desde 2.006 en Internet

sábado, 28 de febrero de 2009

Cancionero-Homenaje a Emilio Gutierrez:Rita Pavone. "Datemi un Martello". "If I Had a Hammer".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Urgente
Recepción Vía Satélite:
------Zzzzzz(((((••••••••••!!!!!!!!!!!%%%%%%% -----.

Declaración Zanahoria

Tras arduos debates donde cuchillos voladores, directas patadas y hocicos largos se veían en tecnicolor por WebCams y Pantallas, los zanahorios han acordado hacer la siguiente declaración a la opinión pública, anunciando la circunstancia de que Ubú se encuentra de merecido descanso y no participa de esta opinión, la cual asumirá, matizará o rechazará en su momento.


(Reunión avant elections galaica-vascongada=reflecction day)

1.- Si la guerra es la continuación de la política por otros medios según dictó
Von Clausevich, la política es una guerra por métodos no militares. Y si es así, particularmente en situaciones donde la “normalidad” política está ausente que es exactamente la situación española actual, la consecuencia subsiguiente es que en la actual guerra en la Nación Española combaten esencialmente dos bandos: a) de una parte los ANTIESPAÑOLES, cualquiera que sea su bandera, partido, programa, discurso o justificación en las batallas; b) de otra parte los españoles en su conjunto, cualquiera que sea su grado de conciencia, comprensión o actuaciones en este ambiente caldeado de clima caliente.

2.- En esta situación bélica, no podemos pasar ni una al ENEMIGO sea de palabra u obra, destacándose dos frentes inmediatos y a saber: D., Emilio Gutierrez y el plan Guantánamo.

a) El héroe de Lazcano por delegación –olé sus huevos-, español insigne y de vanguardia por correspondencia, representación, maza y aclamación, es mayor de edad y es responsable ante sí mismo y ante España de sus actos y palabras; en consecuencia con lo anterior, en lo sucesivo los zanahorios no admitirán más argumentos, decisiones, obras y discursos que los del Sr. D. Emilio Gutiérrez in person, equivalente a por su boca linda ante la ciudadanía nacional. Toda otra interpretación, delegación, interposición, sustitución, representación o familiarización, no tendrá ninguna validez y no será tenida en cuenta por esta organización política zanahoria de rancio tubérculo. Incluso si el soldado Gutiérrez se arrepiente de su cruzada nacional y de su gloriosa hazaña nuestro abanderado defensa CON SANGRE EN LAS VENAS, no tendría validez a los ojos de los españoles y de su guerra contra el traidor a la Patria. Dicho en plata: D.Emilio ya no es dueño de su historia porque ha pasado a formar parte del acervo nacional.

b) El otro frente MILITAR sometido a consideración por la reunión anaranjada y también de vital importancia, es la pretensión del Gobierno norteamericano, acordando con nuestros ENEMIGOS Moratinos y Cia., -traidores del llamado PSOE y sus ayudantes adversarios el Partido Payudá de D. Mariano el Chufla- , la introducción en nuestro suelo de presos procedentes de la Vergüenza Mundial de Guantánamo. Consideramos que estos presos bien podrían ser elementos de la Cia. o de otra agencias del Estado norteamericano y que como mínimo son presuntos TERRORISTAS, y declaramos solemnemente que iniciaremos una campaña universal contra esa pretensión de INVASION INTERNACIONAL DE TERRORISTAS, propiciada por el Gobierno de Obama y por nuestros ENEMIGOS INTERIORES los partidos políticos ANTINACIONALES.

Firman esta declaración los zanahorios presentes por mayoría de dos tercios, dictándose explicación de voto aparte junto con el resto de las decisiones. Todas dadas a conocer en los lugares pertinentes.

Zanalandia, Reflectión Day, 28 febrero 2009

Anónimo dijo...

Guerra en la Casa Blanca. Obama reta a los grupos de presión y advierte que se preparen a luchar.

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/1067408/02/09/Obama-reta-a-los-grupos-de-presion-y-advierte-que-se-preparen-a-luchar.html

Anónimo dijo...

