desde 2.006 en Internet

jueves, 31 de diciembre de 2009

CARTA ABIERTA A LOS INTERNAUTAS, A LOS MILITANTES, SIMPATIZANTES Y VOTANTES DE UPYD

Estimados contertulios de esos foros de Dios (Ciudadanos en la Red y Constitucionalismo, principalmente) y estimados “genuinos” militantes, simpatizantes y votantes de UPyD, que esto leáis:

0. Ayer, 29 de diciembre, bien entrada la noche, llegó a mis ojos el correo que adjunto en el anexo, referido al asunto “EL TOPO M.I. CABEZAS”. Dejé pasar la noche, por eso de que la noche trae consejo y para consultarlo con la almohada. Y hoy, 30 de diciembre, he pensado que lo mejor, no para mí, sino para que resplandezca la verdad, la cordura, la razón y el sentido común, era convertirme en vector de difusión de la ristra de difamaciones vertidas sobre mí. Al mismo tiempo, esto me permitiría denunciar “ciertos comportamientos ciertos” que tienen curso legal en el mal llamado partido de Rosa Díez y que yo llamo siempre, únicamente y en todo lugar UPyD.

2. No quiero detenerme en el contenido del correo adjunto. Conociendo mis “facta” y mis “verba”, cada uno podrá detectar —en cada línea, en cada palabra, en cada sílaba, en cada letra— las perlas difamatorias e injuriosas, proferidas contra mí. Se trata de la vieja técnica recogida en el refranero español (“tú miente, miente, que algo queda”) y practicada magistralmente por Goebbels, ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi, que dejó frases lapidarias como las siguientes: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad”; “miente, miente que algo quedará”; “mientras más grande sea una mentira más gente la creerá”. Ya vemos en que abrevadero bebe la/ el o las/los anónimo(s) difamadores.

3. Cuando decidí, hace ya muchos meses, seguir la voz y el camino pedregoso y bordeado de espinas de la doctrina de la “honestidad radical”, era consciente de que estas difamaciones e injurias podían e iban a producirse. En efecto, como dejó escrito Quevedo, “cuando no hay justicia es peligroso tener razón y decir la verdad” . Me imagino que esto es sólo el principio y que las agresiones verbales, como la gota malaya, seguirán hasta que el o los anónimo(s) difamador(es) consiga(n) el objetivo marcado por el nazi Goebbels. Si, a pesar de todo, el que suscribe sigue practicando la doctrina de la “honestidad radical” y aguanta carros y carretas, ahora que ha llegado Antonio Robles con toda la caballería, ya vendrán los expedientes disciplinarios reglamentarios y las expulsiones. No lo dudéis.

4. El o los autores de este difamante correo se ha(n) parapetado detrás del infamante y degradante disfraz del anonimato, lo que denota la catadura moral, ética y humana del mismo o de los mismos, que no se atreven a reconocer ni a dar la filiación al hijo lingüístico que han producido (o, mejor dicho, defecado). Así, este o estos gallina(s) se enfrenta(n), en mala lid, a alguien que siempre ha rubricado todo lo que ha escrito, desde la óptica de la “honestidad radical”. Espero que apreciéis este detalle que es de suma importancia. Por cierto, Alicia Sánchez Bofill, que aparece como emisor, es el disfraz utilizado por las gallinas liliputienses para esconder sus verguuenzas.

5. Como en el caso presente, cuando no se conoce y se busca al autor de un delito, una de las fórmulas para orientar la investigación es plantearse la pregunta siguiente: ¿a quién beneficia más el delito cometido? Ante este correo difamador, la respuesta es “evidente, querido Watson”. Sigan mi mirada hacia la “nomenklatura” de UPyD-Catalana y Madrileña y a sus palmeros respectivos o la inversa (a los palmeros respectivos y a la “nomenclatura” catalono-madrileña). “Verde y con asas. Es de cajón”, me asevera monsieur Hercules Poirot. Con mis escritos, siempre he intentado poner el dedo en la llaga de los males que han aquejado, aquejan y aquejarán a UPyD-Cataluña, males de los que también es corresponsable la “nomenclatura” de Madrid. Y me parece lamentable que, cuando alguien grita que “el Rey está desnudo”, como el niño del cuento de H.C. Andersen, primero se la haga el vacío y se le margine sectariamente; y luego, se le difame, se le insulte descarada e impunemente, y se prepare con él un “auto de fe” inquisitorial. Estas son las malas artes de cierta gente que quieren seguir en el machito de UPyD y es necesario que esto sea conocido, si queremos salvar el proyecto encarnado por nuestro partido (y no el de Rosa Díez) y defenderlo de estos nuevos mercaderes del Templo

