desde 2.006 en Internet

miércoles, 22 de abril de 2009

El cuento se ha acabado

La fórmula consumativa de las narraciones infantiles cobra vigencia en estos tiempos, de coloridos diversos y grandes corrupciones. Confirmado, los partidos destiñen en proporción a su quiebra de la coherencia ideológica y su ensalzamiento del chanchullo no democrático, cuantos menos militantes quedan en su seno, y cuanto más autoritarios se vuelven sus dirigentes, también cuando tienen más expectativas de trincar, por supuesto.

Ha ocurrido con las últimas adquisiciones de la política española, Ciutadans y UPyD, muy similares en sus contenidos y también en sus formas. Los dirigentes de estos partidos antiliberales y predemocráticos harán cualquier cosa con tal de salirse con la suya y colocar en los puestos de dirección a la pléyade de pelotas y lameculos más reverente.

La operación Libertas de Ciutadans, más bien es una adquisición de la franquicia catalana por 300.000 euros del millonario irlandés antieuropeísta, Declan Ganley, para reflotar el paquebote hundido, una vez más. Es patético ver a los compañeros diputados de Albert Rivera rasgarse las vestiduras ante esta hazaña, cuando ellos fueron los que empujaron en su día para que saliera elegido presidente, arriesgando con ello, la continuidad del partido. Pero es tan inmensa la soberbia de Robles y Domingo, eso sí, camuflada de “humildad”, que prefirieron que Ciutadans se fuera al carajo, que ceder en sus pretensiones de manipulación y cacicazgo.

Ahora recuerdo aquella carta de despedida que le dedicamos al irnos del partido a Albert Rivera: “Escucha pequeño hombrecito”, acompañada de un retrato de Marat asesinado en la bañera y que fue muy celebrada entre los desahuciados de Ciutadans. Allí lo decía claramente uno de nuestros colaboradores: “La vanidad es mala consejera en política, pero aún es peor influencia la soberbia, aunque sea juvenil”. Y ese es tu problema Albert, que vanidad y soberbia son tus más ardientes consejeras y te conducirán tarde o temprano a la ruina y el ridículo.

He de reconocer que en sus comienzos me dejé arrastrar por el verbo descarnado y el histrionismo desvergonzado de la dama fucsia, hasta la misma orilla de UPyD, pero mantuve la suficiente cordura para no tomar los hábitos, cosa que los antiguos compañeros de Ciutadans no se creían, porque pensaban que mi intención era promocionar el partido de Rosa Díez. Hoy, también están fuera de Ciutadans y echando pestes –los girondos, los perales, etc-, ni ellos en su estalinismo, soportaron tanta tiranía.

Realmente lo primero que me hizo sospechar de la bondad democrática de UPyD, fue el retraso de su primer congreso hasta dos años después de su formación como partido. También lo que le costaba a la primera Rosa Díez de UPyD decir la palabra España al principio, mientras que al procaz Fernando Savater la idea de nuestra nación se la soplaba. Luego vino lo del Manifiesto por la Lengua Común, y servidor se convirtió en un defensor a ultranza del Idioma Español, sin más zeroladas. Poco a poco se fue contemplando la urdimbre tejida por Gorriarán, con el beneplácito de Rosa Díez, para convertir UPyD en una empresa electoral con una sola voz, que reportara unos pingües beneficios. La locura de UPyD en Cataluña, la barbaridad de lo ocurrido en Aragón, el jaleo de Andalucía, el estalinismo de Murcia, los bajos perfiles del País Vasco, la indefinición de Galicia, el volcán de Madrid, hicieron el resto.

UPyD no tiene más futuro que Ciutadans, podrán engañar a unos cuantos electores de los que sólo ven televisión, les harán una estafa piramidal en sus derechos al estilo Madoff, pero ambos partidos se vaciarán de los militantes democráticos, en Ciutadans quedarán una decena, pero en UPyD hay muchos más que todavía tienen la esperanza de que las cosas cambien. Alguien tendrá que despertarlos de la hipnosis.

Definitivamente, el cuento de unos nuevos partidos políticos que iban a cambiar definitivamente las cosas en la maltrecha democracia española, ha concluido como se esperaba. En colorín, colorado, todo lo que no sea democrático y libre en este país, es encarnado...y está al servicio del PSOE, lo viejo -los nacionalistas y el PP-, y lo "nuevo" -Ciutadans y UPyD-, por mucho que traten de convencernos de lo contrario, "lo que les une con el PSOE..., es tanto como lo que les separa de los intereses de los ciudadanos".

