desde 2.006 en Internet

viernes, 3 de octubre de 2008

La España imposible: un valor socialista


Algún día habrá que agradecer a los seguidores de la izquierda española el favor que nos han hecho a todos los españoles: sin su denuedo en deslegitimar nuestra identidad nacional, nada sería como es. Quien se considera español en este país, debe superar una cadena de obstáculos e incertidumbres, para tomar conciencia definida de su condición, contra viento y marea.

Otra cuestión importante es la rentabilidad política que la izquierda española, insisto española, le ha sacado a lo de deshacer España. Es una idea fija en la memoria histórica de los socialistas de este país que no se encuentran cómodos siendo españoles, porque deben ser los únicos europeos que viven mejor por destruir lo existente que por mantenerlo tal como se lo han encontrado, rentabilizan la colaboración con los enemigos declarados de nuestra nación, internos y externos, hasta convertir a nuestro país en la mascota de Europa, la exclusión de los Estados Unidos, o el país cutre para Sarkozy y el ejemplo a seguir para las "tiranías democráticas" latinoamericanas.


El mensaje de la izquierda española es diáfano: hay que acabar con la idea de España como sea, por qué es más beneficioso no tener nada que ver con la historia nacional, ni desde los reyes católicos, ni desde 1812, ni desde la transición constitucional reciente. Pero, ¿qué es España?, ¿a quién le importa España?. Y escribirán una nueva historia de España, y la impartirán en Educación para la Ciudadanía como hacen los nacionalistas en sus feudos con sus nuevas naciones mitológicas.

Es una auténtica tomadura de pelo a la que nos someten desde hace muchos años estos valientes luchadores socialistas a los que se refería Manuel Azaña, hablando de Cataluña, como la inexistente presencia de la UGT y los socialistas en los prolegómenos de la Guerra Civil. Estarían de vacaciones, como siempre que hay que dar la cara, y sin embargo son y serán los que más han rentabilizado la memoria histórica, el victimismo, el franquismo, la persecución política, y la negación de la realidad.

LLevan treinta años heredando los desmanes de la dictadura de Franco y ya está bien. Cara nos ha salido la hipoteca, primero en derchos por la dictadura y luego en reclamaciones por los desheredados. En vez de legitimarse en lo hecho, se legitiman en los derechos históricos que les pisotearon, exactamente igual que al resto de los españoles, y a algunos mucho más que a ellos, como al PCE o la CNT, pero la diferencia es que ellos se cobran por el desaguisado.

Lo que el PSOE ha hecho a nuestro país alcanza cotas de criminalidad, es el mejor ejemplo de delincuencia política, de organización del desencuentro civil, todo para salir adelante con su egoísmo personal hacia la inconsciencia colectiva, de la anomia impartida que les debemos en nuestra historia reciente, que no sabemos ya si somos españoles por derecho o por concesión de los palmeros del tío de las cejas.

El socialismo español es una lacra para España, no han hecho nada más que tocar las narices al prójimo y llenarnos de miseria, siempre ha sido una lacra para la convivencia pacífica, lo mismo ha servido su táctica para colocar por enchufe a todos los incapaces en busca de fortuna, que para contribuir al despido de miles de trabajadores diciendo que defendían sus derechos fraternalmente, que para dejar sin piso a los que no puedan pagar la hipoteca, que para silenciar cualquier protesta porque los únicos que tienen derecho a protestar son ellos, sobretodo en la calle, por qué se creen con derecho de pernada sobre la historia de España, sobre la hacienda pública, sobre la estructura social y cultural que nos corresponde por evolución propia, sobre la economía no estatalizada, que es la que terminará salvándonos del desastre que organizan destruyendo cualquier andamiaje de soporte, del que no hayan podido sacar tajada. España da más beneficio destruyéndola que manteníendola.

Y todo esto no podría ocurrir sin la contribución inestimable del Partido Popular, incapaz de ocupar el lugar que le corresponde, ni como oposición, ni como Gobierno, anclado en un no se sabe qué, que ni chicha, ni "limoná". Esa actitud vergonzante con la defensa de lo español que han adoptado en los últimos tiempos, según las enseñanzas del delfín de Fraga -¿eso es la modernidad?- les pasará factura onerosa. Se merecen el olvido en las urnas y en la historia.

Cada vez que veo a un nacionalista salirse con la suya defendiendo derechos particulares que sólo benefician a los pocos que quieren representar, con cada euro que dejan de pagar los vascos por el cupo, con cada euro que usurpan los catalanes por hechos diferenciales, contemplo una cesión de quien debería defender los derechos comunes de todos los españoles, los derechos que nos igualan a todos los españoles.

Nos están robando a todos, o mejor dicho, nos hipotecan para hacerse más sólidos económicamente y por lo tanto más poderosos, aprovechando un escenario de supuesta igualdad en la que ejecutan sus privilegios, los socialistas se asocian en la rentabilidad a los nacionalistas y nada les importa que con ello nos envíen a los españoles a la desigualdad y a la crispación.