6. ¿Cómo explicar esta difamación del que suscribe? Con sus escritos (relativos a cuestiones lingüísticas o a denunciar comportamientos y actitudes que no son de recibo en un partido político que se ufana en proclamar que ha nacido para hacer política de otra forma), el que rubrica esta carta abierta ha puesto o está poniendo en entredicho las aspiraciones políticas, las migajas crematísticas que vienen aparejadas a las mismas e incluso la futura vida laboral (?) de muchos liliputienses éticos e intelectuales, con aspiraciones desmedidas. Y ante este cuestionamiento, el o los anónimo(s) difamadores se comportan como la Princesa del Pueblo, la Belén Estaban, “Por mi Andreita, ¡¡¡¡mato!!!!”. Estos hambrientos aspirantes a pesebreros que, como explicó Manuel Jiménez de Parga en una conferencia memorable en el Colegio de Abogados de Barcelona este año (ver resumen del que suscribe en Ciudadanos en la Red), no tienen ni pasado laboral ni profesional, defienden con uñas y dientes el maná que creen les caerá del cielo, sin dar un golpe, si la flauta suena por casualidad en el río revuelto de las distintas elecciones que están por venir.

Un cordial saludo y ¡FELIZ 2010, PREÑADO SE SALUD, DINERO Y AMOR!,

Manuel I. Cabezas

Seguidor y practicante de la doctrina de la “Honestidad Radical


ANEXO: Correo difamatorio sobre “EL TOPO M.I. CABEZAS”

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Alicia Sanchez Bofill <aliciasanchez345@yahoo.es>

Fecha: 29 de diciembre de 2009 18:43

Asunto: EL TOPO M.I.CABEZAS

Para: ...........................................................

¡Alerta con Manel! (conocido entre los círculos antinacionalistas como Manuel Ignacio Cabezas).

Manel está a sueldo del partido socialista de Catalunya. Cobra 500 euros al mes por sabotear a cualquier partido españolista con prioridades lingüísticas y electorado socialista. Trabaja dentro de los partidos y a través de la Internet.

Detrás de él está José Zaragoza, de organización del PSC. Le paga Joana, militante cercana a José Zaragoza.

Manel Cabezas se introdujo en los partidos antinacionalistas desde una organización de Cerdanyola y logró levantar a los militantes del partido de Ciutadans de allí contra Rivera en las municipales. Logró convencer a varios militantes con pancartas y silbatos cuando llegó Rivera a Cerdanyola en la campaña. Logró también sacarlo en la prensa comarcal. Le expedientaron a él y a otros. También han sido foco de sus ataques Domingo y Robles, aunque su objetivo final siempre ha sido Ciutadans.

Su objetivo es ir contra todos los responsables de las formaciones antinacionalistas. Desde que le expulsaron de Ciutadans se introdujo en upyd y su objetivo ha sido Carlos Gorriarán y Rosa Díez, aunque el objetivo de verdad es destruir upyd.

Es profesor de francés de la Universidad autónoma de Barcelona y es muy amigo de un profesor de económicas que también trabaja para el PSC. Allí conoció a Joana, el enlace con José Zaragoza. Esa ex alumna suya es una de las muchas alumnas que tiene embobadas y se lleva a la cama. Lo digo por propia experiencia. A mí me engañó, nada más llegar a la universidad. Sólo le gustan las jovencitas. Hace un año me humilló. Tengo 31 años y para él soy como una vieja. Es un déspota y cuando se le mete en la cabeza que ya no eres joven, te desprecia. Está mal de la cabeza. Cada vez que se obsesiona con una alumna la persigue hasta llevársela a la cama y si no lo consigue le hace la vida imposible. Tiene obsesiones y se cree el único profesor bueno y honesto. Todos los demás son malos. Odia a los liberales y va de socialista puro y honesto, pero es un vendido. Lo hace por dinero y por resentimiento. Él siempre tiene razón y líbrate si no se la das. Quería ser cabeza de lista por Cerdanyola y le echaron de Ciutadans. Desde entonces les ha jurado odio eterno.

Yo sabía que cobraba para desprestigiar a Ciutadans y también a upyd. Por eso no me atreví a decirle nunca que yo voté a Rivera en las municipales.

