desde 2.006 en Internet

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Un "Nou President" es posible!






10 comentarios:

Anónimo dijo...

en la mano lleva una botella de champagne. No es cava

Anónimo dijo...

Moet Chandón, creo

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20091203 – Y una mayoría de españoles entre los que me incluyo, consumiendo cava única y exclusivamente por mantener la industria nacional, teniendo champán francés al mismo precio.

Catalanes, os estáis dejando pastorear por una oligarquía provinciana y casposa.

Vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Obviamente Laoprta es un Dandy, creo que tiene futuro como modelo de Hugo Boss

Anónimo dijo...

Tu equipo: un color, un himno y una bandera.

No me gusta el fútbol.

Espectador dijo...

La foto del champán es muy reveladora pero la del puro....

Anónimo dijo...

La foto del puro es de órdago, de bolinga inglés de Lloret. Empapado, ¿Sudor o Champan?
Muy edificante la actitud de "Lo President"

Antonio J. Barco Gil dijo...

Vine a Cataluña en 1967, mis hijos son catalanes al igual que mis nietos, tengo amigos y familia por todo el territorio español y jamás he oido tantas difamaciones llenas de odio, y tal vez de envidia, como las que provienen de los medios de comunicación donde se cobijan "salamandras y reptiles" que no entienden ni entenderán que en democracia es lícito divertirse cuando hay algo que celebrar.Son penosos los comentarios llenos de ira que hacen aquellos que nunca celebran nada, simplemente porque siempre viven a expensas de la vida de los demás,como simples carroñeros, ya que son incapaces de realizar algo positivo por ellos mismos.No olvideis nunca, aquellos que atacais al pueblo catalán, que el 50% de los ciudadanos que viven en Cataluña provienen y han nacido en las diferentes comunidades españolas y que a lo largo de los años han ido formando familias, que como la mia, nos sentimos muy dignos de poder vivir en paz y tranquilidad en este lugar maravilloso que se llama Cataluña.

maite dijo...

Ira carroñera, ira IIIIIIRAAAAA..

Anónimo dijo...

La Generalitat, con otros gerifaltes hoy, repone el mismo vodevil que utilizó Pujol cuando, tras descubrirse su mayúsculo desfalco a la Banca Catalana y ser denunciado por ésta y por la Fiscalía del Estado, calificó el legítimo y procedente intento de procesarlo como "un ataque a Cataluña, sus instituciones, su idioma y su tradición cultural". ¿Os suena? El oasis catalán es así, una dictadura étnica oligopólica que administra la más marrullera y corrupta clase política de España. ¡Que ya es decir!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...