desde 2.006 en Internet

lunes, 27 de abril de 2009

Tere Giménez Barbat, 5ª en la lista UPyD para Europa, es otro "bluff-magenta".


Tere Giménez Barbat, 5ª en la lista UPyD para Europa, es otro "bluff-magenta".
No puede defender a España en Bruselas ya que no defiende a los españoles residentes en Cataluña.




Nuestra amiga Teresa es una catalana no nacionalista. Con estas palabras y bajo la "senyera catalana", Mari Tere se presentó como cabeza de lista por UPyD en Barcelona en las últimas elecciones generales.
Sus palabrás y la ausencia de la bandera española en ese acto la imposibilitan para
defender el supuesto ideario de UPyD.
Ese ideario que supuestamente defiende "Lo que no une", no puede ser defendido por quien "particulariza".

Pinchadiscos Machambreitor, que se hizo eco de esta peculiaridad de Maritere hace un año, continuará pronto su campaña para denunciar el "Bluff Magenta".
Recordemos su Magna Obra:
UPyD Cataluña: El Desastre. Raw-Barbat Mix

Drumming Barbat - Raw Outtake Mix

"Drumming Barbat" secallona mix

"Drumming while Tere Sings"

Universal Sci-Fi Barbat-Groove Elements-001


14 comentarios:

Anónima Danza dijo...

Ánimo, que si la cosa funciona vas a chupar del bote de lo lindo. Ahora es cuando te empiezan a devolver esos miles de euros que la Asociación Ciudadanos de Cataluña ha invertido en Rosita, el ciberGorri, Savater, etc, etc, eh?

Eres una de las personas más corruptas que uno se puede encontrar en Cataluña, ánimo zorra, que llegarás lejos.

Decepción en Reykiavik dijo...

No os creáis, la Tere y el Josep están un poco decepcionados. Esperaban un puesto más alto que les asegurara la plaza. Ahora, con el 5º lugar no lo tienen tan claro. ¡Y ellos no han estado trabajando para un 5º, sino para un segundo o un tercero!

por no llorar dijo...

Sí, alguien que les conoce me dice que hace un par de días en una comida Teresita estaba con una cara de difunta que no veas. Tanto esfuerzo y tanto gasto no ha sido recompensado como esperaban!!! Para que ella salga UPyD tiene que arrasar. ¿Lo logrará?

estafado por los delincuentes dijo...

la teresa y el march son unos insolventes, infelices, desgraciados y carne de presidio: AMBOS--- además de todo eso, son unos GILIPOLLAS monigotes en manos de los catanufs, unos pantallitas, unos sicarios, unos esbirros y unos MIERDAS ¡¡¡a por ellos oeeee.....!!!

Anónimo dijo...

Desde luego esta señora y el matasanos son lo más infame que ha pasado por politica en Cataluña.

Anónimo dijo...

Y ante esta noticia, yo me pregunto:

- ¿Qué méritos tiene esta señorona, la Jiménez i Barbat, para que el dedo de Dios la encumbre con su dedo hacedor y omnipotente, y así le puedan dar calabazas, esta vez, en Europa?

- ¿Acaso ser amiga de....?

- ¿O acaso ser uno de los ex-membros o "ex-miembras" de la Coordinadora de UPyD - Cataluña, donde calentó la silla durante meses, sin proponer ni hacer nada, sin despeinarse ni desmelenarse?

- ¿O acaso por formar parte de ese club selecto de los SORDOS, MUDOS, SESTEANTES, CHUSKEROS, OKUPAS, MOCHILEROS y MAULAS de la Coordinadora de UPyD - Cataluña?

- ¿O acaso es el pago por los servicios personales prestados por "hablar de mi libro" (PORQUE TENGO HIJOS) en una presentación multitudinaria, organizada por la Presidenta (a la sazón, la susodicha quinta candidata, la señorona Jiménez i Barbat,) de la Asociación de Ciudadanos de Cataluña en un hotel de Barcelona?

- ¿O acaso....?

- ¿O acaso...?

- ...

Ante esta forma de obrar y de "democratizar", en relación con la designación digital de la señorona Jiménez i Barbat y de los demás candidatos que la precenden y que la siguen, ahora nos exigirán a los militantes y simpatizantes de UPyD que arrimemos el "llombo" y que nos convirtamos en acémilas para portear a estos "santones (?) laicos", bajo la amenaza de "pedir un taxi" para nosotros (expresión acuñada por Manuel Opazo).

Manuel I. Cabezas

Anónimo dijo...

DEL FORO CIUDADANOS EN LA RED:

Hola a todos, hace tiempo que leo estos foros y me he decidido a escribir este texto porque creo que falla el enfoque, por decirlo de alguna manera jajaja Quiero empezar por la conclusión, para que quede bien clara mi postura: nunca saldrá la señora TGB de UPyD Cataluña, eso es imposible, y no sólo eso, sino que antes se hundirá toda la estructura nacional antes de que esa persona, y sus compinches, dejen ese poder que tanto ansían, y que tan bien se trabajan.