Espero que todo esto sirva para descubrir quién es realmente este enfermo.

25 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

Manuel I. Cabezas, lamento la difamación a que has sido sometido, pero agradezco tu valentía al publicarla. Tengo que decir que este mail llegó a mi correo indirectamente, gracias a un colaborador habitual de Ciudadanos en la Red al que se lo habían remitido, del que preservo el anonimato porque no le he pedido permiso para publicar su nombre. A continuación se lo remití a Manuel I. Cabezas y hoy ha remitido esta respuesta para su publicación.

La difamación es un delito, no resultaría difícil conocer quien es el autor o autora de la misma. Recientemente por algo menos intrigante han condenado a dos periodistas a dos años de prisión y una considerable multa.

Estos comportamientos mafiosos son la manifestación más palmaria de la impotencia argumental y la calaña de quien los emite, que un partido político se beneficie, "directamente o indirectamente" de estas acciones de sus seguidores, nos indica como un síntoma la grave enfermedad que supondría para la democracia y los ciudadanos que alguna vez alcanzara el poder.

Feliz Año a los seres humanos de buena voluntad y que se jodan los demás.

Enrique Suárez dijo...

Coincidiendo con el correo difamatorio contra Manuel I Cabezas, quiero informar a los seguidores de nuestro foro de lo ocurrido y las razones por las que no está operativo.

Al parecer, un hacker profesional ha adherido a uno de los directorios de nuestro servidor -debido a un problema de seguridad- el clon de un archivo de datos sobre los clientes de un banco extranjero. Ante la queja del banco al servidor, una vez detectada la acción, ha solicitado por escrito la suspensión cautelar de la cuenta correspondiente, al tiempo que ha pedido que los datos sean borrados, algo que hemos hecho de forma inmediata.
En estos momentos estamos pendientes de que todos los servicios habituales de nuestro grupo vuelvan a funcionar con normalidad. Os mantendremos informados de lo que ocurra.

Anónimo dijo...

Maestro cabezas. Es un placer leerte y me adhiero a la queja que expones.

Yo tambien me he convertido a la doctrina de la honestidad radical !!!

Por cierto, me ha dicho un pajarito que tienes una oferta para ser tertuliano de un programa de TV Catalán... El día que vayas, ruego se nos avise.

Siempre honesto, siempre radical

Unknown dijo...

Queridos compañeros agradezco vuestro aviso en mi blog sobre la visita del hacker profesional, debo comunicaros que estoy siendo honrado con su desagradable visita desde hará un mes.

Como yo suelo llamar a las cosas por su nombre, también lo hago en esta ocasión, este hijo de perra deja su comentario como anónimo, con el agravante de que a su cobardía de no tener nada de hombre, viene acompañada en su comentario de una carga explosiva de virus malicioso.

Por este motivo y tras conseguir escapar de su primera carga de dinamita, tome la decisión de no publicar ningún comentario anónimo, yendo estos directamente al infierno para su destrucción, lugar al que deseo vaya este individuo a ver si de una vez encuentra a su padre, ya que el muchacho lleva toda su vida sin saber quién es.

Algo estamos haciendo bien cuando las huestes magentas andan en nuestra persecución y es que ellos solo buscan el poder, mientras nosotros tenemos la gloria de acabar con ellos y el 2010 acaba con Díez y con Z.

Os deseo a todos feliz año nuevo y que en el 2010 consigamos clavar el rejón de muerte a "La Veleta de España".

Un abrazo

kkdelujoo dijo...

Estas tácticas de difamación son asquerosas. Desgraciadamente hay gente que es incapaz de ganar en buena lid y en vez de utilizar argumentos políticos, utiliza las mismas tácticas nazis que en público dice condenar.

Ante la previsible oleada de correos de este tipo, ya que los congresos regionales están por convocarse, le aconsejaría al señor Cabezas o a Erasmo o a quien reciba este tipo de correos, que los guarde en el servidor, no en el gestor de correo de su ordenador. El servidor es quien nos facilita el correo: gmail, hotmail, yahoo.. En las cabeceras del email vienen las direcciones IP de envio y reenvio, y, aunque la IP sea dinámica, el momento de conexión con el servidor , hora, minutos y segundos, y una IP, es un binomio único, que el servidor puede identificar en caso de denuncia. Después es cuestion de comparar. Y recordad que los servidores están obligados a guardar esos datos por un determinado tiempo, con que, aviso para los tarados EnInternetDifamoLoQueMeDaLaGana , no son datos anónimos.

