desde 2.006 en Internet

miércoles, 10 de marzo de 2010

La dieta del Acorazado Potemkim


La intención de este artículo no es fastidiar la cosa más de lo que está, que también, si no mostrar abiertamente a los “creyentes” que quedan en el zapaterismo, aunque cada día más escasos y discretos, la peligrosa temeridad de su creencia.

A pesar de que algunos pensadores como Nietzsche, Durkheim, James o el propio Marx nos advirtieron de la inexplicable fuerza de las creencias y considerando que el socialismo realmente existente en este país se ha convertido en una auténtica nueva fe que se fundamenta en la mitología de sus promesas mucho más que en la realidad de sus hazañas, algunos españoles, ingenuos por naturaleza y orgullosos por acomplejamiento, siguen pensando que cabe alguna posibilidad de que ese inefable personaje que habita La Moncloa desde hace seis largos años tiene posibilidades, aunque sean remotas, de devolver este país a la normalidad perdida.

No, no hay ninguna, absolutamente ninguna, lo siento y lo lamento, ni con “estosololoarreglamosentretodos.org”, ni con el milagro de los panes, los peces y los puños. Para que se hagan una idea de lo que está haciendo Rodríguez Zapatero y su corte de guardianes y edecanes, es como tratar de convertir el mundo esférico en plano, que las causas sean consecuencias, el sol se transforme en la luna y Obama reconozca que este personaje de las cejas circunflejas es un político de inexcusable referencia internacional (después de invitarle a rezar, haciendo un guiño al mundo sobre su soberana incongruencia, tanto por acudir a un rito en el que no cree, como por tratar de vender su ateismo en una congregación religiosa).

Hagan el favor de despertar de la hipnosis queridos creyentes, porque cuanto más tarde lo hagan peor será la pesadilla, y si no miren a su alrededor y contemplen lo que ha destrozado este malandrín en seis años: la política, la economía, la cultura, el significado de ser español y la consideración internacional de nuestro país. Tiene razón Aznar: “nadie ha destruido tanto en este país en tan poco tiempo”.

Lo único que ha creado es pesebres por doquier para sus amigos, afines y familiares. ¿Conocen ustedes algún socialista que esté en la política, aunque sea de secretario de una organización local, sin trabajo?. No, no conocerán a ninguno, porque todos han logrado hacerse con buenos puestos de trabajo, apartando a los españoles que realmente se lo merecían por su trabajo, esfuerzo, conocimiento o experiencia. ¿Conocen ustedes a algún hijo de políticos socialistas que esté en el paro?. No, porque el que no está haciendo algún trabajo social bien remunerado para alguna agencia estatal, está colocado magníficamente para ocupar el lugar que le espera en el mercado laboral, mucho más elevado del que le correspondería por sus propios méritos. ¿Conocen ustedes a algún militante socialista que haya sido parado de larga duración en los últimos años?.

Verán ustedes, el PSOE es una gran empresa de empleo para los militantes, votantes fieles, afines y familiares, que no tiene ningún recato en desplazar a los más de cuatro millones de parados de este país de los puestos de trabajo que les corresponden, por “la regla justa” de que los que tengan carnet socialista se aseguran el trabajo, mientras que los que no lo tengan ya se verá, que para eso el socialismo se fundamenta en la lucha de clases, dos clases fundamentalmente: la de los privilegiados (ellos) y la de todos los demás.

Gracias a este método igualitario que concede trabajo a quien menos se lo merece pero reúne suficientes méritos políticos, por delante de los que tienen facultades, conocimientos, experiencias o cumplen todos los requisitos exigidos, tenemos el país como está. Porque los que lo están dirigiendo son conserjes alzados a ministros, liberados sindicales convertidos en directores generales, y analfabetos funcionales que dan órdenes a funcionarios de carrera que están en huelga de celo, para que las cosas no vayan aún a peor, esperando a ver si pasa pronto la vorágine.

