desde 2.006 en Internet

lunes, 24 de noviembre de 2008

Urganisan el 4art Reich Cuatribarrat Cataluf-001

Primera acció dal Albert Speer Kumandu: Raspunsapla da la Noba Arquitectura da michans da cumunicasiò y dastrucsió y axtarmini da michans hustils dal Nou Reich Cuatribarrat.

Heil Caganer!
Sigh Mein Fürher heil

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo nada, a parte de la nocturnidad.

Apostata dijo...

Off Topic: En primer quiero pedir disculpas a los administradores de Ciudadanos en la Red por utilizar este espacio a para dar respuesta a una serie de amenazas que se han producido en mi blog durante los últimos días, y que contra lo que pudiera esperarse, no proceden de radicales independentistas, si no de alguien muy conocido por todos en este foro. Siendo que esta persona me ha solicitado contestación a sus amenazas a través de Ciudadanos en la Red, y como actualmente no tengo usuario activo en los foros para darle respuesta, utilizo este espacio abierto a los comentarios para responderle, pidiendo otra vez disculpas a los administradores por tratarse de un tema no relacionado ni con el contenido, ni con el carácter de esta página.

A LA ATENCIÓN DEL USUARIO IDENTIFICADO: “Justicia Española”, “Justo y Necesario” y “Anónimo”:

En relación a las amenazas contra mi persona, vertidas por usted con fecha de ayer a traves de mi blog “La Memoria Bastada”, le hago saber que consultadas las personas oportunas, he sido informado de que dichas amenzas pudiera infringir el siguiente artículo del Código Penal:

Capítulo II. De las Amenazas,

Artículo 169

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

Desgraciadamente, la delicada situación socio-política por la que atravesamos ya no permite tomarse este tipo de cosas a broma, de manera que le informo que he procedido a interponer contra usted la correspondiente denuncia, aportando los oportunas pruebas informáticas, así como la declaración firmada de varios testigos. Lamento haber tenido que tomar esta determinación, pero le recuerdo que usted ya fue advertido con anterioridad de que esto ocurriría si volvía a reincidir en sus amenazas.

Me despido de usted sin más, atentamente.

Anónimo dijo...

Un agente del enemigo antiespañol.

El comisario político del PSOE Guafhefe, conocido también por Apóstata, amenaza aludiendo a legalidad “vigente” para denunciar a los nuestros. Saben sus dictadores de órdenes que estamos esperando provocaciones e incluso obras mayores desde hace años desde cualquier punto de vista sea político, legal, policial, mafioso, estatutario, periodístico, etc. en tanto que sus menudencias son rechazadas cada día por el más paleto de los nuestros, como es natural españoles todos. En esta guerra defensiva Nacional de Liberación Contra Enemigos de España vale ya todo señores, lo hemos aprendido, sufrido y soportado de Uds. durante lustros. Así que déjense de monsergas y vayamos al grano.
Al grano señores, al grano y dejen de ensuciar inútilmente los Blogs Patrios.

Marcapola dijo...

La Historia no es una autopista.

El revuelo sobre el affaire Lukoil-Repsol ha puesto sobre el tapete aspectos ilustrativos acerca de la decrépita realidad mundial acabada como etapa de dominación capitalista. Resaltan en el caso dos aspectos: rusos buenos versus rusos malos y empresas vs. mafias.

El periplo ruso transitado en el último siglo ha consistido básicamente en meter su nación en el desarrollo capitalista y en encontrar una clase dominante. En efecto, el despliegue mundial del capitalismo cogió a Rusia sin una clase social capaz de abanderar el país en esa etapa de su biografía, igual que a España sorprendió la transición sin traje aceptable de la “derecha” teniendo que improvisar un PSOE nuevo de trinca. La Rusia decadente del zarismo carecía de capitalistas “nacionales” mandando en el país. La burguesía internacional y la aristocracia monárquica rusa no dispusieron de la fuerza necesaria para hacerse cargo del futuro nacional. Ante la inexistencia de paz interior, la por venir Unión Soviética ensayó una parodia de socialismo económico que acompañó con una modernización urgente de la tradicional burocracia, incorporando también al nuevo Estado los despojos políticos que la Revolución había engendrado. El final de ese proceso fue la caída del muro, donde Rusia ha presentado a la sociedad mundial una clase social capitalista, propia, Rusa, Nacional, en un calco retrasado de lo realizado por las Naciones mas desarrolladas, aunque enseñando en una variante oriental sus maneras y entrañas para mejor comprensión de lo gestado también siglos antes por otras Naciones, del mismo modo que la España política es un ejemplo concentrado de Occidente y Cataluña una lustrosa plantilla española.