Luis dijo...
----- Original Message -----
From:
To: lalinterna@cope.es
Sent: Wednesday, February 25, 2009 3:16 PM
Subject: Presos de Guantánamo.


Sr. César Vidal Director de La Linterna, (programa de la cadena de radio COPE):

Le ruego considere los siguientes argumentos sobre la aviesa y traidora intención del Ministro Moratinos en el asunto de los presos de EE.UU., recluidos actualmente en Guatánamo. Como sabrá Ud., ha decidido aceptar su mantenimiento en el patrio suelo español.

1.- Dijimos NO A LA GUERRA y por tanto los presos de esa guerra tampoco nos afectan.

2.- Los presos de otros países deben tenerlo esos países en suelo delimitado por sus fronteras y en todo caso no en nuestra Nación.

3.-España no es ninguna cárcel para presos de ningún país aunque fuese el Sursum Corda hecho nación bendita, con todos los respetos hacia el Altísimo.

4.- No queremos en nuestra querida España presuntos terroristas, bastante nos han perjudicado y hemos sufrido con los no supuestos y de verdad.

5.-No queremos caballos de Troya de ningún ENEMIGO ANTIESPAÑOL, sin que ello signifique señalar a nadie, menos a los EE.UU. de América, Pueblo hermano con los que debemos llevarnos fenomenalmente. Sencillamente no queremos sorpresas desagradables provenientes de aquellos que, como Moratinos y sus miembtros de gabinete, tanto daño están causando a España.

Gracias por su atención.

Atentamente
Luis Díaz-Cañabate
(Empresario)

Anónimo dijo...

Comunicado

La comisión permanente zanahoria quiere trasladar al resto de los compañeros las siguientes observaciones de carácter no vinculante y menos aún compartible dado que ni siquiera entre ellos mismos están de acuerdo.

Tras sesudas reuniones y pesados debates, dicha comisión quiere manifestar según sus análisis, que en la jornada electoral de hoy la gran noticia será la abstención y clamoroso rechazo de los españoles a las urnas en las deplorables condiciones políticas en que se encuentra la patria.

Se pronostica una participación ciudadana de entre menos del 40 y poco más del 50 %, sin alcanzar acuerdo entre los miembros del debate por la incógnita a despejar acerca, y dependiendo, del grado de conciencia política actual de los españoles gallegos, región donde principalmente se han centrado las discusiones al encontrarse ésta demarcación desprovista de elementos más perturbadores que en las Vascongadas.

Tan ridícula participación no será tenida en cuenta por los competidores oficiales, empeñados, como todo el mundo sabe, en conseguir las prebendas del poder aunque votara sólo un número de electores suficientes para rellenar el expediente con algunas cifras. Tal ocurrió en sendos y ridículos referendums acerca de los estatutos de Cataluña y Andalucía, verdaderos escándalos democráticos que los partidos ANTINACIONALES llegaron incluso a calificar de “éxito”.

En correspondencia con lo anterior y continuando con la tónica de las últimas semanas, el gallinero de los partidos traidores a España tomará como pretexto el resultado de las urnas sea cual fuere, para continuar en creciente alboroto con los insultos, acusaciones, trampas, ataques y todo el denigrante espectáculo que ofrecen a los ojos del mundo.

Esta situación postelectoral propiciará aún más la inquina, la saña, el odio, la desvergüenza, la infamia y la vileza con la que todos ellos se tratan entre sí, ahondando más si cabe la brecha entre la nación ciudadana española, y las podridas instituciones del Estado desgobernadas por esta caterva de políticos, partidos y rufianes traidores enemigos de la Nación.

La situación de desconcierto, caos y podredumbre política galopante, seguirá su imparable curso, donde los dirigentes políticos acabarán destrozándose mutuamente y huyendo en desbandada al final de tan calamitoso despropósito político e histórico en nuestro país. La ayuda de la sociedad española contribuirá al desalojo de la criminal casta gubernamental, y en irresistible rebelión acabará por expulsarlos de sus dañinas posiciones apoltronadas, para penetrar de lleno en una fase de reconstrucción nacional inicio de auténticas soluciones para los graves problemas de España.

Valencia, 1 de marzo de 2009

Anónimo dijo...