Queridos compatriotas, España no tiene quien la represente políticamente, solo tiene quien la esquilme desde la política, con la connivencia de los votos de los españoles, en una estafa organizada sin precedentes históricos desde la ocupación de las instituciones por sus detractores y rentistas de su descomposición. Esa es la escena unamuniana del esperpento actual que vivimos en nuestro país. Ni el Cristo de Velázquez se salva de la frivolidad estúpida y mendaz de todos estos parasitos.


Erasmo de Salinas

37 comentarios:

Enfermera Perales dijo...

Pido perdón,

Atte. Enfermera (positiva) Perales

Salmerón dijo...

Por favor ex-compañeros, yo sólo obedecia órdenes, la única iniciativa propia fue ponerme el sombrero para el vídrio.

Que conste en acta mis alegaciones ante el Tribunal, por favor ex-compañeros, fue un error y no lo volveré a hacer nunca más, palabrita de honor.

soy el bambas y todo lo oigo desde mi despacho dijo...

Todo todo lo puedo soportar y tragar excepto que me dejen sin mendrugo, -en mi caso el coche oficial para ir al Corte Inglés-, porque alberto quiere gastarse la pasta en aventuras extranjeras y nos va a dejar a pepe y a mí sin un duro, eso es lo que no puede ser, y además mi posición es de izquierda liberal Inn ma non troppo, o al revés según la estación del año.
Y cuando me toque el Tribunal le hago una superchería jamalíjamajá...tracatrá que les va a encantar.

Vecino de Gimenels dijo...

No se pongan así porque la comisión que me llevé en la Operació Ciutadans no es para tanto, mucho más onerosa fue la del agente de Cerdañola porque el trabajo fue más duro, y en Platja de Aro se llevaron mucha pasta los comisionistas. Además sólo hice lo que me dijo Carreras: poner a mi alcalde de toda la vida pero con la camiseta naranja "sólo nos importan los primos paganinis".
Ya digo, una minucia: 1.000 leuros de ná

OPERADORA AL HABLA dijo...

Doy fe de que puse la conferencia entre el filósofo sudado y el cátedras abucheado, y oí INVOLUNTARIAMENTE lo que sigue:

Fernando dile a Rosa y pon en marcha C's versión 2.0 con cualquier letrero y mejor con tres letras. Es que se nos ha jodido el truco y bien que lo temi desde Bellaterra en aquel ambiente de españoles maleducados y desobedientes.Yo no se nada más, sólo iré como testigo y menos mal. Buenos días.

Pep Sunday dijo...

Yo de momento, como de costumbre, no digo nada. Pero ando muy nervioso

Merche Vadusiel dijo...

Busco piso o local para compartir. Urge espacio acondicionado para habilitar inmobiliaria cutre. Mi mentor Pac de Courses, me ha largado

el bambas otra vez dijo...

Pepe coño di algo, que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos e hijas, joder, ¡habla de una vez joio!

Chal·ly Prete dijo...

Hola soy Chal·ly Pretex:

Pido tambien perdón, si quereis doy de baja el blog
http://tripartit2.blogspot.com/

en cuanto considereis, lo dicho.
Lo siento profundamente. He sido enculado de nuevo.
Jokin me confundió.

Carma Serezales dijo...

Yo tambien he sido enculada, la culpa h asido de Jokin

Aspinoza dijo...

Soy Aspinoza y sigo siendo rojo.
Tambien he sido enculado por "il Divo Albert".
La culpa fue de jokin

Enrique Girondo dijo...

lo dije hace mucho, ustedes no son de izquierda y nunca lo serán, menos aún de izquierda liberal y mucho menos de izquierda hundida.
uds. no son de izquierda, lo siento porque se pierden la fiesta de treball en la casacampo de Gurralajara.

no hay tio más de izquierda que un alcarrio de izquierda, en realidad no hay ninguno más y por eso uds. no son de izquierda, solamente yo soy de izquierda, pero tela tela de izquierda, derecha, izquierda, ¡¡marchén!!!, un dó, papa y arró, un dó, papa.... izquierda, izquierda derecha izquierda...(bis)
soy de izquierda porque el mundo me hizo de izquierda..., un dó..., derechaizquierda..., ¡viva mao!, ...muerte a los liberales...

(ding dong,
atención
¡Enrique Jorondo, a la sala de electrochos!)

Jokin in person dijo...

¡¡¡mamones traidores, devolvedme al licor o se lo digo al moderador que lo borra tó!!!

tradores traidores traidores.........................................................................

Güalter Descansetti dijo...

Ette, oiste pibe, vos sos macanudo. Solo los isquierdistas entienden a los sudaquillas integrado como yo.
Viva el che.

a mi me enculó Jokin

Nasser el Ultra dijo...

Yo tambien me agacho ante jokin y ante el rey moro.