Lo que quiero exponer aquí se puede decir en 100 páginas o en 3 líneas, y voy a intentar no extenderme porque lo bueno si breve dos veces bueno.

Con la asociación pasa como con el partido Ciutadans, ya que no se sabe bien cuantos socios tiene, ni cuanto dinero ingresa, lo vamos a ver a continuacion jajaja La ultima cifra de socios que nos dieron rondaba los 700. Hay que tener en cuenta que la cuota que pagan estos socios es de un minimo de 10 euros / mes, sin máximo, y la mayoria de los socios aportan 10 euros al mes, pero hay otros y no pocos que aportan, por ejemplo, 100, o incluso más.

https://www.ciutadansdecatalunya.info/form.php?id_pagina=7

Hagamos cuentas:

10 euros al mes * 700 socios = 7000 euros / mes de ingresos mínimos.

El año pasado, Albert Boadella donó a la asociación los 30.000 euros de premio que le concedió el periódico El Mundo.

¿Subvenciones? Es posible que también las reciba, ya que su página web y sus comunicados están en catalá, que es el único requisito (obligatorio) para optar a subvenciones en Catalunya jajaja

Por ejemplo, al año: 7000 / mes * 12 = 84000 euros de cuotas + 30000 del ala donados por Boadella = 114.000 euros en un año, sin contar subvenciones.

¿No está mal, eh? 114.000 euros al año es un pelín más de lo que ganan muchos padres de familia numerosa jajaja



Si nos fijamos en las actividades de la asociación del año pasado:

- El 24 y el 25 de mayo organizan unas jornadas en Barcelona donde están Savater y Gorriarán.

- El 31 de mayo Rosa Diez presenta en Barcelona su libro "porque tengo hijos".

- El dia 13 de junio en Barcelona y el 20 en Barcelona se presenta el libro de Teresa Gimenez Barbat "Diario de una escéptica".

- El 20 de diciembre Savater da una conferencia organizada por la asociación en el ateneo de Madrid.

Vamos, que esta gente de UPyD ha estado presente en la mitad de las actividades organizadas por la asociación durante el año pasado: billetes de avion, buenos hoteles, cenas, comidas, amistad a raudales, etc. A buen entendedor con pocas palabras basta.



Tambien quisiera criticar jajaja y ya que la critica es libre, el uso que se hace de la web de la asociación, ya que aqui en este foro de ciudadanos red hablais tanto de la inmersion linguistica, buscar alguna critica hacia la educación en Cataluña en la web de la asociación ajaja, ¿la encuentran? a que no? quizás residualmente en alguno de los textos pero nada explicito ni en primera plana.

http://www.ciutadansdecatalunya.info/

vemos que ahora estan embarcados en una jornada sobre "estado y laicismo" jajaja, ya que todos sabemos que los jefes de la asociación son muy ateos y que su lucha principal no es contra el nacionalismo sino contra la iglesia, como Savater y cia. ¿volverá a intervenir este año Savater? jajaja

Ver el último párrafo de la memoria de actividades: http://www.ciutadansdecatalunya.info/imas/Memoria_actividades_2007.pdf

siguiendo con lo de la web, vemos que en la zona inferior izquierda se promocionan los libros de la editorial que edita a Teresa, ajajaj.

Tambien si entramos en el currículum de su presidenta, hay un enlace para comprar su ultimo libro, http://www.ciutadansdecatalunya.info/main.php?id_pagina=47 jajaja

En los enlaces de la web donde no esta enlazado este foro jajaja vemos en tercer lugar el del blog de su presidenta, donde se promociona su libro, jajaja, http://mujer-pez.blogspot.com/



Lo que quiero decir con toda esta historia es que:

1.- La asociacion Ciutadans de Cataluña reconoce en su memoria anual manejar una base de datos de personas de 9000 miembros, jojojo, que pasada

2.- No les hace ninguna gracia que surjan otras asociaciones cívicas que les hagan la competencia (menos pasta?) y tuvieron problemas cuando se presentó Alternativa Ciudadana Progresista: ver este enlace http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/002820.html jajaja

3.- Un altisimo porcentaje de las actividades del año pasado estaban orientadas a "interrelacionarse amigablemente" con Savater, Gorriarán y Rosa Díez, que se vieron "obligados" a colocar en el poder en cataluña a quien tan amablemente y con tanta consideracion les habia tratado.

4- Todo esto se retroalimenta porque que UPyD en Cataluña supone promocion, + propaganda para la asociación, y para su presidenta, y más socios para la misma = más ingresos jajaja

5- El proposito esencial de esta asociacion no es la lucha contra el nacionalismo, por ejemplo organizaron en enero una conferencia con Piqué jajaja, sino la lucha a favor del laicismo, que sería la ideologia más visible de todo lo que esta asociacion ofrece: savater los ama, ajajajajajajajajajjojojojujuju


La cantidad de pasta gansa que ha generado el movimiento no nacionalista, ya sea mediante el Partido Ciudadanos como mediante la Asociación en los dos ultimos años ha sido monstruosa, pero vemos que no se ha hecho apenas nada, ni unas miseras pegatinas a favor de la lengua española. nadie hace nada, más que poner el cazo para que los demas echemos la pasta jajajaja.

