desde 2.006 en Internet

sábado, 9 de mayo de 2009

La lideresa roja

Se veía venir, se lo llevamos advirtiendo desde hace meses y muchos no nos creían, amenazaba Rosa Díez con mostrar su cara de hidra cuando comenzó con la campaña de la lengua común, que luego prosiguió con aquello de lo que nos une, y más tarde apoyando la reprobación del Papa en el Parlamento Español, en compañía de IU y ERC, y algún díscolo meritorio, pero ahora ha confirmado definitivamente lo que se trae entre manos: heredar el PSOE de Zapatero, tan enorme es su ambición, que lo que no pudo lograr en las urnas de su anterior partido, quiere conseguirlo desde la venganza, creando una opción alternativa fuera de él.

Rosa Díez acaba de desenmascararse, ella que ahora no tiene ningún reparo en pronunciar la palabra España –por qué le da votos-, y a la que se le llena la boca hablando de democracia –cuando permite en su partido prácticas estalinistas-, se ha descolgado hoy diciendo que desde su formación promueve una Cataluña federal, es decir, lo que llevan pidiendo Carod-Rovira, Montilla, Saura y Pujol desde hace años con bilateralidades y reconocimiento de los hechos diferenciales.

Ahora nos explicamos que no se haya formado todavía una organización del partido en Cataluña, necesitaba que los que tenían criterio propio, y se declaraban inexcusablemente españoles, como Don Luis Bouza-Brey se cansaran y se fueran del partido, con otros muchos, para dejarlo a la medida de sus intereses. Recientemente denunciábamos las posiciones federalistas de Rosa Díez, que habíamos anticipado en numerosas ocasiones que su forma de tratar el tema de la unidad nacional, con un Estado supuestamente igualitario, no nos ofrecía demasiada confianza, hoy se han confirmado nuestras sospechas.

Del magenta al colorado

Al igual que hizo Françesc de Carreras en Ciudadanos, cuando propuso la celebración de un referéndum de autodeterminación, hoy Rosa Díez, ha vuelto a decirnos el futuro que nos espera, por qué ha dejado bien claro que comparte la posición del PSC, y la de ERC, en Cataluña. Tampoco debe sorprendernos demasiado, por qué ella sabe lo que es gobernar en coalición con un gobierno nacionalista, como el PNV. Por eso no ha hecho nada, sólo ha abierto la boca para vender promesas, que de antemano sabe que no cumplirá, para captar votos de los españoles más despistados.

Ahora muchos se pueden preguntar como Rosa Díez puede al mismo tiempo defender la Constitución Española, y un sistema federalista que a ella se contrapone, al fin y al cabo, es socialista, ¿no defiende el PSOE una posición constitucionalista en el País Vasco y una independentista en Cataluña?.

Creo que muchos militantes de UPyD, al menos los que no son socialistas, solicitarán su baja en la próxima semana. Pues aquí tienen ustedes el ejemplo paradigmático de la barbaridad que supone apoyar a UPyD, el partido de Rosa Díez.

Y todavía se permitía mancillar el nombre de los liberales de 1812, los padres de la patria española, y autores de la primera Constitución en nuestro país, en su propaganda engañosa tratando de captar votos del PP amorfo de nuestros días. Lo denunciamos en su día, en UPyD no hay liberales que se expresen, porque no hay libertad para expresarse, socioliberales -esos socialdemócratas camuflados de Rawls habrá alguno-, por qué un liberal español habla de justicia, igualdad y libertad para todos los ciudadanos indistintamente, y Rosa Díez no habla de eso, habla de otra cosa.

Claro, ahora se explica mucho mejor la organización estalinista del partido que está blindando el padrecito Martínez, ante el próximo congreso, como que esté incumpliendo su formación la Constitución Española y la Ley de Partidos. Es necesario llenar el partido de palmeros sin criterio, que solo aplaudan las verdades de la lideresa roja, alguien dijo que un usurpador sólo necesita tiempo para ser reconocido por todos, menos tiempo cuanto más torpe sea, hoy lo hemos confirmado.

Ayer, lo hicimos con los autores del final de Ciudadanos, hoy le toca a UPyD, mañana quien sabe.


Erasmo de Salinas

33 comentarios:

la 5ª de la lista dijo...

No se dice española se dice común.

Unknown dijo...

Estaba tardando mucho en sacar su vena roja, aprovecha el momento para engañar a los incautos y conseguir su voto en Cataluña.

Anónimo dijo...

