desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de julio de 2010

De la miseria

Última hora: la agencia EFE informa que los asistentes a la manifestación institucional de Barcelona contra la sentencia del Tribunal Constitucional reunió 56.000 asistentes (y no más de un millón como decían los organizadores).

"Una nación es un RESULTADO antes que un propósito" (Max Weber)

La irresponsabilidad del President de la Generalitat, el deshonrado Montilla, que jamás tuvo honor, ni decencia, ni inteligencia, ni prudencia, como los buenos talibanes, se pondrá esta tarde a la cabeza de una manifestación institucional contra el pueblo español, no contra el Estado, no contra España, no contra el Gobierno, sino contra los españoles. Este esperpento político, medio analfabeto, al que Pujol le quería añadir una p a su nombre (p de pringado) acaba de cometer su última torpeza.


Los catalanistas no se han dado todavía cuenta de que han perdido “su guerra de papel” (nunca han tenido valor, ni coraje para otra cosa) contra España, una vez más, como todas las anteriores. Ni elevando a la mitología una refriega como la de Els Segadors, ni reescribiendo la historia de lo ocurrido en 1714, ni elevando a Macià al héroe que no llegó a ser (otra cosa es que fuera honesto, que este sí lo era, pero fue traicionado por sus propios compañeros catalanistas), ni reeditando la semana trágica, ni olvidando la sedición de Companys en época de la República, por la que fue juzgado y encarcelado, han servido para imponer una nación contra la Ley suprema que es la Constitución Española.

La memez de la oclocracia catalanista no tiene parangón, se sacan un reglamento de deseos e intentan colarlo de rondón al Estado en sustitución de una Constitución aprobada por los catalanes, al igual que por los demás españoles, en su día (con cifras de ratificación de más del 90 % y participación de más del 70 % -compárese con las del Estatut, participación del 38 %). Contando además, y esto ya roza el sarcasmo, con el apoyo del Gobierno de España del PSOE, del Presidente Rodríguez Zapatero, y ese portento que es Leire Pajín, que horas antes de la sentencia del Tribunal Constitucional, advertía que “es nuestro” Estatut, refiriéndose al PSOE, por supuesto.

El señor Montilla no tiene bastante con ingresar al año 160.000 euros, mientras que su señora se endosa otros 150.000 euros, ni con enviar a sus hijas a un colegio alemán en el que apenas se habla catalán, mientras impone a los hijos de todos los demás la inmersión lingüística. No, su avaricia y soberbia son descomunales, quiere más, o en realidad quiere lo mismo, el problema es que sin un Tribunal Supremo catalán, ahora todos los que han trincado en Cataluña van a tener que rendir cuentas ante la justicia española de lo ocurrido en el caso Palau, en el caso Pretoria, y en otros tantos.

La manifestación de esta tarde más que el derecho a decidir, lo que pretende es el derecho a permanecer en la poltrona, contra los ciudadanos, catalanes y españoles, el derecho a imponer una tiranía discreta, el derecho a distinguir entre señores feudales (políticos) y vasallos (el pueblo). No se enteran, no acaban de enterarse, de que para que ellos sean una nación, España que sí lo es, lo ha sido y lo seguirá siendo tendría que dejar de serlo. Y además, sin consultar directamente a los españoles –que falta de respeto- sino haciendo un entramado mafioso con los representantes políticos del pesebre nacional, con los autores de los cinco millones de parados, el robo sin fin, la usurpación, la insidia, el déficit del 12 %, la deuda total de 4 billones de dólares, y el mayor descrédito de un gobierno de la historia de España.

No se enteran de que una nación se construye sobre la realidad, no sobre la propaganda y la agitación de una oclocracia depravada que se está beneficiando a costa de que los españoles hayan perdido su bienestar. Cuanta miseria hay en el socialismo español, en los nacionalismos de este país, cuanta gente lo está pasando mal, para que ellos jueguen a sus sueños de patriotas (que en realidad es el envoltorio de sus privilegios inmerecidos). El irresponsable Montilla, ha invocado la sedición y eso es traición a la patria, motivo para detenerle y encarcelarle junto a todos representantes de instituciones del Estado que le acompañan, pero no ocurrirá nada porque la manifestación se dirige desde La Moncloa.