Alejandro Molina dijo...

Conozco a Manuel Cabezas desde que le elegimos democráticamente como Coordinador de C’s en Cerdanyola y os puedo asegurar que el mail que anda pululando por la red sobre él es pura y llana basura. Calumnia de baja estofa escrita, seguramente, por una histérica
con tensiones sexuales no resueltas desde su pubertad. Y digo lo “tensiones sexuales no resueltas” porque sólo a una sicótica reprimida
sexualmente, atormentada por su anorgasmia crónica, se le puede ocurrir montar semejante calumnia en la que un profesor universitario se dedica a
perseguir a “ninfas desválidas por la Facultad”... ¡Dios mío... lo que hay ver... lo que hay que leer!....

En los últimos dos años que le he tratado con mucha asiduidad, las únicas pasiones que le he conocido a Manuel Cabezas han sido su compañera sentimental (estupenda, equilibrada y entrañable mujer donde las haya), su familia leonesa, sus clases de la Universidad ( es cierto que Manuel no es de esos docentes que “regalan” los aprobados), sus libros, sus escritos basados en su filosofía de la “honestidad radical”, su querencia por la buena mesa ( no he conocido a un anfitrión tan amable y dedicado como él), sus sesiones de footing por Collserola y su tardía afición al golf.

Este es el Cabezas que yo conozco ( a veces un poco cabezón y palizas con lo de su “honestidad radical”) pero siempre dispuesto a deshacer entuertos y ser solidario con los que lo necesitan.

Abrazos para todas personas de buena fé y, en éstos momentos, especialmente para ti Manuel Cabezas.

Alejandro Nestor (Periodista)

Anónimo dijo...

los cachorros de Robles ya vuelven a las andadas.

Anónimo dijo...

La diamación es amplia; no es sólo para el señor cabezas. También para el sr. Zaragoza. Y ahora falta por saber si entre las alumnas del sr. cabezas se encuentra la señora Sanchez Bofilll de ser así, también la están difamando y comprometiendo seriamente a ella.

Habría que preguntarle al difamador si la modesta cifra de 500 euros es suficiente para este trabajo extra, o si ha querido decir 500 por C's, y 500 por UPyD
además habría que ir pensando en otros 500 euros por el nuevo partido de montserrat nebreda.

Si existe esa señora tendría que saberlo, quizás ella quiere limpiar su nombre.

Aunque no sé si desconfiar tan claramente del bambas y su grupo, puede ser el neng y los suyos, resentidos del Cerdañola, resentidos de la universidad, resentidos de la divina y sus comandantes, resentidos de la divina división cataluña, resentidos varios no identifiados...

Anónimo dijo...

He vueto a leer la carta y pienso que esta muy resaltado el blanco de Robles, Domingo y Rivera y muy difuminado el tema de UPyD, y todos recordamos aquello de "Durmientes...y el tócame Roque..."

Anónimo dijo...

Dices:
"En las cabeceras del email vienen las direcciones IP de envio y reenvio, y, aunque la IP sea dinámica, el momento de conexión con el servidor hora, minutos y segundos"

Y eso dónde se mira, no lo encuentro. Gracias.

Anónimo dijo...

Y el foro sin funcionar,las cartas difamatorias y los haker no paran

kkdelujoo dijo...

Si abres el correo en el servidor, por ejemplo en gmail, verás que en la esquina superior derecha tienes dos botones, uno para pulsar si quieres responder ese correo y el otro es una flecha que te despliega un menú. Pulsa sobre la opción "mostrar original" de ese menú y te aparecerán. En el resto de proveedores tiene que llevar un nombre parecido.


Las cabaceras son imposibles de modificar si el email original permanece en el servidor que lo ha recibido o que lo ha enviado, por eso un email tiene el mismo valor probatorio ante terceros que un burofax

¿Es algo como esto? dijo...

