desde 2.006 en Internet

jueves, 8 de julio de 2010

STOP A LA CENSURA


En Cataluña se están poniendo objeciones en muchos lugares para que los españoles que allí viven puedan disfrutar en una pantalla gigante de los triunfos de la Selección Nacional de Fútbol. Estamos peor que en la época de Franco, después de haber aguantado a todos los oclócratas de este país quejarse de la dictadura, ahora imponen la suya.

Que más da que la censura provenga de una dictadura, que de una demagogia a la que denominan democracia. Es lo mismo. El alcalde de Barcelona es un fascista, que ha impedido que se haya podido instalar una pantalla gigante para ver las semifinales. ¿A qué intereses sirve este oclócrata del PSC?, evidentemente no a los de los ciudadanos que quieren presenciar los triunfos de su selección, como los demás españoles.

Cuando en todo el mundo se puede ver el partido de España en pantallas gigantes no se puede hacer en una parte del territorio español porque los socialistas y nacionalistas imponen la férrea dictadura de sus intereses. ¿Dónde está la igualdad de los españoles?. Estos fascistas no respetan la Constitución Española, porque el imbécil que está en La Moncloa no les obliga a respetarla por sus miserables intereses electorales.

¿Pero cómo podemos consentir en una democracia comportamientos propios de una tiranía?. ¿Qué legitimidad tiene el señor Hereu para conculcar los derechos fundamentales de los españoles?. ¿A qué intereses sirve el señor Hereu, porque está claro que no a los de los barceloneses que quieren presenciar en la calle, a pecho descubierto, el triunfo de la selección española en el Mundial?. ¿Ha prohíbido el señor Hereu las pantallas gigantes en las finales que ha jugado el Barçá?

Es hora, ya es hora de romper el muro que nos separa de la libertad, abajo los totalitarios, abajo la inmersión catalana, abajo los políticos que oprimen a los ciudadanos para seguir la estrategia que les permita repartir privilegios entre los suyos. No permitamos que en Cataluña encierren a los españoles en un armario. No permitais, españoles de Cataluña, que os silencien hasta haceros invisibles.

BASTA YA DE MISERIA

Ciudadanos en la Red

6 comentarios:

¿hay antecedentes en otros paises y no hayan ido a la carcel? dijo...

ya vereis la manifa que van hacer el sábado la repercusión tv, medios afines etc que van a tener

Y, Rubalcaba no los madaran a la carcel por saltarse el Estado de Derecho.

Ciudadano en la Red dijo...

600 organizaciones subvencionadas por la Generalitat se encargan de la organización desde hace meses. Pero no importa, para manifestación, la que se va a armar al día siguiente cuando España gane el mundial, y espontánea, no preparada, ni subvencionada.

aspirante dijo...

ZP no obliga a cumplir la constitución porque se la quiere cargar, tan sencillo como eso.

Ciudadano en la Red dijo...

Se comunica que al final habrá pantalla gigante para ver el partido de la selección nacional en Barcelona, en las inmediaciones de la Plaza de España. Ahora hay que preguntarse por qué no la pusieron antes... ¿No hay los mismos problemas o temen la alarma social de no ponerla?

Anónimo dijo...

Si no marean la perdiz el alcalde Hereu de Barcelona, según las ultimas noticias, será en Av. Maria Cristina, es decir DONDE LA FUENTEDE MONTJUI, es una calle ancha, aclaresemos que es así como se conoce. ESdecir dónde se hacen las intalaciones de las exposiciones, es decir esa esa calle que desemboca en la plaza de España.

Eso si no se cambia la ubicación, porque se pidio que se hiciera en la plaza Cataluña, al lado de canaletas de las ramblas... pero esta demasiado cerca y perjudicaria la imagen de bcn nacionliasta cat, con sentimiento victimias cat ajeno a soy español, español, español del personal barceloni jaja

El sandwich emocional de Barcelona dijo...

Esto va a parecer un sandwich en BArcelona

El jueves fue ¡España! 'España! 'España! visto el vídeo de canaletas, lleno de GENTE CON alegria

El sábado concatoria de POLITICOS con cara de octusos Cataluña Cataluña sufridora

'juas! y EL DOMINGO España España España España por parte de la gente sin subvenciones, tanto gane como aunque pierda el furbol

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...