desde 2.006 en Internet

jueves, 4 de diciembre de 2008

Raflaxions-002

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fórmula química de la casta:


satrapillas catetos

tiranillos subnormales

golfos arrabaleros

kinkis presumidos

ladrones sin escrúpulos

vulgares sinvergüenzas

fantoches pretenciosos

pelandruscos miserables

pordioseros mentales

idos de azotea

viciosos pecadores

masocas viscosos

carne de horca

objetos de desguace

Anónimo dijo...

EEUU destruyó 533.000 empleos en noviembre, el peor dato desde diciembre de 1974
elEconomista.es | 14:42 - 5/12/2008 Actualizado: 14:55 - 5/12/08
2 comentarios
Aumentar el textoDisminuir el texto
EEUUMunch.jpg

La economía estadounidense destruyó 533.000 empleos el pasado mes de noviembre, según acaba de comunicar el Departamento de Trabajo. Se trata del peor dato mensual desde diciembre de 1974. Además, la tasa de paro se situó en su nivel más elevado desde 1993 al subir hasta el 6,7% desde el 6,5% del mes previo.

Además, la cifra de destrucción de puestos de trabajo de octubre se ha revisado muy al alza: 320.000 frente a los 240.000 anunciados preliminarmente.

El consenso de analistas recopilado por Bloomberg esperaba que se registrasen 325.000 empleos menos y una tasa de paro del 6,8%.

EEUU lleva destruyendo empleo once meses seguidos. Desde que la recesión comenzara en enero, el mercado laboral del país ha perdido un total de 1,9 millones de puestos de trabajo.

El Departamento de Trabajo reconoció que en el mes de noviembre la destrucción de empleos fue "amplia entre todos los sectores industriales".
meneamedigg it



Comentarios 2
1
05-12-2008 / 14:53
Josu
Puntuación 0A FavorEn Contra

Seguid con vuestros parches, ayudas, bajadas de tipos...lo q sea, da igual. Esto no hay quien lo pare. Todavia queda mucho dolor y por mas tiempo del q se creen. Lastima q en Ejpanya el Bobierno pensara q mal de muchos consuelo de tontos en vez de espabilarse (o dimitir en bloque).
2
05-12-2008 / 14:54
Votante del PSOE
Puntuación 0A FavorEn Contra

Dios mío, un 6.7% de paro!!!

No sé como no se les cae la cara de verguenza !

Si aplicaran el modelo socialista español, esto no pasaría!

Espero que Obama tome nota de las políticas progresistas zapateriles!

Anónimo dijo...

El parado motor extractivo de sangre humana causa de la incesante HEMORRAGIA.Viernes, 5 de Diciembre de 2008
Demócratas insisten en un segundo plan de estímulo ante el deterioro económico
20:43

La jerarquía demócrata del Congreso de EEUU señaló que la pérdida de 533.000 empleos el mes pasado es prueba del deterioro de la economía y de la urgencia para un segundo plan de estímulo económico. El informe sobre el desempleo del mes pasado constituye la peor cifra mensual de destrucción de puestos de trabajo desde 1974, y sitúa a la tasa nacional de desempleo en el 6,7 por ciento, su nivel más alto en 15 años.

Las ya malas noticias para la economía se suman a la declaración de un grupo privado a principios de semana de que Estados Unidos entró oficialmente en una recesión en diciembre del 2007. "Simplemente no hay más tiempo que perder y no hay lugar para ideologías partidistas. Tenemos que actuar con rapidez y de forma inteligente para frenar esta "hemorragia"de empleos, dijo el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid.

El senador de Nevada destacó que, para ayudar a los sectores más afectados por la crisis, el Congreso debe aprobar un plan de reactivación económica "que incluya la creación de empleos bien remunerados, una reducción de impuestos para la clase media y que inspire confianza para estabilizar la volatilidad del mercado".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...