desde 2.006 en Internet

domingo, 17 de mayo de 2009

Si te sientes español...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Robles y Domingo

http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

¡¡¡JUSTICIA!!!

Ciudadano Ubú dijo...

Boadella en Ciudadano Ubú

Unknown dijo...

LOS BERENJENOS LO COJEN PRESTADO

Anónimo dijo...

Publicado por Pep Subirats el 17/05/2009 13:27

http://www.votoenblanco.com/La-triste-degeneracion-de-la-politica_a1103.html#last_comment

"La única ideología que se muestra dinámica y renace de sus cenizas fascistas es el pujante nacionalismo, que gana terreno en todos los ámbitos, en los planos regional, nacional, cultural, religioso... "


FRM considera en este párrafo que es exactamente IGUAL el nacionalismo gallego, catalanista, o vasco, que el AMOR PATRIÓTICO por España. Aun más grave, considera "cenizas fascistas" la lucha de los españoles por conseguir AQUI Y AHORA, LIBERTAD Y AUTÉNTICA DEMOCRACIA.

Y eso es lógico en un CIEGO MENTAL como tal firmante, porque decir que el "nacionalismo gana terreno" cuando los nacionalistas acaban de perder elecciones en Galicia y en Vascongadas o anda escondido por las esquinas en Cataluña, es no enterarse de lo que ocurre en el país, ni lee los periódicos ni ve la tele. Y además quiere comparar ese nacionalismo ilegal, decadente y DERROTADO, con el auge, la furia y la imparable ola VIVA ESPAÑA y irresistible convencimiento Nacional de los ciudadanos españoles.

En esta GUERRA DE INDEPENDENCIA NACIONAL combaten ESPAÑOLES PATRIOTAS contra los ENEMIGOS de España, y todo lo que se quede en medio será BARRIDO del MAPA.

Saludos Españoles.

Bien Común dijo...

Los "ESTADITOS CATETOS" de las taifitas de caciquitos de las nacioncillas arrinconadas de la NACION ESPAÑA, urdiendo complotitos y golpitos de estaditos, como los miserables CARRERAS, ARCADI, DOMINGO, RIVERA Y ROBLES. Pobrecitos todos ellos juntitos y por separados. QUE NO LES PASE NÁ.




REUNIONES DE ALTOS CARGOS PARA PONERLE TRABAS
Mandos de la Ertzaintza urden un complot contra el nuevo Gobierno de Lópezhttp://www.libertaddigital.com/nacional/mandos-de-la-ertzaintza-urden-un-complot-contra-el-nuevo-gobierno-de-lopez-1276359441/

Anónimo dijo...

La Guardia Civil, de motu propio TODO POR LA PATRIA., debería intervenir para ordenar el tráfico en las Vascongadas, no sea se haga daño la PURRIA CACIQUIL que quiere seguir mandando allí.
Es un deseo benéfico y pongo velas a Santa Rita.

Anónimo dijo...

A lo que se ve, tenemos un Líder Búlgaro Payudá y una magnifica criada de ZP en este Marianín.

--------------------
País Vasco, Golpe en la Autonomía.-

Estos chicos de la Policía: "están haciendo cosas que no se deben hacer".
-------------------------
RAJOY PIDE AL CUERPO QUE DEFIENDA "A TODOS"


http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-ofrece-su-ayuda-a-lopez-ante-el-posible-complot-de-la-ertzaintza-1276359466/

CHOPINGO dijo...

AVISEME SI LO PUEDO UTILIZAR COMO ENLACE DE SU BLOG

Enrique Suárez dijo...

Queridos amigos de la huerta española:

De este blog se pude utilizar todo lo que os parezca -salvo que expresamente se diga que no es puede utilizar, que hasta fecha de hoy no recuerdo que se haya dicho-.

En un conflicto como el que vivimos en nuestro país los blogs de la RESISTENCIA contra el Poder Político, no se puede preguntar al compañero si se puede disparar al enemigo con su arma, se dispara, y luego se pregunta.

