desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de diciembre de 2008

La doctrina soviética de la SGAE llega a los niños



Gracias C"SI (extraído del blog "Contra los gigantes")

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Extracto del blog de referencia:

"vídeo de adoctrinamiento infantil en el mejor estilo del teatro soviético. ¿El objetivo? Que los niños aprendan a no ejercer el derecho de copia privada. Me quedo absolutamente petrificado escuchando a los niños recitar todas estas "verdades" sin un pestañeo. No, esto no es la hora chanante. No, esto no es una cámara oculta. Quienes crean interesante saber QUIEN patrocina esto para ponerle cara a esta infamia, que la busquen en elgobierno regional asturiano.

Como leí por ahí: "1984 was not supposed to be an instruction manual"."

Anónimo dijo...

A estos niños no le han explicado que descargar no es robar.

Se ve un adoctrinamiento infantil en el mejor estilo del teatro soviético. ¿El objetivo? Que los niños aprendan a no ejercer el derecho de copia privada.

SixTarta dijo...

Estos dos deben ser nietos de Teddy Bautista y seguro que van a comisión.

el almacen de la red, dijo...

Por un almacén de arte dónde todos podamos coger y escuchar.
La red y la libertad:

http://www.youtube.com/watch?v=XabPTsH1SZQ&feature=player_embedded

Por la RED: Eduard Punset, Ministro de Cultura! dijo...

Punset: “Hay una tendencia a considerar Internet propiedad del Estado que tenemos que evitar”

“El divulgador científico pidió a la ministra de Cultura que no intente controlar la Red.- “Las redes sociales son la irrupción de la ciencia en la cultura popular”, explica…

“Las redes sociales son importantísimas, y en esto, ministra, déjame que te diga un presentimiento que ahora tengo [...], que las ansias de impulsar [la cultura en Internet] creará en algunos de vosotros la tentación de controlar [la Red]“. Así respondía este lunes el divulgador científico Eduard Punset a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde…

“El peligro es tratar de controlar Internet y las redes sociales”, tal y como le advirtió este lunes a la ministra. “La primera reacción sobre Internet en los países donde prima la justicia social, como España, es una tendencia a manosear, a manipular, a considerar que es propiedad de las instituciones del Estado. Eso es lo que hay que evitar”



http://www.facebook.com/group.php?gid=106323526067310&v=wall&ref=search

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...