desde 2.006 en Internet

lunes, 11 de mayo de 2009

Propuesta Revolucionaria: no acudas a votar



"El voto no puede decidirse exclusivamente por la confianza en la oferta de lo que se dice que se hará, sino también por la constatación de lo que realmente se ha hecho y la demanda de lo que no se ha hecho y se ha prometido".


En este país, en el que los electores estafados superan con creces la hemorrágica cifra de los cuatro millones de parados, los políticos se siguen creyendo los dueños de la situación, porque se han hecho con el poder, urdiendo tretas, vendiendo mentiras, engañando a discreción, y hurtando a los ciudadanos su soberanía, de forma gratuita.

Es hora de que los españoles impongamos nuestro criterio como pueblo soberano, y vamos a hacerlo en breve. Los políticos de este país, que en su mayoría han elevado la incapacidad a sublimación, se han creído que vivimos en un régimen feudal, con sus estamentos organizados entre nobles y plebeyos, se les ha olvidado que la condición política no les confiere distinción, porque en este país todos los ciudadanos somos iguales ante la Constitución.

Los políticos españoles organizados en partidos sectarios se han convertido en enemigos de nuestro bienestar, y de nuestra seguridad. Ocupan las oportunidades de mejorar la realidad de los ciudadanos, para dedicarse a sus histerias personales de niños acomplejados que nunca se sintieron satisfechos de sí mismos, y su incompleta identidad la trasladan al país, convirtiendo en representaciones de la inmadurez propia de sus problemas personales, la realidad social de los españoles.

Si un narcisista como Zapatero se permite mentir sin rubor alguno, un inane como Rajoy responde con extrañeza y perplejidad a sus mentiras con balbuceos, mientras una Rosa Díez, al borde del histrionismo "patrigótico" –yo como las catedrales, siempre tocando el cielo-, se permite en su mesianismo aventurar que ella lo va a cambiar todo y confunde la política con una representación teatral. Los nacionalistas, como siempre, barriendo para casa.

Otra realidad es posible

¿Acaso es una condena por nuestra dejadez tener que soportar este enorme bodrio como la única posibilidad que hay y habrá en nuestra existencia?. Evidentemente no. En otros tiempos sería posible, pero en la actualidad los ciudadanos no necesitamos salir a la calle para expresar nuestro malestar, podemos hacerlo tranquilamente desde nuestras casas, sentados ante un ordenador. El único problema es que hasta ahora, los internautas españoles no hemos sido capaces de organizar una acción concertada, pero todo es cuestión de tiempo.

Si los medios de comunicación están en crisis, es gracias a que la información ya no es de su patrimonio exclusivo, y hay numerosas plataformas informativas que resultan fiables y además son gratuitas. Se equivoca Arcadi Espada, cuando dice que la información que fluye por la red no tiene nada que ver con el periodismo, más bien es el periodismo el que se ha desinflado ante su capacidad de influencia, que en otras épocas era hegemónica. Es el periodismo el que no se ha adaptado a los nuevos tiempos, y se acantona en las inmediaciones de un órgano depredador como la SGAE para mantener su monopolio en la comunicación de noticias. El periodismo ha muerto, para dejar paso a un fenómeno diferente en la comunicación de la información, el retismo, por qué el canal de los mensajes es de sentido recíproco, y la difusión de la información fluye con multiaxialidad y sincronía. La información ya no es objetiva o subjetiva, sino una complejidad cognitiva y experencial que no tiene ni principio ni fin, en un continuo de inputs y outputs. Eso es cultura, y el periodismo no lo es, por qué carece de significado propio, reproduce más que crea y además lo hace de forma diferida y no inmediata, de ahí su decadencia.

Dejaremos la semiótica de la información para otro día y ocupémonos de la organización de la acción política desde internet, por qué es posible y además necesaria. Los políticos han invertido los papeles de la democracia por lo que han desvirtuado su función. No somos los ciudadanos los que estamos obligados a depender de sus maquinaciones, sino ellos los que dependen de nuestros votos.

