desde 2.006 en Internet

viernes, 30 de enero de 2009

Globalizando el Bus Ateo

32 comentarios:

Anónimo dijo...

otro que no se entera que cuando se habla de dios, se habla de todos los dioses, tambien de ala, palabra que se traduce al castellano precisamente por "dios".

asi que al cartel ni le sobraba ni le faltaba nada.


berenger

Anónimo dijo...

el alacrán no lo puede evitar, jejeje,
¿cuando te suicidas chinche?
mira que es lo mejor, créenos, ten al menos fe piojín.

Anónimo dijo...

b. sabemos que estáis desesperados, controlamos la red y se os ve en campañita, no hace falta que nos lo digas, relájate peo repugnante.
¡¡qué pelín os queda, desgraciados neochamanes de mierda!!¡¡insectos aplastados sois!!

Anónimo dijo...

reenvío

Atención comandos de investigación y desarrollo de contraespionaje Nacional.

Telex de seguridad.
pa.............pf........pb........pw..........pg...........pj.......
Se ORDENA pesquisas de posibles escondites de nuestros enemigos, para control post huídas. Stop
cumplan directrices y envíen informes confirmados.StopStop.....
-------......,,,,,,,ssssssssss;;;;;
g.v.c.f.28/01/09. mmmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Ningún dios puede arreglar esto ni puede competir con los legendarios zanahorios que se meten por todos los rincones mundiales. Lea el fiel lector que los griegos siguen sus consignas y movimientos y que ni siquiera el tembloroso Obama ha podido arreglar lo que el tubérculo anda destrozando por todo el mundo.
¡Que la Virgen Santa nos coja confesados!

Agencias

Viernes, 30 de Enero de 2009
Los agricultores griegos siguen bloqueando las carreteras y la frontera con Bulgaria
17:45 | Europa | Comenta
Los agricultores griegos siguen bloqueando las carreteras del centro del país y la frontera con Bulgaria en protesta por los bajos precios de los productos agrícolas. Mientras, crece la preocupación porque Bruselas pueda objetar el paquete de 500 millones de euros anunciado por el Gobierno que logró contentar a parte de los manifestantes.
Miles de agricultores retiraron los bloqueos que habían levantado en las carreteras y que provocaron 11 días de caos extendido por todo el país, aliviando la presión sobre el Gobierno conservador, que ya había sido golpeado por los disturbios del mes pasado tras la muerte de un adolescente a manos de un policía, alentados por la crisis económica.
Sin embargo, el paso fronterizo de Promachonas, que comunica Grecia con Bulgaria, sigue bloqueado por los agricultores, después de permitir el transito de camiones durante la noche, así como la carretera principal que recorre el centro de Grecia, a la altura de la localidad de Larisa.


Obama: "La crisis económica ha sido un desastre para EEUU"
17:42 | Flash | Comenta
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó el viernes a la rápida aprobación de su plan de estímulo económico de más de 800.000 millones de dólares, tras advertir que la crisis económica es "un desastre continuo" para las familias estadounidenses.
"La recesión se está profundizando y la urgencia de nuestra crisis económica está creciendo", dijo durante un encuentro en la Casa Blanca. "Ayer alcanzamos un nuevo umbral: el mayor número de estadounidenses que se registre recibiendo beneficios por desempleo".
"Cada día parece haber una nueva ronda de despidos, otra ronda de empleos perdidos y vidas de familias alteradas", señaló el nuevo presidente. "Es un desastre continuo para las familias estadounidenses".

Anónimo dijo...

------------------------------------ Españoles: Los nazis estatales están SAQUEANDO LA PATRIA entregando NUESTROS RECURSOS a los banqueros ARRUINADOS después de haber vendido NUESTRO ORO.
ESPAÑOL: PREPÁRATE, SALDRÁS A LA CALLE MUY PRONTO A DEFENDER TU VIDA Y TU NACIÓN DE ESTOS CRIMINALES INVASORES ENEMIGOS.

El Tesoro adjudica 6.002 millones a 40 entidades en su cuarta subasta de liquidez

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1003835/01/09/Las-entidades-solicitan-al-Tesoro-12000-millones-la-mayor-cantidad-de-todas-las-subastas. html---------------------------------------

Anónimo dijo...