Jana Belena dijo...

ha sido muy bonito, elniño me ha seducido cuando lo estaba enculando mi novio.

nunca lo olvidaré....los y las demás se lo han perdido pero sigo siendo amiga de todos todas todas todos... nos lleva la madre superiora de excusión a Gimenels.

aunqiue no tenías razón ya os he perdonado a todos todas todos todas/os/as@@@ y más aún os quieroa todos y todas.

Nasser Mustafá dijo...

vosotros me robásteis el mechero de mi vida, mi preferido además, no tenéis corazón.
sigo fiel a mi ROM y escribo en el mismo panfleto insular. Y a ver si es posible que nos pongamos de acuerdo en lo que dice el ideario, que no es como vosotros decís sino al revés y boca abajo, que soís muy críticos por Alá bendito

UPDEDO delegación a título personal anónimo médico dijo...

Aquí tienen uds. los 700 trompos de la silla y adiós, porque si lo llegamos a saber no nos sentamos, pesaos, que son uds. unos pesaos sin partido...

Juan A. Corderas dijo...

Yo lo dije, las actas están a buen recaudo en mi París natal, luego no quiero interrogatorios de mal fario.

Y otra cosa, si hubieseis hecho lo que dijimos Carreras y yo, que es decir lo más democrático posible en el mundo de hoy, no hubiera pasado lo que ha pasado y seríamos un partido como deben ser los partidos, pero vosotros no habéis querido obedecernos y asi os va, Es que no hacéis caso coño, por ignorantes y poco estudiados y fisnos. En el próximo Congreso el compañero Espinoso y yo os vamos a ganar otra vez, porque izquierda no hay más que una: la que dice Carreras, pero con autotedeterminación para los paissos desde el punto de vista cultural, que no desde el escolástico liberal de centro-izquierda y constitucional, y no tiene nada que ver con esa nación españolista y antiplularista ista ista i antisocialista.
Y el oasis no había que haberlo tocado y esto lo digo por mi cuenta y riesgo, que he aprendido cada día ocho carreras y media con Carreras Pac of Curse.

Albert Rojo Hipi dijo...

pasadme un porro que debo dirigir al Conseculamseculorum General
Que no tenéis ni idea joder, dejoas el pelo largo de una vez vejestorios, que sois unos payos de mala baba con lo gúena que es esta yerba gratis molona ¿todavía no habéis entendido mayo 69 con lo que mola que el nen encule? el sentimiento colgado en la percha joder, tanto sentimiento metido en política y levantad la mano los que queráis que el nen se quede pa navidad joderr...tanto rollo ya osti

Gorrión Internet Malo dijo...

Cuando despertamos el dinosaurio estaba ocupado por la izquierda, llegamos tarde pero estoy contento con my trabajo de instelectinal progresista, ya quisiera el padrecito Stalin haberme visto en la salsa. ¿y qué hago yo ahora si todavía no puedo jubilarme? Rosa, díme argo.

La Centollo dijo...

Soy vulgar como la Vaca Lola, ¿alguien quiere que le invite a un Centollo o a una corrida de toros? ¡Te correrás en mi compañia!

Centollo bis dijo...

perdon, puse la vaca Lola, pero a quien fisicamente me parezco es a la bruja lola. Gracias

Ambulancias dijo...

Mi esposo es de ciu pero yo soy de upd de ciudatans y del coño de la bernarda, pero de lo que estoy orgullosa es de mi asociacion con el centollo. Alehop.

el ciego de la ONCE dijo...

¿he oido algo de que hay pasta por aqui?

Celedonio al habla dijo...

Repito que no se nada de nada de las listas corruptas, yo estaba libando en Chez Lola's out of times, y vinieron a por mi por la cara. Fue la noche del champán y desde la Torre enviaron un correo que decía...no me acuerdo bien pero no venía firmado y por eso se hicieron las dos listas, la A y la B, cada una con su correspondiente protocolo, creo que los H y V, y sólo voy de testigo que estos marrones son feos...


ah, si, más tarde en la puerta del hotel vi a unos con pancartas y los conocía de vista, por cierto la Langosta patrocinada por RubalKabra estaba de coña, lo digo por si pasáis por Jospitalet...¡o mores, o tempos, o mil votos de más en el recuento, jejeje

Sandal_of_the_River dijo...

Acabo de sacar un tríptico a todo color con el neng en pelotas por un acara y rosa con mono de cuero por la otra.
a buen precio. os recuerdo que la imprenta sigue abierta

Neng de Castefa dijo...