Unos escasos millones de personas ínfima minoría con relación a más de 100 millones de rusos recién salidos de la esclavitud oficial y del medievo económico, no podían desde ningún punto de vista ensayar una Soberana Democracia Social y encontrar capacidad económica en su población para hacerse cargo del destino Nacional. La creación de una clase dominante moderna y adecuada ha sido el resultado del largo viaje ruso. Y así como Rusia buscaba un Jefe colectivo, España ha buscado hacerse Nación Moderna a través de unos jefes mediocres y raquíticos. Ambas naciones han llegado tarde y en malas condiciones para “sus” capitalistas a la Historia y el Progreso: Rusia inaugurando una clase social innecesaria; España alcanzando su plenitud Nacional sin necesidad de dominadores Privados. Ni una ni otra como tampoco otra Nación, necesitan en sus próximos Estados tutores ni mafiosos, ni públicos ni particulares, porque hoy día en cualquier Nación desarrollada la mayoría de sus cientos de millones de personas está preparada para gobernar su Patria teniendo un ordenador y desde su casa. Si la Historia no es una autopista tampoco es un piñón fijo, siempre está avanzando con el material humano y social más adecuado que a su paso encuentra, rechazando aquello que se muestra como estiércol que obstaculiza su ruta.

Si los rusos tienen mafias en sus empresas, los norteamericanos y los demás mucho más antiguas y variadas aunque den otros nombres al mismo fenómeno. Cójase como paradigma entre los muchos que se ven estos días, el caso de Marc Rich de rabiosa actualidad por el libro de G. Ladner, donde Eric Holder, que ha sido fichado por Obama, fue fiscal general de Clinton y ocultó ilegalmente información en un turbio indulto al probable ladrón de guante fino y en cuyo caso hasta el Rey Borbón Joan Carles I está implicado. Si las Administraciones políticas rusas son servidoras de sus multinacionales, occidente tiene más y mejores ejemplos en tanto que España los resume y Cataluña los caricaturiza. Y si se trata de no vender la Patria en porciones, ya está vendida desde hace mucho por todos los Gobiernos, así que no hay que rasgarse hipócritas vestiduras en el país más liberalizado de Europa de la que en la práctica es una neocolonia.

En la realidad de la vida política se observa un repliegue y refugio de las empresas hacia sus Estados-Nación, hasta el punto de que los USA prescinden de acuerdos generales para arreglar su crisis particular y Europa anda a la greña ante la imposibilidad de combinar Estados y Unión Europea, en tanto que en España la disputa es si el parásito atracador debe tener un determinado pedigrí. También es notable que el planeta ande nacionalizando gigantescas empresas e interviniendo estatalmente en muchas y sólo se destacan denuncias para aquellas Naciones cuyos regímenes políticos son antipáticos a la corrección política. Naturalmente tanta confusión fruto del desconcierto que está provocando esta hecatombe, afecta a cualquier partido político del mundo, al fin y al cabo representantes públicos de intereses cada vez más agudos, minoritarios, contradictorios y patentes.

Y lo que queda por ver.




http://marcapola123.blogspot.com/2008/11/
la-historia-no-es-una-autopista.html

Anónimo dijo...

al final a alguno las bromas le van a acabar costando el jaguar

Anónimo dijo...

Ni el conocido bambas ni el cangrejo berenguena tienen esos cochazos, el uno reculó a patas como su propia naturaleza obliga, el otro va en coche oficial con las nikes. Y a esos merluzos de Guachoflautas le han dicho que insultar a la gente sale gratis y cuando les devuelven las hostias buscan a su mamá. Ni siquiera el Amo Zapatero se escapará de la quema de quemadores. Apóstol, retírate a tu cueva y funda otra secta que tú vales mucho a ver si en esa triunfas. Y no te fíes de nadie que los idiotas lanzados y arrebatadores como tú son los que pringan siempre.

Anónimo dijo...

...coño qué suavón está guachefe, atentamente, perdón...quién lo ha visto y quién lo ve... con lo bravo que parecía y está como el borreguito Norit...tremendo cambio el del chaval correspondiente al estado de la Patria España, tatata, España, tatata...guachefe, eleva la moral que los enemigos antiespañoles vais perdiendo por goleada...ánimo...

