Ciudadanos en la Red apoya la convocatoria ciudadana de mañana
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
El Sr. ZP ha hecho una DECLARACION DE GUERRA EXPLICITA a España pero como nos tiene acostumbrados, envuelta en ese lenguaje fastuoso que emite. Ha animado a sus PERROS para que se mantengan al frente de la CRISIS y que él estará el primero.En primer lugar ZP sabe que eso es un Bluf porque va durar donde está cuatro telediarios, pero en segundo lugar cuando el jefe de la tribu ANTIESPAÑOLA se pone valiente es que están cagados de miedo. Y ese es el sentimiento más acertado que han tenido jamás.
ABAJO ZP CRIMINAL ASESINO Y EL REY PAYASO.
VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA SIN TRAIDORES ENEMIGOS DE ESPAÑA.
amenaza también con intervenciones extranjeras, jejejejeje, ¡qué pardillos!
y el PP de campo y playa con su jefa catalina diciendo esto y lo otro pero asustados de que la gente se manifieste por su libertad, aunque sean miles como hoy en representación de los millones que lo harán mañana.
ESTAMOS EN GUERRA ABIERTA Y DECLARADA, AUNQUE DE MOMENTO Y POR MUY POCO SIN MUCHA VIOLENCIA.
domingo 23 de noviembre de 2008 DISCURSO DE ENRIQUE DE DIEGO EN LA CONCENTRACIÓN DE LA PLAZA DE COLÓN
Enrique de Diego
“No vamos a aguantar y a pagar, ya veremos”
Muchas gracias a todos por venir:
Tengo una buena noticia: habéis iniciado la rebelión de las clases medias.
Hoy, como pioneros, como vanguardia, porque esto no es más que el inicio habéis lanzado el grito de la rebelión: ‘con mi dinero, ¡no!’.
Hoy se ha iniciado una rebelión que será mundial y que nadie podrá parar, porque somos de esa gente tranquila y laboriosa que sólo reacciona cuando complican la vida a los suyos y entonces, cargados de razones, nos levantamos y no paramos hasta poner las cosas en su sitio.
Os voy a decir con claridad que no esperamos que nos escuche Zapatero. Queremos echar a Zapatero.
Hoy somos como la piedra que se tira en el lago y sus olas irán llegando a toda España. No venimos a salir en los medios de comunicación, porque, con honrosas excepciones, están al servicio de la casta parasitaria que nos depreda. Cada uno de nosotros va a ser un medio de comunicación.
Este movimiento ciudadano se va a ir desarrollando de manera horizontal, boca a oreja, corazón a corazón. Aquí cada uno decide ser líder de sí mismo y no cejar hasta culminar la rebelión, hasta regenerar nuestra democracia.
Dicen que es difícil, incluso que es imposible, pero lo imposible es mantener este modelo quebrado que nos lleva a la ruina y a la servidumbre.
Pues yo os digo que no es difícil, porque la soberanía reside en nosotros, en cada uno de nosotros, y basta con que cada uno la asumam y cuando cientos de miles, millones lo hagan, entonces sí que nos van a escuchar, más pronto que tarde: ‘con mi dinero, ¡no!’
Porque antes que ser de izquierdas o de derechas, somos contribuyentes. y estamos hartos de que nos expolien.
Nuestra convicción es firme: no vamos a dejar que nos expolien, vamos a regenerar la democracia, vamos a licenciar a la casta parasitaria.
Sabéis que hace poco se han reunido algunos de los mayores ladrones de la historia de la Humanidad. Una especie de pandilla de gangsters, el G 20, que se están dedicando a robar a los pobres para dárselo a los ricos.
Pues, frente a ellos, con fortaleza, con voluntad firme, decimos que pagamos impuestos para que el gobierno proteja nuestra propiedad no para que se incaute de ella, no para que nos robe, que es lo que está haciendo.
Un gobierno democrático no puede incautarse de los bienes de los contribuyentes ni para dárselo a los banqueros ni para seguir remodelando los despachos de los políticos. Eso se llama robo. Eso se llama expolio. Y ante eso hay que rebelarse.
‘Con mi dinero, ¡no!’
Tenemos razones, muchas razones. Somos gente muy racional y muy moderada, pero también tenemos pasiones muy firmes, como la pasión por la libertad. Y estamos dispuestos a defender nuestra civilización. No vamos a permitir que nos lleven a la ruina y a la servidumbre.
No buscamos el éxito, que vendrá por añadidura, y tendremos que enfrentarnos a sus groseras tentaciones, sino que nos crecemos en la lucha. Vamos a luchar sin desmayo, con el optimismo lúcido de quienes han nacido libres, en una patria de gentes con coraje que aman esa libertad que representa la amada bandera que hoy nos arropa.
