desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de mayo de 2009

Los cerdos vuelan, pero todavía no ponen huevos

Decía un caricaturista de la Filegende Blätter en 1846 refiriéndose a Marx y Engels: “Habláis de igualdad y de reparto de bienes; pero veamos si yo ahorro mi parte, privándome de bienestar, y vosotros dilapidáis la vuestra, de forma frívola e inane, ¿qué sucederá entonces?”. Marx respondía diciendo, “nada, volveremos a repartir de nuevo”. Esta escena resume la política del Gobierno de Zapatero.

La política de Zapatero está fundamentada en la desposesión estratégica de los españoles, de su nación, de sus derechos, de su libertad, de su igualdad, de su dinero; evidentemente con el fin de reducir su soberanía, convirtiendo a los ciudadanos de este país en funcionarios y mendigos al servicio del Estado. Los desposeídos de hoy, serán votantes socialistas de mañana.

Por eso no reconoció la crisis económica hasta última hora, por eso no le da importancia a la cifra de desempleados más elevada de nuestra historia, ni a la descomposición del Estado, ni a los abusos de poder desde su partido, porque su objetivo no es el nuestro, el de los ciudadanos. Zapatero quiere incrementar el malestar de este país y de sus habitantes desde el Gobierno.

La propaganda de su partido dice exactamente lo contrario, que vela por los intereses de los españoles, fundamentalmente los más desfavorecidos, como la hija de Manuel Chaves, por ejemplo.

El problema es que en política existe una línea de no retorno que hace tiempo que este Gobierno ha cruzado y ya sólo puede mentir, embadurnar las cosas, y enmierdar aún más la política, para que no se aprecie la estafa pública a que nos ha sometido.

En un un país normal le quedarían 4 telediarios al señor Presidente, pero en España, al igual que ocurre en Venezuela, Cuba, o Bolivia, la víscera y el odio son un recurso, y los infelices prefieren ser guiados hacia la siguiente etapa de la infelicidad por uno de los suyos, antes que por un “culpable contrario”.

Cierto es que Aznar llevó este país a la riqueza y Zapatero lo ha devuelto a la pobreza, haciéndonos perder el tren de la historia europea. Eso sí, las niñas podrán abortar a los 16 años absolutamente solas para tomar una decisión importante, sin el conocimiento y la comprensión de sus padres; los parados seguirán creciendo, los políticos sacando tajada, los sueños quedarán rotos, y las esperanzas muertas, pero el que se atreva a decirlo públicamente será reconocido como un fascista y deslegitimado en su discurso, porque la única verdad es la de que los cerdos vuelan, pero no ponen todavía huevos. ¿Algún fascista se atreve a negarlo?.

Suerte a los abstencionistas del 7-J.


Erasmo de Salinas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El auténtico y verdadero trabajo de C's y UPD ha consistido en FILTRAR a sus afiliados quedándose con la TROPILLA SECTARIA MILITANTE, en un intento de crear otras guerrillas NEONAZIS como las han ido montando por otros motivos y otras cuestiones. TODAS les han salido mal, porque a la HORA DE LA VERDAD no tienen fuerzas excepto los CHUPÓPTEROS de los bienes públicos.
Poca cosa para una NACION como ESPAÑA, y ni siquiera han ganado los pulsos de entrenamientos.
A por ellos que son POCOS, COBARDES, NEONAZIS Y ENEMIGOS ANTINACIONALES.

Viva la Libertad

Unknown dijo...

Jose, no hay ningún partido que sea el centro político. El único centro para todos, es la cartera y no les importa el medio a utilizar en tal de llevársela llena

Unknown dijo...

Si lo hay te invito a leer la ponencia ideologica de ese partido

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...