desde 2.006 en Internet

jueves, 8 de julio de 2010

Celebración del triunfo de la Selección Nacional en la Fuente de Canaletas de Barcelona



Saltándonos la censura mediática
impuesta por los oclócratas catalanes.


Gracias a Javi J.S. por el vídeo

6 comentarios:

Casandra dijo...

Es cierto que el fútbol me parece una cosa aburridísima, y por eso me pude permitir no ver el partido, ni siquiera la retransmisión, ni siquiera oía los ruidos de la calle, me puse música (house, encima) a toda leche. Porque sí, porque si lo ves, te dejas llevar, y si ganan, pues te alegras, ¿qué quieres? Pero, sobre todo, sobre todo, si pierden lo sientes, te lamentas, porque no deja de ser tu patria (concepto emotivo y sentimental, no político ni administrativo) Y yo he decidido que ninguna autoridad manipule mis sentimientos, y menos a fecha fija y con caducidad. Es que en mi pueblo tenemos a nuestros propios imbéciles, que no estoy presumiendo de terruño, ni mucho menos.

Cierto que muchas de las personas que ayer poblaban Canaletas, también estaban en otros eventos menos festivos, no quiero ser injusta, me alegro por ellos, porque lo de anoche sólo fue otra "excusa" más para volver a hacer lo que hacen tantas veces a las duras y a las maduras.

Pero, ¿la mayoría? ¿Estuvieron en otros eventos menos festivos, reivindicativos? "Es que la gente no se moviliza, es que están desmotivados." Un triunfo motiva hasta al más tonto de su pueblo, lo difícil es luchar para lograrlo, sin garantías de éxito y sobre todo, haciéndolo tú, no esperando que lo hagan por ti once tíos dándole patadas a un balón.

O sea, que saben, o sea, que saben rebelarse contra su casta particular, pero necesitan celebrar un triunfo. En otros casos se meten en sus casas, por aquello de los beneficios, triunfos colaterales que les brinda su casta.

Lo siento, lo aplaudiría si hubieran ocupado Canaletas después de perder España. Con España, para lo bueno y para lo malo, aunque perdamos.

Es lo que siento, y si chafo, en realidad sólo es fútbol. Lo que es yo, si España pierde la Final, será justo en ese momento cuando saque la bandera al balcón.

Eso y poner la tele a ver si veo cómo lucen Canaletas y las Ramblas.

Anónimo dijo...

Viva España y Viva Barcelona, por mucho que cesuren no ven la realidad. España es también Cataluña... A por ellos paso de los politicos que solo quieren controlar mas dinero y que no tienen ningún tipo de aspiración ni sienten ser catalanes. Viva España y Viva Cataluña!!

No, no iré, lo tengo claro dijo...

Yo no iré a la manifestación del sábado de Montilla y su tripartit


¿Estamos en un mundo al reves?

Si MOntilla tiene más sueldo que cuando era ministro de España

EL GRAN ZURULLO dijo...

No está nada mal: ya es hora de salir del armario y no volver a entrar.

¡ÁNIMO Y A SER LO QUE SE ES, PESE A QUIEN PESE!

ver no se ve dijo...

No se ve el video... le pasa algo

Torpedo español dijo...

La censura de facebook, a ver si quitan las manifas de los "millones" de asistentes a lo de ayer

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...