El señor Montilla será el máximo responsable de lo que ocurra en Cataluña en los próximos días, hoy tendremos una manifestación de subvencionados y aspirantes a vivir de los demás. Mañana, tendremos una manifestación espontánea de los españoles residentes en Cataluña, si la selección nacional de fútbol triunfa en el mundial, algo que deseo con todas mis fuerzas, como todos los españoles decentes y honestos, no solo el Estatut, sino toda la oclocracia perderá su poder para siempre.

Mañana, como ocurrió en él pasado, el futuro de nuestra nación se dirime en tierras lejanas, en esta ocasión en Sudáfrica (tierra de Böers), el nuevo Flandes. Lo único que cambia es que ayer era el Duque de Austria y hoy Vicente del Bosque el que dirige a nuestro ejército. Y lo más penoso, para todos estos sinvergüenzas, es que posiblemente sea un jugador catalán, del Barsa, el que termine dando la puntilla a sus aspiraciones, aunque no perdamos de vista a Villa, que a pesar de ser del Barsa es asturiano, y a los asturianos lo de defender a la patria nos viene de fábrica.

Sea quien sea, suerte muchachos, SOIS NOSOTROS, VOSOTROS SÍ SOIS ESPAÑA, vosotros sí que representáis el honor de nuestra patria. Y si no puede ser, enhorabuena por haber llegado a las semifinales, sabemos que pondréis lo mejor que lleváis dentro, todo lo español que atesoráis, y con eso es suficiente para haberos convertido en nuestros héroes, en esta España asolada y asediada por los parásitos de la política. Los españoles sabemos salir adelante, con la derrota y con la victoria, porque llevamos siglos haciéndolo. Si perdemos, habremos avanzado lo que nunca antes se había logrado, si ganamos... no sólo será un mundial, van a ser muchas más cosas las que van a cambiar en este país que la historia del fútbol.

Biante de Priena

16 comentarios:

Derecho a Decidir dijo...

FOTO PARA LA HISTORIA


Montilla (en nombre de Zapatero) al frente de los terroristas de Batasuna abrirá una manifestación de las instituciones catalanistas contra los españoles

Montilla, Terrorista, tu eres el fascista

Diógenes de SÍnope dijo...

Gracias Enrique, por tu encendida defensa de Iber-grecia. Perdón, quería decir, Biante.

oeee ooeeee oeeee, jamas el futbol me habia dado tantas alegrias dijo...

Pos si vieras como está BArcelona, llena de banderas desde la planta baja del edificio hasta el ático.


Bandera española, yo soy español español, yo soy español español... yo soy español español.

En Pº de GRAcia una gran calle, pero muy comercial y centrica, trascurrirá la mani de Montilla y su tripartit subvencionado. En esa zona no las he visto, pero claro con tanto comercio tienen que pagar la hipotca.

Ya que la gestapo cat hace tiempo que fueron por los comerciantes.

de la dictadura al totalitarismo. de Franco a Montilla dijo...

Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.

Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

(unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias

la manifa de los subvencionados dijo...

Los sindicatos, esos hombre que defiende a los trabajadores, han ido con los politicos a la manifa de Montilla.

PD Montilla hace unos días los 'hunto' con una rica subvencion, a cargo del 5% del sueldo de los funcionarios.

Camen Chacon, la ministra socialista dijo...

Yo no he podido ir, tenia una boda

profesor jubilado dijo...

