desde 2.006 en Internet

jueves, 16 de julio de 2009

Rosa Díez se va de vacaciones


Anuncia en su blog que se marcha a disfrutar de la vida, porque no hay ninguna crisis en su partido. Craso error. El capitán no abandona la nave que atraviesa problemas. Otro enorme fallo de los asesores, por llamarlos de alguna forma, porque ahora los ciudadanos pensarán, con razón, que si Rosa Díez presidiera el Gobierno y España estuviera en crisis, ella no perdonaría las vacaciones, lo primero es lo primero.

Cuanta frivolidad gratuita soportamos los ciudadanos. Ni una sola palabra de autocrítica, cuando se ha caído más del 80 % del consejo político fundador, se ha ido Mikel Buesa, los de estanoeslawebdeupyd esperan la carta de expulsión por expresarse libremente, ha echado a todo quisqui que ha osado contradecirla, ha impedido cualquier desarrollo democrático en su partido, ha impedido la libre expresión y comunicación de las ideas entre los militantes, ha reducido la pluralidad existente a pensamiento único, y su partido que no iba sobrado de legitimidad.- incumple la Constitución y la Ley de Partidos, exactamente igual que ANV- ha actuado con arbitrariedades fundamentadas en un reglamento sectario, para justificar sanciones que no tienen cabida en un Estado de Derecho, pero ella se va de vacaciones.

En realidad sale corriendo, que no es lo mismo, porque su escuela del PSOE, la misma de Zapatero, le dice que las crisis hay que negarlas como sea, porque generan mal rollo y perjudica la imagen. Que más da negar la crisis, si Zapatero diciendo que en España no habría tal cosa ganó unas Elecciones Generales. Pero no sé, queda feo, es poco elegante y realmente perjudicial para su iconografía personal de defensa de la democracia, la libertad y la igualdad.

Además, es una provocación, mientras sus compañeros de ayer abandonan el barco por la puerta de la ignominia que les han brindado, salir corriendo para tenderse en la playa. ¿Este es el respeto que Rosa Díez tiene por sus compañeros?. Podría haber dicho que estaría fuera unas semanas, porque se iba a estudiar sánscrito, pero no, ha dicho exactamente que nos vamos de vacaciones, en un acto de soberbia inusitado, con una prepotencia propia de un adolescente que quiere ligar con Angelina Joli.

Pues nada Rosa, a disfrutar, que es de lo que se trata, acabas de desvelar a los ciudadanos cuales son tus auténticas prioridades, en un país que está en crisis, con más de cuatro millones de parados, con conflictos por todas partes, en el que se están repartiendo desde el Gobierno los recursos de todos en forma desigual e interesada, tú te vas de vacaciones y se lo restriegas por la cara a todos los que no pueden irse, para que vean lo bien que viven los políticos a su costa. Genial Rosa, sigue así, cada día haces mejor las cosas.

Rosa, de verdad, ¿y qué coño nos importa a los demás que te vayas de vacaciones?. Lo que nos importa es que te ganes el sueldo haciendo política y que no conviertas tu partido en un campo de concentración, en el que la gente tenga que irse por vergüenza ajena.

Que disfrutes del solaz estival y aquí nos quedamos los demás, esperando a ver en que acaba la inexistente crisis de tu partido, y la del país, que es mucho más importante, tu puedes enterarte por la prensa.

Biante de Priena

36 comentarios:

Anónimo dijo...

los facharojos son así

Anónimo dijo...

Panda de mangantes sois tan descerebrados y resentidos que sois capaces que sacar de contexto todo aquello posible con tal de hacer el máximo daño, falaces miserables. Creo que la inmensa mayoría de la prensa nacional ya os tiene calados como nuevos fascistas de corto trayecto y mercenarios lowcost.

