desde 2.006 en Internet

jueves, 31 de julio de 2008

Extrema caradura de un solidario de izquierdas



Sin comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog del puto NAZI CATALUFO

http://lluissunye.blogspot.com/

Anónimo dijo...

se dice catufo, catufolandia
suspendido, no tienes nivel "C"

a la puta calle

Anónimo dijo...

¿Entonces catufalino no cuela?.

Joder, no voy a aprobar nunca.

El catufo nazi del anuncio está llorando por las paredes como cobarde, cabrón y nazirulo que es.

Dice que le han llegado a amenazar en el teléfono, por comentarios en su página y en la mismísima rue.

Acojonado plus como todos los de su cavernícola especie, ha desconectado el teléfono, quitado el anuncio del blog, cerrada la posibilidad de comentarios y se ha largado de vacaciones para "disfrutar" de sus pesadillas.

Todo eso ha declarado a El Mundo, arrepentido como una Magdalena y reculando como un cangrejo misereble. La catadura moral y el perfil psicópata de esta gentuza, puede observarse cuando añade que "han utilizado y los textos para fomentar el enfrentamiento territorial".

Más claro imposible el retrato de estos neonazis majaras: comete el crimen y culpabiliza a los demás de haberlo cometido ellos. Y así, años y lustros, pensando que durará para siempre. ¡Qué risa Felisa!. Los nazis tuvieron ocasión de hacer sus experimentos, estos nuevos nazis tendrán ocasión de ser colgados en el patíbulo antes de seguir apadrinando más niños, ya han colmado el cupo.

La que les va a caer a estos vividores del sudor ajeno será de medalla olímpica. Por eso este tipo de casos son DIDACTICOS como dice el NAZI Bermejo, hasta ahora Ministro Goelbessiano de INJUSTICIA y muertes varias.

Ni siquiera los No-nacionalistas pueden convencerles de que sean menos hijos de puta. Que se lo pregunten al enemigo lagarterano Carreras.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...