Con tanto dinero lo controlan todo para que nada cambie y poder seguir ingresando y si sale un partido nuevo pues lo compran y santas pascuas, que estamos en Seamana Santa jajajaja.

Son todos los mismos porque la persona que llevaba la parte economica en Ciutadans es la que lleva la parte economica de la asociacion y es la que fue fichada para llevar la parte economica en UPyd jajaja, tremendo eh?

El webmaster de Ciutadans, al que acaban de echar por la pasta gansa que cobra es el mismo que hace la web de la asociación ciutadans de catalunya, jajaja, no sabemos por cuanto, ajajaj

todo esto es una especie de mafia que lo controla todo con el dinero de la gente que tiene a sus hijos inmersionados jajaja que gilipoyas que es la gente en Cataluña, y que bien que se lo montan algunos jajaja


Y todo esto es muy facilmente rebatible. Que publiquen en este foro o en su web todas las cuentas, con todos los ingresos y gastos hasta el ultimo centimo, ya que es una asociacio sin animo de lucro, muchas lo hacen jajaja

De verdad se creen que TGB va a salir de UPyD y sobre todo despues del exitazo de votos en toda España del partido de Rosa10? jajajaj Preguntarselo a Savater jajaja, que risa.

breve biografia de la candidata nú 5 dijo...

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=21198

NÚMERO 5
MARÍA TERESA GIMÉNEZ BARBAT
Escritora
Barcelona, 1955.

Es licenciada en Antropología por la Universidad de Barcelona, ha sido consultora en
Recursos Humanos durante 10 años y, en la actualidad, es escritora y articulista.

Fue uno de los 15 promotores de la plataforma que llevó a la creación en Cataluña de
un nuevo partido político en el 2006. Admiradora de la figura de Tarradellas, propuso
al grupo adoptar el nombre de Ciutadans de Catalunya en el que participó en la
ejecutiva hasta diciembre del 2006, fecha en la que dejó su militancia para apoyar el
proyecto de Rosa Díez y Fernando Savater.

En el 2008, junto a Vicente Carbona, Roger Corcho, Eduardo Robredo y Alex Mestre,
puso en marcha la plataforma Tercera Cultura que cuenta con colaboradores de la talla
de Arcadi Espada o de Manuel Toharia. Además, en 2009 impulsó el Foro Humanismo
Secular.

Como escritora, es la autora de Polvo de Estrellas y Diari d´una escéptica

Anónimo dijo...

lo más importante es que dice "jo soc nonasiunalista".
lo simpatica que resulta, lo infumable que escribe, el padrinito que tiene y ¡hala! a Uropa a seguir chupando del bote de la tonta del bote

PURRIA SEMOVIENTE

Unknown dijo...

Esta es la quinta y la dieciseis es Pilar López Marco de Zaragoza, la que publico yo en el blog que la acusan de:

"estoy siendo víctima de unos ataques XENOFOBOS, injurias, calumnias, difamación, montajes, por parte de Javier Puy Garcés y Pilar López Marco"

Vaya plantel de trigo limpio.

Maria Tersa catalana si, española no dijo...

Doy fe y soy testigo de ello, que en la recogida de firmas por la lengua en común, vino una vez, en esa vez me increpo al hacerle yo el siguiente comentario: que bonitas quedas la bandera ESPAÑOLA y la CATALANA, juntas y así en la calle, (estábamos en la plaza Cataluña, Barcelona). Me increpo diciendo que tenia que decir 'LA COMÚN' (ni siquiera dijo la española).

Sin palabras me dejo. Pero ese detealle es cierto,la palabra catalana se podía decir, la palabra española NO.

Está claro lo que significa sus palabras de presentación para UPyD tal como se autodefine MTersa Gimenez.Barbat en el vídeo: 'catalana no nacionaista'. Catalana sin reparos, española con reparos, ella es común (a algo).

Anónimo dijo...

es muy normal que toda esta basura enemiga le tenga pánico a quién los va a hundir en la ruina. españa, los españoles, la patria, es su verdadero enemigo a pesar de que viven gracias a ellos; son sus justicieros patrióticos a los que temen. que se escondan rápidamente.

En el retiro dijo...

Mari Tere en el Retiro, en la presentación de los candidatos.

http://media.upyd.es/libraries/thumb.display.php?max=528&q=80&img=galleries/957_090503%20Presentacion%20candidaos%20en%20retiro/DSC_2179.JPG

¿Alguien ha sabe que dijo?

Anónimo dijo...

Esta tia es peor que Rivera:
ha engañado absolutamente a todos a su alrededor

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...