Vuestros adoctrinadores, los pagados por la competencia, os llevan con mano dura, os someten y respondeis a su voz al igual que haría un perro de caza en su proceso de entrenamiento o durante la ejecución de su labor. Vuestros amos son tan hijos de puta como esa especie de cazadores, cada vez menos, que cuando el perro no sirve para lo que fué educado se le abandona, en el mejor de los casos, o se le tortura hasta la muerte como venganza por su lógica pérdida de facultades. La diferencia fundamental es que estos perros son víctimas inocentes de la barbarie humana , insisto en que cada vez hay menos casos, vosotros sin embargo sois una panda de mangantes fracasados merecedores de vuestro cercano fin.

Un saludo y felices vacaciones
Marcelino.

Pelayo dijo...

vaya par de anónimo, vende patrias, identitarios hijos de puta, ¿quien es vuestro benefactor? ¿acaso es el mismo que os sodomiza todos los dias, (Felipe, Pepiño, Zapatero o la mismisima Rosa.

Rosa forma parte activa del régimen Juancarlista partitocratico, que ha acabado con España.

Hoy se van de vacaciones mañana les espera el exilio de los traidores.

España a muerto

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Garibaldi dijo...

marcelino, es que parece que estamos en una democracia, en la que existe la libertad de expresión y un precario respeto a los demás. Evidentemente, tú no estás en el mismo sitio que nosotros.

Anónimo dijo...

yo me cago en la puta estampa del perro de caza eunuco llamado Marcelino.

Adolf dijo...

m.lino, cósete el mojino y métete un pepino palomino = raza inferior fachiroja

Benito García Pedraza dijo...

Estimado Briante, estimados adversarios de Briante, menos exhibicionismo y más moderación, que os vaís a parecer a Federico Jiménez Losantos, que, por cierto, también se ha ido de vacaciones. Claro!! Que le vamos a recomendar a Rosa Díez, dos semanas en un monasterio para haga examen de sus errores.

Anónimo dijo...

Hay que castrar a los eunucos empezando por los magentas

Erasmo dijo...

Estimado Benito García, no, no estaría bien, tiene usted razón no va a salir de un monasterio magenta donde se cumplen las reglas de todas órdenes celestiales y terrenas, para irse a otro, el problema no es ese, es que mientras ella se va de vacaciones el monasterio sigue funcionando con "el malleus maleficarum", y no queda muy estético que mientras ella se tuesta al sol, otros se quemen en la hoguera que ha ocasionado la caza de "brujas malas", porque las "brujas buenas" se montan unos akelarres que ni le cuento.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, vostros entrando a mi trapo, sois fáciles de dominar, y yo descojonandome de vosotros gentuza fracasada y resentida.

Al que alardea de democracia decirle que esto tiene la misma orientación democrática que cualquier escrito de Sabino Arana.

Aquí no hay ningún demócrata aquí solo hay fascistas resentidos, fracasados, chorizos, mangantes, lameculos adoctrinados y algún que otro hijoputilla.

El daño obviamente lo habeis hecho pero el tiempo lo curará y las cosas volverán a la normalidad haciendo un UPyD más fuerte aún si cabe. Vosotros los fascistas fracasados quedareis aislados y seguireis siendo la misma basura que habeis sido desde vuestro alumbramiento. El destino de putas mierdas fascistas como los que avalan este foro lo disfrutaremos en breve.

Anónimo dijo...

por el rastro de sangre conocereis al herido

Anónimo dijo...

ueves, 16 de Julio de 2009 a las 18:33 | #22 Responder | Citar
La Iglesia y el PP se están ENTREGANDO Y RINDIENDO al NAZI-ZAPATERO.
¡¡¡¡¡TRAIDORES!!!!!
VIVA ESPAÑA
VIVA LA NACIÓN
VIVA LA LIBERTAD
-------------------------------------------------------
los magentas Se quejan de que la gente los abandona
¡Faltaría más! ¿ pensaban los DELINCUENTES que los espagnoles les dejaríamos hacer fechorías sin límite?. Quiá, y ha sido el principio, verán en adelante en medios tiempos, y endiluego la finalísima donde la Nación = Victoria desde hace siglos........
------------------------------------------------------------------------------------------------
Boca, los rojillos lo que tienen es boca suelta conectada al ano escuchimizao del cangelo, ni huevos ni tropa ni media ostia.
------------------------------------------------------------------
Rosa... eres una embustera compulsiva.
......................................................................................................................................