La nación española se convierte en la ballena varada de la que todos los carroñeros sacan beneficios. El PP por llorarla, el PSOE por envararla, y los nacionalistas por asesinarla.

En estas condiciones, la realidad que es España resulta imposible, porque negar España es convertir en papel mojado nuestra Constitución. El declive político de nuestras instituciones no es accidental, está organizado desde el poder socialista y asumido desde el Partdo de Rajoy.

Dejarnos a los españoles sin España, sin nuestra Constitución, es convertirnos en recién llegados en una patera, algo concerniente a la habilidad de la propaganda socialista: no se trata de conceder los mismos derechos a los recién llegados -que en realidad es una auténtica falacia-, sino de que todos los ciudadanos de este país seamos iguales a los recién llegados, de convertirnos en "ciudadanos apátridas" sin derechos propios, a los que se conceden indulgencias desde el poder por la bondad del tirano sin vergüenza, y no poque nos correspondan por nacionalidad, ciudadanía y Constitución, es decir por Historia y carta de naturaleza.


España no existe, lo ha insinuado Zapatero, dispuesto a discutir su existencia, pero también a dialogar con los asesinos de los españoles; con un Presidente así ¿qué podemos esperar?.

El Gobierno actual necesita ciudadanos anónimos, sin apellidos, desvalidos, numerados para implantar su tiranía política. Están perforando un volcán, y no lo saben, y cuando se den cuenta será demasiado tarde.

Ellos son los que nos llevan una y otra vez, siempre, a las dos españas, les interesa políticametne que este país no pueda vivir en paz, como en la época de Largo Caballero, que no se cierre nunca la cohesión interna, que no haya ningún acuerdo permanente, por qué entonces ¿de qué iban a vivir estos parásitos y sus socios nacionalistas?


Biante de Priena

3 comentarios:

epi dijo...

Biante, espero que éste, tenga repercusión nacional.

Chapeau.

Anónimo dijo...

Precisamente por todo lo escrito por usted es por lo que me estoy plantenando el valor de C's, una vez visto la nulidad de UPyD en Cataluña. Por qué para abrir melones se necesita un instrumento punzante para meterlo y abrir el melón. Y a mi tampoco me gusta Rivera y otros muchos de C's, pero he observado que lo mismo les pasa a los votantes nacionalistas que no les gustan como personas sus Carods, Más, etc, pero les votan por qué defienden su idea de la nación catalana.
Me estoy planteando seriamente volver a cambiar mi intención de voto del voto en blanco a C's en las autonómicas, porque antes el poca sustancia del Rivera que los poca sustancia del Tripartito.
También es cierto Biante que el melón se puede abrir estampándolo contra el suelo, pero el corte es menos limpio, y corremos el riesgo de poder aprovecharlo menos.
Ahora, con la prespectiva que da el tiempo transcurrido y viendo las cosas desde fuera de C's, en Cataluña no nos queda otro instrumento contra los catalansitas que C's, por poco que me gusten y aunque ese intrumento sea desdentado, roto, oxidado, con mal mango, y un sin fin de cosas más.
O abrimos el melón a dentadas, o lo estampamos contra el suelo, o lo abrimos con un mal cuchillo, o no lo abrimos con nada y nos jodemos sin catarlo, mientras los catalanistas se hinchan a comer sus melones y los nuestros.
C's no es lo deseado, no es lo que deseamos nosotros,fue un desengaño, y muchas cosas más, pero "es" y eso es mejor que nada.

Está bien que seamos críticos que destapemos las mentiras y que no nos coman el coco como a niños, pero hay que ponerse a lo lejos y tener prespectiva de lo que está sucediendo, como si analizaramos un suceso que ha ocurrido hace 300 años y no hemos sido testigos directos del hecho, ni hemos tenido implicación emocional en él. Entonces podremos verlo desde otro ángulo, por ejemplo si todos se hubieran ido de C's, y cuando dido todos, digo todos. Si no existiera C's, excepto el Triumvirato Rivera, Robles, Domingo¿ Qué hubieramos ganado?
El favor se lo hubieramos hecho a los catalanistas y a los nacionalistas de todas las autonomias donde impera la ley del nacionalsimo por encima de la constitución española, porque se hubieran quedado todavía más agusto de lo que están ahora sin ninguna resistencia pública, por lihgt o adulterada que nos parezca esa resistencia a muchos de los que por aquí escribimos.
Y soy muy crítico, pero que muy crítico con C's, y a Rivera y compañia no les compraría un coche usado,ni nuevo, pero a lo mejor les tendré que dar mi voto, no por buenos sino por necesarios.

Lo dicho Biante, a Díos lo que es de Díos y al Cesar lo que es del Cesar.

Anónimo dijo...

Os comunico que UPyD, este mes de octubre, van a salir del armario a la plaza Cataluña de nuevo, buscando firmas los sábados y los domingos.

Seria interesante saber cuanto rato van a estar y si van a estar los 8 días. Lo comento porque una foto se hace rápido para colgar en la web.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...