desde 2.006 en Internet

jueves, 25 de marzo de 2010

Mira Mariano


General Riego - Tineo (Asturias)

Verás Mariano, llevo como 1500 artículos despotricando contra el PSOE y José Luis, así que no tengo por qué justificar porque ahora la tomo contigo. Verás Mariano, José Luis es una auténtica calamidad, pero lo tuyo no lleva remedio, no has hecho nada durante estos años en los que el partido de José Luis ha destrozado España, por lo que tengo que decirte que eres corresponsable de lo ocurrido.

No, no hace falta que te justifiques con lo del cordón sanitario y las exclusiones a que te ha sometido el PSOE, verás, si el PP ha sido excluido y evitado ha sido porque en tu partido no ha habido bemoles para enfrentarse a lo que estaba ocurriendo, por ese acomplejamiento de fachas que os luce, y el olor a alcanfor e incienso que derramáis.

A ver Mariano, ni puta idea, un puñetero desastre, que yendo de giliplastas no se ganan unas elecciones, ni a José Luis, que os deja tirar los penaltis sin portero. Me ha dicho el profesor jubilado que de no votar a José Luis, que vaya buscando alternativa, y debo reconocer que tiene toda la razón. ¿Es el PP alternativa a lo que está ocurriendo en este país?. Para nada.

¿Pero como va a ser alternativa, Mariano, si te mantiene a ti de Presidente del partido?. Que ya, que es para que te quemes, que ya vendrá otro u otra que bueno te hará. Pero en fin, si es que da pena, mira que a poco que mostrarais algo me teníais de votante, pero ni de coña.

En Ciudadanos en la Red no somos sectarios, somos liberales de los de 1812, pero te lo juro, Mariano, te miro y me digo ¿qué tiene que ver este tío con la nación española, con el Constitucionalismo español, con La Pepa?.

Que no Mariano, que yo soy español español y no me convencen tus cuitas y fiambres, que no Mariano, que lo que me ofreces es el regreso a no se qué pasado y yo quiero que este país vaya adelante, porque también soy progresista aunque no sea socialista.

¿Sabías Mariano que el progresismo es un invento español, que un tal Salustiano Olózaga, liberal por supuesto, brindó a España y al mundo?. ¿Sabías Mariano que el término liberal es de origen español y fechado en 1811, justo antes de la proclamación de la Constitución que nos convirtió en nación política.

Mariano, perdona, pero tu eres el “alter ego” de José Luis, llevas seis años y todavía no has pronunciado siquiera un discurso institucional que merezca recordarse, y mira que has tenido oportunidades. Definitivamente la España que puede representar el PP, no tiene nada que ver con la España que queremos los españoles, por eso pierdes todas las elecciones, porque en tu partido, que está lleno de pijos, todavía no ha surgido nadie que sepa decir lo que es España.

Este país si no es socialista, será liberal, pero jamás volverá a ser conservador, por una cuestión fundamental: porque España ama la libertad, y los españoles estamos hasta la coronilla de que nos digan lo que tenemos que hacer.

Así que no os queda otra que poneros las pilas, Mariano, u os hacéis liberales de una puñetera vez y despejáis el futuro de regresos al pasado o volveréis a perder las elecciones, aunque sea contra José Luis. Como no creo que estéis por la labor, que se le va a hacer, surgirá un partido liberal que os mandará directamente al olvido a los seguidores del PP. ¿Pero a que esperas Mariano, a que José Luis se caiga por sí mismo y a que los liberales te abramos el camino hacia La Moncloa?.

España no puede esperar a que los conservadores hagáis vuestra revolución interna, urge recobrar el sentido y la dirección, lo siento Mariano, pero el PP no pierde las elecciones porque José Luis sea un magnífico político –que no lo es- sino porque los del PP sois unos petardos. Que la cuestión no es elegir entre lo malo y lo peor, porque para eso vale más no elegir a nadie.

Lo mejor que podía ocurrirle a este país es que el PP se fuera con el PSOE directamente caminito del olvido.

Saludos Liberales


Biante de Priena

6 comentarios:

SixTarta dijo...

Marianin debería escarmentar en cabeza ajena, y darse cuenta del desastre al que se ha abocado Sarkozy en Francia, a base de incluir políticos de tendencias izquierdistas en su gabinete, y de suavizar las posiciones políticas de su partido, y por las que en su día le votaron los franceses.

Marianin no se entera de que la izquierda nunca ha votado, ni votará, a personajes como Gallardón en Madrid, y que nunca votará a este nuevo PPSOE en el que está convirtiendo a su partido. Y lo que sí está logrando es ahuyentar a sus votantes.

Hasta que el PP no pierda el miedo a si mismo, no tendrá nada que hacer.

Intentando ser un remedo del Partido Campesino de Polonia, nunca llegará a nada.

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20100325 - Plas,plas,plas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!

profesor jubilado dijo...