Unknown dijo...

Todos quietos, si se marcha “La Divina” de vacaciones no pasa nada, deja al gorrino controlando la piara.

Pero parece que se le escapó algún cerdo por aquí ¿quién será?

Anónimo dijo...

Son esbirros de los rojos ni puto caso a los perdedores.

Lina dijo...

Marcelino cómeme el minino

Anónimo dijo...

Esveritate,quizas tu puta madre que debe andar en celo.

Anónimo dijo...

Del Blog de Rosa Díez

NOTA DEL BLOGMASTER.

A todos los Bloggers.

Quedan cerrados los comentarios de los Blogs hasta el fin del período de vacaciones. Gracias a todos, Bloggers habituales y más recientes, amistosos o críticos, por su participación que ha contribuido a mantener vivo este espacio hasta el momento actual.

Anónimo dijo...

Lina ya lo tienes muy hurgado. Apesta lo siento pero no.

Anónimo dijo...

Del Blog del padrecito Martínez

[1] -BLOGMASTER- | 16.07.09 03:56 am

NOTA DEL BLOGMASTER.

A todos los Bloggers.

Quedan cerrados los comentarios de los Blogs hasta el fin del período de vacaciones. Gracias a todos, Bloggers habituales y más recientes, amistosos o críticos, por su participación que ha contribuido a mantener vivo este espacio hasta el momento actual.

La mordaza magenta funciona

Unknown dijo...

Anónimo 16 ¿mi perro con tu madre qué?

Anónimo dijo...

Os ruego que dejeis de comportaros como niños de guardería, es el último mensaje de insulto que se admite en el día de hoy a partir de ahora serán borrados.

Moderatum

Rosi Díaz dijo...

Lino a mi el ino

Karlos Gorrino dijo...

.............y mi el pepino

epi dijo...

Me viene a la mente los gloriosos tiempos en que se tenía al técnico de televisión como un semidiós-(algunos, los más imbéciles, se ufanaban de ello)- evitaban el tenerte que comprar a plazos otra. En la actualidad esos semidioses han sido sustituidos por los indeseables Hacker's negros, reyes de lo virtual y acomplejados tímidos en las relaciones personales -(normalmente)

En su mundo virtual de paranoico técnico, no se tiene en cuenta la historia de la vida real acaecida, su experiencia personal suele ser muy pobre; por juventud y timidez. Normalmente se les puede alquilar un donut como si fuese una señorita de compañía, solo de pensar que hay un agujero en medio se les cortacircuitan las neuronas y entran como zombis en cementerio.

Este perfil psicótico_timido_virtual, conlleva a una serie de juicios de valor sobre lo inmediato de la consecución de sus objetivos del "Como sea". Cual quier ecuánime observador puede comprobar la historia de este blog desde el viernes, noviembre 17, 2006, un pelín antes de aparecer la estafa de UPyD-(9-M-2.008)-para tirar por tierra la argumentación real de la defecación neuronal de la M de Marcelino.

No puedo entrar al trapo, porque el resabiado tira al cuerpo. Nadie puede quitarme mis recuerdos de l@s M que me he topado en mi vida. La peor de todas la del 11-M, la de aquí un chiste victorioso que nos demuestra que seguimos dando en la DIANA AVISADORA DE ESTAFAS POLÍTICAS como desde el nacimiento.

PD
Que se lo pregunten a Ciutadans para que vayan adquiriendo experiencia los Magenta.

Las compañías de Sosa Wagner dijo...