Sé de ti mismo/a, no votes

Votar es confiar, por qué supone entregar nuestra soberanía, algo parecido al alma de los ciudadanos, a alguien para que la represente. Al igual que no entregamos nuestros hijos a un pederasta, no podemos delegar nuestro futuro en quien nos ha defraudado para que vuelva a defraudarnos. En nuestro país, al igual que ocurre en la mayoría de las democracias occidentales, los políticos son delegados comerciales de unas empresas que se denominan partidos políticos.

Nos invitan a consumir sus productos ideológicos en los que dicen fundamentarse, pero se olvidan de comentarnos la toxicidad innata de sus acciones, que en realidad son los hechos que definen nuestra realidad. Por mucho que prometa Rodríguez Zapatero el pleno empleo, la realidad es que ha conseguido la cifra de desempleados más elevada en la historia de nuestro país. Los ciudadanos deben saber definitivamente, que lo que dicen los políticos siempre es propaganda, reverberada por los medios de comunicación y al igual que no comprarían mierda de camello seca por anunciarse como elixir de la larga juventud según la cultura parsi -aunque tengo mis dudas-, tampoco se puede aceptar lo que se dice, sin haber escudriñado lo que se hace, lo que se ha hecho realmente.

El voto no puede decidirse exclusivamente por la confianza en la oferta de lo que se dice que se hará, sino también por la constatación de lo que realmente se ha hecho y la demanda de lo que no se ha hecho y se ha prometido.

El sistema político español recuerda las estrategias piramidales de la estafa, por qué asegura que las bases sociales, cuanto más incultas, desinformadas, y oprimidas, votarán lo que se les diga, con tal de que se les diga bien, y como las bases son siempre más numerosas que las cúspides, sencillamente hay que desinformar e intoxicar, mostrando lo que se dice y ocultando lo que se hace para obtener unos excelentes resultados.

Por eso a los partidos políticos, los electores que les interesan –al igual que los militantes- son los que no cuestionan lo que se dice y asumen de forma incondicional lo que se hace. Los ciudadanos críticos no interesan, por qué su voto –que los partidos tienen que ganarse con méritos propios y deméritos ajenos- tienen igual valor que el que acude a votar por qué a su abuelo lo mataron en la guerra unos u otros, por qué una prima se colocó por un enchufe gracias a un concejal, o por qué el candidato o la candidata están de mejor ver.

Evidentemente, la perpetuación de los políticos y sus partidos en España, depende de que la gente no se dé cuenta de lo que está ocurriendo. Así por ejemplo, Rosa Díez nos ofrece la Tierra Prometida de un país magnífico, mientras se carga cualquier voz discrepante dentro de su partido. Albert Rivera dice que no le importa que los casi 300 que piden su cabeza se rasguen las vestiduras, por qué su propuesta ha sido avalada por los afines que previamente ha colocado en los órganos de dirección de su partido. Y hablo de estos partidos, precisamente, por qué al ser más recientes, permiten observar con claridad lo que ocurre en su interior, y contrastarlo con lo que ofrecen al público.


Únete al futuro: que voten ellos


Si estos partidos políticos con menos de tres años de existencia hacen lo que están haciendo, imagínense ustedes lo que puede acontecer en dinosaurios institucionalizados como el PSOE o el PP.

Y ante toda esta representación teatral, que no política, los ciudadanos tenemos nuestros votos, por qué en el momento que se los concedemos a alguien dejan de ser nuestros para pasar a servir a los intereses de los dirigentes de los partidos. Un ciudadano que vota, concede su soberanía para que la representen, un ciudadano que no vota, vota en blanco o nulo, mantiene su soberanía intacta.

Y ha llegado la ocasión de blindar nuestra soberanía contra todos los cantos de sirena que se van a producir durante el próximo mes, lo más inteligente para los ciudadanos en esta ocasión es no acudir a votar –por qué abjura de la representación política que le ofrecen- o votar en blanco –si aprueba el sistema- o nulo –si no aprueba el sistema-.

Lo hemos propuesto con anterioridad y volvemos a reiterarlo, los ciudadanos debemos organizarnos en objetivos políticos contra la detentación que hacen de nuestra voluntad y confianza los partidos políticos. Debemos decirles que con sus reglas de juego, no estamos dispuestos a jugar para que nos sigan engañando.

