desde 2.006 en Internet

domingo, 16 de noviembre de 2008

Pierre No Doy Una en Washington


Democracia es una palabra que proviene de la unión de dos términos de origen griego, demos, que obligan a significar pueblo (en realidad más bien sería un distrito dentro de la ciudad, por las demos de Atenas) y cratos, que se puede traducir como origen del poder (no como algunos dicen por ahí, organización del gobierno, “gobierno del pueblo”, que sería “demarquía” –que por cierto no existe- y así nos va). Kratos, en la mitología griega (en griego Κράτος Krátos, en latín Cratus), era la personificación masculina de la fuerza y del poder. Por convención política, la democracia se asocia al significado de "gobierno del pueblo", cuando en realidad es el poder asociado a la representación de los individuos en una unidad supraindividual, la demos, que daría lugar por acumulación de cuatro demos a la tritria, después la unión de tritrias a la tribu, y por último la unión de tribus a la ciudad. Los griegos no jugaban con estas cosas, porque desconfíaban mucho más que nosotros de los detentadores del poder y se habían organizado para controlar e impedir sus desmanes, cosa que nos han hecho olvidar los políticos. Cuando se observa la carrera para ser presidente en Estados Unidos, asistimos a una representación mucho más adecuada de lo que era obtener la representación política de los ciudadanos en la democracia ateniense.

La democracia –o similar- se fue al carajo en España con las bombas de Atocha y la entrada en el gobierno de un memo solemne, José Luis Rodríguez Zapatero. En España no hay democracia, el pueblo vota –nada más-, pero no decide, quien gobierna es un memo, y quien lidera la oposición, Rajoy, otro, nadie puede ser único autor de tanta enjundia y bodrio, para tamaña obra ("crimen") se necesitan colaboradores necesarios-.


LA MEMARQUÍA ESPAÑOLA

Hubo otros memos importantes en la historia de la política española, y también en la política mundial, pero ninguno tan reconocido como José Luís Rodríguez Zapatero. Con este personaje concluye una forma de entender la política en España –que abre teorema-, sobretodo por los ciudadanos, pero también hay que reconocerle que el inefable cejudo le ha devuelto vida a la ciencia de los comportamientos sociales relacionados con el poder, porque ningún otro político español, ha conseguido ser tan insultado, maldecido, y abominado, en tantos lugares y por tanta gente.

España ha avanzado considerablemente hacia la civilización, porque en otros tiempos, la trayectoria de este individuo no llegaría ni a la picota, tras el juicio popular correspondiente, se le lincharía por misericordia.

Los últimos cinco años de la política española será mejor olvidarlos, por muchas leyes de la memoria histórica que se inventen y en las que se invierta. Los crustáceos del Parlamento Español, que cobran por no ir y por decir que son nuestros representantes políticos legítimos, que viven fastuosamente de no representarnos, porque sólo representan los intereses de los partidos que les acogen, nunca harán nada por cambiar las cosas. No se puede llamar democracia parlamentaria a una cuadra estabulada electoralmente, a una colección de clones que repiten coralmente la voz de su amo. Nada que decir de autonomías y ayuntamientos, donde se replica el modelo, habrá ocasión, pero en resumen, más de lo mismo.

Esa realidad de la inutilidad de los políticos que dicen “defender nuestros intereses” no es reconocida, dentro de su memez, por esos delincuentes ratificados por las urnas, que se representan a sí mismos. Los seguidores del Principio de Peter como fundamento máximo de la acción política, están mostrando, con sus logros, que la realidad siempre supera a la imaginación más pavorosa.

En fin, el líder mundial de la Alianza de las Civilizaciones ha hablado ayer en el Building Museum de Washington, sentado en la “chaise” que le proporcionó el “amigo francés” como pago por haber salido de la guerra de Irak de aquella manera y por defender los intereses económicos franceses contra los interses económicos norteamericanos. Y lo ha hecho, al contrario que los convocados legítimamente, bajo pabellón europeo -como Holanda, que no se ha gastado un florín y ahí estaba-.

¿Y qué ha dicho?. Pues lo esperado, que hay que buscar una solución común y compartida –coño, en España no dice eso a los nacionalistas-, que hay gente que cobra demasiado –supongo que no se referirá a los políticos del PSOE que en estos momentos reciben del Estado miles de millones de euros para hacer lo que bien les parezca- y que en el mundo hay pobres (de los que España aporta un 20 % de su población -cerca de 10 millones de españoles viven con menos del 60 % del salario mínimo-).




