desde 2.006 en Internet

miércoles, 20 de enero de 2010

Rosa Díez expedienta a Valia Merino, con quien disputó la presidencia de UPyD


La carrera por las autonómicas de Madrid ha comenzado. Nos informan que Valia Merino ha recibido notificación de un expediente por parte del Consejo de Dirección de UPyD, parece que hay que eliminar a los testigos incómodos. Las expectativas anunciadas por Nacho Escolar que otorgan entre 5 y 7 diputados en la Asamblea de Madrid para UPyD han acelerado los acontecimientos.

UPyD se aleja cada día más de la democracia y la libertad para consolidarse como una formación política de corte totalitario.

8 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

No solo ha expedientado a Valia Merino, parece que también a varios miembros de la candidatura que le apoyaba

Enlace

SixTarta dijo...

Espero que como buenos y auténticos estalinistas, borren de todas las fotos oficiales a los protoexpulsados. Así como de todos los vídeos, como en aquél famoso, en el que MentiRosa se declaraba a favor de las listas abiertas. Ahora está, ahora no está. ¡Voiala!

Manuel I. Cabezas dijo...

· Está visto y demostrado que no hay peor sordo que aquel que no quiere oír; y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

· Ante el cartel de la candidatura de VALÍA MERINO VALLINA para dar a conocer su candidatura alernativa a la ROSA DÍEZ, me quito el sobrero.

· En efecto, los tres sintagmas que lo componen ("AL ALTERNATIVA IMPRESCINDIBLE". RECUPERAR EL RUMBO. SALVAR EL PROYECTO) sintetizan los grandes males que aquejan, no al "partido de Rosa Díez" (como escriben y dicen muchos periodistas) sino a UPyD, que una cosa muy distinta.

· Creo, como la candidatura de VALÍA MERINO VALLINA,

- que UPyD ha perdido el rumbo y navega, a la deriva, por las aguas turbias de los intereses personales de ciertas personas;

- que el proyecto de UPyD está en peligro y debemos hacer lo necesario para que no naufrague;

- y para eso, son imprescindible un capitán y una tripulación diferentes de Rosa Díez y de sus "lèche-culs" de servicio.

· Mirémonos en el espejo de lo que sucedió en C's. UPyD va por el mismo camino empujado por el "PARTIDO DE ROSA DÍEZ" (que es una cosa diferente UPyD).

· ¡¡¡Abramos los ojos y destaponemos los oídos para tomar conciencia de estos peligros y luchar contra ellos!!!

Manuel I. Cabezas

Rocío Fondevila dijo...

Mecachis... si me espero un mesesito, me voy yo también con un expediente, con la ilu que me hacía.
Pero era previsible, lo sabíamos todos, lo mismo que los casi doscientos que nos dimos de baja el 12 de diciembre también habríamos tenido nuestro expediente para enmarcar.

¡¡¡EXPEDIENTADOS POR DEMÓCRATAS!!!
¿Quién da más?

Anónimo dijo...

que desastre. Yo en cambio no moví ni un pelo del bigote por rosa diez. me dio miedo cuando la oi hablar. n o sé cómo la gente no se dío cuenta del peligro que tiene.
España será roja y no magenta con ella. al tiempo.

a expedientazo limpio mi casita rosa dijo...

¿Qué ha hecho Valia? ¿Ha abierto otra pág. web?

Enrique Suárez dijo...

En El Plural ya se reparten la piel del oso, jajajaja

El plural

angel luis dijo...

Menos mal ahora agradezco a los responsables de afiliacion de Madrid del partido,que me diesen de baja" en contra de mi voluntad por supuesto"por criticar y querer hacer ver la desverguenza que gobierna dentro de las siglas upyd

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...