Bueno Enrique, (me gusta mas el dirigirme a ti con este nombre), lo de Biante creo que no va mucho contigo y además es mas impersonal ¿no crees?.He leído con atención este artículo puesto que vivo y he ejercido durante mas de 40 años mi profesión en Cataluña y por tanto conozco perfectamente lo que ocurre en esta Comunidad. En primer lugar te confieso que me prejubilé con 62 años porque ya no podía soportar por mas tiempo la tensión existente en los centros docentes, horarios realizados por jefes de estudios con reducciones escandalosas para los "pelotas" del director y sus "colaboradores", el mismo director del Centro estuvo sin dar clases durante 5 años, denuncias a la Inspección (que se hacían los sordos), Inspectores que en esos 40 años ni una sola vez se interesó por conocer mi metodología pedagógica, auditorias contratadas con empresas "bastantes sospechosas",contenidos de programaciones que nos venían impuestas sin contar con nuestro criterio, en resumen, algo así como una jaula de grillos donde dejó de existir el compañerismo en los departamentos y aumentaron los privilegios para la cúpula de dirección. Como verás ante este escaparate es mas que normal el último lugar que ocupamos dentro del sistema educativo europeo.
Sin embargo, esos si, la obligación de la lengua catalana por "IMPOSICIÓN", lo cual da como resultado una legión de "cuasi-analfabetos" en lengua castellana.
Y lo peor es que así llevan formando a nuestra juventud desde que Puyol tomó la Generalitat como el punto de partida para ir cimentando el "catalanismo acérrimo" que cada día se introduce en el cerebro de miles de jóvenes capaces de quemar coches, romper escaparates o "tirar" de navaja, si se hace necesario, con tal de defender sus "estúpidos ideales separatistas".
Están tan obcecados que no se dan cuenta que han iniciado una "aventura" que les conduce a "ninguna parte", parece mentira que políticos como Benach, Mas, Puigcercós, el rector de la universidad de Barcelona: Didac Ramírez, la presidenta de Omnium Cultural: Muriel Casals y un largo etcétera de 1.400 asociaciones, quieran hacernos creer que los demás, los que respetamos y creemos en nuestra Constitución como norma Suprema, somos tontos y nos chupamos el dedo, con ello demuestran el nivel de fanatismo que han engendrado en el 25% del pueblo catalán, puesto que solo ese número de ciudadanos fueron los que votaron el Estatut junto con el "capote" que recibieron por parte de "el cejas y su pandilla".Bochornoso el espectáculo, y ahora después de la manifestación ¿que se avecina?, este asunto me huele mal Enrique, muy mal, te tendré al corriente de los acontecimientos que se vayan sucediendo "a pié de obra". No obstante he de hacerte una pequeña observación referente al "bombo" con el que enalteces a los jugadores de la selección de futbol, ¿sabias que si se quedan campeones cobrarán 100 millones de las antiguas pesetas por barba?, ¿en cuantos años podríamos llegar a percibir los "ciudadanos normales" y con titulo universitario esas cantidades?, creo que la compensación no es muy justa y mucho menos en época de crisis ¿no te parece Enrique?.
Saludos equitativos.
Antonio J. Barco Gil

Teobaldo dijo...

De esos 100 millones hacienda se llevará 50 sin sudar la camiseta, eso sí que es equidad ;)

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/10/00031278761469281696632.htm

aaaaaaa dijo...

Y de esos 50 miilones los gastara ZP en subvenciones al sindicato de la ceja y a los otros

cria cuervos y te sacaran los ojos dijo...

A montilla se le abrá quitado las ganas de volver hacer otra mani o dar tanta subvención.

Seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=s-g4tj1zvDY&feature=player_embedded#!


MOntilla cabron, hijo puto, fill de puta, españolista etc etc butifer. ......

No termino el recurrido de su propia mani, sus socios agradecidos Cosas de sus socios del tripartit

Diógenes de SÍnope dijo...

Profe, ¡por favor!, no te empecines. No entiendo tu osadía en psicoanalizar al psicoanalista. La verdad es que tu atrevimiento no puede ser calificado más que como intrusismo profesional y no llego a entender qué se oculta tras este interés por psicoanalizar al pobre Enrique.

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20100711 – Siento verdadera pena por los jóvenes españoles( veinteañeros y adolescentesl), por que ayer en Barcelona, se les reclutó a la fuerza para luchar en uno de los dos bandos, poniéndoles a la fuerza una pistola en una mano y una granada en la otra.

Es increíble, constatar el grado de estulticia, odio y mala fe, que estos déspotas canallas que tenemos como desgobernantes en España, pueden llegar a albergar en su mente y corazón.

Si las mujeres y hombres de bien, solidarios y sensatos que conforman la gran mayoría de la sociedad española no nos movilizamos a partir de ¡Ya!, y ponemos en su sitio a estos déspotas que han conseguido por medio de la demagogia, apoderarse de nuestras instituciones políticas, estoy firmemente convencido que más bien antes que tarde, se volverá a reeditar en España la situación político-social de los años previos a 1936.

Considero que ha llegado de verdad la hora de movilizarnos y anteponer los derechos humanos del ciudadano a cualquier derecho colectivo de difícil justificación.

El modelo autonómico antes o después nos llevará de nuevo al enfrentamiento civil, por lo que le pese a quién le pese, el único modelo de Estado realmente viable en nuestro país es el municipalista. Pero es que a su vez, es el único modelo de Estado que puede garantizar a los ciudadanos, sentirse y ejercer social y políticamente como tal.