"...se declaraban inexcusablemente españoles, como Don Luis Bouza-Brey"

Erasmo, tener amigos no sinónimo de falsear la realidad. El sr. nombrado es un nonacionalista; de ahí no ha pasado nunca. Rectifique las inexactitudes.

Español dijo...

Nación = España = Libertad

Anónimo dijo...

erasmo... no se que pensar si sigue confundiendo "por qué" y "porque"....

¿no es el uso de la lengua un espejo del nivel de cultura?

a lo que ibamos: ¿le parece mal copiar el modelo aleman? ¿le parece inestable? ¿le parece ineficaz?

conzco un poco el tema, y estoy mas que seguro que el modelo aleman no es lo que ansia carod. carod y erc son independentistas, sus referencias a alemania son pura demagogia.


berenger

Enrique Suárez dijo...

Al anónimo, pues fíjese usted la única web del país que todavía conserva a pesar de la estética, es la de este señor, juzguen ustedes mismos, en los jamases el Sr. Bouza-Brey ha sido no-nacionalista, se lo digo yo que del no-nacionalismo he escrito como para una tesis...

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

berenger debería cambiarse el nombre, hay por ahí unos señores, los berengenos que están desenmascarando el partido rosista, y le pueden confundir con ellos.

Por lo demás, discrimine hombre, nadie habla del debate sobre el federalismo, si no sobre que Rosa Díez establece un discurso que lo mismo defiende la Constitución Española que el Federalismo, ambas cosas resultan incompatibles.

Más atención para la próxima

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

esto es cierto, erasmo. diez ha abierto la caja de los truenos. ¡cambios en la constitucion! que asco.

o espere.... se puede cambiar la constitucion española por la via constitucional, ¿no?

pues descanse: tal cosa solo se hace por un amplio consenso. muy lejos de lo que quiere erc, muy lejos tambien de las actitudes de ciu y psc, quienes siempre intentan salirse con la suya por la via politica, por la puerta de atras.

lejos tambien de de carreras, quien exigio el referendum para acallar las llamadas independentistas una vez por todas. no entiendo como se puede argumentar con esa falacia de poner de carreras en el mismo saco que los independentistas.


berenger (soy y sigo)

Unknown dijo...

Nuestra huerta es cultivo natural, no queremos contaminaciones.

Los Berenjenos

Enrique Suárez dijo...

Sigue sin enterarse berenger, nadie ha abierto la caja de Pandora de los cambios en la Constitución, Rosa Díez ha regresado al socialismo felipista de la primera época, preludio del progresismo zapaterista.

Verá usted, sí es un cambio cualitativo, lo que nos une es la nación, no el federalismo, la cohesión de comunidades, ni el centrípeto devenir según gobierno y clima.

Esa es la referencia clave, si no lo ha comprendido vuelva a leer el artículo con más atención

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Leproso berengebulto, ¡se fosilice coño!

Unknown dijo...

Anónimo, leproso yú y tu padre.
¿Qué pasa? encima de cobarde pierdes aceite.

Un champiñon dijo...

Por cierto, la gran movida de recogida de firmas por la lengua común, osease, el castellano o español. ¿Que ha pasado? ¿Para qué se ha empleado?

Me hace pensar que todo ello, a servido para publicitar su partido en la calle.

UPyD un rabano! dijo...

Aún recuerdo aquél discurso de Rosa Diez que decir que 'su discurso era el mismo en todas las comunidades'

Está claro en Cataluña no.

En la páginal oficial tanto en portada como en la de Cat, que insertan SIEMPRE todo lo que sale en prensa del candidato/s, esta vez no lo han puesto. raro eh!

¿Patinazo lo de España Federal y no de las comunidades autonomas?

Discurso en Ciudad Real, dijo...

El vídeo de presentación del partido para las europeas en Ciudad Real.

.Construir una España fuerte
.No a las 17 leyes diferentes
.Los diputados de UPyD serán diputados NACIONALES (¿y, Barbat que hace ahí?)

http://www.youtube.com/watch?v=44kmm5d4k2s&eurl=

(Del asunto del num 1 sobre la federación no dice nada.)

¿Mismo discurso en toda España?

Otro discurso, diferente por Sosa dijo...

Pues va ser que no. No es el mismo discurso en toda España, el candidato Sosa en Alicante:

NOTA DE PRENSA. Alicante, 8 de Mayo de 2009.


Sosa Wagner candidato por UPyD a las Elecciones Europeas, se presenta en Alicante.

Durante su visita a la ciudad de Alicante para participar en una charla coloquio en la Universidad de Alicante, Sosa Wagner animó al electorado a participar en los comicios del día 7, y a romper el bipartidismo existente en España con el PSOE y el PP, manifestando que “se hace necesario un partido con un mismo discurso en toda España, reformar la Ley Electoral que no otorga igualdad de voto, y conseguir así que el voto de los españoles sea igual en todos los territorios”.