Lo único que ha hecho bien el socialismo hasta la fecha es repartir privilegios entre los suyos, eso lo bordan. Un país que sobrepasa en estos momentos el 40 % de paro juvenil, y más de cuatro millones de parados se permite tener un gobierno de inútiles que parecen salidos de un tebeo, que confunden la economía sostenida con la economía sostenible y la política laboral con el feudalismo sindical. Que no, no hay ninguna posibilidad, ni próxima, ni remota, de que Rodríguez Zapatero resuelva los problemas de los españoles.

Pero además, para su desgracia y nuestra alegría, tampoco hay ninguna posibilidad de que resuelva ya los problemas del PSOE, lo advertí hace un par de años, cuando Zapatero se vaya arrastrará al PSOE en su caída, la cosa ya no tiene remedio, y además se convertirá en el chivo expiatorio del socialismo español, porque lo van a destrozar todos los que han vivido como sultanes a costa nuestra durante todos estos años, se cruza mal la línea desde los restaurantes de cinco tenedores y los hoteles de gran lujo a costa del erario público, a comer en el bar de la esquina y dormir en la pensión de enfrente, trabajando en lo que haya.

Los adoradores del Potemkin se hunden con el acorazado (con Z de Zapatero) y lo saben, pero se hunden por sí mismos, nadie les ha tocado, su propia incoherencia e incongruencia les ha conducido a su final. Siempre ocurre lo mismo cuando se comienzan a ver gusanos en la carne podrida entre la tripulación, mientras en el puente de mando se disfruta de las viandas más preciadas, por aquello de tener carnet. La bandera de la igualdad será arriada en el momento en que los que han convertido a estos aprovechados en jefes, directores y ministros descubran que la carne podrida solo es para los desgraciados que han creído que iban a compartir su pato laqueado a la naranja con los desposeídos. La única igualdad posible es que los aprovechados sigan aprovechándose, mientras los demás se reparten la miseria en la que les han dejado, que es aún mayor de la que tenían cuando consideraron que había “motivos para creer” (que no para comer).

Creo que fue en una cena en el Bulli, cuando Miguel Bosé le comentó a Willy Toledo que un poquito de pimienta y cinamomo sobre la carne con gusanos la mejoraba mucho, mientras degustaban “una pularda a la esencia de trufa”. No sé, por si acaso ustedes prueben, no vaya a ser que les acaben llamando “fachas”. Digo yo (y posiblemente Rodríguez Zapatero esté de acuerdo conmigo) que valdrá más ser idiota que facha, aunque haya que comerse la carne podrida.

Biante de Priena

15 comentarios:

profesor jubilado dijo...

Aunque no se quien eres en realidad, ya que usas el seudónimo de Biante de Priena, de tus frases se puede deducir que eres un "enamorado" del hacer político de Zapatero y su "original socialismo", sentimiento en el que coincido plenamente contigo, pero creo que el artículo lo has dejado a medias, puesto que esa "maestría" de gobernar que atribuyes a Zapatero y sus "colaboradores" es calcada a la que realizó el "cachas" amigote de Bush, ya que Aznar y su "aparato" de "superdotados" pudieron vivir con el mismo esplendor que Zapatero, e incluso me atrevería a decir que aún lo hicieron con mas descaro, ya que no solo se atrevió a colocar los pies en la mesa de Bush (a lo americano) sino que casó a su hija con el "boato" de la Monarquía, le dio en dote un buen puesto a su yerno y le "buscó" un buen “huequecito” a su mujer en la política madrileña, amén de la rentabilidad de ciertos terrenos comprados en la provincia de Guadalajara antes de que se llevase a cabo el trazado del AVE, todo un "lince" a la hora de elaborar "proyectos familiares", y aún hoy día va alardeando por esos mundos como si fuese el dios Apolo, precisamente al que entregó, según la mitología, un tal Biante de Priena, el famoso trípode de oro que encontraron unos pescadores de Atenas, ¿coincidencia? ¿casualidad?, no quisiera creer que bajo ese seudónimo se encontrase uno mas de los que acechan enmascarados en las sombras de este País esperando ocupar un lugar privilegiado dentro de la política advenediza del Partido Popular y sus huestes, aquellos que ven más la paja en el ojo ajeno que la viga en el suyo.
Saludos sin acritud.
Antonio J. Barco Gil

