desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de enero de 2010

2010


Quiero felicitar este año que comienza a todos los seguidores habituales de nuestro blog y también a sus esporádicos lectores. El año que termina mejor olvidarlo y van siendo demasiados sin recibir una satisfacción pública. Evidentemente, todos tenemos algo que celebrar, aunque sea seguir vivos, pero sólo a título personal, y no en nuestra vertiente común, como españoles.

¿Qué puede celebrar un español con los políticos que tenemos en el elenco de la representación pública?. Nada, absolutamente nada, como no sea la decadencia segura y que todavía no hemos alcanzado el abismo de la miseria.

Cuando hace más de tres años comenzamos la épica presencia del grupo de Ciudadanos en la Red en la esfera cibernética española, sabíamos que nuestro objetivo era desenmascarar a los políticos, pero os aseguro en nombre de todos nuestros colaboradores y compañeros, que nadie entre todos nosotros había pensado que el grado de corrupción, la resistencia a la transparencia, las actitudes mafiosas, eran tan inmensas. Sabíamos que los políticos eran sinvergüenzas, pero desconocíamos cuan sinvergüenzas eran.

En estos tres años hemos conseguido –en compañía de otros muchos- que las legiones de desencantados hayan crecido, hoy somos muchísimos más, la masa crítica sigue creciendo, y prueba de ello es que en la última encuesta del CIS, los políticos han sido considerados por los españoles el tercer problema de este país, por detrás de la crisis y el paro, y por delante del terrorismo, la inseguridad, la vivienda, o los nacionalismos.

Queridos compatriotas eso es una importante victoria, porque ya sólo quedan dos puestos para situarlos en el lugar que les corresponde, porque la gente se está acostumbrando a ir a la fuente de los problemas, al proyector, y no a la proyección de la película con palomitas que nos están ofreciendo y en eso no hay vuelta atrás. La gente se está dando cuenta, aunque todavía hay mucha inocencia, que los políticos son el principal problema que tenemos los españoles, ¿por qué no son el paro y la crisis una consecuencia de su obra?.

Tenemos un año por delante para lograr nuestros objetivos comunes, llevar los políticos a la visibilidad, exigiendo transparencia a la política, descubriendo sus auténticas intenciones, y expandiendo el mensaje de que desde hace muchos años en este país todos los políticos miran para su bienestar personal exclusivamente, que son unos aprovechados y que están tomando el pelo a los ciudadanos.

Los políticos se están apropiando de la comunicación, de los mensajes, del lenguaje incluso, al igual que hacen con la información, su manipulación insidiosa de la realidad sólo busca proporcionarles tajada, posición social, bienestar personal y de su grupo.

Así que queridos españoles contamos con muchos ciudadanos concienciados de la realidad, tenemos medios para hacer frente a la ignominia y hay un año por delante.

Vamos a conseguir que el CIS exponga el próximo año que los políticos son el principal problema de los españoles, vamos hacia la realidad, tenemos un año por delante para conseguirlo. Desenmascaremos a los imbéciles que nos roban la esperanza cada día.

Contra los ladrones de la política: Feliz lucha españoles

Ciudadanos en la Red

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...