Y el colmo es que Sosa Wagner, en el parlamento europeo está con los No Inscritos, es decir, con lo "mejorcito" de Europa: Le Pen y su Front National, el Jobbik (partido fascista húngaro), el British National Party, el Vlaams Belang flamenco, los ultras de Romania Mare (la Gran Rumanía, traducido al castellano) y la extrema derecha de Holanda y Austria. Buena compañía, sí señor: la que le corresponde a un partido "transversal", igualito que sus compañeros de viaje.
En fin, han perdido el norte... y pronto perderán los votos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Epi, la timidez en las relaciones personales no sería cosa mala que me la quitase tu querida esposa, seguramente ella lo agradecería, lo del donut esta bien como chiste me imagino que te lo has aprendido hoy. Tu probablemente lo practiques con un melón pues seguramente quien te rodee sentirá el asco que merece tu persona. Por eso insito en que me ofrezco voluntario para soliviantar la desesperación sexual de tu amada.

No sé si lo mio realmente se puede considerar producto de una defecación neuronal, quizás trates así a quien te dice la verdad, pero lo que si observo es que para defecación verdadera y mal oliente ya fué tu nacimiento.

De todos modos te agradezco que seas uno más en el largo listado de gilipollas, si, un gilipollas más haciendo exactamente lo que yo quiero que hagas.

La M de Marcelino

epi dijo...

A la M de Marcelino

El que hace se hace y se hace lo que se es.

Cual quier ecuánime observador puede comprobar la historia de este blog desde el viernes, noviembre 17, 2006, un pelín antes de aparecer la estafa de UPyD-(9-M-2.008)-para tirar por tierra la argumentación real de la defecación neuronal de la M de Marcelino.

Sigue sin respuesta, pasó el tiempo. Recuerdos a tu neurona, Cierro y corto, nazimagenta.

Anónimo dijo...

Epi..., insisto, gracias

Ahora roll over, dog, roll over!!!

asi buen perro muy bién.

Anónimo dijo...

cuantos caniches rojos quedan lamiendo a rosita de vacances?

Anónimo dijo...

Tendríamos que hacer dimitir a todo el TC. Cada día se va pareciendo más, este puto país, a Venezuela y Cuba. Ya nos toma el pelo cualquier organismo manejado por el IMPRESENTABLE PRESIDENTE ( QUE HE REPUDIADO ). Ayer tocó a la financiación de los reyezuelos, hoy al TC, mañana al aborto, pasado a los 5.000.000 de parados, pero nunca a la CRISIS ESPAÑOLA ( que no mundial ). El PP sigue durmiendo en los laureles, son u nos acojonados que no llegarán jamas a ninguna meta; son el cachgondeo de estos espabilados Comunistas-Socialistas. Sr Rajoy otra vez has hecho el ridícuñlo con el asunto de la financiación, antes mencionada. No hay que pasar de largo, hay que cogerles pos lo que no tienen, cantarles las cuarenta y si es necesario llegar a una rebelión cívica. Que alguien me conteste porque YO he de dar mi dinero a los catalanes y quedarme con cara de tonto. Vamos el colmo. Esperanza que no te engañen; o el toro se coge por los cuernos que nod den a todos por donde imaginamos.

amanda dijo...

bereng está tu amiguito marce por aqui, rebvuzna con él y platicad en rosa furcia

Anónimo dijo...

Marcos Allo de Madrit ¿ no era elcomisario de pepiño en ciutadnas? ¿no es el mismo? (la mano de los komisarios es alargada)!!!!!!!!

JORGE dijo...

EL DIA QUE UN POLITICO EN ESTE PAÍS TENGA QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES POR SUS ACTOS Y RESPONDER CON SU PATRIMONIO PERSONAL, ENTONCES PODREMOS DECIR QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DEMOCRATICO IGUAL QUE HACEMOS LOS CIUDADANOS NORMALES

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PERO DE QUEPAIS HABLAIS POR FAVOR ESQUE TODABIA LLAMAIS A ESTO UN PAIS¡¡¡¡¡¡?????????

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/cataluna-no-paga-a-traidores-50071/

Rosa Escarlata dijo...

El viento me lleva de vacaciones. Juro por el Demente que no pasaré hambre ni soy demócrata.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...