Cuando el Kaiser invitó a Lenin a atravesar Alemania

Mucha sabiduría hay en aquello de que la política crea extraños compañeros de cama. En cualquier caso, pocas veces han existido compañeros de cama tan extraños como el Kaiser, representante de la más rancia aristocracia europea y… ¿Lenin?, ¿el revolucionario que convulsionaría a Europa creando el primer gobierno obrero?

Fue necesaria una guerra mundial y la mutua necesidad de destruir al zarismo para que ambos pudieran entenderse. Y parece que, mal que bien, lo hicieron. Aunque el kaiser se cuidó muy mucho de evitar toda posible contaminación que Lenin pudiera inocular sobre el pueblo alemán.

Vladimir Illich Uliano, más conocido como Lenin, era considerado tan peligroso como un ejército entero. Así lo definió el kaiser y los servicios de inteligencia zaristas debían estar de acuerdo, ya que habían intentado eliminarlo en varias ocasiones. Huyendo por su propia vida, encontramos en 1917 a Lenin exhiliado en Suiza.

Aquel 1917 fue un año sumamente activo en Europa. La I Guerra Mundial había alcanzado su terrible apogeo. Alemania empezaba dar muestras de agotamiento, y para compensarlos el gobierno del kaiser dio orden de lanzar la llamada “guerra submarina total” en un poderoso esfuerzo por asfixiar a Inglaterra. Como respuesta previsible, los EEUU le declararía la guerra a Alemania y sus aliados. Los alemanes necesitaban urgentemente una gran campaña victoriosa que doblegara a Francia antes de que llegara la ayuda norteamericana. Sin embargo, tras las batallas de Verdun y del río Somme del año anterior, Alemania había perdido más de un millón de soldados y no tenía fuerzas suficientes como para volver a lanzarse al ataque… A no ser que las retirara del este.

En el Este el poderoso gigante ruso había sido en gran medida aplastado, pero no dominado. Defendido por sus anchas estepas, el ejército del zar podía todavía plantear resistencia durante muchos años, absorviendo la atención de fuerzas que Alemania necesitaba con urgencia para el frente occidental. Alemania necesitaba la rendición de Rusia, pero no podría conseguirla en un plazo breve… militarmente.

El zarismo agonizaba. Nicolás II era un político torpe y profundamente impopular, especialmente tras la sangrienta represión de las huelgas de 1905. El 23 de febrero de 1917 se había iniciado una huelga antizarista que apartir del día 27 contaba con el apoyo del ejército. En poco tiempo, los burgueses de la Duma consiguieron hacerse con la situación y obligan al zar a abdicar el 15 de marzo. Rusia se convierte en una república, y anuncia que continuará la guerra contra Alemania. Siendo tal guerra el principal motivo de sublevación, la Revolución no había terminado.

Mientras, Lenin, encerrado en las montañas de Zurich, sabía que era el momento y se sentía impaciente por poder actuar. Cuatro días tras la abdicación del Zar escribe a un compañero “Estoy considerando cuidadosament, desde todos los puntos de vista, cuál sería la mejor manera de hacer este viaje. Por favor, procúrese a nombre suyo los papeles necesarios para cruzar Francia y entrar en Inglaterra. Yo los utilizaré para pasar vía Inglaterra y Holanda, camino de Rusia. Puedo llevar una peluca.” pero, en un momento en el que los submarinos alemanes del Mar del Norte están hundiendo cerca de 170.000 toneladas al mes, tal viaje era muy peligroso.

Lenin era vital para la revolución, sin él los bolcheviques carecerían de la capacidad de organización necesaria y probablemente serían derrotados por los burgueses o por los zaristas. Lenin lo sabía, y se desesperaba.

Alemania sabía que Lenin era muy capaz de acabar con la Duma, pero para afianzar su régimen necesitaría de cierta estabilidad. Necesitaría la paz. Un gobierno en manos de Lenin era mucho más proclive a rendirse ante Alemania que ningún otro. En tiempos de guerra, los prejuicios deben ser dejados de lado, y al final el régimen del Kaiser entró en contacto con Lenin para proponerle un salvoconducto hasta Rusia.

