desde 2.006 en Internet

lunes, 27 de abril de 2009

Rosa Díez, me has decepcionado

Ha llegado la hora de desenmascarar a UPyD, como ayer hicimos con Ciudadanos, con cierta fortuna, hay que reconocerlo. En Ciudadanos en la Red no nos andamos con remilgos, ni paños calientes, con los usurpadores políticos o de cualquier tipo, lo saben nuestros leales lectores desde el nacimiento de esta reunión de ciudadanos, española, libre y democrática que se ha formado al albur de la palabra.

Al principio, tuvimos dudas sobre la bondad del proyecto de los “bastayatarras”, nosotros que, durante más de un año hicimos propaganda a su favor, antes de fundar UPyD, porque no tenían un euro y Rosa Díez imploraba ayudas económicas por los blogs amigos, porque de otra forma tendría que cerrar el chiringuito de Basta Ya. Eran los tiempos en que Plataforma Pro se formaba, pero en realidad, pasado el tiempo, ahora caemos en cuenta que su interés no estaba en salvar Basta Ya, sino en fundar una empresa política: UPyD

Sí, empresa política, digo bien, un negocio filial del PSOE de Zapatero, para recoger a los desencantados con el gato negro de Felipe González, UPyD sería el gato blanco, y ya saben, lo importante es que cace ratones, electores y euros.

Cada día tengo más claro que UPyD es al PSOE como el policía bueno al policía malo, iban a permitir los socialistas que el voto de los españoles se dispersara, por el acercamiento del partido a los nacionalistas, después de todas las cosas que han venido haciendo para mantenerse en el poder.

La ambición de poder de Rosa Díez, antigua competidora de Zapatero por la secretaría general del PSOE –recuerden ustedes-, está demostrada, no sólo como dice algún medio porque Rosa Díez no acudió a ningún funeral de una víctima del terrorismo mientras era consejera en el Gobierno Vasco con el PNV, sino por sus abrazos a Fidel Castro, y su aborrecimiento sempiterno de la democracia y la libertad en su propio partido, que ha concluido en una especie de reunión de palmeros idólatras de la falacia.

Tu eliges, a quien te decimos nosotros

Sí, amigos y enemigos, UPyD está visto para sentencia y condena en el panorama político español, algún blog –además del nuestro- está revelando en estos momentos sus rasgos xenófobos, corruptos y antidemocráticos.

Y el engaño político, parece que ya está clarificándose en las últimas encuestas en las que el partido ilegal –incumple la Ley de Partidos, a ver si hay un periodista en este país que lo diseccione y lo relate- de Rosa Díez, pues ha disminuido por primera vez en sus apoyos.

Rosa Díez deja de engañar a los españoles, tu no eres transversal, eres sencillamente socialista, una socialista que ha visto hueco defendiendo un socialismo español, no disperso en sus alianzas autonómicas con los nacionalistas, pero nada tienes que ver con la libertad, ni la democracia no sectaria, como buena socialista.

Anda Rosa, levanta el puño y cántanos la internacional, que te lo está pidiendo el cuerpo, y deja de marear a los españoles con tu alternativa al PSOE que sólo es una estrategia de dique para que los votos de los socialistas no se dispersen y captar a los ingenuos no socialistas españoles, que todavía creen en las personas que les dicen lo que quieren escuchar.

Tu España acomplejada, la que no pide permiso para ser lo que realmente es, para hablar en español –no en una lengua común-, para vivir en libertad –no adoctrinada con una Educación para la Ciudadanía-, la que reza o calla –no anticlerical furibunda-, la que no vende su alma por un minuto de gloria –no la que se promociona sin decoro, ni rigor alguno, como una charlatana de feria-, la que ama la democracia –no la que se afinca en el sectarismo-, lo dicho, la que realmente es –no la que tú y los tuyos queráis que sea- no nos interesa. Tu no defiendes la España de la libertad y los derechos, la España de las personas, sino la España socialista de Pablo Iglesias, o mejor dicho, el socialismo en España. La España que pone a las personas al servicio de un propósito siniestro, enmascarado, y deshumanizador.

Para votar a una extensión del PSOE, que recoja los votos que Zapatero no recogerá tras los cuatro millones de parados, no hacía falta tanta alharaca y fanfarria. Cierto es que siempre has dicho que eres socialista, pero lo que no nos ha dicho es que quieres seguir siéndolo, aunque sea con los votos del PP. Que pérdida de tiempo Rosa Díez, que poca vergüenza y que inmensa deshonestidad política la que te caracteriza.

Y para los que piensen que lo escrito es para defender la opción de Ciutadans-Libertas, decir que la única diferencia que tiene con UPyD es de tiempo, hoy se está viendo en Ciudadanos, lo que se verá en UPyD en no mucho tiempo: que se vende al mejor postor con tal de obtener dinero y que utiliza a los ciudadanos en su interés como cabezas de ganado, ovejas, para ser más preciso, porque con las cabras, que aman la libertad, no puede, ni podrá.


