desde 2.006 en Internet

domingo, 16 de noviembre de 2008

Perlas del Bobo Solemne y su Troupe.001

ZP de acuerdo con las multas por rotular en castellano


La "Heducación" del PSOE

2 comentarios:

Ale Hoju dijo...

En España ya no se respetan los derechos fundamentales de los individuos.

En España cada día crece más esa máquina de poder y autoenriquecimiento que es el PSOE sin que nadie se entere porque controlan los medios públicos y privados (PRISA) de comunicación.

En España ya no se respeta la ley magna de funcionamiento del Estado y protección del pueblo que es la Constitución de 1978, ya que se legisla en contra de ella mediante los estatutos de autonomías.

En España ya no se respeta la unidad de la nación, en pos del crecimiento del bolsillo de los diversos caciques locales repartidos por nuestra geografía.

En España ya no existe una verdadera oposición política, ya que nuestro sistema es en la práctica bipartidista, otorgando a esos caciques locales un poder muy superior al que debieran tener por competencias, ya que sus votos deciden los gobiernos.

En España ya no se respeta una educación pública de calidad para nuestros hijos. (Pregúntale a tus hijos cuáles son las glorias de su nación)

En España no se rinde el respeto necesario a los militares que defienden las libertades, no solo de los españoles, sino de millones de personas en todo el mundo, ya que es concebido por las autoridades como poco más que una ONG.

En España...(podría seguir días así)

En España...
¡¡¡El presidente del gobierno opina que se debe multar a los españoles que viven en cataluña por rotular sus comercios en español!!! Ya ni siquiera se respeta la IGUALDAD entre los españoles, porque la educación, la tributación, la sanidad, la seguridad..., son diferentes en cada territorio, PRETENDEN ACABAR CON NUESTRA UNIDAD FORJADA A LO LARGO DE LOS SIGLOS ENTRE CAMPOS DE BATALLA Y CULTURA. Y POCO A POCO LO ESTÁN CONSIGUIENDO, solo lo hacen para enriquecerse y aumentar su poder, NO TENGAIS MIEDO A NADA NI A NADIE, LEVANTAOS Y LUCHAD POR LA PATRIA COMO ANTAÑO HICIERON VUESTROS ANTEPASADOS. ANTISOCIALISTAS SALID, UNÍOS Y ENFRENTAROS A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA. FORMEMOS UNA NUEVA DEMOCRACIA REAL, DONDE PROGRESO Y VALORES CONVIVAN SIN TAPUJOS, DONDE LA UNIDAD, LA LIBERTAD Y LOS VALORES SEAN LAS MÁXIMAS INTOCABLES SOBRE LAS QUE SE ASIENTE EL ESTADO DE LA NACIÓN. EXPULSEMOS A TODOS LOS CACIQUES Y PAYASOS QUE ASOLAN EL PAIS. LAS BANDERAS EN ALTO. GRITAD CONMIGO ESTA CONSIGNA DE ÁNIMO Y UNIDAD
¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!
¡ADELANTE ESPAÑA, POR LA LIBERTAD Y LA PATRIA!

PD: Frente a
¿LIBERTAD? ¿PARA QUÉ?---OJALÁ FUERA LA MIA LA ÚLTIMA SANGRE ESPAÑOLA VERTIDA EN DISCORDIAS CIVILES
Frente a los "HOMBRES DE PAZ" y "LO QUE NOS INTERESA ES LA TENSIÓN"---MI SUEÑO ES EL DE LA PATRIA, PAN Y JUSTICIA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

Ale Hoju dijo...

"Heducación" Jamás podría haber sintetizado tanto y tan bien el gobierno de ZP. Gran metáfora sí señor, HEDUCACION, es tiempo de HEDUCACION, jajajajajajajajajaja, manda hue...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...