No perdais el tiempo en preguntarnos, para todos nosotros es un honor inmenso y nos llena de regocijo que lo que hacemos sea valorado por otros.

Dejaros de mariconadas del fantasma SGAE, y caña al mono.

Donde veais izada la bandera de la libertad, como en este lugar, no pregunteis, actuad.

Erasmo

Saludos Liberales

Unknown dijo...

YA SE HAN PUESTO A LA VENTA LAS BERENJENAS

Anónimo dijo...

Hay que hacer un llamamiento a TODO EL PUEBLO ESPAÑOL:

QUE DENUNCIE, Y SI PUEDE DETENGA, AL ENEMIGO ANTINACIONAL, ANTICONSTITUCIONAL, ILEGAL, ANTILIBERAL, PSICÓPATA, ANTIESPAÑOL...

Y cuando los ESPAÑOLES decidan salir DE PASEO, que avisen con tiempo.

VIVA ESPAÑA

VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA

VIVA LA LIBERTAD

VIVA LA MARCHA DEL BORBON ANTES DE QUE LO ECHEMOS, Y QUE SE LLEVE A SUS COMPLICES

VIVA LA NUEVA CONSTITUCION.

Noticias de la Guerra de Independencia dijo...

En esta batalla el enemigo traidor del régimen está RODEADO,

¡SERINDAN COÑO!

Anónimo dijo...

Los enemigos están ASUSTADOS.

¡¡¡¡¡TODOS SOMOS GLORIA LAGO!!!!!


http://www.libertaddigital.com/sociedad/protestan-en-santiago-por-el-paso-atras-en-politica-linguistica-de-feijoo-1276359455/

Anónimo dijo...

Publicado por Diómedes el 18/05/2009 02:40
Mira Vanlop, Rubiales o como te plazca aparecer fantasmalmente, déjate ya de confundir y marear la perdiz.

¿Quién habló de guerra? Sólo tú.
........

Deja ya de hablar de guerra, que sólo tú la mientas. Yo sólo hablaba de defender lo que es de uno, lo que nos pertenece, como hace cualquiera en el mundo.

Pero, vale, no te preocupes, señor razonable que vota en blanco, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Cuando a ti alguien pretenda quitarte tus propiedades e intenten darte una tunda de órdago junto a tu mujer y a los miembros de tu familia, por poner un ejemplo, no cuentes conmigo ni con mi familia para que vayamos a defenderos ni a ti ni a los tuyos ni a tus propiedades. ¡Ojala os arrasen y perdáis aquello que más apreciáis en la vida!

¿Qué te jode, verdad? Pues tranqui tío, sólo estoy empleando contigo y lo tuyo a una determinada escala, la misma medicina de indiferencia y de no querer meterte en conflictos que tú empleas hacia mi y lo mio, a otra determianda escala.

Yo nunca hablé de guerra, sino de defender lo propio, algo muy distinto de la negatividad que conlleva el término "guerra"; pero dado que tú eres de los que no quieres problemas, ni violentarte, ni pérdida de una gota de sangre por defender a tus hermanos de patria cuando a ellos algún enemigo les quiere quitar lo suyo, nosotros te pagaremos con la misma moneda y el día en que a ti o a tu mujer o a los tuyos os intenten arrebatan algo muy querido y maravilloso, volveremos la cara a otro lado y nos haremos ante tu problema los indiferentes y pseudo-razonables (como tú con nuestro problema), pues es obvio que ni tú ni nada de lo tuyo merecéis que yo ni nadie perdamos la paz o el sosiego o la posible pérdida de sangre para ir a defender a un tipo como tú.

¿Lo entendieste? Pues toma nota porque con la misma vara de cobardía y no quererte mojar que tú usas a la hora de defender a tus compatriotas, los demás o compatriotas tuyos te vamos a medir a ti, dándote de la mismita medicina, pa'que sepas a qué sabe.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...