Anónimo dijo...

lo que no me gusta del texto de marcapola es que mezcle mafia y política o historia con negocios. no entiendo ná de ná

Anónimo dijo...

..."Capítulo II. De las Amenazas,

Artículo 169

...

contra la libertad, ... orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años....l culpable hubiere conseguido su propósito. ..."


¿A los políticos del tripartir se podría hacer algo a través del codigo penal? libertad lingüística en el colegio..

Anónimo dijo...

Dos hipótesis sobre el afaire Lukoil

Hipótesis A. Lo aparente, que sería el acabóse

Salvamento de Jesús Rivero, de Sacyr, "brujo visitador" de la Moncloa y la Zarzuela. Ese ladrillero está totalmente quebrado y su salvamento, subrogándose Lukol en sus deudas, lo sería tambén de sus acreedores, que son principalmente del Santander. Zapatero, que era inicialmente contrario a esa solución, ha terminado por aceptarla. T ahora viene lo bueno. Según cuenta Jesus Cacho en elconfidencial de hot "a cambiar de criterio habría contribuido la opinión favorable a la operación del Rey Juan Carlos I, que habría jugado un rol importante en la localización de Lukoil como potencial solución al drama por el que atraviesa Sacyr en Repsol a través de amigos norteamericanos del Monarca presentes en el accionariado de Conoco Phillips, socio de referencia de la petrolera rusa".

Hiipótesis B. Puede ser un recambio si el gigantesco cristo actual arruina la salida A.

El coco ruso abre paso a los franceses de TOTAL y Zapatero paga a Sarkozy el alquiler de la silla. Si después del espantajo de la Rusia "brutal", con su empresa de "oligarcas", del KGB y los mafiosos, se auncia la penetración de la empresa gala, muchos respirarán aliviados.

En cualquier caso.


A POR EL BORBÓN Y LUEGO A POR EL BOTIN

MONOPOLIO ESTATAL DE LA ENERGIA BAJO LA III REPÚBLICA

Enrique Suárez dijo...

Apostata,

si te sientes amenazado estás en tu derecho de reclamar justicia, pero no creo que prospere la cuestión, porque ésto es como el second life; aquí todo el mundo es anónimo hasta que se demuestre lo contrario, otra cosa es que alguien utilizara tu nombre real para dirigirse a ti, entonces creo que sí podría ser considerado punible; de anónimo a anónimo, va a ser difícil que prospere la cuestión. Y realmente, desde un blog, poco se puede hacer para controlar lo que la gente exprese, salvo borrarlo a continuación, y realmente tendríamos que dedicarnos a borrar muchas cosas cada día, por lo que consideramos inútil establecer cualquier tipo de censura.

Pero creo recordar que tú, desde alguno de tus nicks, también insultaste y denigraste a algún miembro de nuestro foro -no de una forma muy justa que digamos- porque incluso llevó a alguno de sus participantes a darse de baja en el mismo, y eso motivó tu expulsión, por eso ahora no puedes entrar en él, corrígeme si me equivoco.

Aprovecho para felicitarte por los vídeos que has realizado en la serie Casablanca, que también hemos ofrecido desde Ciudadanos en la Red y Ciudadanos en la Prensa, porque pensamos que compartimos rival, aunque no veamos las cosas de la misma forma.

Una vez más, se ruega a los participantes en este blog, y en nuestro foro, que se abstengan de faltar al respeto a los demás participantes y que procuren moderar su lenguaje, les recuerdo que la ironía es mucho más incisiva que la virulencia verbal.

Y repito lo que he dicho hace unos días, somos capaces de montarle un pollo a un cajero que nos da 20 céntimos de menos en un banco, y no decir nada de alguien que juega con nuestro dinero desde el poder.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Asistimos al AMANECER DEL NACISMO EN CATALUÑA, PRIMEROS ENSAYOS

Apostata dijo...

Hola Erasmo,

Difiero en muchos aspectos de lo que dices. No se trata de si yo me siento o no amenazado. Se trata sencillamente de coherencia, porque si quienes sostenemos, aunque sea con evidentes diferencias, las ideas que sostenemos, nos empeñamos en denunciar constantemente la presión y las agresiones que sufrimos por parte de los entornos nacionalistas, resulta absurdo silenciarlas cuando vienen de personas que pertenecen o han pertenecido a nuestro mismo ámbito político.

