desde 2.006 en Internet

jueves, 31 de julio de 2008

El timo de la gasolina

El petróleo ha descendido en su precio más de 20 dólares, sin embargo el diesel y la gasolina sólo han bajado un céntimo por litro. ¿A qué se debe esta diferencia?. Pues sencillamente a que los impuestos se resisten a bajar más que el crudo. Actualmente, casi el 70 % del precio de la gasolina son impuestos, y los impuestos no descienden en relación al petróleo, sino en relación a las decisiones del Gobierno de Zapatero.

¿Nos está estafando Zapatero a los españoles con los carburantes?. Evidentemente sí, porque el factor que impide el descenso de los mismos es su inmensa avaricia impositiva. En otros países europeos la repercusión del descenso de los carburantes en relación al descenso del petróleo es prácticamente inmediata, sin embargo en España, cuando baja el crudo los carburantes mantienen su precio, mientras que cuando sube se repercute inmediatamente en el precio de los carburantes.

El negocio de los impuestos que tiene montado este Estado corrupto nos afecta a todos los españoles, tanto en los desplazamientos que se incrementan en el verano, como en todas las mercancías y servicios en los que se repercute, y encima un portento de ministro como Sebastián va a regalar bombillas.

Definitivamente hemos sobrepasado la frontera del ridículo gracias a los sinvergüenzas que organizan la política de este país, que nos estafan en nuestras propias narices y además nos toman el pelo de forma inmisericorde. Tenemos un nuevo timo en nuestra cultura, el timo del crudo, porque nos estafan con el petróleo y además lo vamos a pasar de aquesta guisa con esta panda de ignorantes acaparadores, que con la inflacción al 5,3 % todavía se permiten esquilmarnos si nos movemos, un fiel reflejo de lo que respetan la libertad de los españoles. ¿Hasta cuándo vamos a consentir tanta memez sin hacer nada?

Ciudadanos en la Red

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las bombillas de Sebastián se las podía conectar al cerebro a ver si le iluminaban para un idea.

Anónimo dijo...

Con el crudo hace 'negocio' el Estado de ZP, a cuenta de los ciudadanos.

Con la crisis que está cayendo.

Anónimo dijo...

Para ser más exactos los impuestos representa un 85% del precio por litro, y además en cataluña tenemos el centimo -que en realidad son tres centimos-, impuesto por Maragual para financiar la seguridad social catalana. Viva el socialismo que saquea nuestros bolsillos.
EnUnLugarDeReus.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...