El candidato hizo hincapié en que los ciudadanos deben tener en cuenta que "las instituciones europeas se ocupan de cuestiones que les afectan a diario", y en la actualidad, "el 70 por ciento de las medidas que se aprueban en los Parlamentos españoles son traducciones al castellano de medidas acordadas por la Unión Europea".

Sosa, defiende que UPyD es un partido verdaderamente europeísta, porque no se puede estar a favor de la integración europea y a la vez permitir que se fragmente España. Por eso anuncia que defenderá en Estrasburgo el interés general de España frente al peligro de fraccionamiento que supone la redacción de los Estatutos de Autonomía. Según manifestó Sosa “desde el año 2004, con los nuevos Estatutos de Autonomía vamos directos al enfrentamiento entre Comunidades Autónomas, en materias como la gestión del agua, la sanidad, la educación o la justicia.

En esa misma línea, Sosa señaló que “nos hemos dedicado a reformar Estatutos de Autonomía sin pensar en el modelo de Estado; valga como muestra la bronca del Parlamento Europeo a la Comunidad Valenciana en materia de Urbanismo, una claro ejemplo de fragmentación entre Comunidades Autónomas y utilidad de las Instituciones Europeas.

Sobre la intención de voto a UPyD para los próximos comicios, Sosa manifestó que “UPyD no tiene dinero para hacer encuestas y solo sabemos lo que los demás nos dicen pero tomando como referencia las pasadas elecciones autonómicas en Galicia y el Pais Vasco, en las cuales se triplicó el numero de votos respecto a las elecciones generales del 2008, UPyD se consolidaría como tercera fuerza política nacional”. En esa misma línea, Sosa manifestó que “no queremos un voto de castigo al PP o al PSOE, sino de premio por hacer las cosas bien “.

Anónimo dijo...

----- Original Message -----
From:
Sent: Sunday, May 10, 2009 12:32 PM
Subject: La invasión de los bárbaros.


Publicado por sn en 9 de mayo de 2009 20:28:00 CEST

¿Tú también Brutus?


La presión Nacional Española contra sus enemigos es insoportable para los traidores ANTIESPAÑOLES, para aquellos que no son PATRIOTAS FETÉN, como nosotros los MILLONES DE ESPAÑOLES que hemos entendido PERFECTAMENTE de qué va ésta Guerra Patria, cuales son sus consignas (Nación España Libertad) y objetivos: DESALOJAR DEL PODER POLÍTICO A LOS GOBERNANTES. Es cierto que no hay organizaciones políticas que expresen esta posición y sus símbolos, ni que puedan dirigir esta etapa de lucha, pero estamos al principio de la ofensiva Nacional, como también la falta de un Estado Mayor Patriótico está sobradamente compensada con la abrumadora mayoría de la TROPA, su aplastante presencia, su Moral de Victoria, su capacidad de Lucha, su necesidad imperiosa, y su irresistible -e irreprimible- impulso de abatimiento del Régimen, con el subsecuente triunfo del Orden Nacional, la Justicia Pública, la Democracia Radical, la Libertad más Absoluta.

Después de numerosos y constantes episodios de DERROTA A LOS TRAIDORES DE ESPAÑA, como han sido la denuncia de los infiltrados en C's hace dos años, el descubrimiento de mimetizaje de ZP en UPD, la retirada de nacionalistas "eternos" en la gobernación de varias comunidades, el acorralamiento de terroristas..., prosigue este proceso de expurgación política y partidaria de Antiespañoles, con el abandono de ayudantes y auxiliares del enemigo allí donde perpetraban sus traiciones: en los centros de poder del ENEMIGO PATRIO; sea C's, Upd, la CEOE, o las empresas: todos señalan con el dedo acusatorio a sus "jefes" a la vez que se sienten "traicionados" por ellos. Es la inequívoca y luminosa señal de que la Victoria de los Ciiudadanos Patriotas Españoles se encamina de modo imparable a recoger los frutos de su lucha: la Victoria más Gloriosa frente a sus ínfimos enemigos vestidos con varios trajes de lagarteranos: sin moral alguna, sin razones, sin legalidad ni escrúpulos, sin castigo ni la mínima justicia.

