desde 2.006 en Internet

viernes, 17 de julio de 2009

La plataforma Tras


Pinchar para ampliar
Después de lo acontecido en Ciutadans y UPyD, lo único que nos queda a los demócratas es retroceder hasta la etapa anterior del programa de Regeneración Democrática; si la Plataforma Pro originó UPyD, visto lo visto, ahora viene la Plataforma Tras, para reunificar fuerzas y dejar que el pasado se trague al partido magenta, como tras las Elecciones Europeas se ha tragado al naranja.

El único problema que tienen los partidos emergentes en España son sus dirigentes, auténticos fascistas autoritarios, que quieren elevar el totalitarismo del interior de sus formaciones a un “prêt-à-porter” y su ideología personal, que los sustenta al “fast food” para todos sus compañeros.

Quizás la mejor forma de que estas cosas no ocurran sea evitando que los dirigentes acumulen poder, porque no saben que hacer con él, no están preparados para dirigir un proyecto democrático, no han pasado la ITV personal del liderazgo democrático, e intentan suplir sus carencias con estridencias y fuegos artificiales, acompañados de una férrea disciplina que convierte sus formaciones en campos de concentración, en las que los militantes no tienen derechos, pero sí todos los deberes.

Los que han abandonado y están abandonando estas formaciones, han llegado a la conclusión de que no hay ninguna posibilidad de cambiar las cosas ni en el interior del partido, ni utilizando los criterios que hasta ahora se han utilizado. Es por tanto inútil continuar. Sin embargo, ambas formaciones, Ciutadans y UPyD, han servido al proyecto regenerador, porque han cribado como un test a unos de otros, separando la paja del trigo. La paja es la que se ha quedado dentro de los partidos emergentes, el trigo hoy está fuera de ellos. ¿Es la hora del proyecto ciudadano 3.0?. Quizás sí, ha llegado la hora, en que los demócratas deben tomar las riendas de su destino, dejando atrás a los últimos ejemplares del despotismo europeo.

La plataforma Tras es lo que viene. Porque no le vamos a dejar el país a Rajoy y a Zapatero, y menos a los que representan que están contra sus arbitrariedades, cuando lo único que pretenden es beneficiarse personalmente de la política, además sin merecérselo.

En fin, hay que dejarse de seguir contemplando los cadáveres como si fuéramos del CSI, para descubrir las causas del crimen. Hay que ponerse en marcha, un proyecto colectivo se construye entre todos los interesados desde el principio, ahora ya sabemos por segunda vez, que no se puede confiar en las personas, por lo tanto habrá que confiar en las reglas, pero las democráticas, que respeten la libertad, que no puedan superar los límites de la justicia, que acepten la pluralidad realmente existente, y que sean transparentes como un arroyo cristalino. En democracia, la tolerancia debe ser con las ideas, nunca con las personas que tratan de representarlas.

Así que dejad de rezar el rosario magenta y manos a la obra. La plataforma Tras es la mejor forma de olvidar los errores cometidos. Abandonemos la nostalgia y la melancolía. Dejemos de lamernos las heridas y contemplar lo que pudo haber sido y no fue. Vamos a tomar el futuro, el pasado ha muerto. Que hable el siguiente.

Biante de Priena

Sigue el debate en nuestro foro

11 comentarios:

por preguntar que no quede dijo...

mandale la misiva a Buesa, tal vez le interese tarde o temprano. Él parece que lo tiene claro eso de la democracia interna.

Anónimo dijo...

Viernes, 17 de Julio de 2009 a las 13:39 | #8
Esta tropilla no dejará de ser Roja ni haciéndola de nueva. No hay dioses ni santos en la política. Las gentes tienen la palabra.

Anónimo dijo...

¿Plataforma Tras o Trash (basura)?

Anónimo dijo...

plataforma de plataformas como nación de naciones

vijen, que me qude como stoy

Minneconjou dijo...

Trash es un buen nombre. Reconozcamonos en lo que somos para ellos.

Tambien lo es thrash

Anónimo dijo...

Mola tris-tras vg. en un Tristras, Tres TristresTigres........

Anónimo dijo...

No creo que de momento lo importante sea el nombre, sino la esencia para propiciar la producción de ovarios y espermatozoides mentales que sean capaces de desarrollar el proyecto X-3.0.

D. Real, no es tan evidente en general-(para algunos iniciado puede que sí)- cual es la propuesta CONCRETA que nos hacen en ese post del foro de CRED. Desgraciadamente se asemeja al voto de confianza que se nos pidió al inicio de las plataformas PRO-(Completamente convencido de que no es así)-pero escamados haylos.

Creo que habría que elaborar un pequeño manifiesto de intenciones, para poder sumar voluntades y censar, de alguna manera; que no se me ocurre de momento, a los ovarios y espermatozoides que se sientan motivados en fecundar el Proyecto X-3.0

Una nota de inicio en el mini manifiesto de intenciones podría indicar que:
"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral"

La vacuna contra la hemiplejía moral ha sido investigada y descubierta en la lógica natural de la TRANS…VERSALIDAD.

___________________________

Entrando en el nombre, para evitar pareados, en vez TRAS póngale TRANS sirve para

TRANS....VERSALIDAD
TRANS....MUTACIÓN
TRANS....FORMACIÓN
TRANS....VERSATILIDAD
TRANS....ITORIEDAD
TRANS....ICIÓN-2ª

Aunque PX-3.0-(Proyecto que no partido)-tendría su tirón con las "modenidades" de los cibercabras y cibergorri.

PD

El PX-3.0 ya tiene copyderecho en la SGAE :-)

Anónimo dijo...

JOder que bueno!!! estoy totalmente de acuerdo. Uniros todos en vuestra piara y marchar a tomar por culo.

Ese es el mejor regalo que os podeis hacer a vosotros mismos y al resto de la ciudadanía. Debeis identificaros con unas siglas llamativas para que a los españoles no nos quede ninguna duda de donde han ido a parar los cerdos fascistas rebotados de partidos democráticos. Y.... VENGA ÁNIMO!!! ENSEÑARNOS COMO SE HACE UN PARTIDO QUE LO ESTAMOS DESEANDO, VAMOS, ESTAMOS ANSIOSOS POR RECIBIR UNA LECCIÓN.
Yo os recomendaría algo impactante, para vuestro nombre como nuevo partido, algo como.... PFRAD Piara Fascista Rebotada Anti Demócrata.

Oye pues nada nos vemos en el campo de batalla, pero batalla dialéctica eh?.

Y, el mudo habló dijo...

Os informo que el diputado mudito C's, ahora su ex-c's ya está por la labor. Ha empezado con una asociación ubicado en su pueblo, mismamente.

Tiberio dijo...

La inteligencia que muestran los seguidores de Rosa Díez en los blogs, es inversamente proporcional a la legitimidad y suficiencia para ocupar un puesto político. Cuanto más idiotas, más posibilidades.

Hazle otra putada a España. Pon un candidato magenta de concejal.

Este será el eslogan para la próxima campaña de los nacionalistas.

m. jesús dijo...

son komisarios rojos. estadísticamente los primeros que caen por pocos,malos,tontos...
.....y una mierda para el mejor.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...