Estamos hartos de que nos expolien. ‘Con mi dinero, ¡no’
Estamos hartos de que vivan a nuestra costa. ‘Con mi dinero, ¡no!’
Estamos hartos de que vivan del cuento. ‘Con mi dinero, ¡no!’
Estamos hartos de que parasiten del Presupuesto. ‘Con mi dinero, ¡no!’
Estamos hartos de sus fastos y de sus bromas, de sus capillas esotéricas y de sus cinepastas y sus nunca mais sin subvención.
Estamos hartos de pagar gustos y ganas, canones y regalías.
Estamos hartos de que nosotros rememos y ellos estén liberados.
Estamos hartos de que nos insulten con nuestro dinero.
Estamos hartos de que se rían de nosotros con nuestro dinero.
Estamos hartos, muy hartos, de que nos digan ‘paga y aguanta’.
Pues no vamos a aguantar y ya veremos si pagamos, que todo se andará.
Porque no vamos a pagar facturas que no hemos firmado.
Tenemos tres armas y las vamos a utilizar: el voto, el ahorro y la fiscalidad.
Sé que aquí, entre vosotros, hay militantes de diversos partidos. Y os quiero decir que esos partidos han de financiarse con vuestras cuotas y los sindicatos con las de sus afiliados.
Y, a todos, que hace poco el Congreso votó por unanimidad el robo al contribuyente que llaman plan de rescate de los bancos y de esas cajas donde vegetan políticos ociosos, y proclamo que no me siento representado por ese Congreso.
Esta casta parasitaria no es sostenible. No lo es el Estado autonómico. No lo es este sistema político depredador.
Hay que desamortizar edificios públicos. Hay que vender las televisiones autonómicas y las estatales. Hay que cerrar los parlamentos autonómicos o que se reúnan un mes al año y cobren dietas los diputados.
La crisis tiene salida. Basta con cambiar de modelo, porque este sistema de expolio de las clases medias es el que nos está llevando a la ruina, al paro y, a este paso, al hambre.
No lo vamos a permitir. Vamos a revertir la situación. Juntos podemos. Somos millones pensando igual. Basta con que nos vayamos poniendo en contacto y caminemos juntos con objetivos comunes.
Dicen que esta es una sociedad adormecida. Digo que esta es una sociedad sin canales de participación.
Dicen que esta es una sociedad manipulada. Digo que hay mucha gente con espíritu crítico. Dicen que esta es una sociedad sin iniciativa. Estáis demostrando que hay mucha gente con iniciativa, capaz de organizar una concentración sin presupuesto.
Si hemos estado adormecidos, manipulados y sin iniciativa, vamos a cambiar, porque ahora ya no nos expolian sólo a nosotros, sino que están endeudando de por vida a nuestros hijos.
Robar el futuro a nuestros hijos se llama déficit público.
Y por ahí no pasamos. con nuestro dinero, ¡no!. con el de nuestros hijos, menos. con su futuro, ¡ni hablar!
Cuando te sientas cansado o desbordado por la situación, lucha por los tuyos, lucha por tus hijos.
Si habías estado adormecido, ya has despertado para luchar por los tuyos, por tus hijos.
Si te habías dejado llevar por el ambiente de cinismo, has recuperado el coraje y el orgullo para luchar por los tuyos, por tus hijos.
Si habías ido cediendo en otros tu responsabilidad, si has esperado que sean otros los que te resuelvan los problemas, ahora, aquí en la Plaza de Colón, como un nuevo juramento a nuestra amada bandera, símbolo de nuestra libertad, has decidido ser líder de ti mismo y di bien alto y con pleno convencimiento el grito de la rebelión:
‘Con mi dinero, ¡no’ ‘Con el dinero de nuestros hijos, ¡no!’
Encomiendo a Dios Todopoderoso nuestros esfuerzos para el duro tiempo venidero. Pongo a la Plataforma de las clases medias bajo la protección Nuestra Madre, María, siempre Virgen.
8 comentarios:
El Sr. ZP ha hecho una DECLARACION DE GUERRA EXPLICITA a España pero como nos tiene acostumbrados, envuelta en ese lenguaje fastuoso que emite. Ha animado a sus PERROS para que se mantengan al frente de la CRISIS y que él estará el primero.En primer lugar ZP sabe que eso es un Bluf porque va durar donde está cuatro telediarios, pero en segundo lugar cuando el jefe de la tribu ANTIESPAÑOLA se pone valiente es que están cagados de miedo.