Y así, si Rivera es el ZP de C's, sus compinches hasta la fecha, TRAIDORES TODOS como Pepe Domingo o Antonio Robles y seguidores, le acusan de ser malo. Si Carroqino contribuyó en C's a la ejecución de traiciones, delitos, ilegalidades e inmoralidades, ahora acusa a sus nuevos empleadores de UPD: Gorriarán y Rosa, de no ser "democráticos". Asímismo, las críticas a ZP proceden también de aquellos que lo han estado protegiéndo, justificando, encubriendo; hasta el Payudá se pone nervioso con tanta presión nacional y eleva su queja como buen samaritano tratando de quedar "bien" con la Nación. Es exactamente la fase del "yonosio", el preludio de una desbandada general de Enemigos de España que nunca vieron los siglos, lo que castizamente se nombra como una"espantá" a la que los patriotas ayudaremos con generosa necesidad, ganas de sobra y óptima capacidad garantizada. Que se vaya escondiendo el antinacional, el antipatriota, el antiespañol, porque los españoles vamos a por ellos pocos, cobardes y reos de 1ª regional, perseguidos desde ahora por toda la piel de toro por traidores a España. Y para mayor desgracia de estos impresentables, Roma no les paga porque está en proceso concursal.

Anónimo dijo...

vaya, don erasmo. segun usted "... lo que nos une es la nación, no el federalismo, la cohesión de comunidades, ni el centrípeto devenir según gobierno y clima."

¿esta usted hablando de españa? ¡noooo! porque precisamente este es el problema de españa, que la "nación" no une. andan por aqui otras naciones y/o nacionalidades que le joden a usted su linda imaginacion.

y no entro en la cuestion si son validas o no: existen por el mero hecho de declararse.

pero aqui va lo jocoso de su afirmacion: ¡es valida para alemania! lo que une a todos los länder, y a todas las personas, es que son alemanes. ¡y eso que dos de estos länder ademas son estados! ¿"centripedo"? perdon: JA.JA.JA.

me pareceria bien que discutiera la viabilidad del modelo aleman en españa, pero que ese modelo es algo que en alemania funciona bastante bien es obvio, y no puedo criticar a nadie si intenta emularlo.

es mas: ¡cuanto mas aleman, mejor! que españa emule mucho mas de alemania que su sistema federal. porque en este lindo pais al cabo del maximo de un año de paro te puedes morir de hambre.

en alemania, no.

(con lo cual estamos en una de las cuestiones que realmente interesan a los ciudadanos, como contrapunto a lo que dia tras dia aqui se expone de manera esteril e idiota.)


berenger

Anónimo dijo...

Los 10 políticos mejor pagados de Ex-paña (retribución anual)


1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
2. Presidente de la Diputación de Barcelona, 144. 200 euros
3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros
7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros


Fuente: EXPANSIÓN

VIVA ESPAÑA, REDIÓS. dijo...

El modelo "loro programado" como berenger, sale de la factoría ZP. Ese brote de tonterías renovado cada dos días según diseño de guardia, con el que piensan "detener" la Revolución Española en ciernes, no solamente carece de audiencia por mor del desastre social de cualquier jaez que nos inunda, es que nunca tuvo consistencia excepto entre burros certificados. Ni siquiera inmutan a las abuelas sordas y medio chochas, que se parten de risa con estos pestiños a los que vemos desaparecer poco a poco de nuestras pantallas, de acuerdo con la Ola de Violencia contra los Nazis que se manifiesta paulatina y explosivamente. Estos pocos "pensadores" son el acompañamiento musical de una orquesta muerta por la historia y la vida nacional.

Off topic.
a Gordon Brown y sus huestes le han pillado ROBANDO "legalmente" y eso en England no es como aquí. Los chorizos políticos patrios han contaminado al resto de Uropa, quin merdé maribé.

pd dijo...

1
LA CÁMARA ESTIMA QUE "PUEDE HABER DELITO"
Otros cuatro altos cargos de Brown utilizaron dinero público para sus gastos

http://www.libertaddigital.com/mundo/otros-cuatro-altos-cargos-de-brown-utilizaron-dinero-publico-para-sus-gastos-1276358750/

Enrique Suárez dijo...

este es el problema de españa, que la "nación" no une. andan por aqui otras naciones y/o nacionalidades que le joden a usted su linda imaginacion.

Perdone, imaginación la suya, que trata de que todos compartamos por qué sí. Pues como que no.

La nación, verá usted -lamento tener que explicarle algo que supuse que usted ya sabría- es una, se llama España, tiene una Constitución votada por sus ciudadanos soberanos que la reafirma como tal, y lo demás se debe exclusivamente a la propaganda de los que quieren sacar tajada de deshacerla, que hay gente así, aunque le cueste creerlo.

