desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de mayo de 2009

Educación para la ciudadania de la Nación Española. Temario obligatorio e imprescindible.





Allá por la tierra mora
allá por tierra africana
un soldadito español
de esta manera cantaba:
Como el fino de Jerez
y el tintillo de Rioja
son los colores que tiene
la Banderita Española
la Banderita Española.
Cuando estoy en tierra extraña
y contemplo sus colores
y recuerdo tus hazañas
mira si yo te querré.
Como el fino de Jerez
y el tintillo de Rioja
son los colores que tiene
la Banderita Española
la Banderita Española
Banderita tú eres roja
Banderita tú eres gualda
llevas sangre y llevas oro
en el fondo de tu alma.
El día que yo me muera
si estoy lejos de mi Patria
sólo quiero que me cubran
con la Bandera de España.
Banderita tú eres roja
Banderita tú eres gualda
llevas sangre y llevas oro
en el fondo de tu alma.
El día que yo me muera
si estoy lejos de mi Patria
sólo quiero que me cubran
con la Bandera de España.

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...