desde 2.006 en Internet

sábado, 16 de mayo de 2009

Comunicado de Emilio Gutiérrez

Transcribimos aquí literalmente el texto que Emilio ha querido publicar para vosotros:

En primer lugar me gustaria mostrar mis mas profundas muestras de agradecimiento a todas estas personas que me han apoyado en todo momento. Quiero que sepan que sentirme arropado por todos vosotros ha sido muy importante para mí. Es algo que no quedará en el olvido y lo tendré siempre presente.

A todas las personas solidarias, a todas las personas que participan activamente para ayudar a gente que lo necesita y ofrecen su ayuda incondicional, decirles que ellos son los auténticos héroes. Que con vuestro apoyo emocional es más facil seguir adelante, volver a recuperar la ilusión y los proyectos de futuro que una vez más los terroristas intentaron arrebatar.

A todas las personas que han sufrido el plato frío que sirve ETA darles ánimos y decirles que tienen que ser fuertes y salir adelante. Que no hay otra opción. Y que para eso estamos todos, para ayudar en lo que haga falta.

A todas las personas que no condenan el terrorismo, decirles que espero que nunca tengan la mala suerte de probar su menú.

Que a base de poner bombas, matar personas e intimidar a todos los que no piensan como ellos lo único que están consiguiendo es destrozar el País Vasco y las vidas de muchas familias.
Que la gente quiere vivir sin miedo, tranquila, en paz y libertad.
Que no nos cuenten milongas de la liberación del Pais Vasco.
Que el País Vasco lo construimos todos los trabajadores con nuestro esfuerzo y sudor, y no los terroristas.
Que lo único que consiguen los terroristas es quitarnos la ilusión de vivir.
Que la lucha de ETA no tiene sentido. Que estamos cansados de sufrir.
Que ETA tiene que desaparecer.

Un fuerte abrazo para todos.


Emilio Gutiérrez


Del blog de apoyo, Justiciero de Lazkao

1 comentario:

Ciudadano en la Red dijo...

En esta ocasión, los comentarios que querais hacer, os aconsejamos que los hagais directamente en el blog El justiciero de Lazkao, porque Emilio los leerá allí. Gracias

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...