desde 2.006 en Internet

lunes, 26 de enero de 2009

La Familia de Obama se muda a la Casa Blanca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, cuanto hawaiano en autobús.

ObaMO, tú vas a estar blanco del sofocón en muy poco tiempo, ya lo verás sofista embustero.

Anónimo dijo...

El presidente color LLorón se pelea con los congresistas. Guardan el autobús para el viaje de vuelta a la Casa Negra.

Obama: "EEUU no puede permitirse demoras en el plan de estímulo"
16:51
El presidente electo Barack Obama advirtió este lunes que Estados Unidos no puede permitirse demoras en el Congreso para el tratamiento del amplio plan de reactivación económica, llamando a una "rápida y extraordinaria" decisión.
El presidente hizo una lista de los últimos anuncios de despidos realizados principalmente por las firmas de alta tecnología estadounidenses, y dijo que el desolador clima económico muestra la necesidad de una rápida decisión sobre el plan de 800.000 millones de dólares.
Obama afirmó que los líderes políticos deben actuar con un "sentido de urgencia y objetivo común" y no pueden permitirse distracciones o demoras.

------------------------------
Obama no convence a los republicanos, opuestos a "prestar y gastar más dinero"
AGENCIAS | 17:09 - 26/01/2009

Sin demoras en el plan de estímulo
Obama defiende su plan de estímulo
El plan de estímulo económico del presidente estadounidense, Barack Obama, su principal baza para luchar contra la recesión, logró despertar a la desorientada oposición republicana en el Congreso, cuyos líderes ya han anunciado que no darán su aprobación a cualquier precio.

La unidad que preconizó Obama al asumir la presidencia, hace una semana, por lo pronto ha logrado parcialmente su objetivo: unir a la diezmada oposición. El líder de la minoría republicana en la Cámara Baja, John Boehner sin ir más lejos, destacó que el país "no va a volver al camino de la prosperidad prestando y gastando dinero", y que él no apoyará el plan a menos que sea cambiado sustancialmente.

Un plan "para reactivar la economía"
Obama quiere gastar alrededor de 825.000 millones de dólares para reactivar la economía y crear o preservar hasta cuatro millones de empleos. Pero los republicanos, con John McCain a la cabeza no lo tienen claro. El senador por Arizona por ejemplo, señaló que debería haber más reducción de impuestos en lugar de aumento en los gastos del estado.

McCain aseguró además a la cadena de televisión Fox que está "en contra de la mayoría de las provisiones de fondos en la ley. Tal y como está ahora, no la apoyaré".

La oposición no puede impedir un voto favorable del plan en la Cámara de Representantes, pero sí puede emplear tácticas dilatorias en el Senado.

Anónimo dijo...

escribe john reed

....¡Y qué papel jugaba la palabra! Los «torrentes de elocuencia» de que habla Carlyle a propósito de Francia eran una bagatela al lado de las conferencias, de los debates, de los discursos que se pronunciaban en los teatros, en los circos, en las escuelas, en los; clubs, en las salas de reunión de los Soviets, en los locales de los sindicatos, en los cuarteles. Se celebraban mítines en las 'trincheras, en las plazas de las aldeas, en las fábricas. ¡Qué admirable espectáculo el de los cuarenta mil obreros de Putilov acudiendo a escuchar a oradores socialdemócratas, socialrevolucionarios, anarquistas y otros, igualmente atentos a todos ellos e indifesentes a la duración de los discursos! En Petrogrado y en toda Rusia, la esquina de cada calle fue, durante meses, una tribuna pública. En los trenes, en los tranvías, en todas partes brotaba de improviso la discusión.
....

Anónimo dijo...

Muy bueno prufasó, jajajaja

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...