Lenin fue sorprendido por la oferta, pero su habil olfato político le hizo comprender en seguida la importancia de la oportunidad que se le presentaba. Contó con la inicial oposición de sus compañeros de Zurich, que temían ser vistos como colaboradores del kaiser (suponiendo que no fuera una trampa). Lenin les diría “Cuando la revolución está en peligro no podemos caer en tontos prejuicios burgueses .Si los capitalistas alemanes son tan cándidos como para llevarnos a Rusia allá ellos. Por mi parte, acepto el ofrecimiento. ¡Iré!”. Y todos sus compañeros aceptaron acompañarle.

El 9 de abril 32 revolucionarios rusos tomarían un tren en Zurich. Se trata de un tren precintado del cual no podrán ni salir ni tan si quiera mirar por una ventana hasta que no abandonen suelo alemán. Los alemanes temen demasiado a aquel hombre “tan peligroso como todo un ejército” como para permitirse ningún desliz.

El tren entró en Alemania por Mannheim, de ahí se dirigió a Francfort, Berlín y por último Salssnitz. Allí un barco les trasladó hasta Malmoe (Suecia). Lenin acabaría traspasando la frontera rusa en Finlandia por medio de trineos y llegaría en tren hasta Petrogado (San Petesburgo).

La noticia de que Lenin estaba en San Petesburgo se extendió como un terremoto por toda la geografía rusa. No fue necesaria más que su mera presencia para recuperar su autoridad sobre los socialistas radicales. El movimiento bolchevique, indeciso, caótico y confuso se convirtió en poco tiempo en una engrasada maquinaria capaz de conquistar en siete meses el control del estado más grande de Europa.

Chuchill diría posteriormente que el Estado Mayor alemán había dejado caer a Lenin en Petrogrado “como si se tratara del bacilo de la peste”.

MÁS SOBRE LA REVOLUCIÓN RUSA

Ya no hay Dios. Ya no hay Zar

El experimento soviético 1: Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases

El experimento soviético 2: La Revolución en la periferia

http://comprenderelayer.wordpress.com/2007/01/10/cuando-el-kaiser-invito-a-lenin-a-atravesar-alemania/

Anónimo dijo...

( Autonomía Finistérrica, 49 % participación. 18 horas)

Los gallegos votan poco, no saben si votar o lo contrario y viceversa porque en la escaleras no saben si suben o lo otro.

01-03-2009 - 12:47:00
normal, ya estan hartos de lo mismo
2
01-03-2009 - 15:01:00
Da igual, seguiremos como estamos, y además, que son 3 puntos (escasos) de difernecia en la mañana?
3
01-03-2009 - 17:59:00
Yo aún no he votado pero tengo dudas, no se si inclinarme por la Abuela de Caperucita, o hacerlo por el Sastrecillo Valiente,claro que tambien puedo optar por Pinocho Claro pero es que yo queria votar por Obama

Anónimo dijo...

De los foros

“…el viernes a mucha gente como sms con remitente psoe. Me parece increíble que nadie se haga eco de esto”
---------------------------------------------------------------
Además de criminales como todo el mundo sabe, nuestros desgobernantes están cretinos que se salen. Han logrado girar la abstención gallega por medio del MIEDO, un viejo truco para asustar a la gente. Sencillamente han pensado, que si la abstención era gigantesca se les vería mucho el plumero o caerían aún más bajo en el descrédito, el parasitismo y la decrepitud general. Todavía se creen sus propios cuentos a si mismos y ciertamente es lo único que les queda, además del impudor y la poquísima vergüenza, causas juntas todas de su destierro nacional inmediato.

Estas elecciones han sido un entretenimiento para la patria, un entremés cómico, un show mediocre e inútil. Y por consiguiente estas anécdotas electorales no son sino episodios en un camino de Liberación Nacional para Independizar España de todos estos comediantes. (¡Aquest any si, ja tenim equip)
El baile continuará más movidito de lo acostumbrado todavía hasta el vértigo final.

Anónimo dijo...