Biante de Priena

8 comentarios:

elnorte dijo...

Curioso que un partido tan pequeño como UPyD logre poner nerviosa a tanta gente. Pese a la escasa y casera financiación, los intentos sabotaje y de suplantación de identidad en internet, el descarado silencio mediático en torno a Rosa Díez ( lo de "tengo una pregunta para otros, para tí no", es solo un ejemplo), este partido supera ya el millón de posibles votantes. Esto es así porque afortunádamente alguien dice en el parlamento lo que todos estábamos pensando desde hace tiempo. Se hacerca un cambio profundo en las política del pais, y los que se sentían cómodos hasta ahora ven como peligra su sillón parlamentario. Esta manifiesta aversión a un cambio de tal magnitud, pone en evidencia la urgencia de su aplicación. Celebramos los nervios de toda organización parasitaria del pais. A trabajar Señores, hay mucho que hacer. UPyD, parece seguir este patrón de crecimiento:

1ª FASE- SE LES SILENCIA MEDIÁTICAMENTE Y SE LE NIEGA FINANCIACIÓN: se intenta frenar DE RAIZ el entusiasmo que parece que despierta en parte de la población. A pesar de ello , consiguen lo inaudito y determinante: entrar en el parlamento.

2º- SE BUSCA COMO SEA CREAR DUDAS EN TORNO A ESTE PARTIDO, CON CAMPAÑAS EN CONTRA .Al ir creciendo en intención de voto, se ve que no dan resultado las primeras medidas. El discurso de UPyD, ha empezado a calar en la gente, responde a una demanda real de muchos. Se busca como sea montar campañas descarádamente diseñadas por los no interesados en su subida. Tanto desde el antiguo partido de Rosa Díez, como desde la actual oposición. Los pequeños partidos nacionalistas locales, arrecian sus críticas, son los que quizás mas tengan que perder. Temen dejar de condicionar la vida política de un régimen democrático, cuya constitución les ha amparado como nunca sucedió antes en toda nuestra historia, y que paradójicamente, intentan dinamitar.

3ª FASE: LA GENTE LE DA APOYO EN LAS URNAS, EMPIEZA A SER PALPABLE SU SUBIDA. Al ir implicandose cada vez más gente (Se supera el millón de simpatizantes), al ir consiguiendo poco a poco más medios para hacerse oir (por fín hay acceso a cierta financiación 26-abril-2009, por que según los bancos, se les vé con futuro) , hay más ciudadanos que descubren a este partido. Se empieza a conocer concepto de Transversal: Se mantienen las conquistas sociales conseguidas, y se combina con una adecuada expansión económica. Se otorga a la educación rango de motor del pais. Su discurso, integrador y sencillo, atrae a gente muy diversa, que acepta que lo esencial está por encima de cualquier diferencia de opinión.

4ª FASE: SE LE CONCEDE UN AMPLIO APOYO EN LAS URNAS, CONVIRTIENDO EN DETERMIANTE A ESTE PARTIDO. Se acceden a cargos concretos y Se revisa la política territorial forzando la solidaridad y cohesión; se dá un vuelco de 180 grados a la EDUCACION buscando consensos estables que hagan de esto nuestro verdadero motor de desarrollo; se cambia la ley electoral vigente; se toman medidas drásticas que aislan política, financiera y socialmente a ETA y su entorno; se obliga a los partidos supuestamente nacionales a comportarse como verdaderos partidos de estado. Se hacen políticas de cara a las futuras generaciones, pactando con e implicando a TODOS LOS PARTIDOS, sin importar la pérdida o ganancia de votos en las siguientes elecciones.

5ª FASE: SE DEJA UN GRAN LEGADO QUE SERÁ RECORDADO POR TODOS. En el siguiente ciclo político, al ser pendular la historia, se cuenta con el retorno a la oposición de UPyD. Es sano y natural que sea así, en un nuevo periodo de renovación de fuerzas . Sus medidas han dado sus frutos a corto plazo algunas, y otras a medio y largo plazo. Su legado, sin embargo, queda inscrito en la mente de todos, y los antiguos partidos nacionales, no tienen más remedio que aceptar en sus programas, gran pàrte del programa electoral de UPyD. Se cumple incluso así otro de los propósitos de este partido. Modernizar al resto de formaciones, acabando con antiguos complejos de izquierda y derecha, buscando la eficacia , el bienestar de la población, y la cultura de la libertad, VENGAN DE DONDE VENGAN.



