desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de diciembre de 2008

Raflaxions-003

"Una oferta que no podrá rechazar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

| 8:00 - 6/12/2008

Agencias. 06-12-08: 10:01

Miguel Gordillo.BCN. Como champiñones en los últimos días han crecido pegatinas con la estrella de David en las inmediaciones de las oficinas de Delación Lingüística de Barcelona y en Lérida, según informan revistas y diarios locales. El amarillo chillón de la estrella omnipresente y monocroma se rompe con el intenso negro de “YO HABLO ESPAÑOL”, inserto entre los seis vértices. Sin firma conocida, las pegatinas están alrededor en paredes, suelos o señales verticales, cerca de los puntos al parecer previstos por sus autores. A la hora de su retirada Efe ha podido hablar con los operarios contratados de urgencia y constatar que no saben nada. Se trata de una pegada espontánea de aquellos que parecen sentirse judíos en la Cataluña del presente.



Estrella.jpg

Anónimo dijo...

Peleas en Deustland
Ocho grandes empresarios alemanes piden más medidas contra la crisis
16:19

Ocho grandes empresarios alemanes, entre ellos los máximos dirigentes de Volkswagen, Adidas y BASF, pidieron al Gobierno alemán que adopte más medidas para luchar contra la crisis financiera, según publica la revista Spiegel. Los ocho 'súper patrones' alemanes piden además a los bancos que tomen más medidas para reactivar el crédito.

Esas declaraciones se producen en medio de las críticas lanzadas contra el gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, acusada de no hacer demasiado para respaldar la coyuntura en un momento en el que se suceden las malas noticias.

"Debemos impedir que la crisis se transforme en un incendio devastador" de la economía, afirmó el presidente del constructor automovilístico Volkswagen, Martin Winterkorn.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...