Compatriotas:


en la hora de la LUCHA
no olvidad la miseria que tenemos por culpa de unos pocos y:



satrapillas catetos

tiranillos subnormales

golfos arrabaleros

kinkis presumidos

ladrones sin escrúpulos

vulgares sinvergüenzas

fantoches pretenciosos

pelandruscos miserables

pordioseros mentales

idos de azotea

viciosos pecadores

masocas viscosos

carne de horca

objetos de desguace

¡¡¡NUESTRA ES LA VICTORIA!!!

5 DE DICIEMBRE DE 2008 13:44:00 CET

Anónimo dijo...

pero es posible que alguien se refiera a mi persona pidiendo mi suicidio?

esta persona, cuando tenga algo de ponder, ¿nos podemos fiar de ella? ¿no sera otro stalin?

y ese otro, que claramente se refiere a este "b." mio, ¿por que me trata en plural?

sera conspiranoico? por supuesto que si! sera fascista? por supuesto que si, porque solo ve una supuesta masa de gente (tanto en lo suyo como en lo ajeno), pero nunca es capaz de ver al individuo! y, por supuesto, ve a su gente ("controlamos") superior a la (supuesta, repito) otra gente ("¡¡qué pelin os queda..."). fascista de pura cepa.

toda esta mezcla de mentes insanas, ¿no se merece algun comentario?

yo no voy a decir mucho mas: se juzgan ellos mismos.

la ignorancia campa a sus anchas, la incultura manda.... el peligro que representa tal gentuza ha sido real ya algunas veces.

¡no me enseñen ellos -o los que les dejan sin replica- los males de la politica en españa!

hete aqui, males de todos los males, por qué ir tan lejos..... os tengo muy cerca.


berenger

Anónimo dijo...

bernger: autoretrato de un asesino, ZP en miniatura.

Anónimo dijo...

Berengena, nuestra masa es de individuos no para hacer churros, jajajajajaja......., qué tonto eres pisha

Anónimo dijo...

A los musulmanes no les hables de Dios, que ese es de los cristianos, lo suyo es Ala, pero los de la campaña primera no se han querido meter con Ala por algo será.

Anónimo dijo...

buena descripción del desgobierno y la exposición payudá


"la ignorancia campa a sus anchas, la incultura manda.... el peligro que representa tal gentuza ha sido real ya algunas veces."

Anónimo dijo...

B. so guarro, suicidese en su casa y no nos manche esto.

Anónimo dijo...

#11

No olvides al Mahoma Bambas su profeta

Anónimo dijo...

Sois vulgares, pero no vulgares cual Choni de barrio con las orejas invadidas por pendientes, vulgares de putrefacta vulgaridad, la piel de la mierda seca. Y sí, es que no queda otra que insultaros porque si no no os dáis por aludidos, porque hay que utilizar vuestra misma arma (que no tenéis otra, que ya no podréis movilizar ejércitos cual herederos legítimos del franquismo).
Sois de la vulgaridad más lamentable, españoles que habéis tenido una oportunidad de educación, muchos, espero, la habéis aprovechado peor que mal, españoles que habéis tenido la oportunidad de razonar, de haceros entender, de dar un paso adelante, de entender al que es diferente, de mirar más allá de vuestro ombligo rojigualda con un palomo negro y cagón allá en el fondo (sí, húrgatelo, está en su mismo sitio, hace sólo 5 minutos que te lo has tocado, ¿tan poca estima te tienes que debes mirártelo cada vez que te da un poco el viento y se lleva alguna de tus estultas ideas?).