Hola Biante, después de darle muchas vueltas a la manivela del futuro en la búsqueda de un candidato capaz de ofrecer garantías, y que a la vez tenga los bemoles suficientes para manejar la nave de este País, he optado por una nueva formula, como quiera que tanto con José Luis "El Iluminado" como con Marianito "El No Sabe No Contesta" no son santos de mi devoción y con cualquiera de ellos iríamos de mal en peor y además "a cual más sosera", he optado por votar a una candidatura "TRICÉFALA" que al menos nos haría descojonarnos de risa cada vez que interviniesen en el espectáculo de sus intervenciones en el Parlamento, y ya que en el resto de Europa nos tienen como un País de "pandereta", con esta cabeza "TRICÉFALA" corresponderíamos perfectamente a esa fama, así que mis candidatos serian: RAM..CATAPLAN..RAM..RAM..(redobles de tambores)...
…. JOSÉ MOTA..,EL GRAN WYOMING..y.. ....ANDREU BUENAFUENTE.....,
créeme Biante, ahora en serio, existe un grupo de jóvenes liberales con nueva sabia que van a votar a ROSA DIÉZ ,y aunque se que a ti te sale "urticaria" cada vez que te menciono su nombre, de entre todo lo que existe es la mejor opción, además ¿que perdemos con ello?, peor que estamos ya no podemos estar, yo al menos le voy a conceder una oportunidad, decía mi abuela que "cuando no hay pan, buenas son tortas". ¡¡Ah!! y supongo que lo de la "urticaria" no te la producirá un supuesto "machismo" ¿no?.

Saludos. Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

profe, verás, no puede ser, hay una terrible incongruencia en tus palabras, porque si son liberales no pueden estar con Rosa Díez, y si están con Rosa Díez no pueden ser liberales.

¿lo del machismo lo dices para despistar, verdad?.

Mira, que me parece muy bien que tu hagas lo que te parezca, pero por favor, no sigas embaucando a la gente, no está bien mentir, ¿qué dirán tus alumnos de ti?.

Saludos Liberales

Biante

profesor jubilado dijo...

Biante, lo siento, pero cuando tratas de humillar a todo aquel que no comulga con tus ideas, te conviertes en un ser despreciable, ¿en que Universidad alcanzaste el titulo de "liberal"? ¿o quizás tienes el copyright y nadie lo puede utilizar sin tu consentimiento?, en todo caso creo que el que tiene confundido el concepto eres tu, ya que solo eres un "librepensador", y hasta ahí te lo acepto, pero si empiezas a juzgar lo que piensan mis alumnos por mis palabras te remito a insignes catedráticos, filósofos, científicos, economistas e incluso célebres Papas elevados a la Santidad que tenían conceptos y pensamientos distintos sobre un mismo tema, lo cual significa querido Biante, que de nuevo vuelves a mear fuera del tiesto enjuiciando a las personas simplemente porque no se acomodan a tu forma de concebir las cosas.
Definitivamente he llegado a la conclusión, que eres un resabiado social de dos pares de narices que se auto lubrifica mentalmente, casi a diario, para satisfacer su ego.
Yo solo me considero un "insignificante mortal" pero que está dispuesto a echarte un pulso dialéctico en cuanto al concepto de "LIBERAL", y te recuerdo, por si lo has olvidado, cuales son los puntos básicos del Pensamiento Liberal:
• La tolerancia.
• La libertad de pensamiento.
• La crítica a cualquier despotismo, ya sea: religioso, cultural o político.
Por tanto, rebobina y adáptate al guión, de lo contrario solo aspirarás a ser un simple "Charlatán de la Red".

Saludos. Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

A mí lo despreciable me parece el engaño, profe, que en tu caso se puede producir de dos formas. Por ignorancia, es decir, por desconocimiento de lo qu es la cosa, lo que se resolvería con más información y menos complejo de dar lecciones al mundo. Aún es peor la alternativa, por malevolencia, es decir, a sabiendas de que la cosa es un engaño, y por insidia, querer convencer a los demás de que no lo es.

Pero la contumacia alcanza cotas desorbitadas, cuando tu pretensión es convencerme de que me equivoco y presentas como argumentos lo que tú me dices, tu palabra, que debo contraponer a los hechos que conozco por mi mismo. Eso ya es fundamentalismo, proselitismo, sectarismo, porque además, la posibilidad que ofrezco no es según criterio.

Verás, lo tenemos fácil, te tomo por la palabra, abramos un debate, tienes ahora la oportunidad de demostrarme que me equivoco con argumentos sólidos y no sólo con tus palabras.

Demuestráme que UPyD es un partido democrático, respetuoso con las libertades individuales, que se rige por un criterio de justicia, y que pretende la regeneración de la política en este país, y que no es una empresa electoral para colocar a los que le parezca bien a Rosa en esto de la política.

Comienza cuando quieras, en primer lugar. Te prometo que va a ser interesante y responderé a todas tus palabras y argumentos.

¿UPyD es un partido que respeta la democracia tanto en su seno como en su alrededor?

Saludos Liberales

Biante

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...