P/D. Te recomiendo que leas el proyecto político de una mujer que podría ser la solución real para que este País cambie de forma de actuar para el bien de todos y sobre todo para los jóvenes, me estoy refiriendo a la mujer que tuvo los bemoles de decir "NO" a todo un PSOE, esa mujer ( ya era hora ) se llama ROSA DÍEZ.

Enrique Suárez dijo...

profesor jubilado, sobre Rosa Díez te recomiendo que leas todo lo que se ha escrito en este blog, pasado remoto, pasado reciente, presente y futuro. Nada más que añadir.

Sobre Aznar, que decir, nada más que cuando él gobernaba este país había 2 millones de parados, una deuda del 60 %, y superavit económico. Tampoco es de mi devoción Aznar, pero le reconozco el mérito de lo que hizo. Pero además te recuerdo que no estamos hablando de Memoria Histórica, sino de un Gobierno, el actual, que nos ha llevado a prácticamente todos -menos los socialistas de carnet- la ruina, justo antes de devolver a la miseria a mucha gente que había salido de ella gracias a Aznar.

El sectarismo socialista es mal criterio de ecuanimidad, cuando se pierde la partida sólo queda esperar hasta la próxima y no sirve de nada echarle la culpa al cambio climático.

PD. Rosa Díez es una IMPOSTORA, una AUTORITARIA, una SECTARIA y desgraciadamente una IGNORANTE, que ha destrozado una magnífica ocasión de cambiar las cosas en este país por no estar a la altura de lo que pretende representar.

Saludos

Biante de Priena

profesor jubilado dijo...

Me gustaría saber quién se esconde detrás de tu seudónimo, por supuesto que no estás obligado a decírmelo, pero para tu conocimiento personal acerca de mi, te puedo decir que jamás me he fiado de los pensamientos ni de la actuación de las personas que se enmascaran detrás de un seudónimo cuando escriben, decía un amigo mío, doctor en sociología, que esa forma de proceder solo se debe usar a la hora de presentar una obra para concursar en un premio literario, en las demás ocasiones es un síntoma que padecen los pobres de espíritu y aquellos que carecen de una sólida personalidad, solo como caso excepcional es comprensible el que recurran a ello los que están expuestos a amenazas o posibles persecuciones. Por lo tanto Sr. Biante, si no te encuentras en el grupo de estos últimos no me queda otro remedio que creer en la tesis de mi amigo el sociólogo.
En cuanto a la contestación que me haces a mi anterior comentario te comunico que conozco la trayectoria política de Rosa Díez desde hace al menos diez años y siento contradecirte en tus adjetivos vejatorios sobre ella, leído tus pobres argumentos, (ninguno), presiento que eres un pobre frustrado que emplea las páginas de este Blog para despotricar contra todo lo que signifique progreso, y que como tantos existentes en la red, se divierten con "pegarle un chute a su ego" para poder satisfacer así su complejo de narcisista.
Por todo ello, he de aconsejarte que visites urgentemente un buen psicoanalista porque lo tuyo creo que está a punto de ser irreversible.
Saludos sin acritud.
Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

profesor jubilado, solo te diré una cosa, aprecio tu buena voluntad, pero mira, mejor te informas antes de predicar con proselitismo tus creencias y doctrinas particulares, la información que te he procurado -todo lo que hay en este blog y foro sobre Rosa Díez es exhaustiva, otra cosa es que en tu ceguera no te atrevas a contrastarla, no vaya a ser que tengas que cambiar de idea.

Por otra parte, te recuerdo que uno es dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras. A veces, de forma inconsciente, todos decimos tonterías.