Por eso lanzamos a la red española, dos propuestas concretas, de sanción a la impunidad con la que los políticos españoles nos faltan al respeto y nos tratan como imbéciles, que se exponen a continuación, como ensayo general:

La primera, es la Propuesta Hortaliza (*), que UPyD y Ciudadanos no obtengan ningún eurodiputado en las próximas elecciones, como preámbulo para organizarnos en un futuro contra los partidos mayoritarios y nacionalistas. Al estar menos implantados, resultará más fácil el objetivo.

La segunda, es la Propuesta Trevijano, conseguir que no acuda a votar más de un tercio de los españoles (33 %), para así deslegitimar el proceso y abrir un periodo de reflexión política en nuestro país, que devuelva a los ciudadanos su capacidad de decidir sobre su futuro, y no por medio de una intermediación irresponsable.
La forma de conseguirlo es fácil, convergencia de los blogs que protestan contra el estado de la política en nuestro país, y difusión en la calle de las consignas, en cada oportunidad que se nos presente: "yo en esta ocasión paso, no voy a votar a nadie". Si lo conseguimos, será una prueba de fuerza que hará cambiar el destino que nos tienen preparado los políticos en España, en el que la opresión a que nos someterán será de la misma magnitud que los privilegios que se concederán a sí mismos, que obtendrán de quitarnos lo imprescindible a los demás.

(*) Propuesta Hortaliza: zanahorios + berenjenos+ los que se vayan añadiendo.

Únete al futuro, y el 7 de junio que voten ellos.


Biante de Priena

25 comentarios:

José Luis dijo...

Que voten ellos

Esveritate dijo...

Empezó la cuenta atrás, la guerra de la hortaliza ya está en marcha.

Anónimo dijo...

Los autónomos amenazan con publicar la lista de bancos y cajas que más obstaculizan la concesión de créditos


http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/1235467/05/09/Los-autonomos-amenazan-con-publicar-la-lista-de-bancos-y-cajas-que-mas-obstaculizan-la-concesion-de-creditos.html

Anónimo dijo...

Krugman augura años sin crecimiento económico si no se lanza otro plan de estímulo


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1234616/05/09/Krugman-augura-anos-sin-crecimiento-economico-si-no-se-lanza-otro-plan-de-estimulo.html

Melqart dijo...

Completamente de acuerdo, yo tengo una propuesta muy parecida, la Civicracia, donde decidimos directamente nuestros representantes políticos mediante las nuevas tecnologías.

Todo mi apoyo y adhesión en el blog
http://civicracia.blogspot.com/
Un saludo

Ciudadano Ubú dijo...

Ciudadano Ubú ha hablado, pásalo

Esveritate dijo...

Ciudadano Ubú, por mi parte ya has sido escuchado.
Tienes un enlace en mi blog.

Sancta Santorum Zanahrium And Sursum Corda dijo...

Rien ne va plus (Non plus ultra)

Nuestro grandísimo Mentor del Huerto Patrio, el ciudadano Ubú, se alegrará conocer que lo realizado hasta la fecha por zanahorios y otros productos del Campo Nacional Español, ha supuesto un programa de entrenamiento muy suave y previamente diseñado por y desde la Patria. El cansancio lo sufre la cabaña del enemigo antipatriota, más: está hecho polvo y la moral por el suelo mordido y los dientes rotos. El test de resultados de esta incidencia españolaza conocida en la Historia como "Zanahorios Social Club", arroja una excelencia muy por encima de la media mundial en esta especialidad hortofrutícola de la ciudadanía mundial. También se ha tenido en cuenta para el estudio de esta prueba-ensayo-preparatoria, la magnitud alérgíca producida en nuestros enemigos a causa de estas labores de huerta elementales de civismo y de futuro nacional, llevadas a término con valentía por los intrépidos y pioneros tubérculos; en algunos casos, el enemigo antinacional español ha tenido infartos, en otros, acojones plus y en demasiados, desbandadas bíblicas; finalmente se ha detectado uno de desaparición ipsoflauta "por si acaso", según reza la nota al juez, anticipando el destino merluzo de todos estos sinvergüenzas.