Delivered-To: TETENGO@gmail.com
Received: by 10.213.33.131 with SMTP id h3cs879688ebd;
Tue, 29 Dec 2009 09:43:36 -0800 (PST)
Received: by 10.213.24.24 with SMTP id t24mr20170434ebb.90.1262108616421;
Tue, 29 Dec 2009 09:43:36 -0800 (PST)
Return-Path:
Received: from n25.bullet.mail.ukl.yahoo.com (n25.bullet.mail.ukl.yahoo.com [87.248.110.142])
by mx.google.com with SMTP id 20si14414279ewy.0.2009.12.29.09.43.36;
Tue, 29 Dec 2009 09:43:36 -0800 (PST)
Received-SPF: neutral (google.com: 87.248.110.142 is neither permitted nor denied by domain of aliciasanchez345@yahoo.es) client-ip=87.248.110.142;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 87.248.110.142 is neither permitted nor denied by domain of aliciasanchez345@yahoo.es) smtp.mail=aliciasanchez345@yahoo.es; dkim=neutral (body hash did not verify) header.i=@yahoo.es
Received: from [217.12.4.214] by n25.bullet.mail.ukl.yahoo.com with NNFMP; 29 Dec 2009 17:43:37 -0000
Received: from [87.248.111.150] by t1.bullet.ukl.yahoo.com with NNFMP; 29 Dec 2009 17:43:36 -0000
Received: from [127.0.0.1] by omp207.mail.ukl.yahoo.com with NNFMP; 29 Dec 2009 17:43:35 -0000
X-Yahoo-Newman-Property: ymail-5
X-Yahoo-Newman-Id: 994015.75859.bm@omp207.mail.ukl.yahoo.com
Received: (qmail 91854 invoked by uid 60001); 29 Dec 2009 17:43:35 -0000
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.es; s=s1024; t=1262108615; bh=wSy49XIayRV7Z83UFu3sfdcaWiyIyT67F0nYKUnNe/k=; h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Subject:To:MIME-Version:Content-Type; b=RhWUnZp0xfNe44l2X+mKK+qDdVzdnoYW+ipN8Lm8YWuVBHGkSxjvN04B3n4nBQojDwggBM1FM9uvCJ7FgYWkgdvlPm4temMyQemb2m9kGBpUBUqC49eNgpf6AoQfnOEfFQlIYVas2U6pY2Vm7DcTsaD0QBMxLyozQ8DA9UFwnUA=
DomainKey-Signature:a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
s=s1024; d=yahoo.es;
h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Subject:To:MIME-Version:Content-Type;
b=4EfzsCpCxcO48vBNPhPAskeONzHft8V0eBv5JdRkN5U40SYNBKM6pmewrkpH3mFzjmi5k28kfcmX5BenZqzvq9rSPzpxA6RT/OebEECsPk/m43P3lbh6nOK7U3QdHMEHSbXIjenTVsiAyVZgRF45bTD8pbwpbebJsmUPleC7mIs=;
Message-ID: <798991.91849.qm@web29107.mail.ird.yahoo.com>
X-YMail-OSG: CFKCQ.EVM1lcP5cMuh1S4Q3WT60xyu_ccbWTG7zuMQJZ0NtsI5YJaWJxyiZ3VF.y_IQOJEwRE79CzNJCQtErwv59fdyylmqkMxmopFh2w5LAqRBLmiNdof5xi0r9p.R8.aFLR6yLIf.U0f6iXr5r2.43_s0U4p6yp.baP8UWTQgcPNJR3maWbP0S4pRE27phjydPJwDMpE5V5wm50Oobgr94xuE4vpYOXFL79EkQPusAzmfsaK2.kGsb3F4dxzfx3N0uouSQuh5gCj51qux31QnOfVT.7tBFHG3E431NBhhA2BPaolAde9Iz14GLk7otKI53rbsL4Hh8tvEx1Nt_9otymp4_bmZTXO.yVPUpAQIaUmAreZvkSk32CnsVzjIg.Ovwlm3qNo53sIsfhEJz5anMfSMtBIaQstiD5vREtAaVKmv3opU_spQ0zu6p1Fn.JNXeQYLGBCKemTU70vv5eI5ElsbxbUQ.lQsJPn5sTgIQYXolsOPYZQxKXsO4969Y
Received: from [83.41.88.243] by web29107.mail.ird.yahoo.com via HTTP; Tue, 29 Dec 2009 09:43:35 PST
X-Mailer: YahooMailRC/240.3 YahooMailWebService/0.8.100.260964
Date: Tue, 29 Dec 2009 09:43:35 -0800 (PST)
From: Alicia Sanchez Bofill
Subject: EL TOPO M.I.CABEZAS
To: LACAGASTE@gmail.com
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-1228441106-1262108615=:91849"

Anónimo dijo...