Sobre mi identidad, forma parte de mi libertad compartirla o no hacerlo, no de tu curiosidad, pero juzga lo que digo por lo que digo, no por quien soy, porque eso que haces es puro sectarismo. ¿Van a cambiar mis palabras de valor por ser Agamenón o su porquero?.

Sin acritud, profesor jubilado

Biante de Priena

profesor jubilado dijo...

Biante de Priena, te comunico que este es el último comentario que te hago acerca de este tema, me refiero a la forma de hacer política de Rosa Díez, yo estoy acostumbrado durante toda mi vida a sostener diálogos con todas las personas de buena voluntad que estén dispuestas a analizar u opinar acerca de cualquier asunto que sirva para unir criterios, mi bagaje docente durante mas de 40 años en forum que abarcan tanto a jóvenes universitarios, como a profesores, amas de casa, carteros, sociedades gastronómicas, etc.,etc., son un escaparate suficientemente amplio como para no tener ninguna duda sobre mi forma de actuar. Ahora bien, cuando me encuentro con alguien que se dedica a despotricar, insultar y ofender en vez de, simplemente opinar, aplico la metodología de englobar a este tipo de sujetos en la jaula de aquellos que se creen ser el ombligo del mundo, como es tu caso; así que ve madurando tu EGO, al final caerás como fruta madura del árbol desde donde todo lo que ves, que no coincide con tu forma personal de pensar, lo conviertes en inútil y pernicioso.
Te puedo asegurar que el día que alguien de UP y D, trate de emplear una actitud carente de la mas elemental norma, como es el respeto a mi forma de pensar y sentir, recurriendo al insulto, reaccionaré como estoy acostumbrado, los meteré en la jaula antes mencionada. Por último, para tu personal conocimiento, toma nota, soy agnóstico, mi dios es el AMOR y mi bandera LA LIBERTAD, que nada tiene que ver con los adjetivos con los cuales, haciendo un acto mas de tu falta de respeto, me has calificado: “proselitista” y “sectario”. Sinceramente creo que has de mejorar un poco en tus conceptos sobre las definiciones que sueles emplear, consulta el diccionario de la RAE, me da la impresión que tomaste mal los apuntes cuando estudiabas.

Saludos sin acritud. Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

profesor jubilado, verás, te lo voy a explicar mejor, porque aunque me esfuerzo en el intento no acabo de conseguirlo, préstame un poco de atención, abre tus ojos...

El partido de Rosa Díez, la UPyD, nada tiene que ver ya ni con la libertad, ni con la democracia, ni con la justicia, ni con el respeto por el prójimo. Es una empresa electoral, con grandes anuncios de salvación, que funciona como una secta política.

Si tu quieres creer en que Rosa Díez es la representación del mahdi, puedes hacerlo, nada que objetar a tus creencias, que forman parte de tu libertad -aunque UPyD se promueva como un partido laico- y respeto tu criterio.

Ahora bien, si haces PROSELITISMO de tu fe, y desde un comportamiento SECTARIO, tratas de que los demás aceptemos que la verdad que tu nos revelas es la única posible, pues tengo que decirte, que con todo el respeto para tus años de ejercicio profesional y para los alumnos que has formado, me alegro de que ya te hayas jubilado, porque "enseñar a pensar por si mismo a sus discípulos" -la labor genuina de un profesor- no es para nada adoctrinarlos en su creencia, como la mejor, o la única.

Saludos cordiales

Biante de Priena

profesor jubilado dijo...