Y ese es el sentimiento más acertado que han tenido jamás.
ABAJO ZP CRIMINAL ASESINO Y EL REY PAYASO.
VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA SIN TRAIDORES ENEMIGOS DE ESPAÑA.
amenaza también con intervenciones extranjeras, jejejejeje, ¡qué pardillos!
y el PP de campo y playa con su jefa catalina diciendo esto y lo otro pero asustados de que la gente se manifieste por su libertad, aunque sean miles como hoy en representación de los millones que lo harán mañana.
ESTAMOS EN GUERRA ABIERTA Y DECLARADA, AUNQUE DE MOMENTO Y POR MUY POCO SIN MUCHA VIOLENCIA.
ABAJO LOS ANTIESPAÑOLES.
Cada ciudadano que acuda es un motivo para la esperanza.
¿Cuánto daño tienen que hacerte los políticos para que acudas a una manifestación en su contra?
¿Tienen que mandarte al paro, echarte de tu casa, o perseguirte directamente, para que tomes conciencia de lo que está ocurriendo?.
Para a los políticos, antes de que te manden al paro
Más de 3.000 personas en la manifestación enfrente del CAC. tendrían que ser 3.000.000 pero todo se andará.
Suerte mañana en la manifestación de las clases medias,
¡¡con mi dinero no!!! Gobierno chorizo dictador.
Gran acogida a la concentración, sigan la información aquí, a partir de esta tarde...
domingo 23 de noviembre de 2008
DISCURSO DE ENRIQUE DE DIEGO EN LA CONCENTRACIÓN DE LA PLAZA DE COLÓN
Enrique de Diego
“No vamos a aguantar y a pagar, ya veremos”
Muchas gracias a todos por venir:
Tengo una buena noticia: habéis iniciado la rebelión de las clases medias.
Hoy, como pioneros, como vanguardia, porque esto no es más que el inicio habéis lanzado el grito de la rebelión: ‘con mi dinero, ¡no!’.
Hoy se ha iniciado una rebelión que será mundial y que nadie podrá parar, porque somos de esa gente tranquila y laboriosa que sólo reacciona cuando complican la vida a los suyos y entonces, cargados de razones, nos levantamos y no paramos hasta poner las cosas en su sitio.
Os voy a decir con claridad que no esperamos que nos escuche Zapatero. Queremos echar a Zapatero.
Hoy somos como la piedra que se tira en el lago y sus olas irán llegando a toda España. No venimos a salir en los medios de comunicación, porque, con honrosas excepciones, están al servicio de la casta parasitaria que nos depreda. Cada uno de nosotros va a ser un medio de comunicación.
Este movimiento ciudadano se va a ir desarrollando de manera horizontal, boca a oreja, corazón a corazón. Aquí cada uno decide ser líder de sí mismo y no cejar hasta culminar la rebelión, hasta regenerar nuestra democracia.
Dicen que es difícil, incluso que es imposible, pero lo imposible es mantener este modelo quebrado que nos lleva a la ruina y a la servidumbre.
Pues yo os digo que no es difícil, porque la soberanía reside en nosotros, en cada uno de nosotros, y basta con que cada uno la asumam y cuando cientos de miles, millones lo hagan, entonces sí que nos van a escuchar, más pronto que tarde:
‘con mi dinero, ¡no!’
Porque antes que ser de izquierdas o de derechas, somos contribuyentes. y estamos hartos de que nos expolien.
Nuestra convicción es firme: no vamos a dejar que nos expolien, vamos a regenerar la democracia, vamos a licenciar a la casta parasitaria.
Sabéis que hace poco se han reunido algunos de los mayores ladrones de la historia de la Humanidad. Una especie de pandilla de gangsters, el G 20, que se están dedicando a robar a los pobres para dárselo a los ricos.
Pues, frente a ellos, con fortaleza, con voluntad firme, decimos que pagamos impuestos para que el gobierno proteja nuestra propiedad no para que se incaute de ella, no para que nos robe, que es lo que está haciendo.
Un gobierno democrático no puede incautarse de los bienes de los contribuyentes ni para dárselo a los banqueros ni para seguir remodelando los despachos de los políticos. Eso se llama robo. Eso se llama expolio. Y ante eso hay que rebelarse.
‘Con mi dinero, ¡no!’
Tenemos razones, muchas razones. Somos gente muy racional y muy moderada, pero también tenemos pasiones muy firmes, como la pasión por la libertad. Y estamos dispuestos a defender nuestra civilización. No vamos a permitir que nos lleven a la ruina y a la servidumbre.