Eso de que todo el mundo es anónimo es absolutamente incierto. En primer lugar, por poner un ejemplo, ni tú ni yo lo somos, pues hay muchas personas que pueden identificarnos fuera de la Red, somos un grupo muy reducido, y aquí nos conocemos todos. Pero es que además, y te aseguro que estoy bien asesorado, dentro de la Red tampoco lo somos en absoluto. Cada uno de nosotros somos usuarios de un servicio de Internet perfectamente identificable. Establecer la procedencia de cualquier acto delictivo en Internet es relativamente fácil, y en este caso te puedo asegurar que más que fácil resulta evidente.

Respecto a lo de borrar los mensajes, nada me gustaría más, pero precisamente es una de las cosas que en este momento no puedo hacer de ninguna manera, pues son parte de la prueba de que este usuario ha tratado de coaccionarme e intimidarme. Y vuelvo a repetirte que este señor tiene nombre y apellidos, como los tengo yo, por lo tanto no se trata de un delito virtual, sino real.

Respecto a lo que yo hice en el foro, en primer lugar jamás proferí una amenaza para que alguien dejase de expresarse o llevase a cabo una determinada acción. Fueron en todo caso críticas duras hacia la opinión, acción o trayectoria política y pública de una persona determinada, persona que a su vez se refirió a mí de una manera igualmente dura, y en muchas ocasiones insultante. Jamás le amenacé ni aludí peyorativamente a aspectos que tuvieran que ver con su vida privada. En cualquier caso, Erasmo, no te tengo por un hombre injusto, de manera que sabes perfectamente que recibí en su día numerosos insultos y acusaciones por parte de muchos usuarios que siguen teniendo la cuenta activa en vuestros foros. También sabes que no guardo rencor ni a CR ni a ningún usuario en particular por este asunto, y que tanto públicamente como en privado he solicitado disculpas al interesado por los excesos que haya podido cometer en mis críticas hacia su devenir político, cosa que desde luego nadie ha hecho conmigo.

Dicho esto, creo que es derivar absolutamente el tema, pues yo no prohíbo a nadie que se exprese tan duramente como quiere sobre mis ideas, sobre mis textos, o sobre mi presunta actividad política, lo que es absolutamente intolerable son mensajes de este tipo:

“O cierras el blog o te lo cerramos”

“No te preocupes tú Guachifón, que no te saldrán gratis tus delitos.

Fin del mensaje.”

“que eres un chulo ya lo sabemos que te vas a cagar por las patas abajo también.”

“Pasa por los foros de Ciudadanos en la Red y por su blog, pide perdón por haber sido un hijo de puta, y después ya veremos. Un tipejo como tú ha insultado a miles de ESPAÑOLES de forma calculada, consciente y reiterada. Eso tiene su arrepentimiento EN público o su severo pago. A partir de ahora la guerra es abierta y a nuestros enemigos no le perdonaremos nada, tú de los primeros cabrón.”

Creo que estas cosas ya han ido más lejos del simple insulto, o del simple disenso político. Te aseguro que la ley es muy clarita a este respecto y que ya existe abundante jurisprudencia al respecto.

Absolutamente al margen de este tema, amigo Erasmo, naturalmente que diferimos en muchas cosas, pero creo que a veces te dejas influir un poco por quienes me declararon abiertamente la guerra dialéctica en mis tiempos del foro. Yo nunca he creído en la vieja candidatura de Regeneración Democrática reconvertida en “sector crítico” dentro de UPyD, pero creo que eso es absolutamente legítimo ¿verdad? De ahí a todo ese royo de que si soy un sectario, un sillonario o no se cuantas memeces más, va un abismo. Ni tengo ni he querido ningún cargo dentro de la coordinadora, y mi relación con quienes los ocupan es de todo menos buena, salvo en casos muy particulares. Pero esos casos particulares también los tengo dentro del grupo de Regeneración, pues te aseguro que algunos de mis mayores problemas han sido por tratar de defender a personas muy válidas que ha sido excluidas del proyecto. En definitiva sigo considerando que Cataluña es un caso perdido tanto para UPyD como para Ciudadanos, porque hay demasiada gente y demasiados grupos pegándose por tan pocas sillas. Lo irónico es que por negarme a participar en ningún de los bandos, encima tenga que aguantar según que acusaciones de gente sí ha tenido, tiene, o ha pretendido cargos. Pero hasta esas críticas las acepto, y algún que otro insulto si quieres, ¿Pero amenazas? No amigo Erasmo, hasta hay podían llegar las cosas, cada cual que luche por sus ambiciones políticas y particulares cómo le de la gana, pero abertzales y maulets ya tenemos de sobra en España.

