desde 2.006 en Internet

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hijas de un dios menor

La doctrina moral de Rodríguez Zapatero me fascina más cada día que pasa, estrambótica, zafia, desabrida, “cutre”, pero profundamente sectaria e inolvidable. Este hombre, sería capaz de dormir con la misma momia de Vladimir Illich adosada al tálamo con un calzoncillo de Fidel Castro en la lamparilla, como un antecesor suyo soñaba que alcanzaría la santidad por tener el brazo incorrupto de Santa Teresa sobre el tocador.

Este hombre, profundamente feminista, el patriarca de la androginia cultural, que quiere que las niñas aborten por su cuenta a los 16 años y se compren las after day como pirulís, que quiere que los niños descubran el sexo anal a los diez años, por aquello de facilitar la igualdad de los sodomitas con el ánimo de que los homosexuales no se sientan discriminados, que ha fomentado el botellón por todo el país entre la juventud, al igual que el consumo de drogas de diseño, pero que les prohíbe comprar tabaco; este gandul que ha provocado la descomposición de la familia ordinaria para discriminar positivamente las uniones extraordinarias, que ha agredido la convivencia de las parejas con la ley de violencia de género, como ningún mandatario occidental. Este redomado imbécil que se ha metido en todo lo que hacemos los españoles en nuestra vida privada, está preocupado por la imagen de sus niñas, y dice que ese asunto concierne exclusivamente al ámbito de su intimidad, y perdona la vida a los medios de comunicación ¡por haberse propasado!.

La vida privada de un personaje público que vive de los impuestos que pagamos todos; hombre, querer configurar como vida privada un acto como fotografiarse con Michelle y Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, a las puertas del Metropolitan en un viaje oficial al que ha llevado a sus niñas y la corista a costa del erario público, con excursiones programadas fuera de agenda, no sé yo si cuela en la categoría. Que el servicio de seguridad y protocolo del Presidente se haya partido las uñas porque esa foto haya aparecido en los medios y haya sido el hit de la red, pues no sé yo, suena como muy ridículo, extraordinariamente ridículo.

La reacción ante la memez del elenco informativo ha sido natural, ¿qué esperaba el cejudo?. La foto, un esperpento; las niñas, prefiero no opinar, un producto de la LOGSE y el lumpenproletariado espiritual. Que a un sectario se le apunten las hijas al gore, no es de extrañar, así ensayan para afiliarse a la UGT y el PSOE en el futuro.

El problema es que esas niñas y su generación, gracias a papá, las van a pasar más putas que Caín, porque las siete plagas llegan a España para quedarse los próximos veinte años. La familia Zapatero-Espinosa iba de luto por eso.

¿Pero dónde estaban las niñas de los Obama?. Las hemos visto tantas veces acompañando a papá y a mamá a los actos de campaña. ¿Se imaginan ustedes a Obama diciéndole a los norteamericanos que sus hijas no salen en las fotos por qué son menores?. La verdad, es que no las hemos visto mezcladas con las hijas de José Luis y la corista.

El dios menor, ha dado una lección al mundo de cómo no se deben hacer las cosas, una vez más, su censura ha provocado una reacción excepcional en el auditorio, y el pitorreo ha sido olímpico.

Solo nos queda brindar agradecimiento a Zapatero, por regalarnos momentos tan jocosos mientras nos sube los impuestos, al tiempo que destroza el país, con la gestión de la crisis y el paro.

Pero no quiero concluir sin decir algo. Este tío es absolutamente idiota, pero como a los trepas de su partido les ha hecho de oro, ahí lo mantienen, el tonto útil, al servicio de los intereses más perversos.

Aunque posiblemente la única razón que lo explica todo era la del camuflaje, como Obama es negro, en un marco como la Casa Blanca, no ir de negro daría mucho el cante. ¿Quién dijo que los Monster estaban pasados de moda?.

¿Pero que hace este pedazo de tarugo presidiendo el Gobierno de este pobre país?. Nunca pensé que pudiéramos caer tan bajo, que ridículo internacional para España con alguien como el líder cosmíco representándola, seguro que los nacionalistas le aprueban los presupuestos.

Biante de Priena

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mal esta el pais, y no mejora con gente que delante de la foto de unas niñas fantasea sobre la sexualidad de ellas.

si estas son las dos unicas alternativas, peor ira españa.


berenger

José Vicente García dijo...

Amigos de ciudadanos en la red, con vuestro permiso escribo un comentario,invitaoos a nuestro blog.
feenmipatria.blogspot.com
AMOR A ESPAÑA
Hay dos clases de personas en el mundo. Los Españoles, y los que quieren serlo. No digo que son y reniegan de su madre patria. Sabéis todos que son esos. Vosotros y yo, somos y nos sentimos ¡Españoles! Porque lo que nos mueve cuando vemos a España que están intentando romperla, y la sangre se nos bulle, es que somos y no sentimos ¡Españoles! Por que más por encima de sexo, de la región o pueblo que hayamos nacido, de la afiliación o falta de ella, de nuestras ideas políticas, es que somos y no sentimos ¡Españoles! Por que lo que nuestro mayor honor, nuestra mayor gloria, es que somos y nos sentimos ¡Españoles! Porque lo que es nuestro mayor titulo nobiliario, nuestra más alta condecoración es que nos llamen ¡Españoles!