ENTRAMOS YA EN LA 3ª FASE. Lo dicho. Celebramos que tema quien deba temer. A trabajar, señoras y señores. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero analfaBURRO del norte, si UnPedo a Dedo es un chiste y lo saben hasta en Made in Japan.
¿Y que hará el chiste con los votitos?, pues hacerse un montoncito y ponerse en el nido del Parlamento a ordenar la cola del ASALTO A LAS CORTES.-
Al día de hoy todo el mundo sabe que Rosa Díez es el Alter Ego del CRIMINAL ZAPATERO. ¿Dónde irán estos desgraciados ENEMIGOS ANTIESPAÑOLES Gorriones y Savateres?. Pues a comerse una MIERDA así de gorda. Y Rosa que se siga haciéndo fotos para calentar el ambiente un poco más, eso si antes no la palma con la peste americana.........

Ciudadano en la Red dijo...

elnorte, iba a esperar a que llegara M. Cabezas que es como el "sentenciador oficial" de estos lares y aprovechara para incorporar algunos nuevos adjetivos a su consabida retahila calificadora, pero sería inicua faena porque aquí compartimos el óxido del desafecto tanto como los sabores de la ambrosía, por ser asquerosamente transversales, así que respondo a tu acto de propaganda sin más dilación

1) A nadie se le silencia mediáticamente, Rosa Díez puede decir lo que quiera y sale inmediatamente en los medios, más o menos, otra cosa es que no quiera decir nada para pasar desapercibida, así que no te rasgues las vestiduras que te veo como a Rivera

2) No hay dudas con UPyD, es una empresa política y un negocio electoral. Que cale el discurso no es de extrañar en los tiempos que corren. Sólo tiene que decir España, Democracia, Libertad, Justicia y denunciar las arbitrarias políticas de los mendaces y la inmensa mayoría que no esté secuestrada le aplaudirá. Otra cosa es que cumpla con lo que dice.
3) Te informo que en la última encuesta ha perdido votos, constátalo
4) Este partido, la UPyD, no puede ser determinante porque en primer lugar no respeta la libertad de expresión, en segundo lugar no es democrático y en tercer lugar no cumple ni la Ley de Partidos. Es un bluff, bien construido para engañar a los ciudadanos.
5)Lo del legado verás, mira Ciudadanos si ha dejado legado, porque fue la primera opción que rompió con la partitocracia, un breve tiempo, hasta que se confundió con ella, como ya ha hecho UPyD. El partido de Rosa Díez no es transversal, ni lo va a ser, es una segunda marca del PSOE para recoger el voto socialista descontento con la unión de Zapatero con el nacionalismo y los descontentos del PP y nada más.

Y por último, NADIE TEME A UPyD, o más bien, lo que ocurre es que se ha constatado que defiende más los intereses personales de sus dirigentes que los de sus electores y los ciudadanos en general.

Timo, estafa, califícalo como tu quieras, pero está ocupando el espacio del cambio, para no hacer nada, como Ciudadanos, y eso es lo que no se puede perdonar. No es el daño que nos hace, sino el que no nos evita, lo que se le critica.

Saludos Liberales, de los que no encontrarás en UPyD

Erasmo

Los afiliados elegen a los candidatos dijo...

Como sois, si se han elegido los afiliados a los candidatos, me supongo que incluido al primero de la lista.. pero de eso hace tiempo. Por favó. Eso es democracia.

Lo leí por ahí.

Ciudadano en la Red dijo...

Como sois vosotros, todo el día embadurnando los hechos con la tinta magenta de la salvación nacional, cuando lo único que buscais es el beneficio personal...

Señor, danos pasensia y navajas 8 muelles dijo...

la democracia de UnPeAdeo es aquí mando yo y si no te gusta ahi tienes la puerta. DEDOCRACIA Y MANDOCRACIA Y HAGOLOQUEMESALEDEALLICRACIA, y olé mis huevos.Rosa Díez, te vamos a llevar al ALTAR DEL SANTÍSIMOy tú le quitas el crucifijo por PEAZO-LAICA, estos capullitos que vienen a los blogs ESPAÑOLES son alimentados con el pienso monclovino, el pienso más fino filipino nutridor de lechuginos astifinos sin mojinos

Esveritate dijo...

Con tu proclama de tantas fases me parece que has perdido "elnorte", estas acostumbrado a escuchar un solo discurso, aplaudir y si hace falta tocar las castañuelas.

No admites que otros discrepen y que lo hagan con pruebas, lo vuestro es oír, ver y callar ¿te parece poco todo lo publicado? Pues siéntate que quedan varias entregas y te aseguro que son de juzgado de guardia.

Después de poner el cazo viene la caza.

Anónimo dijo...

Que amigos somos los españoles de poner zancadillas a todo. Os lo voy a decir con pocas palabras: NO decís nada más que payasadas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...