No buscamos el éxito, que vendrá por añadidura, y tendremos que enfrentarnos a sus groseras tentaciones, sino que nos crecemos en la lucha. Vamos a luchar sin desmayo, con el optimismo lúcido de quienes han nacido libres, en una patria de gentes con coraje que aman esa libertad que representa la amada bandera que hoy nos arropa.
Estamos hartos de que nos expolien.
‘Con mi dinero, ¡no’
Estamos hartos de que vivan a nuestra costa.
‘Con mi dinero, ¡no!’
Estamos hartos de que vivan del cuento.
‘Con mi dinero, ¡no!’
Estamos hartos de que parasiten del Presupuesto.
‘Con mi dinero, ¡no!’
Estamos hartos de sus fastos y de sus bromas, de sus capillas esotéricas y de sus cinepastas y sus nunca mais sin subvención.
Estamos hartos de pagar gustos y ganas, canones y regalías.
Estamos hartos de que nosotros rememos y ellos estén liberados.
Estamos hartos de que nos insulten con nuestro dinero.
Estamos hartos de que se rían de nosotros con nuestro dinero.
Estamos hartos, muy hartos, de que nos digan ‘paga y aguanta’.
Pues no vamos a aguantar y ya veremos si pagamos, que todo se andará.
Porque no vamos a pagar facturas que no hemos firmado.
Tenemos tres armas y las vamos a utilizar: el voto, el ahorro y la fiscalidad.
Sé que aquí, entre vosotros, hay militantes de diversos partidos. Y os quiero decir que esos partidos han de financiarse con vuestras cuotas y los sindicatos con las de sus afiliados.
Y, a todos, que hace poco el Congreso votó por unanimidad el robo al contribuyente que llaman plan de rescate de los bancos y de esas cajas donde vegetan políticos ociosos, y proclamo que no me siento representado por ese Congreso.
Esta casta parasitaria no es sostenible. No lo es el Estado autonómico. No lo es este sistema político depredador.
Hay que desamortizar edificios públicos. Hay que vender las televisiones autonómicas y las estatales. Hay que cerrar los parlamentos autonómicos o que se reúnan un mes al año y cobren dietas los diputados.
La crisis tiene salida. Basta con cambiar de modelo, porque este sistema de expolio de las clases medias es el que nos está llevando a la ruina, al paro y, a este paso, al hambre.
No lo vamos a permitir. Vamos a revertir la situación. Juntos podemos. Somos millones pensando igual. Basta con que nos vayamos poniendo en contacto y caminemos juntos con objetivos comunes.
Dicen que esta es una sociedad adormecida. Digo que esta es una sociedad sin canales de participación.
Dicen que esta es una sociedad manipulada. Digo que hay mucha gente con espíritu crítico.
Dicen que esta es una sociedad sin iniciativa. Estáis demostrando que hay mucha gente con iniciativa, capaz de organizar una concentración sin presupuesto.
Si hemos estado adormecidos, manipulados y sin iniciativa, vamos a cambiar, porque ahora ya no nos expolian sólo a nosotros, sino que están endeudando de por vida a nuestros hijos.
Robar el futuro a nuestros hijos se llama déficit público.
Y por ahí no pasamos. con nuestro dinero, ¡no!. con el de nuestros hijos, menos. con su futuro, ¡ni hablar!
Cuando te sientas cansado o desbordado por la situación, lucha por los tuyos, lucha por tus hijos.
Si habías estado adormecido, ya has despertado para luchar por los tuyos, por tus hijos.
Si te habías dejado llevar por el ambiente de cinismo, has recuperado el coraje y el orgullo para luchar por los tuyos, por tus hijos.
Si habías ido cediendo en otros tu responsabilidad, si has esperado que sean otros los que te resuelvan los problemas, ahora, aquí en la Plaza de Colón, como un nuevo juramento a nuestra amada bandera, símbolo de nuestra libertad, has decidido ser líder de ti mismo y di bien alto y con pleno convencimiento el grito de la rebelión:
‘Con mi dinero, ¡no’
‘Con el dinero de nuestros hijos, ¡no!’
Encomiendo a Dios Todopoderoso nuestros esfuerzos para el duro tiempo venidero.
Pongo a la Plataforma de las clases medias bajo la protección Nuestra Madre, María, siempre Virgen.
Dios guarde a España.
Publicado por Las Clases Medias en 18:24
empieza lo bueno i queda lo mejor
temblad malditos
QUÉJATE Y HAZ ALGO
PEOR ES NO HACER NADA
Publicar un comentario