LOCALICEN EN LA FOTO A PIERRE NO DOY UNA

Y para decir eso –nada del proteccionismo que había prometido, nada de la subordinación al Estado de las decisiones financieras, nada de la defensa de los intereses de los ciudadanos-, para decir, que está de acuerdo con Bush en lo fundamental, España ha tenido que ser ridiculizada en el mundo gracias a este mequetrefe y su corte de palmeros. Todo para sacarse una foto, -ojo, ¡que foto!-, una foto de la Última Cena inolvidable, antes de que le crucifiquen, porque alguno de sus 644 asesores le habrá dicho –en un derroche de genialidad- que se pusiera en el lugar que se ha puesto: en el centro de la escena, sobre Bush. O tal vez lo haya hecho el bobo solemne dando brío a su complejo de inferioridad. Pero tanto asesorado como de “motu propio” a nadie se le ocurre ubicarse en ese lugar en la foto de la mayor crisis económica de la historia del capitalismo. Primero porque supone un inconsciente “respaldo” a Bush – que sólo es ya presidente en funciones-, segundo, porque todo el mundo sabe que el que más protagonismo busca se sitúa en lugar –fino ha estado Sarkozy de desaparecer en escena-, y tercero, porque tras haber salido de la guerra de Irak, debería guardar las distancias –por coherencia- con quien decidió organizarla.

COMO SI NO PASARA NADA

Pero el problema más grave, no es el de que los asesores de imagen de Zapatero estén a la misma altura de su imbecilidad, no, el mayor problema es que en todo el Gobierno español, siguen pensando que tras el pequeño tropezón sufrido con la no crisis –que ahora va a ser la mayor de todos los países europeos según la OCDE-, las cosas volverán a su cauce, hay que ser ilusos.

A Zapatero nadie le puede perdonar ya las estupideces cometidas, las arbitriaridades, el abuso de poder, la total falta de respeto por los ciudadanos son imperdonables, desde el diálogo con los asesinos de ETA hasta la instauración de los cordones sanitarios y promoción de alianzas, las mentiras que ha dicho, las barbaridades que ha hecho, y el estado en el que ha dejado la convivencia de los españoles es meritorio de solicitud de exilio.

No es un poquito de tensión para animar el cotarro, como en las elecciones, porque los españoles nunca hemos estado tan crispados, ni hemos abominado nunca de otro político como de Zapatero –ni de Franco, que no era político, se oían las cosas que se escuchan de este ciruelo-. Zapatero es la representación de lo que no es, de lo que no puede estar en política, reúne todas los criterios para no ser Presidente de un país normal.

Pues esto que ya saben perfectamente los españoles, él, todavía ni se lo imagina, y piensa que todo el mundo le quiere y aplaude su compromiso con los ciudadanos.

Pues vamos a hacerle un favor, lo que la gente piensa es que Zapatero es ya un cadáver político en corrupción, un ente polítco apestado y contaminante, que cuanto más tiempo permanezca en la presidencia del gobierno peor será para España y los españoles, incluidos los “ezpañoles” de su partido.

En Washington lo único que se ha dicho es que cada palo debe aguantar su vela, y que comienza la carrera de los autos locos, y Pierre no doy una es el piloto de nuestro futuro como país. Patán, deja de reírte, que maldita gracia tiene la cosa.


Biante de Priena

20 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- los que deciden quien se pone donde son los de protocolo de la casa blanca.

2.- os habies olvidado del "españa va bien", desde el prestige y el yak-42 hasta atocha.

todo puro derroche de fantasias neonazis, que no merecen mas comentario.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

Atento anda, berenger, para mentir más que escribe. En la Casa Blanca no han decidido la posición en esa foto, deje de intoxicar.

Como "fantasías neonazis" define lo dicho, jajaja, pregunte a sus vecinos a ver si están de acuerdo con su juicio...jajaja.

Se cae, berenger, vaya haciendo las maletas de su cargo político, y regrese a su trabajo mal pagado, como el de los demás.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Jojojojo, los neonazis autEnficados por la vida perruna de los españoles, certificados por sus andanzas, desunidos en sus miserias de maleantes, tachan de enemigos a los ciudadanos como vienen haciendo desde el principio del inicio del comienzo del desastre.

¡vaya novedad!

España no ha ido a la cumbre, ni tampoco Uropa representada por Holanda y Spain la discutible para los enemigos traidores a la Patria

ANTIESPAÑOLES, ESTÁIS LISTOS DE PAPELES.