Y seguro que estudiaste en un colegio religioso, pero de niño ya eras tan despistado que hacías cuentas en clase de educación física y experimentabas con tu puntería en matemáticas. ¡Y qué le vamos a hacer si siempre fuiste un lechón, un enano mental, un niño de teta! Porque primero hiciste la comunión ya que te hincharías a regalos, después pensaste que el paraiso terrenal era España y el taparrabos de Adán era rojigualda, después saltaste por alto que eres judío y árabe, y latino, y celta, y vasco, y godo, y no quieres ver a ninguno de estos cerca de tu casa, pero es que encima... no aprendiste nada de eso que dices que te ha dado unos valores: la religión católica. Pues dices que Dios es Dios y no hay más, que el Islam tiene otro dios que se llama Alá, que el judaísmo tiene otro al que llaman Javéh. Es que mira que eres burro, o el burro soy yo y quizá en cada país (en cada idioma) hay un dios distinto, ¿el God de los ingleses es otro dios?

A estudiar, lo que sea, pero a estudiar, que os ha llegado tarde una asignatura como EdC, no se la privéis a vuestros hijos, no se la privéis a España si tanto la queréis.


Venga, pellejillos, a salir por otro recto.


pd: Estulto significa estúpido, te lo digo porque sé que no sabes utilizar un diccionario, cuando quieras te enseño.

Anónimo dijo...

Catequesis de Paco Franco:
Sólo hay un Dios verdadero: Alá, y la Beregena auuuuuuuuuullando su profeta.

Anónimo dijo...

QUELIDOS helmanos, asevera el génesis que la fe mueve montañas y aquí tengo un avatar que pone: LA FURIA ESPAÑOLA MOVERÁ LA CORDILLERA CARPETO-VETÓNICA. ¡¡Fe, fe y fe!! ¡¡Creedlo hedmano... creed en ESPAÑA LIBRE, ACABEMOS CON LOS LEPROSOS POLÍTICOS......!!

"AMÉNNNnnnnnn.....""

Id en pazz

Anónimo dijo...

Sr. Muy Provisional Residente en la
Moncloa y D. Marioneta Payudá:

Sois vulgares, pero no vulgares cual Choni de barrio con las orejas invadidas por pendientes, vulgares de putrefacta vulgaridad, la piel de la mierda seca. Y sí, es que no queda otra que insultaros porque si no no os dáis por aludidos, porque hay que utilizar vuestra misma arma (que no tenéis otra, que ya no podréis movilizar ejércitos cual herederos ilegítimos de la Política)
Sois de la vulgaridad más lamentable, Inimicus que habéis tenido una oportunidad de educación, muchos, espero, la habéis aprovechado peor que mal, traidores que habéis tenido la oportunidad de razonar, de haceros entender, de dar un paso adelante, de entender al que es diferente, de mirar más allá de vuestro ombligo neonazi con un palomo negro y cagón allá en el fondo (sí, húrgároslo está en su mismo sitio, hace sólo 5 minutos que os lo habéis tocado, ¿tan poca estima tenéis que debéis mirároslo cada vez que os da un poco el viento y se lleva alguna de vuestras estultas ideas?).

Y, tú, zapatero remendón, seguro que estudiaste en un colegio religioso, pero de niño ya eras tan despistado que hacías cuentas en clase de educación física y experimentabas con tu puntería en matemáticas. ¡Y qué le vamos a hacer si siempre fuiste un lechón, un enano mental, un niño de teta! Porque primero hiciste la comunión ya que te hincharías a regalos, después pensaste que el paraiso terrenal era Jauga y el taparrabos de Adán era discutido y discutible, después saltaste por alto que eres judío y árabe, y latino, y celta, y vasco, y godo, y no quieres ver a ninguno de estos cerca de tu casa, pero es que encima... no aprendiste nada de eso que dices que te ha dado unos valores: la religión buenista. Pues dices que Dios no existe y no hay más, que el Islam es Alianza de Civilizaciones y tiene otro dios que se llama EpC, que el judaísmo tiene otro al que llaman Malo. Es que mira que eres burro, o el burro soy yo y quizá en cada país (en cada idioma) hay un dios distinto, ¿el God de los ingleses es otro dios?

A estudiar, lo que sea, pero a estudiar, que os ha llegado tarde una asignatura como ESPAÑA, no se la privéis a vuestros hijos, no se la privéis a la Nación si tanto la queréis.


Venga, pellejillos, a salir por otro recto.


pd: Estulto significa estúpido, te lo digo porque sé que no sabes utilizar un diccionario, cuando quieras te enseño en la cloaca del cubil.