También puede disponerse de datos reales ad hoc, por ejemplo Pepe Domingo ha decidido el voto de silencio hasta pasar a mejor vida; Carreras ha dejado de figurar monigote en la prensa del corazón y ya no se le ve el pelo; Arcadi anda perdido en su anterior reencarnación gaseosa, conocida por "no encontrar lo que busca", según diagnosticó el galeno internaútico de la WWW-Internet. Esa Red que, según el espumoso escritor, no sirve para su "periodismo", porque en realidad quiere el invento en exclusiva para lucir sus posturas mentales, puerilidad a la altura de su intelecto y que es otra forma masturbatoria por no hacerse las pajas su debido tiempo. Este padre irresponsable anda también tras el Bambas para tener un muñeco al que mover los hilos. Y a Rivera también se le encuentra llorando por las paredes con su letanía de moda: "yo no soy un títere, nadie me mueve los hilos"; como se le oye balbucear en las gacetas de los arrabales en las noches de lobas en celo.

Toda esa purria apelusada y alcantarillada no pinta nada en el panorama, es como si no hubiesen existido jamás, de nada ha servido su servilismo y delincuencia, excepto para hacerse daño a si mismos y mirar en adelante a sus espaldas por eso de la mala conciencia, si es que están capacitados para tenerla

Las hortalizas están frescas, lozanas, plenas de fecundos nutrientes, conectadas internacionalmente, prestas a rendir sus vitaminas y parabienes. Han llegado a punto para servir de espoleta mental aunque la simiente esparcida ya haya superado la inicial plaga tuberculina.

¡VIVA ESPAÑA ZANAHORIA EN LA HUERTA MUNDIAL DE LA HORTALIZA FRESCA!

Ricardo dijo...

yo arguyo: que os unais al www.clubrepublicano.org; aliado www.acratas.net y de los de Trevijano de diariorc.com

Ciudadano en la Red dijo...

A Trevijano ya estamos unidos, seguimos su propuesta abstencionista como objetivo general, ampliando la cuestión con el objetivo particular de que UPyD y Ciudadanos no obtengan eurodiputados.

Comentario dedicado a Ubú for president dijo...

La Huerta de los Hortalizos está que se sale y la cosecha ha dado magníficos frutos, a la espera de los contundentes, definitivos y orondos lirondos.

Según la noticia en http://www.adn.es/local/lleida/20090511/NWS-3222-Robles-Cs-sancionador-expediente-europea.html

, el hipnotizador oficial del partiducho del Pac de Curse, moseñor Bambas, ha denunciado un "golpe de Estado" en el interior de CiuTarranos, ese circo de ILEGALES que permanece insepulto y fantasmeando por el limbo del crimen.

Estupendo, así se escribe la historia, pues el primer golpista infumable y mojigato en el grupo de los "intelectuales", prueba su propia medicina; el auditor infinito, es auditado definitivamente, el carcamal de la babucha es babucheado en público para deleite y jolgorio, el malandrín siniestro, está siendo pisoteado por sus amos y señores, el pestiño de plástico, se derrite con la sonrisa de cualquier ciudadano.

Esto supone un ejercicio instructivo, una vez más, de cómo las gasta el dueño del cortijo, sea minúsculo, regional, local, o sencillamente la mafia nacional que hemos generado en nuestra PATRIA, de donde hemos exportado al mundo este modelo de bambas lameculos, recojepelotas, caciquillos, gentecilla, enanos y capullos de profesión, como el mindundi Antonio Robles Almeida, cronista de cotilleos para lactantes.

Supone además otra demostración pública de cómo la división en el seno de los enemigos de España, salpica de miseria los ojos patriotas en un acto plausible y merecedor de agradecimiento al enemigo, que con estas purgas, matanzas, asesinatos o suicidios, aligera de carga las tareas de los españoles en su justo ascenso hacia la expulsión radical de toda esta basura deforme o informe, indigna toda de miradas decentes, patrióticas y civilizadas.

El enemigo anda desesperado, derrotado, confuso, inquieto, perdido...y no sabe que lo mejor viene ahorita mesmo, en breve, como un rayo de esperanza después de haber hecho su efecto correspondiente sobre toda esta provisional hojarasca. Que no les pase ná.

