desde 2.006 en Internet

lunes, 18 de agosto de 2008

¡Que mierda de país!


Exteriores abandona a un grupo de españoles en Georgia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pais que trata de esta vergonzante manera a sus ciudadanos efectivamente es una mierda.
Que asco coño.

Anónimo dijo...

¿Poqué no acudieron a las embajadas donde Carod coloca a sus familiares?

Allí, hablando en la lengua dels Paissos, tal vez les hubieran dado una butifarra de payés.

Y mientras tanto el PP diciendo que va a pactar con los nazionatas de donde sea. Es la leshe, el Partido Unico Neonazi Español se diferencia en que algunos son del Madrid y otros del Barça, en lo demás son igual de chorizos, de farsantes y de enemigos de la Nación Española.

Y los nacionales buscándose la vida como pueden después de haberle pagado los sueldazos a esta gentuza.

OBJECCION FISCAL YA, que se alimenten con sus muertos y con pico y pala.

Anónimo dijo...

tsk, ya van tres dias y nadie se ha levantado para decir algo como: pero tio, como te atreves a llamar mierda a todo nuestro pais.

conociendoos se por que no ha pasado ni pasara nunca.

españa no es ninguna mierda. los que dicen que lo es, lo son. y los que no se oponen, tambien.


berenger

Anónimo dijo...

espacioseuropeos.com (2/9/2008)
Para el presidente de la republica de Osetia del Sur, Eduard Kokoiti, Estados Unidos y Ucrania son responsables, junto con Georgia, del genocidio cometido contra su pueblo: “Estados Unidos y el régimen criminal de Bush, al igual que el presidente de Ucrania, también son responsables junto con Georgia del genocidio cometido contra el pueblo suroseta”, afirmó Kokoiti en el transcurso de una rueda de prensa con periodistas internacionales.

El pasado día 26 de agosto, el presidente ruso Dmitri Medvédev firmó los decretos que recogen el reconocimiento de las repúblicas de Abjasia y de Osetia del Sur, que proclamaron su independencia de Georgia en 1992 y desde entonces existen como Estados independientes.

Poco antes de producirse ese reconocimiento por parte de Rusia, se produjo la invasión de Osetia del Sur por tropas georgianas. Hecho que tuvo lugar el 8 de agosto.

La operación militar, que Rusia ha denominado de “imposición de la paz”, terminó el día 12 de agosto cuando las partes implicadas acordaron un plan para dar por terminado el conflicto.

Tras el acuerdo de paz, Rusia anunció que el 22 de agosto concluiría la retirada de sus tropas de Georgia, pero dejando claro que “mantendría el número necesario de efectivos de paz en la llamada zona de seguridad”.

Llama la atención el gran operativo realizado por la Unión Europea y la OTAN tratando de aunar posiciones para condenar a Rusia. ¿Cómo no se ha hecho lo mismo en el caso de Irak con estados Unidos?, por no mencionar los sangrientos sucesos en África Central, donde Francia y Estados Unidos permitieron el genocidio ugandés.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...