corro de desesperación y nerviosismo esperando que en cualquier momento nos encontrasen e hiciesen de nosotros relleno de canelón. No ocurrió entonces, y en una pausa sin disparos echamos a correr hasta llegar, bendita sea nuestra estampa, a la que casa de Nico, un colega del trabajo, y Manuel, un madrileño con el que habíamos estado celebrando. Nos metimos en la casa en shock y en un instante ya estaban los de negro gritando: !Tanca la porta! ¡Ara!
Más de tres horas expiraron hasta que pudimos salir a la calle con algo de seguridad, extraño, las fuerzas de seguridad eran aquello que amenazaba nuestra propia seguridad.
Dani, el chaval con el que hacía poco me daba el baño de agua sucia y multitudes, acabó buscando refugio en un portal con el resto de mi grupo. Nos llamábamos y contábamos las novedades, como si de una guerra se tratase.
La alegría por la victoria española, hoy parece lejana, la pesadilla que vivimos ayer, quedará siempre fresca en mi memoria, y, estoy seguro, que en la de muchos otros.
Los mossos fueron tan vándalos como los cuatro vándalos que crean disturbios en las celebraciones, pero ellos eran más, estaban armados, y no compartían alegrías con sus colegas, sino que se sumaban las bajas que creaban con la porra o a pelotazos.
Aunque, por muy increíble que parezca haya a muchos a los que les escueza, Viva España, Viva la selección, y Viva la Gloria de Nuestra Nación.

Miguel R.V

pregunta inocente dijo...

Una italiana que escribe muy bien el español

¿lo ha podido estudiar en Barcelona asi de bien?

Benito Mussolini dijo...

Es curioso, pregunta inocente, como sois los nazis, siempre os fijais en lo que aparta la visión de lo que no interesa que se vea. Claro, del ojo ni palabra, a saber donde habrá aprendido la italiana a hablar español, jajajaja. Siendo tan absolutamente hijos de puta y miserables como podéis dormir tranquilos... Claro, porque el régimen protege a los nazis, más que una nación lo que os merecéis es una cloaca amplia para vivir vuestra condición de ratas

Fascisti dijo...

Catalano miserables!!!

Anónimo dijo...

Questi figli di puttana troiona catalana son i veri fascisti.
Stanno a rompere il cazzo costantemente, sono arrivati anche in Italia, a L' Alghero.
Ma noi italiani manco li sentiamo, se procede un paio di botte e affan´culo.
STRONZI CATALANI FIGLI DI GRANDE TROIA.

Antoni Salaet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARV dijo...

Soy el autor del documento anterior, testimonio de lo ocurrido y novio de la muchacha italiana que intervino con anterioridad.
Aunque sea difícil, este asunto ha de tratarse con serenidad, que no se convierta en una diatriba de unos contra otros.
Lo cierto es que hubo una actuación brutal por parte de la policía, que irrumpieron tanto en la plaza como en Gran Vía y que hirieron y golpearon sin contemplaciones.
Y eso se tiene que denunciar y merece todo nuestro desprecio.

Anónimo dijo...

És una vergonya i punt, com tantes altres vegades que a tots ens ha tocat rebre per part dels mossos. Podeu dir que és cosa dels catalans que odien espanya bla bla bla, però el cert és que igualment els independentistes hem rebut òsties (i no poques) per part dels mossos (i també d'altra policia en altres llocs, tant a catalunya com fora).

S'han de demanar responsabilitats SEMPRE, perquè aquestes coses no poden passar i quedar impunes. Espere que el noi en qüestió estiga millor, i a tots aquells que esteu bramant contra catalunya i parlant de nazis relaxeu-vos una mica i no mescleu coses, que us equivoqueu d'enemic.

ànim a tots i que açò no quede en el silenci!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...