Los filonazis que pueblan algunos territorios españoles, deben de tener claro, que si desean crear cualquier Estado independiente dentro de esta vieja y correosa piel de toro, tendrán que ganárselo municipio a municipio.

La reforma pendiente de la vigente Constitución española tiene que contemplar que la soberanía territorial la detentan los correspondientes municipios y que con un simple referendum, estos pueden desligarse política y jurídicamente de la “Taifa” en que están incluidos.

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20100711 – Siento verdadera pena por los jóvenes españoles( veinteañeros y adolescentesl), por que ayer en Barcelona, se les reclutó a la fuerza para luchar en uno de los dos bandos, poniéndoles a la fuerza una pistola en una mano y una granada en la otra.

Es increíble, constatar el grado de estulticia, odio y mala fe, que estos déspotas canallas que tenemos como desgobernantes en España, pueden llegar a albergar en su mente y corazón.

Si las mujeres y hombres de bien, solidarios y sensatos que conforman la gran mayoría de la sociedad española no nos movilizamos a partir de ¡Ya!, y ponemos en su sitio a estos déspotas que han conseguido por medio de la demagogia, apoderarse de nuestras instituciones políticas, estoy firmemente convencido que más bien antes que tarde, se volverá a reeditar en España la situación político-social de los años previos a 1936.

Considero que ha llegado de verdad la hora de movilizarnos y anteponer los derechos humanos del ciudadano a cualquier derecho colectivo de difícil justificación.

El modelo autonómico antes o después nos llevará de nuevo al enfrentamiento civil, por lo que le pese a quién le pese, el único modelo de Estado realmente viable en nuestro país es el municipalista. Pero es que a su vez, es el único modelo de Estado que puede garantizar a los ciudadanos, sentirse y ejercer social y políticamente como tal.

Los filonazis que pueblan algunos territorios españoles, deben de tener claro, que si desean crear cualquier Estado independiente dentro de esta vieja y correosa piel de toro, tendrán que ganárselo municipio a municipio.

La reforma pendiente de la vigente Constitución española tiene que contemplar que la soberanía territorial la detentan los correspondientes municipios y que con un simple referendum, estos pueden desligarse política y jurídicamente de la “Taifa” en que están incluidos.

Ciudadano en la Red dijo...

De 1.100.000 a 56.000 hay algo más que una nación. La agencia EFE no sospechosa de ir contra el PSOE precisamente, acaba de sacar las cifras de asistencia a la manifestación de los catalanistas contra el pueblo español, y ha resultado que se han equivocado en 1.050.000 asistentes, es decir, 22 veces menos, habra sido la caló.

Así no se hace una nación tramposos, se hace un churro y un esperpento. Hala que os den

"56.000" asistentes a la manifestación contra la sentencia del Tribunal Constitucional según la agencia EFE

Ciudadano en la Red dijo...

Profe, agradezco tu testimonio, parece que la "nación virtual" se ha quedado sin feligreses, solo 56.000 asistentes es RIDÍCULO.

En cuanto a lo de la Selección Nacional, esa estrategia de la izquierda como la de llamar la roja a la selección, da mucho asco. No creo que los futbolistas jueguen solo por dinero, eso es lo que quieren algunos que pensemos, ellos no pidieron nada, ni siquiera lo necesitan, pero a mucha gente le molesta un triunfo de España en lo que sea, porque el único vínculo que nos queda en este país destrozado políticamente tras el paso del huracán Zapatero, es SER ESPAÑOLES.

VIVA ESPAÑA COÑO

Biante de Priena o Enrique, como tu prefieras

El vídeo merece UN BLOG,que alegria pal cuerpo dijo...

A montilla se le habrán quitado las ganas de volver hacer otra 'mani' o dar tanta subvención.

¡Qué alegría pal cuerpo, oye! oir el video, que es su president no el de todos

Seguro:
http://www.youtube.com/watch?v=s-g4tj1zvDY

Los de seguridad hablando en castellano, el Presidente Montilla huye siendo insultado CHARNEGO, hijo puta, cabron españolista…

Cria cuevos y te sacaran los ojos o en este caso que es lo mismo, no se puede ser jefe de KKK siendo negro.

Según la tele de todos, la oficial de tripartir, la tV3 vinieron 500 autobuses de afuera, a la mani de Montilla, organizada por Omnium cultura , la subvencionada por 7 millones de euros, ... venidos los más totalitarios, extremistas de Galicia, sur de Francia y gente afin a Herri Batasuna,

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...