Biante, me había prometido no contestarte a ningún otro comentario, pero tu denodada forma de utilizar “la bola de cristal “ que supuestamente te sirve para saber todo lo que ni siquiera has conocido, me ha obligado a hacerlo.
No voy a entrar a discutir más sobre las opiniones que ambos tenemos sobre Rosa Díez,
ya que si todos pensásemos de la misma forma sobre todas las cosas, este mundo sería bastante aburrido. Ahora bien, que te atrevas a decirme que la forma de desarrollar mi docencia fuese sectaria y proselitista, ahí has meado fuera del tiesto, permíteme que te diga que no tienes, te lo diré en inglés y en “chelí castizo” a ver si así lo entiendes mejor: “YOU HAVEN’T IDEA” o “NI PUTA IDEA” de cómo realizaba mis contactos con los alumnos, mi maestro fue desde muy joven la doctrina y la filosofía de Aristóteles ¿te suena de algo?, doctrina y filosofía que intentaba siempre plasmar en mis alumnos, abriendo siempre espacio para los debates, y para tu personal conocimiento del tema te recuerdo que mi dios es el AMOR y mi bandera LA LIBERTAD, conceptos que me hace pensar que tu no estás muy acostumbrado a emplear, y a mis 65 años solo empleo gafas de vista cansada y siempre, cuando estoy despierto, tengo los ojos bien abiertos, sobre todo cuando me topo con individuos tan narcisistas como tu. Ya se acabó por mi parte todo comentario adjunto a menos que vuelvas a consultar con tu famosa “bola de cristal”.

Saludos sin acritud. Antonio J, Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

Por el mismo amor a la libertad, le digo que usted se ha equivocado de plano al tratar de vender su creencia en las bondades de Rosa Díez como la única verdad posible.

En cuanto a sus criterios sobre las características personales del prójimo, le tengo que decir lo mismo que usted me dice. NI PUTA IDEA MY FRIEND o zapatero a tus zapatos, como prefiera.

¿O va a tener usted razón por qué es profesor jubilado?

Usted ha dicho

"P/D. Te recomiendo que leas el proyecto político de una mujer que podría ser la solución real para que este País cambie de forma de actuar para el bien de todos y sobre todo para los jóvenes, me estoy refiriendo a la mujer que tuvo los bemoles de decir "NO" a todo un PSOE, esa mujer ( ya era hora ) se llama ROSA DÍEZ."

Verá usted, no tiene ni puta idea de quien es Rosa Díez, ni de lo que es UPyD, así que estudie un poquito más el tema antes de seguir diciendo tonterías por el mundo.

SU OPINIÓN es una opinión más, nada más, si no la fundamenta en hechos, una conjetura, y verá, el que expande sus creencias en las conjeturas que determina hace proselitismo y si las conjeturas son sobre una formación sectaria, hace proselitismo sectario.

Parece mentira que ya se le hayan olvidado los silogismos de su alabado Aristóteles, pura lógica racional.

Saludos Cordiales

Biante de Priena

profesor jubilado dijo...

Biante, si antes dudaba un tanto de tu capacidad para entender que existen otras formas de pensar además de la tuya, ahora ya no me queda ninguna duda de que jamás tienes por costumbre el respetar las opiniones de los demás, ¿ a que te dedicas en el resto del tiempo que empleas para despotricar a todo aquello que huela a movimientos o actuaciones de izquierdas?, ¿o perteneces a la saga de los submarinos de la derecha recalcitrante que lleva el crucifijo en el pecho y la bomba de relojería en la lengua?, a lo largo de mi vida me he encontrado con toda una gama de personajes muy variopintos pero te aseguro que tu caso es de aquellos digno de un examen antropológico muy riguroso, me da la impresión que solo has pertenecido a esa "saga" que lo único que sabe aportar a la sociedad es "cizaña", esperando como los buitres, comer a base de carroña y semejante en tu hacer diario a las hienas que parecen estar riendo cuando en realidad se preparan para morderte la yugular.
Pero en mi vas a tener un contrincante de cuidado porque ya conozco como es tu "cojera", te crees reencarnado en aquel supuesto sabio y hasta le has copiado el nombre con el que firmas tus "artículos", yo lo he transformado y a partir de ahora firmaré todos mis comentarios con el de : LA PENA DEL BIANTE.¡¡será al menos mas divertido!! y
te advierto que por muy alto que poseas tu complejo de Narcisista y por mucho que emplees tu acostumbrados insultos y a repetir como los “loritos” las 4 paparruchas que te sirven para creerte el dios del Universo, conmigo lo vas a tener difícil, y aunque cambies de seudónimo sabré siempre, conociendo tus repertorios, que detrás de ellos se encuentra el supuesto aspirante a alcanzar como mucho el inodoro donde excrementan las hienas.
Seguiré con mis comentarios. Antonio J. Barco Gil.