Un saludo.

Apostata dijo...

(Madre mía, lo de "hasta hay" es de juzagdo de guardia. Cada vez tengo más faltas de ortografía. Esta claro que la política embrutece pero mucho)

Anónimo dijo...

nazis fuera ayudantes de nazis también antiespañoles enemigos a la picota.

el rey, el psc del xarnego, el psoe criminal, el pp de la mariana cap a l'exili.

VIVA LA COPE, ABAJO LA CENSURA LA LIBERTAD I ESPAÑA.

Anónimo dijo...

La victoria del "socialismo" nacionaliza las casas.
Martes, 25 de Noviembre de 2008
Nueva medida de la Fed: comprará activos hipotecarios por 600.000 millones
14:37

Enrique Suárez dijo...

Apostata, siempre he mantenido una amigable-discutida relación contigo, ya te he dicho que estás en tu derecho de solicitar la intervención de la justicia, si lo consideras oportuno.

Es cierto que has pedido disculpas, pero también te has pasado con alguien que tu bien sabes -me ahorro su nombre-, por no pensar como tú, y eso no ha estado bien, y sí, Apostata, sí has despotricado, aunque ahora no quieras reconocerlo, te dejo algún ejemplo - te ahorraré tus palabras-.

Alguien que se caraceteriza por su exquisito respeto en sus diálogos llegó a escribir esto en su día:

"Pido a los moderadores del foro de UPyD, señores Erasmo, Vaca y Ricardo-Barcelona que tomen las medidas necesarias para impedir la injuria constante del nick Guachefe contra mi.

Fue el día 18/09/08

Poco después fuiste dado de baja en el foro.

Creo que el tema está zanjado.

Evidentemente la cuestión política en este país está tan crispada que estas cosas acaban ocurriendo.

También pienso que internet no es el mundo real, Guachefe.

Estoy contigo en que nadie tiene que proferir amenazas contra las personas representadas en un nick -siempre lo he defendido -, pero no comparto que alguien que también ha despotricado contra los demás, ahora quiera redimirse como tu haces, creo que eres como los exfumadores fanáticos, que cuando dejan de fumar se convierten en inquisidores, jajaja.

Es lo que pienso sobre lo ocurrido, y por supuesto que estoy en contra de la violencia, aunque sea verbal, pero en un contexto de violencias como el que vivimos en política, estas cosas acaban ocurriendo.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

R.D. dijo...
...Naturalmente tanta confusión fruto del desconcierto que está provocando esta hecatombe, afecta a cualquier partido político del mundo, al fin y al cabo representantes públicos de intereses cada vez más agudos, minoritarios, contradictorios y patentes. Y lo que queda por ver. http://marcapola123.blogspot.com/2008/11/ la-historia-no-es-una-autopista.html

ZP está siendo cuestionado por los SUYOS: se apartan de la línea “extranjera” y balbucean acerca de la Patria. Llevan años destruyendo España y se acuerdan del tema cuando suena Santa Bárbara, o sea, cuando las cosas están achuchás. La desunión del país ha llegado hasta una Moncloa conectada con una Zarzuela. La evidencia de estos masones enemigos se ha hecho luminosa, la visión no tiene más réplica que su expulsión inmediata del poder. Es en la Nación, en el marco forjado por la historia, en la cúspide del problema general de los españoles: el Estado, donde se juega el envite: ser o no ser España, existir o desaparecer del mapa, vivir como seres civilizados y como personas de condición ciudadana, o volver a la barbarie donde los instintos establecían las relaciones sociales. Hay que vivir socialmente sobre el fundamento de la cultura acumulada desde entonces por la especie humana. No se puede volver atrás y la humanidad debe apartar los estorbos si quiere sobrevivir. A ello deben dedicarse aquellos ciudadanos que tienen cabeza porque si no sus pies trabajarán a destajo para nada.
25 de noviembre de 2008 10:37
25 de noviembre de 2008 20:39
Publicar un comentario en la entrada

Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...