Anónimo dijo...

cudadanosenlared esta cayendo cada dia mas bajo. sus verdaderos colores se hacen ver.


berenger

SixTarta dijo...

Don Erasmo, no está mal "echar un vistazo" después de editar, para ver si se nos ha "colado" un "</span"> por alguna parte y que nos está haciendo la puñeta con lo de "continuar leyendo"

SixTarta dijo...

Berenguer: Si tan malo es esto, hágase un favor, y no aparezca más por aquí.

¡Lástima que cada vez tenemos más lectores!

Incluso últimamente se dedica Vd. a "infectar" «Ciudadanos en la Prensa»

Anónimo dijo...

Sr. Biante:

De acuerdo con la Inspección de posiciones políticas ESPAÑOLAS, le ha sido otorgado el primer puesto en el pupitre de los valientes durante una semana y mitad de cuarto.

El galardón, sin comprometerlo en absoluto, ha sido otorgado unánimemente por la Asamblea de Revolucionarios Españoles encargados por las masas DERROCADORAS DEL REGIMEN MONÁRQUICO CORRUPTO y ENEMIGO PATRIO de vigilar los movimientos blogueros.

Nosotros los ESPAÑOLES, como hacen nuestros enemigos que consultan en petit comité la respuesta que dan a nuestros compañeros patriotas, tenemos muy controlada la cuestión teórica de nuestra Revolución, la Resistencia al Enemigo Patrio y la información pública de nuestra opinión patria política.

El medallón contrae un obsequio de 10 cajas de tinto españolazo a elegir entre Rioja y Ribera, o mixto para no tener que dividirse como están nuestros enemigos, que puede recoger en nuestras dependencias cuya señas van al margen de esta comunicación.

Enhorabuena por su categoría.

C.R. Españolaza

Anónimo dijo...

SixTarta, se comprende que el lenguaje técnico es imposible abandonar cuando se lleva en la sangre como es el caso mundial de toreros aragoneses, similar puro y duro, pero para que los demás nos enteremos ¿se refiere Ud. al cangrejo mosquito que se cuelga tras cada post?.

Si es el caso, no se preocupe, se suicidarán en breve con ZZ Plaf antes de caer en nuestras manos, saben que tenemos mecanismos que no se pueden rechazar de ninguna forma, ni siquiera yendo a Lourdes City sur Mountain.

Un saludo a Ud. en su constancia de resistente patrio.

Berlanga dijo...

El terrorista ENEMIGO TRAIDOR EXTRANJERO por poco Presidente del Gobierno José Luis R. Zapatero, se carga el Neo liberalismo y el NeoConservadurismo, y mete a SU Estado por las Orejas, culpa a los yanquis y al Capitalismo para azuzar a sus huestes fanatizadas, pero luego, de acuerdo con su SINIESTRO ROL, dice SI a TODOCOMOSEA y como nos tiene acostumbrados y bien que conocemos.

Es un CAPITALISTA RADICAL Y MASÓN y por eso ZP están en peligro de muerte Súbita, incluso física.

Anónimo dijo...

don sixtarta, tiene usted razon.

en ciudadanosenlared se manipula, se distorsiona y se miente. se permite el mas grosero insulto, la amenza y ahora incluso el robo de identidad y la impostura.

estos son los verdaderos colores de ciudadanosenlared.

he pasado algun ratito ayudando a sacarlos a la luz, empeño en el que he disfrutado de la cooperacion desinteresada de los mas destacados energumenos fascistas de este sitio.

las malas maneras son ahora tan evidentes que me permitire un descanso.

por supuesto, va a caer el numero de visitas.



berenger

Para berenguer dijo...

Para berenguer, que se llevará un disgusto y saltará lleno de estupor hacia su teclado para vomitar toda su viles que lleva dentro.

Casablanca de Llobregat, (versión subtitulada en amarillo que se ve más)

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI&eurl=

Breve sinopsis:

El trabajo del CAC en acción.

Cabo de Guardia dijo...

Todos los blogs tienen su marchamo y estilo. Ciudadanos en la Red, surgido en la lucha contra nuestros enemigos ANTIESPAÑOLES, también tiene el suyo.

Este blog y sus componentes, seguidores, lectores, ha ido dando cuenta de la marcha política de nuestro país desde su fundación hace poco menos de dos años. Lo ha hecho además bajo diferentes puntos de vista pero con el común denominador de la lucha por la Libertad, por la Nación Española, por ES-PA-ÑA, por la Civilización Judeo-Cristiana, por Occidente y CONTRA nuestros enemigos políticos. Pasada la hora de una clara definición de trincheras, posiciones y planteamientos, está exactamente donde estuvo en su nacimiento, no se ha movido ni un milímetro en las cuestiones que lo generó.