Enrique Suárez dijo...

profe te va la marcha, eh?. Bien, me alegro, ya tengo dos denigradores personalizados de cabecera.

En fin, me fascina tu uso de la retórica, ¿sabes?, lo que has hecho se llama proyección, es un mecanismo de defensa que consiste en atribuir al prójimo las características que nuestro de nuestro inconsciente que nuestro consciente trata de ocultar a los demás.

Por eso cuando dices: "Tu no respetas otra forma de pensar que no sea la tuya" estás hablando de ti, al igual que cuando hablas de narcisismo, porque piensas que sólo un narcisista puede presentar objeciones a tu "fascinante" forma de pensar, por eso también hablabas de Rosa Díez como si fuera tu prima, cuando en realidad no tienes ni puñetera idea de lo que es la divina. Hablas de mi "cojera", pero sólo de tus supuestas virtudes -así que todos los demás son imperfectos, ¿verdad profe?-. Dices que te insulto, cuando tu no dejas de procurarme afectivas carantoñas verbales.

También presentas una curiosa tendencia paranoide, discreta, casi desapercibida... ¿quién eres?, ¿quien te crees que eres?, ¿quién eres en realidad?. Eso indica que no te interesa para nada lo que escribo -tampoco lo que escriben los demás- sólo te interesa lo que tu escribes, "lo que enseñas a los demás", por qué nadie puede enseñarte nada, puesto que tu piensas que lo sabes y conoces todo. "¿Cómo osas a contradecirme insignificante mortal?".

Pero donde ya te retratas definitivamente es cuando muestras tu resentimiento - ¿no logras que nadie te lea?, ¿no te valora el mundo lo que esperas ser valorado?-

¿Así que me vas a perseguir hasta los confines del universo, profesor?, me haces reir, esto si que es divertido, ver como destilas odio contra el discrepante, contra el que no te aplaude, contra el que no te reconoce en tu supuesta sabiduría.

Mira lo que has escrito:

"conmigo lo vas a tener difícil, y aunque cambies de seudónimo sabré siempre, conociendo tus repertorios, que detrás de ellos se encuentra el supuesto aspirante a alcanzar como mucho el inodoro donde excrementan las hienas".

¿De verdad te lo crees, profe?, verás petimetre, yo no tengo necesidad de alardear de mis virtudes, de buscar el reconocimiento del prójimo, de necesitar el aplauso de los otros, sé quien soy y lo que hago. ¿Tanto te molesta querido socialista que no acepte tu bondadosa tutela?.

See you

House, por lo de "la cojera", yo firmaré House cuando te responda.

PD 1: Ahora te toca pensar, espera para responder, lee varias veces lo que he escrito y mide certeramente las palabras, porque cualquier despiste puede ser utilizado en tu contra. Si respondes ahora, si lo haces de forma impulsiva, más tarde te arrepentirás. Reflexiona profe, y después responde, si te atreves, claro, nadie te obliga

PD 2: pido disculpas de antemano al resto de los lectores, no es mi estilo, no suelo ser tan sarcástico habitualmente, pero la ocasión se lo merece. Lo que faltaba era que tuviéramos que aceptar la tiranía de lo indemostrado, porque a este señor le parezca que toda la humanidad menos él, es absolutamente idiota

profesor jubilado dijo...