Pues bien amigos españoles, hoy más que nunca hace falta la unidad de nosotros, unidos para proclamar que España existe y existirá frente a los “fantoches” que quieren romperla. Que nos avalan siglos de historia, que por ella han muerto muchos patriotas nuestros, y por ella tuvieron en 1936 el 18 de Julio salir al campo de batalla a luchar para que España fuera Una Grande y Libre, y no una provincia soviética.

Españoles, lo he dicho muchas veces ¡SOMOS MAS QUE ELLOS! ¡SOMOS MEJORES, Y POSEEMOS LA VERDAD!

Los que quieren romper, nuestra patria, que sepan primero, ¡Que nos dan asco! Y que jamás lo van a conseguir.

El otro día en Cataluña, en la población donde hicieron el referéndum para la independencia, vino una Señora mayor con su nieta de unos dieciocho años, me besaron y me dieron y un folleto plastificado que decía “CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL”

Españoles unidad, coraje, valentía y a ESPAÑA SERVIR HASTA EL MORIR

Anónimo dijo...

uys, jose v., usted estuvo en la mani de arenys?

muy bonico, pero a ver si se aprende bien los lemas, sobre todo aquel que le ha servido de coda.

es un lema militar de un profundo significado personal e institucional, y no se presta a uso partidista.

no sirve de consuelo el jocoso hecho que usted ni siquiera haya sabido citarlo bien en su vano intento de apropiarse de algo que no le corresponde.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

berenger, supongo que lo dirá por sus pensamientos, por qué aquí el único que habla del sexo de las niñas es usted, ¡qué obsesión pedófila tiene usted!. Bueno, en realidad, usted es capaz de hablar del sexo de los ángeles con tal de desviar la cuestión fundamentel del tema.

Ciudadano en la Red dijo...

José Vicente García, muchas gracias por la invitación.

Pero verás, aunque compartimos alguna de las cosas que dices, otras no las compartimos, nosotros no queremos retrocer a una España que fue y ya no es, queremos avanzar a una España que será, en la que la libertad no sólo sea un lema, en la que la democracia no sea un mecanismo de usurpación, en la que la justicia no esté subyugada a la política, en la que la mezcla sea posible -como siempre ha sido-, y en la que la tolerancia permita que tu puedas expresarte al igual que berenger, aunque no compartais más que el idioma.

Claro que sí, viva España, pero la del Siglo XXI, no la del siglo XX. Una España en la que los sectarismos sean erradicados, y los privilegios denunciados y perseguidos, sin corrupción, con unos nacionalistas el el lugar de la representación democrática que les corresponde, igual que al resto de colectivos, feministas, gays, católicos o musulmanes.

Una España plural y mestiza, eso es lo que queremos en Ciudadanos en la Red, ¿por qué no te vienes tú con nosotros?.

Erasmo

Anónimo dijo...

"Españoles o enemigos, y en medio los traidores, los cobardes y los cínicos. (Joaquin Costa)

Anónimo dijo...

el unico que habla del sexo de las niñas soy yo? vaaaaaaaaale!!!!

"Pobres niñas, que para agradar a papá tendrán que aprender a tocarse con diez años y todo lo que concierne al sexo anal..." y me ahorro el resto de ese post, ejem raro, de biante.


berenger

Hacienda somos todos. SOLIDARIDAD dijo...

Mientras tanto, menudo gol con la subida de impuestos, que resulta que no era de izquierdas (palabras ZP).

Cuando sabemos que entre un 40% y un 70% de los sueldos de los políticos quedan fuera de las garras del Fisco, tanto en ´su nomina de trabajador' como en la declaración IRPF.

Ciudadano en la Red dijo...

berenger, si servidor promoviera una asignatura para todos los niños de 10 años en la que se informara de esas cosas, admitiría su argumento, pero no soy yo quien lo hace, sino su señor de las hombreras. Por lo tanto, supongo que querrá que sus hijas destaquen en las asignaturas de adoctrinamiento, como Educación para la Ciudadanía, que últimamente anda en crisis y hay que explicárselo todo

¡Qué obsesión la suya!, se habla de educación y usted tod lo cosifica con sexo, míreselo.

Erasmo

Anónimo dijo...

es que sigmund era mi tio abuelo.


b.

Anónimo dijo...

zapatero ¡vete a trbajar a la tumba de tu abuelo el rojo y llévate a los monstruos!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...