Anónimo dijo...

Carajote Beregeno:

Tomo nota de su asquerosa plegaria y paso a comunicarle que estudié la manera de cepillarme España, desguazar la Nación, matar españoles, arruinarles la vida y dar todo el por culo preciso, antes de acceder al Inodoro presidencial, de manera que ahora sigo la hoja de ruta hasta que los imbéciles españoles tengan a bien rebanarme el cuello. Mientras tanto, jódase porque en breve lo conseguirán y Ud. lo disfrutará con nosotros.

Apestosamente suyo,
ZP Cangrejo Mayor.

Anónimo dijo...

odio ("suicidese") e ignorancia (de los que no saben que ala es arabe para "dios").

odio e ignorancia.

odio e ignorancia.

pero que no falte el oe oee y vivaspaña.

tranquilos, no juzgo una nacion por sus hijos tontos.


berenger

Anónimo dijo...

Para juzgar de forma ecuánime hay que tener un criterio ético y usted carece de él, b.

Anónimo dijo...

SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
oeoeoeoeoeoeoeoeoe

APORELLOS, OE, APORELLOS, OE

VIVA ESPAÑA
MERIENDA DE TRAIDORES

Anónimo dijo...

Soy un "hombre tranquilo" pero dirigí "El Álamo".
Diganme, ¿sobre qué día le cortaremos los huevos al enemigo?
Estaré tranquilamente atento.
Bye

Anónimo dijo...

ODIO,

de millones de españoles contra sus traidores ENEMIGOS ANTIESPAÑOLES


IGNORANCIA,

de los NEONAZIS a la hora de rendir cuentas y modo de DERROTA.

EN SU MOMENTO NOSOTROS LAS MASAS DE PERSONAS DECIDIREMOS EL MÉTODO y será TODO LEGAL y muy DEMOCRÁTICO.

Anónimo dijo...

me pido tanda para machacar a uno de estos embusteros y terroristas, tardá, pérez carod, zapatero, de la vega....¡no!....dejadme a maleni o cabrera que me ponen.

(quién es el último o la última?)

Anónimo dijo...

¡Por Dios dejen alguno vivo!
¡Y por Todos los Santos, calma señores!

Anónimo dijo...

padre, nos dice ud. siempre lo mismo, si no va pasá ná hombre de dios, es sólo un aviso pa navegantes.

¿cuando hay que montar el pollo zeñore?

Anónimo dijo...

si hay bajos fondos, vengan aqui para verlos.

rianse.

no lloren: son pocos y tontos.

y que alguien quite los vomitos! ya abundan.


berenger

Anónimo dijo...

Dios, posiblemente no exista, poner la cruz IRPF a la iglesia, Caritas os necesita.

Anónimo dijo...

A Berjena Culo Prieta:

Puestos a cambiar palabras es mejor hacerlo con gracia, sí, esa ferula molesta que tienes en tu prieto ano.
Por cierto, que sí que tienes razón, te hace falta estudiar un poquito de la historia de España, cuando sepas algo de ella seguiremos con EdC, mendrugo, neonazi, fascista de pandereta, de verborrea fácil y frágil, español de ombligo rojigualda: este país no tiene enemigos porque fuera de nuestras fronteras no le interesamos a nadie, el imperio afortunadamente se terminó y España tiene mucho de lo que avergonzarse.
Dejadnos a los nuevos españoles construir este país, fascistas neoliberales tuvísteis vuestra oportunidad y la cagásteis (como siempre).

Anda y vete a resucitar al enano.

Anónimo dijo...

adscibir un culo prieto a alguien durante una disputa politica es profundamente freudiano.

si no quieres salir del armario por lo menos recurre a un profesional. hay chicos muy guapos que cobran modestamente, y te relajaran un monton.


berenger

Anónimo dijo...

Otro pobre inculto que no sabe que en árabe, "Dios" se dice "Alá", y que por tanto, su propuesta de cartel es tan absurda e incoherente como decir: "Probablemente GOD no existe", ya que pone toda la frase en un idioma y la palabra "Dios" en otro.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...