Biante “de Pena”, rotundamente me confirmas tu metodología del “lorito”, vas repitiendo una y otra vez, diciéndole al otro, lo que el te comunica, fíjate bien en lo que me escribes, pon ojos de búho, porque parece ser que tu transformismo te lo impide,
yo no necesito que nadie me aplauda, ya tengo a mi alrededor un grupo de amigos que sabemos disfrutar de la vida sin necesidad de que personajes adscritos a tu orgía mental
distraigan nuestra vida natural y sencilla, recuerda : solo somos insignificantes mortales,
y por lo tanto no aspiramos a alcanzar tu supuesto “status”, eso nos convertiría en seres
muy aburridos.
Nos encanta haberte sacado un tanto de tu disciplina de “supuesto sabio” al comprobar que en tu anterior escrito pasas a llamarme de usted para en este último volver a tutearme, prueba evidente que titubeas, y eso nos sube el morbo, ya que ello es propio del individuo tocado por la ira y poco acostumbrado a debatir si no es con la música que el conduce, como si estuvieses acostumbrado a que te canten los gallos de tu corral a la
hora que le pones el despertador.
¿Has visitado ya al Psiquiatra?. cuando le visites y te de el diagnóstico será entonces cuando podamos cotejar los resultados entre ambos, me atrevo a apostar que me superas en sumo grado en lo del nivel paranoico. Aunque en otros campos, por considerarme según tu “un insignificante mortal”, nunca podré alcanzar ese “supuesto grado de sabiduría” que solo poseen los que pertenecen a tu escalafón, aquel que me recuerda a los jueces de Salem y a los que formaban parte del Tribunal de la Inquisición.
Finalmente te comunico que cuando he leído tu esperpéntica “amenacilla” al decirme que mida certeramente mis palabras porque si lo hago de manera impulsiva, mas tarde
me voy arrepentir y podría ser utilizado en mi contra, por poco doy la voltereta en el sillón debido al ataque de risa , casi nos descojonamos mis amigos y yo, de tal forma que en adelante tus escritos los emplearemos como terapia colectiva en el programa de “risoterapia” que practicamos para superar las bobadas que tu escribes. Por cierto, si estas interesado en el método, que no te iría mal, te podemos enviar la tabla de ejercicios prácticos, aunque dudamos que reúnas los requisitos mínimos, ya que es necesario que acudas a todas las clases sin “careta”.
Y para despedirme una observación: No te pases estos días por Valencia, celebran Las Fallas y podría faltarle a alguna de ellas un “Fantasma”.
¿ To be continued?, Good bye my dear: BIANTE DE PENA.

Enrique Suárez dijo...

¿Eso es todo?. En fin, ¿cuántos decís que sois?. Pobre gente "feliz", ja. ¿Te das cuenta de que lo escribes no hay por donde cogerlo?, tu no eres profesor, te falta cultura, envidias lo que no tienes y proyectas sobre los demás tus frustaciones.

No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo. Disfruta de la Semana Santa.

profesor jubilado dijo...

Biante de Pena, resulta que los 6.253 amigos que componemos el grupo que formamos “Los amigos del brindis” una vez leído todos tus artículos, ya que nos lo pasamos “de la muerte”, tal como dicen en el argot madrileño, hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1.-Que vamos a enviarte unos parches muy efectivos para el cabreo.
2.- Que te bajes de la escalera de caracol donde estás subido, porque das vueltas y vueltas y no terminas en parte alguna.
3.-Que no cedas tu cerebro a la ciencia cuando hagas testamento, los científicos no están para perder el tiempo con cosas inútiles y vulgares.
4.-Que el concepto sobre la cultura que pretendes tener, es similar a lo que sabía de historia el hombre primitivo.
5.-Que como nosotros no tenemos envidia de nadie porque somos felices al considerarnos unos simples mortales, por lo tanto no aspiramos a alcanzar los altos grados de la “aburrida arrogancia” con la que te pavoneas en tus escritos.
6.- Que el tartamudeo que observamos en tu anterior escrito, (te lo transcribimos al final), sobre tu concepto sobre “PROYECCIÓN”, lo vamos a enviar al Departamento
de elaboración de productos detergentes para que investiguen si algunos de sus productos nos sirven para ayudarnos a entender lo que querías decir.
7.- Finalmente te invitamos, porque has conseguido darnos lástima, a que continúes
escribiendo como hasta ahora, de lo contrario echaremos de menos tus comentario a la hora de realizar nuestras sesiones de “Risoterapia”.