Ha sido la realidad original despojándose de los velos que la ocultaban quién lo ha posicionado donde está, borrando algunas diferencias pretéritas porque el curso político lo ha obligado a mantenerse firme, decidido, resuelto en una coherencia política barruntada desde el principio y muy explícita y clara hoy día.

Si los españoles quieren mantener el grado civilizatorio conseguido en la Historia, sus derechos de seres humanos, su condición de ciudadanos, su nivel de vida personal, su bienestar material, su sensatez social, han de convenir tanto en la inevitable caducidad del despótico régimen vigente como en la necesidad de subvertir el pútrido orden social establecido en nuestra Patria. Y en este punto coincidirán cada vez más todos los españoles que no sean enemigos de España sean de la ideología, religión o equipo de fútbol que sean.

Y ese hecho, expresado hoy desde cualquier rincón español y asumido en mayoría por los españoles de toda condición, raza, lengua, estrato, cultura, sexo, creencia, provincia...es lo que pone de los nervios a nuestros enemigos, porque como la COPE, las referencias sociales que dan cuenta de la REALIDAD es un ARMA en manos españolas que los traidores deben intentar destruir.

Pero son demasiado pocos, dispersos, débiles, miserables, torpes, analfabetos, incapaces, cobardes e insignificantes, para suponer la más mínima molestia a las gigantescas fuerzas que suponemos los ESPAÑOLES no sólo como seres humanos, también como elementos ciudadanos en la Historia invencibles, escrito además hace mucho en las estrellas. Que no se esfuercen, porque les caerán más años de cárcel o incluso demasiada tortura mediterránea(*), último grito nunca mejor dicho, para los viles enemigos de la patria española y sus propietarios políticos los ciudadanos.

*Secreto Sumarial

Ciudadano en la Red dijo...

¿algún ratito?, berenger,

encima no nos llame idiotas, voy a proponer un análisis a nuestros lectores. Para colocar el primer comentario en un post, hay que estar atentos - por amor al arte no se está atento a nada -, pues nuestros lectores podrán comprobar, cuantos de los post que se han escrito que iban fundamentalmente contra el inefable cejudo... cuenten, y de la ratio se observará el determinante porcentaje de implicación del sujeto con la cuestión -si sale muy elevado, habrá que pensar que o tiene muchos motivos para creer, o que está trabajando-.



Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Yo, ciudadano berenger me declaro ciudadano del mundo no circunscribiéndome a ninguna frontera.

Viva el mundo libre!


berenger

Berenger, Tom Berenger dijo...

Me acaban de informar de que un insecto antipatriota firma con mi ilustre apellido.
Ese insecto, repugnante parásito, no puede ni debe desprestigiar mi ilustre apellido de patriota y guerrero.
Se abre la veda de la caza del insecto.

berenger, tom berenger

Anónimo dijo...

El traje camaleónico de "ninguna frontera" es el de los enemigos de los ESPAÑOLES, así como el mundo libre es que nos ofrece cada día el mojonero masónico y criminal ZP.

Anónimo dijo...

hasta enterrarlos en el mar o ponerlos en órbita, ninguna frontera

en ninguna parte del mundo está berenger nunca vaticinado su auto-futuro

Anónimo dijo...

Realmente impactante las chorradas que suelta J.M. Barroso el lacayo de Urolandia. Confirma que Busch sintió pena por él y Sarkosy y les dió un plato de comer.

El Estado alemám no quiere soltar pasta a la industria del automóvil porque dice que se la quedarán en la GM de EEUU su casa matriz.

¡qué espectáculo de circo tan caro!

todo en eleconomista.es

Anónimo dijo...

El mundanal lector puede observar cómo se han sido pasados por la piedra a nuestros más destacados enemigos patrios, en un alarde de fortaleza de toda índole y en un anticipo cibernético de lo que les espera en muy breve plazo de tiempo a nuestros paupérrimos enemigos.

¡¡¡¡¡Desgraciados esconded las cabezas y antenas bien hondo!!!!!

Anónimo dijo...

Guachofón Apostón, el Borrador compulsivo, ha borrado su página y ha emigrado al extranjero donde esté su Nación. jojojojojojojo, no es tan tonto como parecía el botijo del Gorrión. jojojojojojo...., ¡qué comadreja arrastrando la sucia lengua!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...