desde 2.006 en Internet

jueves, 17 de julio de 2008

Un Gobierno de papel cuché

Cuando el poder y la razón se desentienden es síntoma patognomónico de que las cosas irán a peor con seguridad. En España tenemos un Gobierno en extinción que se aferra a una realidad inventada, pero muy bien vendida los ciudadanos, con la ayuda de todo el aparato de propaganda que financia el Estado.

El problema fundamental del Gobierno que preside Rodríguez Zapatero es que los del PSOE han dejado el país en bancarrota, porque se han gastado buena parte del dinero en resolver sus complejos ancestrales, sus manías sempiternas, que pagamos todos los españoles, mientras dejamos sin atender nuestras necesidades públicas.

Los derivados del petróleo están al precio que están porque al Gobierno le interesa mantener los precios elevados para recoger impuestos. Los alimentos han subido por lo mismo. La inflación es beneficiosa para las arcas del Estado, aunque perjudique a los ciudadanos.

Desde hace tiempo se ha comprobado que el Gobierno miente, que no tiene sensibilidad con los problemas de la gente, que lo único que se hace es prometer soluciones que nunca llegarán, ni siquiera Rodríguez Zapatero se atreve a mencionar la palabra que define nuestra realidad: crisis, como va a poder resolver algo que ni se atreve a decir en público.

Estamos al borde del caos económico que precederá al caos político. Ahora, lo único que queda por saber es cual es el nivel de resistencia del pueblo español ante las dificultades organizadas por una política que distorsiona la realidad, y que no responde a las necesidades de los ciudadanos, al contrario, les carga cada día más con el peso de la crisis que proviene de los errores políticos cometidos desde la irresponsabilidad.

Alicia ha pasado al otro lado del espejo, y lo que hace unos meses era poco menos que el país de las maravillas se ha convertido en el planeta de los simios, con estatua de la libertad semienterrada, y algún especimen póngido repartiendo mentiras por doquier.

Es inconcebible como en plena crisis mundial, el Gobierno español sigue adelante como si no ocurriera nada, olvidándose de que la realidad nos va a cobrar la factura que no podremos pagar, en forma de hipoteca o de aceite de oliva.

Creo que se va haciendo cada día más necesaria una Auditoría General al Estado y de todas las autonomías, para saber donde se han ido los millones de euros que han fluido en manos de los políticos, por eso resulta ridículo publicar las balanzas fiscales, cuando en realidad lo que tendría que publicarse es en que se han gastado los dineros públicos los que tienen potestad para hacerlo. Se han dilapidado millones de euros en hacer una campaña política permanente favorable al PSOE, para que la gente no se de cuenta de que los que han organizado el desastre económico, político, y cultural español son precisamente los discípulos del progresismo.

Se han gastado nuestro bienestar del presente y del futuro, y el de nuestros hijos, ¿y vamos a permitir que lo sigan haciendo?. Al no ocuparse de nuestros auténticos problemas, los progresistas han llevado nuestro país al caos y el retraso histórico. La recesión económica no es más que el retroceso histórico de un país. Han destrozado toda la estructura política, social y económica de España, para construir un mundo a su medida, en un gesto de violencia gubernamental jamás acontecido en democracia.

Quien siembra vientos de tiranía, recogerá con certeza tempestades revolucionarias.


Erasmo de Salinas

3 comentarios:

Art.-155 dijo...

"el desastre económico, político, y cultural español son precisamente los discípulos del progresismo".

Aclarando que los discípulos del progresismo están dentro de:

Jueces, Fiscales y administración de justicia.
Policías, fuerzas de seguridad del Estado y Ministerio del interior.
Empresarios de medios de comunicación y periodistas afectos.
Sindicatos nacionales y nacionalistas.
Partidos políticos nacionales y nacionalistas.
Y A LA CABEZA DE TODOS ELLOS, EL ACTUAL GOBIERNO.

Hay que ir relacionando los estamentos a investigar, para que los afectados vayan guardando o quemando pruebas recriminatorias.

Hay que poner dirigentes honestos elegidos por ciudadanos que respeten la D.U.D.H y no por listas confeccionada por partidos políticos.

Anónimo dijo...

El juicio nacional será jusro, severo, expeditivo, contundente, implacable y definitivo.

El partido aniquilador radical espadol será aniquilado radicalmente de acuerdo con la naturaleza de los reos.

Lo que deben hacer estos delincuentes históricos es afeitarse el cuello para no perder tiempo.

Vvia la Justicia Radical de los españoles contra sus verdugos.

epi dijo...

Este verano no hay vacaciones parlamentarias ¿OS DICE ALGO ESTA CIRCUSTANCIAS?

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".

Y es imaginativo estar permanentemente, girando alrededor del Congreso y la Moncloa, gritando que “no estamos locos, que sabemos lo que queremos”. Esta imaginativa e imprescindible acción hay que hacerla. La palabra la tenemos nosotros que formamos la Sociedad Civil Española, es decir, los verdaderos soberanos de España, y no los siervos, de este estado monárquico, como creen las castas políticas profesionales.

Feb 09, 2010 se colgó:CUARTETO DE SALVACIÓN
A ver cuando nos decidimos de una vez a llevarlo a cabo, o proponemos algo mejor, pero acción ya.

PD
Tarde o temprano tendremos que movernos NOSOTROS.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...