P/D. ¡¡¡Atención!!! alumnos que estáis estudiando “Filosofía Neanderthal” leed con todos vuestros sentidos el último concepto sobre “PROYECCIÓN” que nos acaba de enviar el que dice creerse “BIANTE DE PRIENA”:

ES COPIA : *** proyección, es un mecanismo de defensa que consiste en atribuir al prójimo las características que nuestro de nuestro inconsciente que nuestro consciente trata de ocultar a los demás*** JAJAJAJAJJAJA……lo sentimos, somos agnósticos, pero respetamos a todos los que creen y practican otras religiones, para nosotros a lo que tu llamas Semana Santa, es solo un lugar de encuentro para pasarlo en grande en nuestra querida Málaga, allí saben disfrutar de la vida, el finito, el pescaito, el íberico y las gambas a la plancha, que con la gracia y el salero que se irradia la convierten en “Semana Grande”.

**Que te vaya guapo mi "arma"**

Enrique Suárez dijo...

6.253 amigos que componemos el grupo que formamos “Los amigos del brindis”..... ¿Tanta gente hay TODAVÍA en UPyD?, jajajajajaja

Biante

profesor jubilado dijo...

Biante: sigues dando palos de ciego intentando a ver si aciertas en tus cualidades adivinatorias, ya vemos que tu solo te alimentas de la vulgaridad de cierta política, ahora refiriendote irónicamente a si existen tantos afiliados a UP y D, otra vez "meando fuera del tiesto". Para tu conocimiento este grupo de "Amigos del brindis" está formado de hombres y mujeres que en su inmensa mayoría no están afiliados a ningún partido político,ni son de derechas ni de izquierdas, esos conceptos os los dejamos para individuos trasnochados en el pensar.Ya hace tiempo que ni las derechas ni las izquierdas se preocupan de las necesidades del ciudadano, que son precisamente los que les mantienen en sus poltronas; para nosotros, la política nos parece "pura economía" y cuna de cínicos e hipócritas, lástima que un honbre inteligente como tu queme todas sus energias en algo tan insulso como es criticar al oponente.
Nosotros ya hemos enviado docenas de cartas a diputados y senadores con propuestas para que la estudien y les orienten con el fin de que conozcan lo que sufre y piensa el ciudadano de a pie acerca de la política desarrollada a través de estos últimos 15 años, igualmente a los sindicatos, nos ha faltado dirigirlas a la patronal, ya que si esa supuesta secta la representa Díaz Ferrán sobran las palabras, y ya ni siquiera nos planteamos dirigirnos a la supuesta mafia de la banca, los principales culpables junto con los políticos de la crisis que todos, menos ellos, estamos padeciendo.
Eso es lo que falta en este País,
ciudadanos que ocupando puestos representativos y con dotes para ofrecer soluciones pongan sus plumas al servicio de la honestidad,pero desgraciadamente ni en las tertulias de TV, ni en las de las principales cadenas de Radio se ofrecen posibles soluciones, solo se limitan a criticar al oponente copiando el mismo comportamiento de los políticos.Mal empleado el dinero que pagamos entre todos para pagar sus estudios de periodismo.
Este será mi último comentario de este blog, al menos si no me respondes con insultos, todo lo que tenia que decirte ya lo he manifestado, a partir de ahora leeremos con atención todos los escritos que aparezcan en la red tanto de tu pluma como la de los demás e incluso subiremos a este blog nuestras opiniones sobre los temas reales de los ciudadanos y nuestro punto de vista sobre posibles soluciones. Aunque sigas considerandonos "insignificantes mortales", nosotros somos ricos en el amor hacia los que no pueden traducir lo que piensan, y sabemos disfrutar de todos esos pequeños placeres que existen en la vida, distintos a la política, pero
que colman todas nuestras
necesidades.
Nos alegramos mucho al comprobar que al final hemos conseguido que salga de tu pluma
una sonrisa con tu último:
Ja,ja,ja,ja. Ese es el camino.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...