"estara touriño relamiendose, despues d emandar por movil el mensaje de "si tu no vas el pp vuelve"

el viernes a mucha gente como sms con remitente psoe. Me pqrece increible que nadie se haga eco de esto"

Anónimo dijo...

los que votan son los clientes/beneficiados de los partidos y los más cándidos que todavía no se han enterado de la película; la gente normal y corriente no vota, así de sencillo, de triste y de explosiva está españa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en Galicia estamos igual que antes con la excepción de menos participación, de donde se infiere que se ha tocado techo y también que las elecciones bajo esta monarquía son una pérdida de tiempo. Los partidos ya no pintan nada en la política, la política se hace ahora en la calle, al margen de todos estos inútiles que se dedican a pelearse.

Anónimo dijo...

El Psoe se come al BNG lo mismo que se comió a ERC. Donde no puede hincar el diente a los nacionalistas se come al PP como en el País Vasco. ¡Tragón y más radical que nadie! Ahora el marrón que se lo coma el PP, se lo han ganao a pulso por traidores y embusteros a España. Sigue la bronca entre partidos y dentro de ellos.

Anónimo dijo...

11. Charlie dijo…

Los españoles de Galicia van más atrasados electoralmente que el resto de sus compatriotas, no por casualidad son el culo del mundo con su Finis Terrae. Aunque todo anecdótico en el contexto dramático que nos acecha, lo que aparecía como previsible ha aparecido como erróneo y lo que no parecía posible ha resultado ser verídico, tal vez en una réplica de las elecciones generales de marzo 2008. En efecto, nunca antes había conseguido el PP tanto triunfo en esa comunicad autónoma lo que convierte el evento en una reedición en pastillitas de las generales pasadas, en las cuales el PP obtuvo más votos que en toda su historia, fruto de en un esfuerzo ciudadano por sacarse de encima a este presidentucho salido de las tinieblas. Una explicación más de este fenómeno, dada la abstención significativa producida hasta las 12 del mediodía, es la súbita toma de conciencia ciudadana ante el amedrantamiento de los socialistas durante toda la jornada electoral. Resulta contrapdoucente meter miedo a la gente, porque éste miedo nunca se sabe por donde saldrá, siendo esta vez claro que ha salido, contra el neonacionalsocialismo del PSOE-BNG, dando la mayoría a un tal Feijoo Gaviotero.

Nada de todo esto tiene mucha importancia delante del hundimiento mundial de la economía que se produce actualmente y que basta mirar por la ventana de vidrio o la de Internet para verlo, pero tiene su aquel que aún así, la gente -la mayoría naturalmente-, no quiera ni en pintura a unos crápulas por dirigente políticos y gobernantuchos despotillas, aunque se vistan de seda-Armani, se hagan transportar en coches de lujo, reposen en despachos factura asiática de Ikea-Stockolm, o zampen des oiseaux avec le Rohele Crystal.

La postelectoral Galicia tiene ahora planteada una cuestión muy sencilla que pone al tal Feijóo como máximo responsable; a saber: El primer minuto y día en que tome la palabra como jefe del flamante foro en el parlamento regional, tiene que proponer tres cuestiones como mínimo: 1) Derogación inmediata de todas las leyes y reglamentos promulgados para hundir el idioma español que están perjudicando a los españoles de esa comunidad y del resto del mundo. 2) Devolver inmediatamente al Estado todas las competencias de Educación, Sanidad… y otras de vital importancia nacional. 3) Proponer juicio a todos los miembros del gobierno saliente por sus delitos y fechorías.

El tal Feijoo, como se comprende y puede entenderse, no hará nada de todo eso, seguirá las órdenes del neonazi hipnotizador de la Moncloa y las de su ayudante Payudá y criada Mariano, de camino que disimulará cuanto pueda para prolongar la ilegalidad, la delincuencia y el saqueo que toda esta gentuza infringe a España. Es un suponer por supuesto, pero el tiempo de las revueltas como el presente, da la razón a los que miran la vida con ojos de mujer pues no por casualidad son la mitad de la especie humana. Y con muy buen sentido de su perpetuación biológica sin la basura que lo impide.

2 de marzo de 2009 13:23:01 CET

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...