desde 2.006 en Internet

miércoles, 2 de julio de 2008

Yoyas, así hablan los patriotas, me cago en mi calavera

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cultura?, qué cultura va a tener si nació en no sé donde, un ejemplo de la realidad de los servicios de limpieza, cuando choca contra la "realidad inventada" de todo tiene que estar limpio, juas, juas, juas, que me parto.

Anónimo dijo...

¿Sostres es un apellido catalán?

Anónimo dijo...

Jojojo, todo esto es el aperitivo. Los neonazis ya están en el menú de las próximas bacanales españolas.

Una frase para todos los censores.

“El artista no sólo tiene el derecho sino la obligación de inspirarse en los motivos que se avengan mejor con su temperamento y elegir los medios que lo expresen con más eficacia. Vedarle este tema, prohibirle tal forma de expresión, significa no sólo cometer los mismos errores que ilustran la historia de todos los juicios literarios y científicos, desde Galileo a Baudelaire– sino hacer tabla rasa de la tolerancia que existe y ha existido siempre en los pueblos verdaderamente cultos, para atentar contra las manifestaciones más altas del espíritu”

Andrei Tarkosky

Anónimo dijo...

Sostres significa techo

Anónimo dijo...

Yoyas hubiese hecho bastante más por nuestra causa que los mierdas de Albert Rivera, Toni "Bambas" Robles, y Pepe Sunday.

Anónimo dijo...

Por supuesto, es el puto amo.
Ya no te digo nada si Yoyas encabezase UPyD en Cataluña en lugar de la "catalana no nacionalista" Barbat, el curandero de Lérida y Fresita.
Yoyas vale más que toda las cabezas visibles de UPyD en cataluña

Con Yoyas podemos!

El Espectador dijo...

Adelante Yoyas,con Yoyas podemos!! el puto maricón del nenaza del sostres se ha acojonado, se le veia el miedo en la cara, nenaza!!! dos ostias le tenia que haber dado el Yoyas, asqueroso nazicatalán de mierda, su puta raza de explotadores tenia que ir al paredón!!

Anónimo dijo...

En Cataluña no abundan los frikys. Pero como hay que normalizarlo todo para eso tenemos a Sostres. Sostres es, junto a Josmar, un representante del frikysmo abarretinado. Eso si, escribe en el Avui y tiene un blog que os invito a visitar para comentar algunas de sus perlas: http://www.salvadorsostres.com.

No cambie, no cambie, no cambie...

Anónimo dijo...

El Sostres este ¿no es el reptil que dijo que hablar español es de gente cutre?

Pues que le den, y que le den bien. La última frase que le ha soltado el otro ha sido la mejor de toda la intervención: "Si tú ayer no hubieses escrito tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiese importado un güevo a nadie. ¿Te enteras?" Sublime. Y rigurosamente cierto.

Anónimo dijo...

Yoyas for president.
Es un monstruo, el tio.

Anónimo dijo...

el blog del yoyas http://www.distritoapache.com

Anónimo dijo...

Distrito Apache (El Blog de Yoyas)

Acabo de pasar por allí y el tio se lo curra. Muy bien con el capullo del Sostres que quiere hacer "su" nación sembrando mierda y recogiendo oro.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...