Parece mentira que usted tan mayor fundamente su argumentación en la la mitología y no de los hechos reales.

Verá berenger, para hacerse una nación a la medida no basta con proponerlo, los demás deben admitirlo, y aquí nadie, los ciudadanos españoles, a los que usted trata de usurpar su soberanía, sólo han admitido en las urnas, al votar la Constitución Española que está vigente, que pertenecen a una nación, la española.

¿Está usted contra la Constitución Española?. ¿Contra la voluntad de los ciudadanos?.

Si es así, no dude en dejarlo bien claro, y así sabremos todos a que jugamos, usted en el equipo de los nacionalistas , y yo con los españoles.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

a estas alturas parece mentira que me de lecciones linguisticas y politicas y que me pregunte maliciosamente si estoy en contra de la constitucion.

la nacion española esta y estara en la constitucion y en cualquier parta, pero esto no quita que exista mucha gente que se define ser de otras naciones/nacionalidades. este hecho no deberia llegar como una gran revelacion, verdad. y no me diga que soy uno de aquellos: ni puedo ni quiero, pero digo las cosas como son.

y porque son asi, es falso decir que la nacion española une a todos los ciudadanos españoles. (y es precisamente de lo que usted siempre se queja: que no haya unidad nacional.)

esta era su "referencia clave", y asi ha quedado desmontada.


berenger

Enrique Suárez dijo...

Por qué aquí, berenger, el único que pretende dar lecciones es usted y tiene menos predicamento que Benedicto XVI en La Meca, que se le va a hacer, se mete usted en las ciénagas de la inmundicia indefinitoria, y luego, cuando se le pregunta ¿y usted?, ¿respeta la Constitución y la decisión de los ciudadanos?, se sale por las ramas del ofendido indefinido.

Y otra vez, mire que es usted lerdo, de los lerdos que se empeñan en hacerse pasar por no enterados, de esos, se lo vuelvo a explicar, si nos una la Constitución, ¿o no nos une?, pues nos une la Nación, por qué en ella se fundamenta la Constitución, ¿se la leído?, pues vuelva a hacerlo, que se le ha olvidado.

Y ya, berenger, ya sé que no todos los españoles respetan y asumen la Constitución, los abertzales, ERC, usted, son ejemplos claros de los que se dedican a darle vueltas a la perdiz hasta que la acaban mareando. Pero da igual, los españoles sabemos lo que nos une, y no necesitas De Carreras, Ibarretxes, o berengeres que nos lo expliquen.

Hasta más ver

Saludos Liberales

Erasmo

Otro pal BoteFormol dijo...

El "liderillo amarillo" J. Antonio Cordero, promesa del izquierdismo en la región catalanuf, apóstol del partidito para jugar al parchís los domingos en casa de la yaya, "ideólogo" sacerdote de la escuela Bambas, monaguillo del Pater Carreras Cuatribarrado, botijero afrancesado con palique de alcanfor, flor de la juventud "progre", amigo del lince intelestual Ovejero, ha pedido la baja en el nido de pringaos blublublu de la Torre de Urquinaona. ¡Futuro de chaval!
¡Gloria de empanada cerebral! ¡Ayuda de cámara del PSC! ¡Salve!

Anónimo dijo...

don erasmo, vaya se muy educadamente a la mierda. esta es mi unica -y muy definida- reaccion cuando alguien me pone en las proximidades de eta.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger, ¿A otra mierda?, ¿no le sirve en la que estamos gracias a gente como usted?

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

estamos en la mierda, asi que solo le felicito por haber encajado la critica con estilo.


berenger

Anónimo dijo...

La "crítica" de los NAZIS es "vaya se muy educadamente a la mierda"


Y luego dicen los GILIPOLLAS que los ESPAÑOLES insultamos.

A partir de ahora nos vamos a poner mucho más serios todos, ¿verdad que si compañeros?

Anónimo dijo...

anonimo tontaina: no viste que era una cita del maestro boadella.


:-D
berenger

realismo político dijo...

el berenger, como el mudito domingo, son muñequitas que han agotados sus pilas, como si no hubiesen existido nunca.
bye bye.

Anónimo dijo...

Berenger:

Los robotitos ZP como su Mierdencia, no saben ni copiar "VÁYASE CONCRETAMENTE A LA MIERDA". Esa es la frase que no sirve para Ud. porque no existe; en todo caso un coprolito.

Para españoles realmente existentes:

En Ferraz se ha desatado una epidemia de CAGALERA, dentro de nada DESBANDADA GENERAL.

Anónimo dijo...

me doy por justamente corregido, sin comprobar el detalle.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...