Voy por las carreteras corriendo a toda velocity. llevo grifa en el maletero suficiente para colocar a todo un regimiento. Ahora me van a dar 300 mil del ala por apoyar a un polemico irlandes, estos tontos del culo se escandalizan, pero yo con la pasta me voy a comprar otro pisito, ahora que están bien baratos. Salut hermanos, y la próxima vez no seais tan marranos.

Petición Polifacial dijo...

Sandalia, ya que andas por aquí te pido un presuponido para un trabajo de 14 caras y muchos colorines. ¿Tienes tecnología punta para tenerlo en dos semanas europeas?
Se entiende que si tienes la cara de cemento Portland a punto para la faena. Espero que te comuniques sea cual sea la lista en que te halles y el nombre que te inventes.
Saludos anversos, reversos, ublicuos y caracementoarmado.

Atención, os habla vuestro presidente dijo...

Compañeros, sois muy exigentes coño, que me hacéis hablar mal. Si el cupones me ha dicho que la tiene grande ¡cómo me voy a resistir... a ver si es mayor que la mía...!
Vosotros no entendéis a la juventud, yo soy joven y fuerte, y en pelotas, y ole mi body ¿qué culpa tengo si ellos y ellas se fijan en mi body body? El único problemo, que es de centroymitad de izquierda liberada total, es que Pep y Robles están enfadadetes, pero no es la primera ni será la última vez. ¿Os acordais del caso del gerente-chófer? Pues se la tragó y me largó un beso de tornillo cuando se calmó. Pues ahora estoy negociando la exclusiva para una serie en T.V. y os daré comisión. No sabemos si irá en plan lechuza conductora o de portero discoteca, eso lo tiene que decidir el Desconsejo Desgarantía o el conserje de Urquinaona, que no me acuerdo bien de los estatrutros serie replicada 23 por la tarde.
Y dice Robles que si volvéis, él se compromete a quedarse sordo y no hacerlo más, pero que la carta "Hasta aquí hemos llegado querido Albert..." no la retira aunque fuese una broma, si es que alguna vez la escribió. Pensaroslo bien que estáis muy equivocados compañeros, os lo digo después de haberlo meditado en la piscina. El peruano ha retirado los micrófonos y tampoco lo hará más, o eso me ha dicho al menos. Volved coño, que ahora viene lo mejor, no seais tontos.

Fdo.
Albert, por la A. Y Antonio por la B, seguido de Pepe por la cara y por el voto de silencio, amén Jesús.

Daniel Perales a.el travesti dijo...

Soy el de ValliMarrana y os digo que esto no está bien, ni es decente, ni de izquierda-liberal- democrático-lechugina, ni leches, ni siquiera honrado. Si me hubiérais pedido número para "votarme" en la cama, ahora no tendríamos al Neng haciendo la competencia en la calle. Apuntadme como el más "avanzado" del glorioso destino fornicador de "Ciutadanas, el partido de izquierda en la cama"
Ay pillines, que a más de uno lo puse..., que lo se picarones....

Anónimo dijo...

Esta tarde se celebra el CG de C's. La Mesa ha invitado a Durán, con lo que la jarana está servida. Pero, además, no sé si es que habrá pagado el alquiler de un piso más grande en el mismo edificio; pero con a dos horas de comenzar la reunión, se les ha notificado a los consejeros. ¡Má que nunca!

Va a dar mucha risa ver, por ejemplo al presidente de la mesa, que hace unos días le hacían una entrevista y alardeaba de izquierdoso, votar a favor de ir con la extrema derecha: No queríar la transversalidad en el partido y ahora... Lo que tiene la "pasta". "Por el dinero baila el perro", y este cahorro, ni te digo.

Sólo faltaría que se presentase la prensa por allí, con el lío que se va a organizar.

¿y, las firmas? dijo...

Al final las firmas por la lengua común ¿PARA QUÉ SE HAN EMPLEADO?

Propoganda para los partidos correspondientes tanto en la calle y en la prensa digital ¿Nada más?

musica para estas ocasiones dijo...

la banda

http://www.youtube.com/watch?v=c0RzkwfJOD0&feature=related

Anónimo dijo...

Güeno güeno

http://www.youtube.com/watch?v=RIIjYOwHxyc

Legionario movilizado dijo...

La Cabra en funciones pelopunta.

http://www.youtube.com/watch?v=at9COSoXvek

Funcionario de Estadística dijo...

Respuesta documentada al 33:

Las firmas de cualquier color, forma, cantidad, motivo o destinatario, incluida Uropa, han sido debidamente empleadas como papel para el culo con excelente resultado todas ellas. A partir de ahora cada ciudadano debe saber a dónde se destina tanta rúbrica con su Dni, y rechazar a todo peticionario por ser agente camuflado de retretes en servicio.

Agradecemos su pregunta.
Saludos

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...