Saludos Españoles.
(Cristian)

Anónimo dijo...

el mudo Sunday se va de la cueva pestosa, ha salido del convento y se ha metido en la iglesia del padrecito martínez.
este espantapájaros es lo más suavón y silencioso que se despacha en sinvergüenza

pepp, peppppp, qué bajo has caído criatura

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/barcelona/1242149050.html

testículo directo dijo...

hasido patético, una ceremonia de entierro triste y bufo, un rito de jubilados, un encuentro en el entierro y la muerte, un acto de vudú metropolitano.......


unas 100 pewrsonas cuya media era de 90 años, todos conocidos como Villacoirta o Marita y toda la corte de "luchadores" que se han quedado para vestir santos y buscando desesperadamente alguno a quién rezar.

y el mudo Domingo largando sus medallas, sus proezas, sus recuerdos...y entodavía quiere begin to begin, "refundar" el espacio blablabla, como si eso fuera algo y como si no era mejor seguir callado para que nadie lo tome por imbécil y ratero de bienes públicos, porque aver que coño pinta cobrando del dinero público para hacer el mono llorón.......

patético, degradante, miserable....

A hostias limpias dijo...

Ganley-Vendedor de Cupones-Neng-Lorito Jordi Cañas, le han soltado al Mudo que es un "Analfabeto Democrático".Juyjuyjuy. Hasta para insultar y pelearse es necesario nivel y esta gentecilla no hace más que tirarse de los moños y chillarse como verduleras.
Qué nivel Maribel

Partido Libertario España dijo...

Apuesto por botar en blanco

www.Partido-Libertario.tk dijo...

He de deciros, porque me siento éticamente obligado e ello, que “promover la abstención” no sirve para nada, implica difuminar nuestro mensaje en un mar de abstencionistas, que lo son por diferentes causas, y no especialmente la nuestra… Es como vaciar un botijo en un gran lago, o en el mar, o sea, una aportación insignificante y sin resultados, que además nos puede estigmatizar como antidemócratas.

En cambio, promover “el voto en blanco” si que tiene significado y mensaje, además de democrático, dicho voto es un gesto de protesta, de no aceptación, de rebeldía contra el estado que nos oprime en nuestras libertades y asfixia económicamente. El voto en blanco, es una útil herramienta ciudadana para atacar y defenderse del corrupto y degenerado sistema de partidos, la maldita “partitocracia”.

Para evidenciar lo inútil de la abstención, solo necesitamos plantearnos el 54% de abstención habida en la elecciones Europeas del año 2004 y el mas de 60% previsto para este año.

BOIKOT ELECCIONES dijo...

A los españoles de ES-PA-ÑA, que es decir a los PATRIOTAS, nos gusta que los NAZIS nos "estimagticen" de antidemócratas,no solamente estamos acostumbrados, es que con esta "democracia" hay que acabar YA.
Así que boicotearemos esta FARSA ELECTORAL.

Español, que voten ellos.

ABSTENCIÓN dijo...

ABSTENCIÓN

NO votar es SUPER democrático

ABSTENCIÓN

NO VOTAR

Anónimo dijo...

COMPATRIOTA ESPAÑOL, ¡¡NO VOTES!!


¡¡¡QUE VOTEN ELLOS!!!

Atención, os hipnotiza el Bambas dijo...

"Ya no aguanto más las arbitrariedades de la dirección. Tengo otras cosas mejores que hacer que seguir en medio del remolino"
-------------------------------------
Los españoles ante eso:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


http://www.libertaddigital.com/nacional/robles-tambien-se-da-de-baja-de-cs-y-se-compromete-a-dejar-su-escano-1276359102/

ir a las urnas se va, condicionalmente dijo...

Iré a poner sobre con una papelta con algún mensaje subliminal que la anulará.

NO quiero que estos mendrugos se vayan de rositas, sin saber porque no se le vota.

GUERRA AL ENEMIGO dijo...

Nos nos cuente su vida, eso a la tele.


AQUI SE BOICOTEA LA FARSA ELECTORAL y todo el mundo hace lo que quiere porque LOS ESPAÑOLES SOMOS LIBRES COMO EL VIENTO.

Anónimo dijo...

Yo boicotearé las elecciones convocadas por CRIMINALES GOBERNANTES.
NAZIS QUE QUIEREN EXTERMINAR A LA GENTE.

QUE VOTEN ELLOS

Mack dijo...

Votad algo, aunque sea en blanco

Anónimo dijo...

Repito: botar en vlanco.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...