Algunos lo envian desde Rusia y paises del Este.

el del Tergal creo que habla ruso,y sabe mucho de esto de enviar correos no deseados desde Rusia y cercanias.

epi dijo...

el del Tergal creo que habla ruso,y sabe mucho de esto de enviar correos no deseados desde Rusia y cercanias.

¿De la misma escuela que EL DIFAMADOR de D. Manuel? para rebajar la calidad del blog y la "Honestidad radical" ¿NO?
"El que hace se hace"
________________________

Erasmo,en el foro magenta, un tal juanjo__ Hoy a las 11:03, en el hilo "Invadamos la Moncloa. com" ha dejado escrito:
...ese foro constructivo y amable de cuyo nombre no quiero acordarme y que por cierto parece que ser que ha sido cerrado,

Anónimo dijo...

Mira Epi, independientemente de que me caes muy mal como forero, me aburres cantidad. No puedo leerte. Te considero un poca sustancia, un palmero sin cantante. No sabes ni a quién aplades. Primero nos hinchaste a alabanzas de la diez, luego te giraste. Eres un forero capriñoso.ñoño y pesado.

Del Tergal, so plomo, cuando le ha salido de sus pelotitas no desarrolladas se ha dedicado a enviar correos nocivos a muchas personas desde paises del Este. Y si tu no lo sabes, no los has recibido o no te lo crees es tu problema.

Afíliate a algún partido que te de la taya y dejas de encender la bombilla, mientras tanto cuando veo tu bombilla no te leo.

Serás pesado Don Epón.

Anónimo dijo...

buenas manitas, ya funciona el foro. Ahora a leer la actualidad 'democratica'

Anónimo dijo...

Sí Don Epón, Don Tergal y la conexión Rusa dejan mucho que desear. No creo que Don. Tergal sea de la comunidad de la honestidad radical.
Vaya a la iglesia hombre, vaya a la iglesia que usted necesita urgentemente adorar a alguien. Y si no le tendremos palmenado en solitario.
Don Epón el palmero alucinado.

[PDF] Resolución Cancelación libertadciudadanos.esFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
21 Nov 2008 ... “libertadciudadanos

La entidad pública Red.es, adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio, ha asignado a UPyD el dominio libertadciudadanos.es después de que cancelara la titularidad a su anterior propietario por hacer ‘constar datos falsos o incorrectos en el Registro de nombres de dominio’.

Pero, para la obtención de la web en UPyD, ‘comprobaron que los datos obligatorios que se requieren para registrar cualquier dominio en internet eran completamente falsos en el caso de www.libertadciudadanos.es, y lo denunciaron a la agencia pública RED.ES. Argumentando que además desde ese dominio se utilizaba el nombre y logotipo sin nuestro consentimiento para amparar engañosamente un mensaje de origen confuso, se instó ante el órgano competente la correspondiente cancelación’, agencia que ahora ha dado la razón a UPyD

epi dijo...

Ja, Ja, Ja, solo presumo de mi tenacidad

Anónimo dijo...

Jo,jo,jojo....
.es no es .com

Don. Epón.

Anónimo dijo...

Cabezas, se ha quedado usted callado. Se había creado muchos enemigos con sus cartas "honestas radicales";Bamberos, Paquirrines,Escepticos, Positivos, y para remate se le ocurre dudar de la calidad del centollo.

epi dijo...

Jo,jo,jojo....
.es no es .com


JU,JU,JU....
La neurona plana ¿NO?

Libertad Ciudadanos es lo que intentaron cerrar, ¿SÍ o SÍ?

Aunque ahora está en Stand_by, por motu propio, ¿Lo lograron? jijijijijiji.

Son tiempos de pre-campaña dijo...

La pre-campana, la OFICIAL también está en marcha, van en paralelo.

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=32294

Anónimo dijo...

Epón, Majete,
¿qué escribes?
Están en satand by porque no tienen nada que decir, nadie a quien decirlo, y no se si existen para decir algo. O sea que ya no existen. Eran unos mierdas que se dedicaban a desahogarse, como el que va a correr para sudar.
Epón no tienes edad para resfriados, ponte calcetines de lana y no le pegues al orujo que te vas a parecer al Jonki.

Anónimo dijo...

Cerraron Libertad.es, pero no Libertad.com.

HAy, que hay que dartelo todo mascado, esas muelas Epón, esas muelas necesitan un dentista.
¿la prostata...?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...